Inicio Esoterismo Futbolista de élite español ha solicitado los servicios de una “bruja” para curar su lesión

Futbolista de élite español ha solicitado los servicios de una “bruja” para curar su lesión

4
0
diego costa bruja - Futbolista de élite español ha solicitado los servicios de una “bruja” para curar su lesión

Hace siglos las personas se veían obligadas a vivir vidas mucho más primitivas que en la actualidad. Hasta hace escasamente un siglo, aquellos que enfermaban poco podían hacer al respecto. En el pasado, algunas mujeres sabias aprendieron el valor de las hierbas curativas, tratamientos homeopáticos con el uso de la magia para poder sanar a todo aquel que estaba enfermo, las cuales fueron conocidas como brujas.

Y aunque con el paso del tiempo este tipo de prácticas han sido degradadas a un segundo nivel, es bien sabido que en la actualidad muchas celebridades solicitan los servicios de estas brujas. Personajes como el presidente indonesio Susilo Bambang Yudhoyono, quien reconoció públicamente creer en la brujería o la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York Melissa Mark-Viverito, quien fue acusada de realizar un ritual de vudú contra su rival político. Aunque por desgracia, debido a estas últimas practicas la brujería también ha sido considerado como un “arte oscuro”, por estar asociado inequívocamente a la magia negra y al satanismo.

Pero como hemos comentado anteriormente, muchas celebridades y deportistas de elite han solicitado la ayuda de la sabiduría de estas mujeres cuando la ciencia ya no encuentra solución a sus problemas. Este es el caso del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, quien recientemente voló a Belgrado a fin de recibir un “tratamiento milagroso” de Marijana Kovacevic, con la esperanza de estar a punto para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Diego Costa en manos de una bruja

Para los que no estén al día en lo relacionado al futbol europeo, Diego Costa es un jugador de origen brasileño pero con nacionalidad Española que milita en las filas del reciente campeón de la Liga Española, el Atlético de Madrid, y que se enfrenta este sábado al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Costa se ha convertido en una gran revelación esta temporada, demostrando una gran calidad en el terreno de juego y que le ha valido estar en el once titular de la Selección Española. Pero en los últimos partidos no ha podido brillar por las lesiones, lo cual ha dado lugar a ser descartado por los médicos para la gran final peligrando así su participación en el Mundial de Brasil.

Pero Costa no ha querido quedarse con los brazos cruzados ante el diagnóstico de los médicos y contrató los servicios de la mundialmente famosa hechicera de Serbia, con una sorprendente capacidad de curar las lesiones deportivas más severas acelerando inexplicablemente el proceso.

“Mi terapia es conocida como vudú de Serbia. Mi abuelo, fue un importante indio de Perú. No hago milagros, bueno, tal vez sí unos pocos”, dijo Marijana Kovacevic a los medios de comunicación.

La famosa bruja afirma haber desarrollado un método único para el tratamiento de las lesiones en el fútbol mediante el uso de una pomada casera que cura en un tiempo récord las heridas y rupturas musculares. Los principales medios de comunicación informaron de que esta “pomada mágica” estaba compuesta de placenta de caballo, pero según la propia Kovacevic, esta información seria errónea ya que el ingrediente principal es la “placenta humana”.

“Esta tontería comenzó en los periódicos británicos, y me quedé muy sorprendida. La placenta de caballo es capaz de dañar la salud, y nunca debe ser usada. Es cierto que parte de mi pomada realmente tienen placenta, pero es… humana. Es completamente legal y la compro en las fábricas de cosméticos en Italia”, dijo Kovacevic a los medios de comunicación. “Aparte de la placenta humana, también incluye vitaminas y minerales. La receta es mi secreto, y sólo puedo decir que todos los ingredientes son naturales. Yo no hago inyecciones internas y únicamente froto la pomada a través de la piel en la zona dañada con la ayuda de masajes, que se transmite a través de débiles descargas eléctricas a los futbolistas.”

marijana kovacevic - Futbolista de élite español ha solicitado los servicios de una “bruja” para curar su lesión

El reconocimiento mundial de la bruja Kovacevic comenzó cuando el delantero serbio Danko Lazović dijo a Robin van Persie, su ex compañero de equipo en el PSV Eindhoven, que conocía a una especie de sanadora que utilizaba métodos poco habituales que podrían tratar su lesión en el tobillo. Lazović dijo que varios jugadores serbios, incluido él mismo, habían curado más rápido de lo esperado por el masaje que consiste en una misteriosa pomada.

Entre los clientes de Kovacevic se encuentra el centrocampista del Chelsea Football Club Frank Lampard, Robin Van Persie, que ahora milita en las filas del Manchester United o la estrella del FC Liverpool Glen Johnson, y cada uno de ellos superando el tiempo de recuperación marcado por los mejores médicos del mundo.

Además el equipo médico de la selección de Ghana se verá reforzado con el nombramiento de Marijana Kovacevic para el Mundial de Brasil 2014 que comenzará el 12 de junio. La bruja formará parte de un personal de apoyo de diez miembros, que incluye un administrador de equipo, un fisioterapeuta, un jefe de prensa, un oficial de protocolo, dos agentes de la seguridad nacional, un terapeuta, dos servicios de restauración y un animador.

Kovacevic perseguida por brujería

Según informaron varios medios de comunicaciones, en 2009 debido a las extrañas prácticas de Kovacevic, las autoridades sanitarias de Serbia visitaron su clínica privada en Belgrado en busca de pruebas que la pudiesen incriminar por “practicas oscuras” y por haber estado ejerciendo sin ningún tipo de licencia. Pero las autoridades no pudieron demostrar sus “malas prácticas”. La investigación fue debida principalmente a las declaraciones de todos aquellos que pasaron por su clínica, poniendo en alerta a toda la comunidad médica.

“Es buena, estoy muy contento. Es la mujer milagro”, dijo Robin Van Persie.

marijana kovacevic bruja - Futbolista de élite español ha solicitado los servicios de una “bruja” para curar su lesión

Sus antiguos pacientes parecen no tener nada más que elogios para los métodos poco ortodoxos de Kovacevic, quien intenta evitar a los medios de comunicación.

“Marijana es increíble”, dijo el ex jugador de Serbia Dušan Petković. “Ella salvó la carrera de varios jugadores serbios y extranjeros. Todas esas lesiones musculares, incluidas las rupturas, ella las estaba tratando sin ningún error. Ella utiliza una combinación de electricidad y gel milagroso que es su producto exclusivo. La corriente eléctrica pasa a través de un palo que sostiene el gel, que se aplica en el lugar lesionado.”

Esta última declaración es lo único que se conoce de sus prácticas en su clínica de Belgrado, aunque otras fuentes confirman que el gel milagroso va acompañado por rituales. Y si Diego Costa consigue jugar este sábado la final de la Liga de Campeones, Kovacevic volverá a dejar en mal lugar a toda la comunidad médica con sus prácticas espirituales o con la supuesta brujería.

 

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
marivera
Invitado
marivera

ello es posible cuando la mente del hombre se une en armonia con los elementales de la naturaleza.ocurre lo que se llaman milagros o curas extraordinarias……y los que logran restaurar la energia vital con trartamientos naturales los suelen llamar Brujos.

Lorena
Invitado
Lorena

estoy totalmente de acuerdo, es un equilibrio con la naturaleza y con lo que nos rodea.

mat
Invitado
mat

De mucho no le sirvio jajaja

Parker
Invitado
Parker

jajajajaja, su brujeria solo le duro 9 minutos