Cuando John Podesta publicó en su tuit final como asesor Barack Obama de que estaba decepcionado por no haber sido capaz de lograr la desclasificación de los archivos secretos relacionados con los ovnis en 2014, los principales medios de comunicación en un primer momento pensaron que se trataba de una broma. Pero cuando se hizo evidente de que no estaba bromeando, The New York Times, el Washington Post y el The Wall Street Journal silenciaron la noticia. Y sin embargo, las declaraciones en Twitter de Podesta crearon un gran revuelo entre la comunidad conspirativa, sobre todo por confirmar la existencia documentos clasificados en relación a los extraterrestres.
Pero para algunos teóricos de la conspiración, el tuit de Podesta significaba un paso más para la inminente revelación extraterrestre o incluso una más que posible invasión en la Tierra de una civilización de otros mundos. Y la verdad, son muchos los científicos que llevan advirtiéndonos del peligro de una amenaza procedente del espacio. El propio Stephen Hawking lleva tiempo asegurando que “si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería el mismo que cuando Colón desembarcó en América, que fue un auténtico desastre para los nativos americanos”.
Incluso hay expertos en el tema que ya tienen una fecha para la supuesta invasión extraterrestre: el año 2017. Entonces la pregunta es, ¿esta supuesta invasión extraterrestre forma parte de la imaginación de unos pocos? Pues al parecer para las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) no es ninguna tontería, ya que a principios de semana realizaron un ejercicio de entrenamiento para la unidad cibernética de la Fuerza Aérea. El ejercicio de entrenamiento se basaba en un escenario en el que el mundo se encontraba bajo el ataque de invasores extraterrestres, y la tecnología de las FDI se enfrentaban al reto de sabotear los sistemas tecnológicos avanzados de las naves extraterrestres.
Las Fuerzas de Defensa de Israel y la amenaza extraterrestre
Aunque el teniente coronel Meir Indor, comandante de la unidad de ingeniería de las FID, dijo que el escenario fue diseñado para atraer a las tendencias culturales de sus miembros más jóvenes, el ejército israelí podría realmente estar preparándose a una más que posible amenaza extraterrestre con un ejercicio de entrenamiento inusual para los militares de un país aliado con Occidente.
“El objetivo era hacerles entender la importancia del desarrollo de la ciberdefensa”, explicó el teniente coronel Meir. “Adaptamos el ejercicio a la nueva generación, que les encantan los desafíos. Así que preparamos la historia que enmarca una invasión extraterrestre.”
Este ejercicio de entrenamiento basado en el escenario de una invasión extraterrestre ha provocado un revuelo entre la comunidad conspirativa y ufólogos, sobre todo por la gran cantidad de avistamientos OVNI que están apareciendo en muchas partes del planeta, además del reciente incidente en Canadá donde un extraño objeto se estrelló en el lago Winnipeg.
Según el jefe del departamento de ciberseguridad, el comandante Gil Limon, durante el ejercicio de entrenamiento los equipos se interconectaron entre sí para hackear los sistemas de una red de ordenadores extraterrestres para obtener información de sus sistemas mientras trataban de proteger los sistemas de defensa de las FDI.
Pero para algunos teóricos en conspiraciones las explicaciones oficiales de los funcionarios de las FDI no se ajustan a la realidad, ya que el ejército israelí está llevando a cabo un ejercicio de entrenamiento de su fuerza tecnología basada en lo que considera oficialmente un escenario inverosímil. Y los ejercicios de entrenamiento militar tienden a ser diseñados para preparar a los soldados para reaccionar a la agresión de un adversario probable simulando el comportamiento y las acciones reales en caso de una confrontación probable.
Y parece ser que todos estos inusuales entrenamientos de las FDI parecen estar dando la razón a la agencia de noticias independiente líder de Irán, Fars (FNA), que en enero de 2014 publicó una noticia que dio la vuelta al mundo: Según documentos aportados por el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden, el gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Los supuestos documentos también hablan de que ciertos programas de la NSA son en realidad una herramienta para ocultar la presencia de seres extraterrestres en la Tierra, y poder ejecutar su plan secreto para la dominación global, conocida como falsa invasión extraterrestre o Proyecto Blue Beam.
¿Qué ocurriría en caso de una invasión extraterrestre?
Dejando aparte de si se trataría de una falsa invasión extraterrestre o no, las consecuencias serían desastrosas para la humanidad. En el caso de que ocurriera este escenario, los expertos nos dicen que los astrónomos serían capaces de ver una amenaza entrante con tiempo suficiente para prepararnos, aunque no sabríamos si serian amistosos u hostiles. Dadas las tecnologías que estos seres podrían poseer, es muy probable que utilizaran armas para eliminarnos por completo sin poner en peligro su nuevo hogar. En otro caso, puede que incluso sólo acaben con una gran parte de la población y utilizar el resto como mano de obra esclava. En caso de una amenaza desconocida, no tendríamos ninguna información concreta sobre cómo defendernos ya que ser un enemigo desconocido es la mejor táctica de ataque.
