Inicio Noticias La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

13
0
fuerza aerea de la india ovni - La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán

El pasado 1 de noviembre informamos como la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Pocos minutos después, aparecieron otros extraños objetos cerca del límite del aeropuerto. La IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento. Sin embargo, al no ser capaces de rastrearlos hasta su origen, los conspiranoicos aseguraron que esta era una nueva evidencia de que seres extraterrestres nos controlan desde nuestros cielos. Y por este motivo las autoridades indias evitaron comentar el incidente, ya que podrían haber causado un pánico innecesario entre la población.

Pero ahora, la Fuerza Aérea de la India ha confirmado que uno de sus aviones de combate interceptó y derribó un OVNI en el distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán.

¿OVNI o globo meteorológico?

Según el comunicado oficial de la Fuerza Aérea de la India (IAF), los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana del martes 26 de enero de 2016. Por lo que decidieron enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo interceptara. El avión de combate indio derribó el extraño objeto sobre Kudgi, en el distrito de Barmer, que se encuentra a unos 500 kilómetros de Jaipur, capital del estado de Rayastán.

El periódico indio Hindustan Times informó que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar el incidente. Los restos del OVNI fueron enviados a un lugar sin determinar para su posterior investigación.

“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, decía el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”

Fuerza Aérea India ovni

El superintendente de la policía, Jassaram Bose, confirmó que recuperaron y entregaron a la IAF unos misteriosos objetos metálicos en forma de triángulo o cono.

“Estamos en contacto con los funcionarios de la IAF y hemos enviando a los restos encontrados para su posterior análisis”, explicó la policía Barmer en un comunicado.

Por su parte, algunos testigos aseguraron haber visto los cazas de la IAF derribando el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes. La explosión se puedo escuchar en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que las explosiones fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas. Sin embargo, no hubo víctimas por el incidente.

“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.

Fuerza Aérea de India ovni

La policía confirmó que esta no era la primera vez que se escuchan fuertes explosiones en la zona. Habitantes de Barmer informaron a principios de este mes de enero que los restos de un OVNI cayeron del cielo después de escuchar una misteriosa explosión. Algunos testigos recogieron los restos y los entregaron a las autoridades para que fueran investigados. Sin embargo, las autoridades no confirmaron el origen de las misteriosas explosiones o la naturaleza de los extraños restos. Pero la agencia de noticias india Press Trust of India indicó que el misterioso objeto podría proceder de la frontera paquistaní (sector occidental) y podría ser un globo sonda o globo meteorológico. Otras fuentes sugirieron que el OVNI era una nave espía paquistaní.

Por lo tanto, todos estos incidentes han generado acalorados debates entre los teóricos de la conspiración y ufólogos. Conspiranoicos aseguran que este incidente en Barmer es la versión india del incidente OVNI de Roswell en 1947. Y al igual que pasó con el OVNI de Nuevo México, las autoridades han desacreditado el evento asegurando que se trata de un globo meteorológico.

¿Cómo puede ser que la IAF no fue capaz de distinguir entre un globo meteorológico y un OVNI? ¿Por qué motivos la IAF derribaría un globo meteorológico? ¿Ha comenzado la invasión extraterrestre y nadie nos ha informado?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

13
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
8 Hilos de conversación
5 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios de los autores
Julio CesaranonimoEmilianoDaniel9967frank Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Tomás Muñoz
Invitado
Tomás Muñoz

No creo que esto fuera un ovni, es un poco raro. Con nuestra tecnología derribar uno de estos? En comparacion seria como pretender tumbar un tanque a pedradas.

anonimo
Invitado
anonimo

Quizás no siquiera nosotros sabemos la tecnología que tiene los militares

Andrés
Suscriptor

Segun fuentes oficiales del ministerio de defenza de la India, los restos analizados corresponden a un globo zonda de fabricacion estadounidense perteneciente a la fabrica CT Industries. El globo fue detectado por los radares a los 25.000 pies de altura. Es importante destacar que el 26 de enero es el Dia de la Republica de la India, por lo cual todos los estamentos militares estaban en alerta, lo cual explica su rapida reaccion. Son enviados aviones a interceptar el objeto y derribarlo ante la posibilidad que generara peligro para la nacion. Un vocero del ministerio de relaciones exteriores no descarta… Leer más »

adrian
Invitado
adrian

Adres, cito parte de tu comentario: “Según fuentes oficiales del ministerio de defensa de la India…”
Ahí me quedo, lo demás ya no importa. Si realmente nos quedamos con la “versión oficial” es que hay un problema en la sociedad. La verdad, es que “ellos” no tienen que hacer nada, nosotros mismos somos defensores de su propio plan. Agradecería, que alguien ofreciera alguna teoría un poco más elaborada.

