Inicio Noticias Fotografían un OVNI triangular ‘alimentándose’ de la energía de un rayo en la República Checa

Fotografían un OVNI triangular ‘alimentándose’ de la energía de un rayo en la República Checa

3
1
ovni triangular rayo 850x491 - Fotografían un OVNI triangular 'alimentándose' de la energía de un rayo en la República Checa

Si eres uno de los privilegiados que han visto un OVNI triangular, que sepas que no estás solo. En las últimas dos décadas, cientos, si no miles, de personas han asegurado haber visto con sus propios ojos este tipo de aeronaves. Pero lo que mucha gente se pregunta es: ¿Qué son estos ovnis?

Los expertos en la materia dicen que se trata de una nave espacial con un casco triangular, con cargas de línea electrostáticas verticales en cada esquina que produce un campo eléctrico horizontal paralelo a los lados. Este campo, que interactúa con una onda plana emitida por antenas en el costado del casco, generando una fuerza por volumen que combina elevación y propulsión. El nombre oficial de este “avión” es TR-3B, y supuestamente ha sido financiado por la Oficina Nacional de Reconocimiento, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y la CIA. El TR-3B no es ficción, fue construido con ingeniería inversa de tecnología extraterrestre. Además, hay todo tipo de evidencias de su existencia, como una nueva imagen que muestra un OVNI en forma triangular “alimentándose” de la energía de un rayo en la República Checa.

¿Un TR-3B?

La increíble imagen muestra con toda claridad un extraño objeto triangular justo en medio de un rayo vertical y que parece haber caído al suelo. La instantánea fue publicada en un vídeo, titulado “Viven en el rayo…”, subido a YouTube por el canal secureteam10, quien explica que el supuesto OVNI extraterrestre está utilizando el rayo como fuente de energía, recolectando energía a través de tecnología avanzada.

ovni triangular rayo republica checa - Fotografían un OVNI triangular 'alimentándose' de la energía de un rayo en la República Checa

Tyler Glockner, responsable de secureteam10, ofrece otra explicación para este extraño avistamiento OVNI. También podría ser una nave extraterrestre viajando a través del rayo.

“Hoy tenemos una nueva imagen increíble”, explica Glockner en su vídeo. “Sin embargo, otro de estos objetos, ya sea que haya impactado, atrapado o extrayendo energía de estos rayos, fue fotografiado justo en el momento que caía sobre la República Checa.”

La historia detrás de esta imagen es que el OVNI fue avistado por otra persona. Glockner explica que el usuario de Instagram “mrslampshade”, quien tiene una cuenta privada, publicó posteriormente en las redes sociales una imagen fija del vídeo original que mostraba el extraño objeto triangular pasando por el rayo. Entonces un instagramer facilito la foto a Glockner.

Más avistamientos

Pero la polémica no acaba aquí. En un segundo vídeo subido por secureteam10, Glockner se hico eco de una imagen publicada por el Departamento de Transporte de Arizona en su página de Facebook, en la cual se puede ver un extraño orbe en el cielo similar a los que se pudieron ver durante las “Luces de Phoenix”, el avistamiento ovni que fue presenciado por miles de personas en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y Sonora, México, el jueves 13 de marzo de 1997.

“Meditando a medianoche: ¿es este el regreso de las Luces de Phoenix? Hemos estado viendo esta luz cayendo y volando sobre Phoenix, justo al oeste de la I-17 cerca de Durango, durante los últimos minutos”, decía la descripción que acompañaba la imagen.

ovni triangular alimentandose rayo - Fotografían un OVNI triangular 'alimentándose' de la energía de un rayo en la República Checa

Controversias

Y como era de esperar, tanto la imagen del OVNI triangular en el rayo como el orbe sobre Phoenix han provocado todo tipo de reacciones en la comunidad conspirativa y los más escépticos. Muchos creyentes aseguraron que los objetos podrían ser en realidad ovnis procedentes de algún lugar de la galaxia. Otros argumentaron que los gobiernos están creando estos objetos voladores no identificados para provocar falsas invasiones extraterrestres para establecer posteriormente el ansiado Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, los escépticos afirmaron que los misteriosos objetos podrían ser drones o efectos creados con algún programa informático. También hubo quien aseguro que el canal secureteam10 solo hace que publicar vídeos falsos de ovnis. Es más, en 2017 el canal fue desmonetizado por YouTube. Glockner dijo que todo se debía a la censura por haber demostrado la existencia de actividad extraterrestre en nuestro planeta. Por este motivo se vio obligado a abrir una cuenta en Patreon, la plataforma de crowdfunding o financiación colectiva más conocida.

¿Qué te parece el OVNI triangular alimentándose de la energía de un rayo? ¿Es de origen extraterrestre o tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
ufoMLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

no es el ovni triangular lo que me parece real, es el rayo, como lograron sacar una foto de un rayo ya que nunca se sabe donde caera y como, entonces de donde sale tal foto?? tengo entendido que el rayo no solo cae en la tierra sino que absorbe electrones de la misma por eso la eleccion del lugar como arboles o tierra humeda, si estoy equivocada me gustaria que me lo hagan saber, ademas la descarga de tantos gigowhats volatilizaria el objeto que se cruza e interrumpiria la caida del mismo, es decir que el rayo no llegaria… Leer más »

ufo
Invitado
ufo

toda la razon la tenes, la única forma es que exista un video sobre esto.

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, que digan que este youtuber hace videos falsos de extraterrestres me echa mucho para atrás en cuanto a la autenticidad de este. Pero eso no quiere decir que porque este personaje haga esto otros lo hagan.

También puedes ver

Científicos advierten que una tormenta solar catastrófica puede afectar a todo el mundo en cualquier momento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…