Inicio Esoterismo Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

11
0
fuerzas armadas reino unido brujas paganos druidas - Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

Desde tiempos inmemorables, brujas, paganos y druidas han sido un “arma” oculta en las grandes batalles de todo el mundo. Desde Merlín hasta personajes místicos que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial, fueron los verdaderos héroes de las mayores batallas de nuestra historia. Un ejemplo lo podemos encontrar en “La Batalla Mágica de Gran Bretaña”, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. A parte de la guerra contra los nazis, Hitler tuvo que hacer frente a otro enemigo, el ocultismo.

Famosos magos y ocultistas como Aleister Crowley y organizado por la famosa bruja Dion Fortune, movilizaron a todas las brujas y ocultistas de Gran Bretaña para luchar contra los nazis. Esto fue en un momento en que todo el mundo pensaba que Gran Bretaña caería, ya que los soldados ya no podían más y la comida estaba racionada. Pero al parecer los ocultistas lograron derrotar a Hitler, dando paso a un nuevo mundo.

Pero lo que ha sido una práctica muy utilizada a lo largo de la historia, continúa hasta nuestros días. Según los últimos datos oficiales, cientos de brujas, paganos y druidas se han inscrito para unirse a las fuerzas armadas del Reino Unido.

Las fuerzas ocultistas en las fuerzas armadas del Reino Unido

Según varios medios de comunicación, las brujas, paganos y druidas son personas que utilizan sus propias creencias religiosas para el bien del Reino Unido, y que implican rituales paganos y hechizos que podrían ser útiles en caso de batalla.

Aunque los diputados temen que los altos mandos militares se hayan visto obligados a contratar a miembros de religiones y creencias alternativas para frenar la crisis de reclutamiento. Ya que los recientes intentos para impulsar el reclutamiento de unidades regulares y de reserva han tenido resultados decepcionantes.

“¿Realmente queremos soldados que creen que pueden lanzar hechizos al enemigo? Esto son solo creencias religiosas y no tiene nada que ver con ser un soldado eficaz”, expresó un diputado.

Pero los datos revelan otra realidad, y es que las fuerzas armadas del Reino Unido cuentan con 1.000 personas expertas en toda clase de religiones y ocultismo, que parece indicar que el uso de estas prácticas para la batalla no es nada casual. Los recientes datos obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información del Ministerio de Defensa muestran que hay 60 miembros de la religión Wicca oficialmente registrados. Las cifras también revelan más de 360 ​​paganos, y 160 espiritistas, que pueden comunicarse con los muertos.

Pero como ocurre siempre en estos casos, no todo el mundo se ha tomado estas estadísticas en serio.

“No puedo dejar de pensar que tal vez uno o dos puedan volar como las brujas”, dijo el diputado conservador y ex coronel Bob Stewart a los medios de comunicación.

brujas paganos druidas - Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

Dejando aparte comentarios despectivos sobre estas prácticas, sin embargo, Julian Brazier, miembro del comité de defensa de los Comunes, dijo estar de acuerdo con este tipo de reclutamientos:

“Queremos crear una fuerza de trabajo elaborado a partir de la libertad de la sociedad que defendemos y que nuestros militares ganen conocimientos, experiencia y el talento de esa parte de la sociedad.”

Aunque el Reino Unido no es el único en contar entre sus filas con este tipo de prácticas. Los militares de EE.UU., dominado durante mucho tiempo por soldados cristianos, tiene la orden de contratar miembros de otras religiones, y eso incluye a los paganos, los druidas y las brujas.

Incluso la Academia de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Colorado, tiene un sitio especial para para el culto: un anillo al estilo Stonehenge para permitir que tanto las brujas como los paganos puedan practicar su “magia” por la noche. Se asienta en la cima de una colina arbolada, tiene un pozo de fuego de propano como combustible y es para los cadetes que siguen este tipo de religiones, incluyendo los druidas, brujas y seguidores de religiones nativas americanas.

stonehenge fuerza aerea - Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

“La mayoría de los grupos Wicca también practican la magia, por la que se refiere al uso de la energía psíquica, esas fuerzas naturales, sino invisibles que rodean a todos los seres vivos”, explicó uno de los militares.

Cada vez son más los que están convencidos de que los paganos, los druidas y las brujas son especialmente adecuados para el servicio militar porque mantienen la energía de los grandes luchadores.

