Inicio Noticias Graban un enorme OVNI sobre Bolivia

Graban un enorme OVNI sobre Bolivia

6
1
enorme ovni bolivia - Graban un enorme OVNI sobre Bolivia

¿Qué está ocurriendo en los cielos de América del Sur? Comenzamos esta noticia con esta pregunta ya que en los últimos meses el subcontinente austral de América parece estar invadido por misteriosos objetos en los cielos de origen desconocido.

El último incidente ocurrió a finales de del 2015, cuando una flota de ovnis moviéndose en formación provocó gran cantidad de comentarios para explicar el misterioso avistamiento. Según se podía apreciar en las imágenes, había una serie de misteriosas luces brillantes volando en el cielo nocturno sobre Santiago de Chile. Uno de los testigos cree que podían ser Foo Fighters, el termino dado a un cuerpo esférico, circular, o con forma de disco que emiten una fuerte iluminación y que fueron vistos mayormente por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial.

Y de nuevo un misterioso objeto gigante ha vuelto a aparecer sobre América del Sur, esta vez en Bolivia. Para muchas personas esta nueva evidencia demostraría como razas de origen extraterrestre estarían examinando nuestro planeta. ¿Pero con qué intención?

El OVNI gigantesco de Bolivia

Mario Prado grabó en video desde la ventana de su casa un gran “platillo volador” con su teléfono móvil el pasado 6 de diciembre sobre la ciudad de El Alto, Bolivia. Pero fue publicado el 22 de diciembre de 2015 por el canal de YouTube UFOVNI. Las imágenes muestran un misterioso y gran objeto apareciendo detrás de unos árboles y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

“El testigo, Mario Prado, grabó con su teléfono móvil un increíble platillo volador desde la ventana de su casa, en la ciudad de El Alto”, explicó el canal de YouTube UFOVNI. “El OVNI apareció detrás de un arbusto y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta.”

Está claro que este nuevo video no ha dejado indiferente a nadie, y algunos usuarios de YouTube sugirieron que simplemente se trataba de dirigibles no rígidos sin estructura interna. Sin embargo, otros relacionaron este avistamiento OVNI con un incidente similar en Brasil a principios de este año. Incluso la mujer que fotografía el OVNI, llamada Marmel, afirma que el avistamiento dañó su equipo. Marmel dijo que el cielo estaba claro y ni siquiera había un pájaro.

Una vez más, el video que ha sido reproducido miles de veces, ha dividido a los usuarios de las redes sociales. Y como no puede ser de otra manera, los escépticos aseguran que se trata de un engaño muy bien elaborado para aumentar visitas. El diario mexicano Excélsior también se sumó a la teoría de los escépticos, afirmando que el vídeo es un montaje realizado con un programa de edición digital.

Pero también hay muchas personas que creen que se trata de uno de los mejores avistamientos OVNI en América del Sur. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, se trata de un OVNI que aumenta su velocidad ligeramente a medida que se hace visible. Además, también destacó su forma de cigarro, que no es habitual en este tipo de avistamientos.

“Normalmente soy un poco escéptico sobre los vídeos de 15 segundos o menos, debido a que hay una alta probabilidad de que sean falsos”, dijo Waring. “Sin embargo, este nuevo video está lejos de ser un montaje. No creo que sea un dirigible, ya que mientras aparece detrás de la montaña, aumenta velocidad ligeramente a medida que se hace visible en el otro lado. Otro punto importante es su forma de cigarro, que no coincide con la forma de disco tal como aparece en primer lugar. También parece tener un ala en su lado izquierdo. América del Sur tiene una mayor tasa de avistamientos de ovnis con claros objetos y bien enfocados… por lo que este podría ser real. Imágenes increíbles.”

ovni bolivia - Graban un enorme OVNI sobre Bolivia

Este nuevo avistamiento demuestra que América del Sur es uno de los lugares con más activada OVNI de nuestro planeta. Pero por desgracia, la falta de información de ciertos videos quita credibilidad a ciertos videos, por lo que crean polémica entre los creyentes en la teoría extraterrestre y los más escépticos.

¿Crees que este nuevo video podría ser una de las mejores evidencias de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra? Tú decides.

 

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Una de las imágenes más reales que he visto, descarto por completo que se trate de un drone, porque no alcanza esas velocidades en tan pocos segundos, y no siento que se trate de un montaje. Pero bueno, ya anticipo que los escépticos dirán que se trata de un montaje. Que simples que son.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

PARA UN POSIBLE CONTACTO EXTRATERRESTRE SERIA ACONSEJABLE QUE LOS GOBIERNOS PREPAREN A LA HUMANIDAD DE A POCO PARA QUE NO SE PRODUZCA UN PANICO EN MASAS,SERIA LO MAS ELOCUENTE PARA NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.QUIZAS ESTAS ENTIDADES NOS ESTEN PREPARANDO ELLOS MISMOS PARA EL INMINENTE ENCUENTRO,POR ESA RAZON SE ESTAN VIENDO CADA VES MAS EVIDENCIAS DE OVNIS.LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO ESTAN PREPARADAS Y NO CREO QUE PERMITIRIAN TAL ENCUENTRO HASTA QUE TODOS NO ENCONTREMOS EN UN ESTADO DE CONCIENCIA QUE PODAMOS ENTENDER QUE NO ESTAMOS SOLOS Y SOMOS PARTE DEL INFINITO UNIVERSOS.

Pandora B.
Invitado
Pandora B.

Demasiados avistamientos ovni, demasiadas esferas de dudosa procedencia cayendo del cielo a todas las partes del planeta, la naturaleza se revela de una forma muy agresiva, nunca antes vista en la historia del hombre y ciertos acontecimientos a otros niveles. Lo pero es que la gente se esta acostumbrando a vivir en medio del comienzo del apocalipsis. Ya no les sorprende nada por muy cruel, macabro, ruin, despreciable o miserable que sea.
Algo esta pasando y estamos siendo testigos de ello, pero algunos no lo aceptan.

Azverso
Invitado
Azverso

totalmente de acuerdo con tus argumentos.. se nos estan dando todo tipo de evidencias, demasiadas. aunque creo que este video, parece un aereostaticos de esos gigantes, si que es verdad que la forma de desvanecerse al final del video es sospechosa, pero creo que es un estatico.

Victor
Invitado
Victor

Wow que cantidad de avistamientos esta habiendo, menos mal que con la tecnología de hoy en día se pueden filmar o fotografiar mucho mejor que décadas atrás.

Hector
Invitado
Hector

Hay que prepararse para un inminente contacto, esta apunto.