Inicio Noticias Fotógrafo capta un ser angelical sobre lo que fue el World Trade Center de Nueva York

Fotógrafo capta un ser angelical sobre lo que fue el World Trade Center de Nueva York

11
0
ser angelical world trade center nueva york - Fotógrafo capta un ser angelical sobre lo que fue el World Trade Center de Nueva York

El 11 de septiembre de 2001 fue un punto de inflexión en el destino de la humanidad, con graves consecuencias para muchas naciones del mundo. Pero cuando hablamos de ángeles, lo primero que nos viene a la mente es que son seres que existen para llevar mensajes, para proteger a los humanos y para guiarlos. Así que en un día tan trágico como el 11S, no es de extrañar que muchos creen que los ángeles aparecieron para ofrecer protección a todos aquellos que pudieron. Y la verdad es que algunas personas aseguraron haber visto miles de ángeles descendiendo en los lugares afectados para ayudar, sobre todo en el World Trade Center.

La primera señal evidente de que los ángeles estuvieron presentes en el 11S fue justo después de que el primer avión impactara contra el World Trade Center. Varios ángeles fueron vistos saliendo de los humos. Expertos en el tema explicaron que su presencia era como si los ángeles hubieran sido “despertados” con una fuerte sacudida, llamándose entre sí, y corriendo para salvar a tantas personas como pudieran. Y todo esto nos lleva a la historia de Lillie Leonardi, la ex agente del FBI encargada de ser el enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo 93 de United Airlines en Shanksville, Pensilvania.

Según explicó Leonardi, llegó al lugar del accidente tres horas después. A su llegada vio unas extrañas luces muy brillantes y una especie de niebla. Fue entonces cuando los vio con sus propios ojos, unos seres muy altos de un color blanco como si fueran ángeles. Y lo más sorprendente es que había cientos de ellos. A día de hoy Lillie Leonardi, quien escribió un libro con todo lo sucedido ese trágico día, está convencida de que los misteriosos seres eran ángeles reales.

Pero al parecer los ángeles del 11S continúan estando muy presentes en la ciudad de Nueva York. Ahora, un fotógrafo a captado una figura angelical sobre el World Trade Center.

La aparición angelical del 11S

Al igual que muchos otros fotógrafos, Rich McCormack hizo fotografías durante uno de los homenajes a los fallecidos del 11S la semana pasada. Según el diario británico Daily Mail, el fotógrafo independiente de Jersey City se encontraba en el puente de Hoboken, cuando consiguió algo más de lo que podría esperar, una misteriosa figura angelical elevándose en el cielo en una de las dos columnas verticales de luz en recuerdo de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Mira la parte superior de la columna de luz vertical, ¿ves algo?”, escribió McCormack en la foto publicada en su perfil de Facebook. «Hice esta foto, sin Photoshop, sin trucos, y solo apareció en esta imagen.”

Ser angelical sobre World Trade Center

McCormack dijo que tomó varias fotos esa noche, y la misteriosa figura sólo apareció en una de ellas y negó rotundamente haberla editado con programas tipo Photoshop. El fotógrafo, que no ha podido explicar la extraña imagen, dijo que pensaba que la misteriosa figura parecía como una visión de “Jesús“ con los brazos cruzados.

“Hice una doble exposición sin saber realmente lo que era, pero a medida que ampliaba la imagen casi parecía una visión del Señor con los brazos cruzados”, dijo McCormack a la emisora de radio New Jersey 101.5. “Me emocioné mucho, y cuando miro la fotografía se me caen las lágrimas.”

Después de que el fotógrafo independiente publicara la fotografía en su página de Facebook, muchos han interpretado la extraña figura como un “ser angelical”. Incluso algunos de sus seguidores aseguraron que la presencia del “ángel” no es ninguna coincidencia. Los expertos en el tema explican que esta aparición es una clara señal de que los ángeles continúan velando por todos aquellos que perdieron la vida en los atentados 11 de septiembre de 2001.

Ser angelical World Trade Center

Sin embargo, los más escépticos dudan de la veracidad de la fotografía y aseguran que ha sido manipulada digitalmente, a lo que McCormack ha negado con rotundidad. Pero sea un montaje o no, la verdad es que esta fotografía se ha convertido en todo un alivio y esperanza para algunos de las miles de personas que aquel terrible día perdieron a seres queridos. Solo por este detalle, la “aparición angelical” ha valido la pena.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
David
Suscriptor

LOA ASESINOS BRUTOS SANGUINARIOS DEBEN SER JUZGADOS MAS TARDE QUE NUNCA.

abel
Invitado
abel

juzgar? ,creo que reflexionar es la palabra.

adrian
Invitado
adrian

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Y los escépticos diciendo que es un montaje. Estos siempre me sacan una buena sonrisa y unas carcajadas porque siempre piden pruebas teniéndolas delante de sus propios ojos. Genial, absolutamente genial.

Ñemmm
Invitado
Ñemmm

Es tan real que lo puedo tocar. ok no

Thytan
Invitado
Thytan

Bien para que se pudiera apreciar en la foto, y a esa altura debe ser un ser de gran tamaño, ya que comparando una persona de estatura normal no se distiguira, por las distancia

MLB
Invitado
MLB

con esta foto y el comentario de quien vio las figuras de luz en el vuelo que se estrello, debo considerar que son seres diferentes a un ser humano, indudablemente mas altos y si pensamos en todas las esculturas y pinturas antiguas los angeles de proteccion en ellas tambien fueron hechos mas grandes que el ser humano, la foto es genial, y realmente creo en ello, quiero creer en ello, angeles? extraterrestres? seres de luz? no importa, lo importante para mi es que estuvieron en el momento adecuado y dio esperanzas

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

CLARO….QUE LOS SERES ANGELICALES,(SERES EXTRATERRESTRES),LOS QUE SE MENCIONAN A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA DE LA CREACION DE LA HUMANIDAD SIEMPRE ESTUVIERON VELANDO POR NUESTRA VIDA Y SEGUIRAN CUSTODIANDO NUESTRA ALMA INCONDICIONALMENTE,PORQUE TAMBIEN SOMOS PARTE DE ELLOS MISMOS.

Edward
Invitado
Edward

Bueno no se ustedes pero para mi eso es un holograma. Creado encima de la nube debido a la luz reflectada desde el suelo.

plomo311
Invitado
plomo311

proyecto blue beam en ejecucion

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Si …. Un ángel tan grande como un edificio … Y con un aspecto de nube de alucine …. Y brilla con un foco debajo …. Muy celestial

yarrya
Invitado
yarrya

Parte del Proyecto Blue Bean… nos harán creer que habrá apariciones de seres de luz, ángeles, vírgenes, hasta el mismo Jesús, pero todo para engañarnos y unificar las creencias religiosas para la manipulación de los Iluminatis…

También puedes ver

La OMS advierte que una pandemia similar a la gripe española puede propagarse en solo 36 horas y aniquilar 80 millones de personas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En med…