Lo relatado anteriormente son simplemente varias posibilidades ante una amenaza procedente de otros mundos, u ocultos en el nuestro, que podrían ocurrir en un futuro cercano. Pero parece ser que las Fuerzas de Defensa de Israel ya se está preparando para lo que podría ser toda una realidad. ¿El entrenamiento de las FDI, avistamientos masivos en todo el mundo o el reciente incidente OVNI de Canadá son evidencias de una inminente invasión extraterrestre?
mmmmmmmm, yo creo que van a llegar tarde o temprano, rezemos para q vengan en paz, y no que nos tomen como su comida………………
🙁
SIEMPRE PENSANDO EN ATACAR. HACER LA GUERRA. CUANDO NO SE SABE, NADA CON CERTEZA.CON LA TECNOLOGÍA TAN AVANZADA EN TODO SENTIDO, SI NOS HUBIESEN QUERIDO DESTRUIR, O DOMINAR, LO HUBIESEN HECHO HACE TIEMPO.
SIEMPRE PENSANDO LO PEOR. ALGO ESCONDERÁN UDS. QUE SIEMPRE QUIEREN SER LOS PRIMEROS EN DECIDIR, SIN DAR DEMASIADAS EXPLICACIONES AL RESTO DE LA HUMANIDAD.ESTAS SON LAS TÍPICAS ESTRATEGIAS DE LOS SINVERGÜENZAS DE SIEMPRE, QUE QUIEREN LLEVAR LA DELANTERA, PARA LLEVARSE ALGÚN RÉDITO QUE ESCONDEN.
Parece mentira que a éstas alturas no conozcamos de lo que son capaces nuestros gobiernos. ..se inventaron el fenómeno ovni para tenernos distraidos y que pase desapercibido lo que realmente les interesa…recomendaria ver la película "Cortina de humo", ahí un claro ejemplo de lo que son capaces de inventar para que no veamos la realidad.
puras especulaciones
Dios los Vendiga,mis respetos para todos,como seres humanos,hasiendo uso de mi libertad para opinar
opino 100 por siento seguro que lo que ustedes llaman ovnis son demonios{espiritus malos}que controlan personas,goviernos y paises,Obama,masones,iluminatis,baticano,club bilderberg,son parte de las personas que se dejan manipular por estos espiritus.a cambio de fama,poder y dinero
si ya se no me sorprende,se l;o que esta susediendo esas personas de las que dije estan en todas partesy son lideres en las empresas multinasionales
Con esa cosa que parece Una Luna control an nuestras emociones tambien. Esto es Una locura. Si a alguien le sirve lo que se mi correo es quiqui_cacciarelli@hotmail.com. Yo no se que hacer con todo eso. Y no tengo Vida ya. Hay que desactivar Los satelites tambien. Miedo no tengo; ya me tienen fichada. Se que Jesus me ampara.
A mi me Han dejado sin Vida. Tengo information y no se con quien hablar. Hablo poco con la gente desde que empezo esto. La Luna no es la Luna que conocemos. Es Una base montada POR Ellos que ultimamente aumenta mucho de intensidad. Esa cosa genera algo en Los cables de la Luz de todo el planets y Los focos se estan volviendo toxicos. No estoy loca. Solo podrida de esto. Lo del rjercito Israeli es cierto. Parte de Los gobernantes son de la raza de Ellis. En Argentina Han recunierto todos Los cables electricos en Las calles cuando lo mas Sano aeria cortarlos
Dios es el padre de nosotros Los humanos; no es el Creador de Ellos. No tengo religion Ni soy new age. Hace un mes me llega informacion y Los he visto. Se Han robado nuestro codigo genetico y ya se ven Como humanos. No tienen Corazon Ni alma y no les interesa tenerlos. Son lo que conocemos Como psicopatas. Jesus nos ampara. La Luz de Dios nos protege. No les crean jamas.
Dios es el creador de todos los Universos, y todas las criaturas que habitamos en ellos! Dios lo es todo.
Lo que está claro es que hace mucho que conviven con nosotros, que nos goviernan y nos utilizan como antaño. La raza humana NO ESTÁ PREPARADA para que se dejen ver. Ni la crisis mundial ha conseguido despertar/evolucionar a la humanidad. Nos tienen dominados, seguimos dormidos bajo su manto. El egoismo, el consumismo, el no mirar por el prógimo…son sólo algunos puntos vitales de la raza humana. Hay que ser generoso, ayudar sin esperar nada a cambio, no ser codiciosos…Gaia tiene todo lo que necesitamos pero queremos más, más poder, más control, más evolución contaminante, y lo que realmente necesitamos es más conciencia evolutiva y demostrarnos, creyendo en nosotros sin importar la raza, que poseemos algo que "ellos" anhelan…alma.
Saludos a todos
Entonces la invasion extraterrestre seria como la llegada de los avidos anglosajones como el ruedas a America mas bien , unos depredadores sin escrupulos, que yo sepa en america latina la mayor parte de la poblacion es indigena, sin embargo en EEUU son blanquicos como el ruedas, porque fulminaron a todos los nativos . desde que los anglosajones controlan el orbe todo son miserias y mentiras. Si acontece una invasion de ese tipo estad alertas, no os creais nada, puede ser una artimaña de estas gentes sin escrupulos, tienen la tecnologia para hacerlo, incluso tienen planes para reducir la poblacion, sobre todo la poblacion que ellos consideran inferior, la de los no anglosajones