Inicio Noticias Fotografían un perro demoníaco en un parque de Inglaterra

Fotografían un perro demoníaco en un parque de Inglaterra

2
1
perro demoniaco inglaterra 850x491 - Fotografían un perro demoníaco en un parque de Inglaterra

Incluso dentro del ámbito de la criptozoología hay criaturas que parecen desafiar a la propia imaginación. Una de estas criaturas son los Hellhounds o perros infernales, animales sobrenaturales que forman parte de las leyendas de muchos países de todo el mundo. Por lo general, los perros infernales se describen como con pelaje negro y ojos brillantes. Se dice que poseen velocidad o una fuerza sobrenatural, sus dientes y garras son prominentes, y algunos tienen más de una cabeza. También se cree que los Hellhounds desprenden un mal olor.

Con diferentes tamaños, se dice que los Hellhounds son guardianes del inframundo (el mundo de los muertos), pero también protegen los cementerios y cazan almas perdidas. Muchas culturas tienen su propia versión de Hellhound, incluyendo el Cerberus de tres cabezas de la mitología griega, el Garm de la mitología nórdica y Anubis de la mitología egipcia. En la tradición europea, el avistamiento de un Hellhound significa que la muerte está cerca o que ocurrirá algún tipo de tragedia. Pero parce ser que un uno de estos Hellhounds ha aparecido en Inglaterra.

El perro infernal del parque Roundhay Park

Stephanie Smith estaba disfrutando de una visita al parque Roundhay Park en Leeds, Yorkshire del Oeste, Inglaterra, con sus padres y su hija cuando ella fotografió con su cámara algo realmente misterioso e inquietante. En una de las fotos del parque que se encuentra cerca del lago Waterloo, había una extraña figura oscura en una esquina de un castillo construido en el lugar en 1811. Y cuando Smith revisó mejor la imagen vio lo que parecía ser un “perro demoníaco” mirando a un hombre que subía los escalones.

perro demoniaco parque inglaterra - Fotografían un perro demoníaco en un parque de Inglaterra

Ella cree que el perro de aspecto demoníaco es un “Gytrash”, un legendario perro negro conocido en el norte de Inglaterra que perseguía caminos solitarios de Yorkshire esperando a los viajeros.

“Me congelé cuando me di cuenta de que la sombra era una especie de animal”, dijo Stephanie al periódico local Yorkshire Evening Post. “Me costó un momento en darme cuenta de lo que era, pero una vez que pude ver la cabeza, las orejas, la cola y las piernas, no tuve duda de que era un perro demoníaco. Es monstruoso, casi como un hombre lobo, y la peor parte es que está en una posición de saltar, lo que me aterroriza. Es como si se estuviera escondiendo de la luz, como si la hubiera tomado por sorpresa. Me asustó porque nunca había visto algo así.”

Stephanie afirmó que no había nadie más a su alrededor cuando hizo la foto. 

“Mi padre me dijo que era un pastor alemán, pero yo creo podría ser un perro fantasmal”, continuó explicando Smith. “Dicen que puedes vislumbrarlo cuando pasa alguien y desaparece. Sigo creyendo que es un gytrash, un perro demoníaco que acecha el castillo y los terrenos de Roundhay Park. De hecho, ha habido numerosos supuestos avistamientos de monstruosos de perros en toda Inglaterra.”

Desde que se construyó el parque Roundhay Park en 1811, varias personas han fotografiado extrañas presencias a lo largo de los años que parecen mostrar actividad paranormal en el lugar. En 2015, una familia fotografió lo que parecía ser una mujer fantasmal en los mismos escalones del castillo donde ha aparecido el perro demoníaco.

perro demoniaco parque de inglaterra - Fotografían un perro demoníaco en un parque de Inglaterra

 

Y la foto de Smith no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios han ofrecido todo tipo de opiniones al respecto. Expertos en la materia dicen que ciertas leyendas europeas afirman que, si alguien mira a los ojos de perro infernal tres veces o más, esa persona seguramente morirá. Es por este motivo que encontrarse con una de estas criaturas es considerado como una señal de muerte inminente. Pero también aseguran que allá donde se aparecen suelen dejar atrás una zona quemada. A los Hellhounds se les llama “los Portadores de la Muerte” porque supuestamente fueron creados por demonios antiguos para servir como heraldos de la muerte.

No sabemos si la extraña criatura de la foto de Stephanie Smith es un Gytrash o un Hellhound, pero si descartamos que se trate de un simple perro, la verdad es que resulta una figura realmente extraña.

¿Qué te parece la extraña figura en el parque Roundhay Park? ¿Se trata de un Gytrash o un Hellhound? ¿O tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

jajaja…….perdonen mi reaccion hilarante, es que esa es mi unica reaccion posible a tan absurda nota…….segun lo veo yo, solo es mi apreciacion no se enojen

Adrian
Invitado
Adrian

Si fuera un perro de verdad el hombre mostraría otro tipo de comportamiento. Es interesante, ya que claramente no es una pareidolia.

También puedes ver

Una imagen muestra la aparición de Jesús durante el incendio de Notre Dame

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email El t&e…