Andrés
Suscriptor

Estimado Adrian, cuando las cosas estan demaciado cerca o don muy evidentes, es imposible verlas. Tambien es bien sabido que las respuestas mas obvias o sencillas, son las correctas.
Por ultimo me sumo a las palabras de T Muñoz, si realmente hubiera sido un ovni, no podria haber sido derribado por tecnologia terreste, no se supone que serian tecnologicamente mas avanzados.

Laia
Suscriptor

Cada dia me gustan mas vuestras noticias, son geniales y de actualidad. Os sigo desde hace años y sois de lo mejor.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

VIVIMOS EN UNA REALIDAD TERGIRVERSADA Y NO EXISTE PEOR MENTIRA QUE LA OCULTACION DE LA VERDAD.LOS GOBIERNOS Y TODO LO QUE CIRCULA A SU ALREDEDOR,NO DUDAN EN PROYECTAR A LA SOCIEDAD INFORMACION FICTICIA Y MANIPULADA,CUANTA INFORMACION REVELANTE NO ES DADA?NINGUNA…TODOS LOS PUEBLOS DESCONOCEMOS LOS VERDADEROS TRATADOS ENTRE ELLOS Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INFORMARNOS CON LAS CONJETURAS QUE SACAMOS NOSOTROS MISMOS Y NO ESPERAR QUE LOS MAL GOBERNANTES NOS SIGAN TRATANDO COMO IGNORANTES.HAY UNA FRASE QUE ME QUEDO GRABADA DE UN ACTIVISTA POLITICO,STEPHEM BASSET.”CUANDO TUVIMOS LA SUFICIENTE CONFIANZA,NOS REUNIMOS PARA CONTAR LA VERDAD, NO EXISTE OTRO CAMINO.”SOLO LES… Leer más »

Julio Cesar
Invitado
Julio Cesar

Angelica, para empezar no comparto tu criterio cuando expresas que vivimos “Una realidad tergiversada” desde que algo se tergiversa ese algo ya no es realidad, es un engaño, una manipulacion, una mentira; y ciertamente todo mundo miente y son mas peligrosas las mentiras de los que mucho tienen, por que tienen mucho que vender y mucho que perder y pagan mucha plata para que los medios de comunicacion televisivos, radiales, escrito y demas tecnicas informaticas mediaticas les haga la campaña (Propaganda) es asqueroso escuchar, leer o ver noticieeros por la forma sensacionalista sin fundamentos morales, sesgadas y fuera de la… Leer más »

Carlos
Invitado
Carlos

Cream lo o no Ellos estancia aqui y no Es Nuevo. Estancia aqui mucho antes de que aparecieramos en el esenario en este planeta. Yo e tenido la oportunidad de verlos. Si lo creen o no, no me preocupa!

anonimo
Invitado
anonimo

Tu estas en lo cierto, Ellos estan aqui, desde antes d nuestra creacion, y si los as visto o no, eso solo lo sabe Dios., y sus angeles celetiales.,

frank
Invitado
frank

Imposible que con nuestra tecnologia se pueda derribar un ovni, segun la noticia han derribado un ovni y las unicas pruebas que tienen son dos trozos de metal, venga ya esto es puro cuento , no me creo nada.

Daniel9967
Invitado
Daniel9967

Una nave que en teoría viaja a millones y millones de años luz, eso implica tecnología, ahora que sea derribado por la fuerza aérea India! o que sea la de USA, Rusa etc etc es como comparar que Indios quieran bajar un F16 con arco y flecha.

Emiliano
Invitado
Emiliano

Jajaja tal cual … Aunque crea la existencia real de los extraterrestres, dudó mucho que hallan podido derribar una de sus naves. Pero lo que si no entiendo, es por que las naciones del mundo se empeñan tanto en ocultarnos la verdad, es injusto para la humanidad. Supongo que la religión esta detrás de todo esto.

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…