Inicio Noticias La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

13
0
fuerza aerea de la india ovni - La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

El pasado 1 de noviembre informamos como la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Pocos minutos después, aparecieron otros extraños objetos cerca del límite del aeropuerto. La IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento. Sin embargo, al no ser capaces de rastrearlos hasta su origen, los conspiranoicos aseguraron que esta era una nueva evidencia de que seres extraterrestres nos controlan desde nuestros cielos. Y por este motivo las autoridades indias evitaron comentar el incidente, ya que podrían haber causado un pánico innecesario entre la población.

Pero ahora, la Fuerza Aérea de la India ha confirmado que uno de sus aviones de combate interceptó y derribó un OVNI en el distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán.

¿OVNI o globo meteorológico?

Según el comunicado oficial de la Fuerza Aérea de la India (IAF), los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana del martes 26 de enero de 2016. Por lo que decidieron enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo interceptara. El avión de combate indio derribó el extraño objeto sobre Kudgi, en el distrito de Barmer, que se encuentra a unos 500 kilómetros de Jaipur, capital del estado de Rayastán.

El periódico indio Hindustan Times informó que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar el incidente. Los restos del OVNI fueron enviados a un lugar sin determinar para su posterior investigación.

“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, decía el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”

fuerza aerea india ovni - La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

El superintendente de la policía, Jassaram Bose, confirmó que recuperaron y entregaron a la IAF unos misteriosos objetos metálicos en forma de triángulo o cono.

“Estamos en contacto con los funcionarios de la IAF y hemos enviando a los restos encontrados para su posterior análisis”, explicó la policía Barmer en un comunicado.

Por su parte, algunos testigos aseguraron haber visto los cazas de la IAF derribando el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes. La explosión se puedo escuchar en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que las explosiones fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas. Sin embargo, no hubo víctimas por el incidente.

“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.

fuerza aerea de india ovni - La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

La policía confirmó que esta no era la primera vez que se escuchan fuertes explosiones en la zona. Habitantes de Barmer informaron a principios de este mes de enero que los restos de un OVNI cayeron del cielo después de escuchar una misteriosa explosión. Algunos testigos recogieron los restos y los entregaron a las autoridades para que fueran investigados. Sin embargo, las autoridades no confirmaron el origen de las misteriosas explosiones o la naturaleza de los extraños restos. Pero la agencia de noticias india Press Trust of India indicó que el misterioso objeto podría proceder de la frontera paquistaní (sector occidental) y podría ser un globo sonda o globo meteorológico. Otras fuentes sugirieron que el OVNI era una nave espía paquistaní.

Por lo tanto, todos estos incidentes han generado acalorados debates entre los teóricos de la conspiración y ufólogos. Conspiranoicos aseguran que este incidente en Barmer es la versión india del incidente OVNI de Roswell en 1947. Y al igual que pasó con el OVNI de Nuevo México, las autoridades han desacreditado el evento asegurando que se trata de un globo meteorológico.

¿Cómo puede ser que la IAF no fue capaz de distinguir entre un globo meteorológico y un OVNI? ¿Por qué motivos la IAF derribaría un globo meteorológico? ¿Ha comenzado la invasión extraterrestre y nadie nos ha informado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
13 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian
30/01/2016 12:16

Adres, cito parte de tu comentario: “Según fuentes oficiales del ministerio de defensa de la India…”
Ahí me quedo, lo demás ya no importa. Si realmente nos quedamos con la “versión oficial” es que hay un problema en la sociedad. La verdad, es que “ellos” no tienen que hacer nada, nosotros mismos somos defensores de su propio plan. Agradecería, que alguien ofreciera alguna teoría un poco más elaborada.

Tomás Muñoz
Tomás Muñoz
30/01/2016 06:54

No creo que esto fuera un ovni, es un poco raro. Con nuestra tecnología derribar uno de estos? En comparacion seria como pretender tumbar un tanque a pedradas.

Andrés
Andrés
30/01/2016 11:21

Segun fuentes oficiales del ministerio de defenza de la India, los restos analizados corresponden a un globo zonda de fabricacion estadounidense perteneciente a la fabrica CT Industries.
El globo fue detectado por los radares a los 25.000 pies de altura. Es importante destacar que el 26 de enero es el Dia de la Republica de la India, por lo cual todos los estamentos militares estaban en alerta, lo cual explica su rapida reaccion. Son enviados aviones a interceptar el objeto y derribarlo ante la posibilidad que generara peligro para la nacion.
Un vocero del ministerio de relaciones exteriores no descarta la posibilidad de que el globo alla sido enviado desde Pakistan para determinar el tiempo de reaccion de los militares indios.
Por ultimo es importante mensionar que la India y Pakistan se encuentran en conflicto desde 1947, y en 1998 estubo a punto de estallar una confrontacion nuclear.
Por lo cual estos incidentes son muy comunes y no tienen nada de misterioso.

Laia
Laia
30/01/2016 12:38

Cada dia me gustan mas vuestras noticias, son geniales y de actualidad. Os sigo desde hace años y sois de lo mejor.

ANGELICA
ANGELICA
30/01/2016 18:04

VIVIMOS EN UNA REALIDAD TERGIRVERSADA Y NO EXISTE PEOR MENTIRA QUE LA OCULTACION DE LA VERDAD.LOS GOBIERNOS Y TODO LO QUE CIRCULA A SU ALREDEDOR,NO DUDAN EN PROYECTAR A LA SOCIEDAD INFORMACION FICTICIA Y MANIPULADA,CUANTA INFORMACION REVELANTE NO ES DADA?NINGUNA…TODOS LOS PUEBLOS DESCONOCEMOS LOS VERDADEROS TRATADOS ENTRE ELLOS Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INFORMARNOS CON LAS CONJETURAS QUE SACAMOS NOSOTROS MISMOS Y NO ESPERAR QUE LOS MAL GOBERNANTES NOS SIGAN TRATANDO COMO IGNORANTES.HAY UNA FRASE QUE ME QUEDO GRABADA DE UN ACTIVISTA POLITICO,STEPHEM BASSET.»CUANDO TUVIMOS LA SUFICIENTE CONFIANZA,NOS REUNIMOS PARA CONTAR LA VERDAD, NO EXISTE OTRO CAMINO.»SOLO LES HACE FALTA CORAJE Y VALENTIA PARA ENFRENTARLA.

Carlos
Carlos
30/01/2016 18:30

Cream lo o no Ellos estancia aqui y no Es Nuevo. Estancia aqui mucho antes de que aparecieramos en el esenario en este planeta. Yo e tenido la oportunidad de verlos. Si lo creen o no, no me preocupa!

frank
frank
31/01/2016 21:10

Imposible que con nuestra tecnologia se pueda derribar un ovni, segun la noticia han derribado un ovni y las unicas pruebas que tienen son dos trozos de metal, venga ya esto es puro cuento , no me creo nada.

Daniel9967
Daniel9967
17/02/2016 12:44

Una nave que en teoría viaja a millones y millones de años luz, eso implica tecnología, ahora que sea derribado por la fuerza aérea India! o que sea la de USA, Rusa etc etc es como comparar que Indios quieran bajar un F16 con arco y flecha.