“Muchos hombres atraídos por la Wicca también se sienten atraídos por la energía espiritual del guerrero antiguo, convirtiéndose así en un gran luchador», dijo Margot Adler, una reconocida bruja.

 

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

HITLER FUE UN SIONISTA CUYO ÚNICO OBJETIVO FUE SACAR A LOS JUDIOS DE EUROPA, Y LLEVARLOS POR LAS ARMAS A PALESTINA Y FORMAR EL ESTADO DE ISRAEL, QUE EN ESE ENTONCES ERA MONTE Y CULEBRA. DE HECHO SU CADÁVER NUNCA FUE ENCONTRADO YA QUE LUEGO DEL "TRABAJITO" SE FUE A VIVIR A ARGENTINA, CONJUNTAMENTE CON OTROS FAMOSOS NAZIS QUE VIVIERON EN AMERICA COMO WERNER VON BRAUN, JOSEF MENGELE, VIKTOR SCHAUBERGUER, ENTRE OTROS, TODOS AMPARADOS POR LOS SIONISTAS .

anónimo
Invitado
anónimo

¿Pruebas o solo hablas por hablar?

Luis
Invitado
Luis

Creo que solo habla por hablar. jajajajaja

Amir Torres
Invitado

Lo han pasado en discovery channel y history channel.

Victor Flores Canales
Invitado

Anónimo???? No tienes derecho a preguntar

Laia Maria
Invitado

Tu quien eres para negar a alguien una pregunta, esa persona se llama anónimo porque quiere igual que el señorito David me imagino que no se llamara en la vida real "DAVIDIII" es que…………. de verdad esta la gente que no se puede ni opinar, por cierto que el señorito DAVIDIII se actualice en las teorías conspiratorias porque siempre dice lo mismo o cosas parecidas y……….. hay muchísima mas información en el mundo de las conspiraciones que siempre mas de lo mismo.
y victor,el señor o señora anonimo tiene razon, asi que no defiendas algo de lo que no aportas nada.

Patricio Daniel Insaurralde
Invitado

todo puede haber pasado, esto me recuerda a una pelicula de terror donde dos soldados aliados entran a un bunker que estaba en una isla donde hacian rituales o investigacion de brujeria creo que se llamaba la colina del diablo, donde los soldados nazis jefes mas que nada en un grupo especial o algo asi

Ishiort
Invitado
Ishiort

Sacar es llevar de un sitio a otro. Matar, torturar, experimentar, y ultrajar a un grupo de personas, unas con discapacidades otras con diferencias religiosas distintas, y otras por ser de una etnia diferente y matarlos, es otea muy diferente

Joana
Invitado
Joana

En vez de buscar fuerzas malignas para llenar los bolsillos de los que mandan mas vale que seamos más sensatos y pensemos en lo bueno que seria el mundo si todo esto no existiera y atraigamos la belleza de la vida y sobretodo la paz y el verdadero amor.

Carlos
Invitado
Carlos

El Hitler.. era un loco.. con la idea.. de acabar.. una gran parte.. de la humanidad.. a cambio.. de poder.. con las armas… Afortunadamente.. lo acabaron.. aunque no se haya.. encontrado.. su cadaver… pero.. si… posiblemente.. este.. en Argentina.. escondido.. como.. una RATA.. Ojala.. ese.. H.P. este muerto.. ya.. o sino.. ya lo debe.. estar… pidiendo.. la tierra.. Documentese.. se dice.. que ese.. H.P.. tal ves… hizo.. un pacto.. con Alienigenas… para lograr.. su proposito… a cambio.. de tecnologia.. armamentista… Pero.. afortunadamente.. no tuvo… tiempo… de desarrollar.. esto. Ya.. que se.. unieron.. a tiempo.. varios.. paises… lograron.. reducirlo.. Yo.. diria…… Leer más »

Patricio Daniel Insaurralde
Invitado

cosas que ahora muchos gobiernos hacen debastando sus paises con korrupcion, guerras saqueadoras como el gran pirata del norte, guerras pseudoreligiosas como medioriente, creo yo si el hubiese tenido mas poder hubiera atajado todo lo sucedido hasta ahora y los lugares controlados por el tendrian el mismo nivel que alemania