Inicio Mundo paranormal Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

52
1
graban figura oscura paralisis sueno - Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

«Te despiertas incapaz de moverte, casi sin poder respirar… sientes un peso opresivo en el pecho… y detectas alguna presencia maligna en la habitación… esás siendo víctima de la parálisis del sueño.»

¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? La respuesta la encontramos en la gran cantidad de comentarios de nuestros lectores, que se han atrevido a publicar sus experiencias en la “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” y “La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal”, y que demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestra sociedad.

Todas las experiencias tienen algo en común, las víctimas se despiertan de repente sin poder moverse, a pesar de ello pueden ver, oír, sentir y oler. Tienen la sensación de un gran peso en el pecho y una presencia siniestra en la habitación. Incluso algunas víctimas llegan a reportar olores extraños, el sonido de pasos que se acercan, apariciones de sombras extrañas u ojos brillantes en la oscuridad. Todos los sentidos le dicen a la víctima que lo que está sucediendo es algo muy real e inusual. Y aunque la ciencia tiene su propia explicación para este misterioso fenómeno, muchas personas están seguras que han sido atacadas en su cama por algún espíritu maligno, demonio o, tal vez, un visitante de origen extraterrestre.

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que han afirmado ser víctimas de este fenómeno, pero hasta el momento nadie había sido capaz de grabar o fotografiar las entidades que acechan en sus habitaciones. Pero ahora un hombre afirma haber sido capaz de grabar una extraña presencia mientras sufría su parálisis del sueño.

La parálisis del sueño de Mike Pike

Recientemente el usuario de YouTube Mike Pike publicó un sorprendente vídeo donde se puede apreciar una figura oscura mirándole desde el pie de su cama durante un episodio de parálisis del sueño. Según explico el propio Pike, cansado de tener constantes parálisis del sueño decidió colocar una cámara en su habitación para filmar lo que sucedía cuando experimentaba la parálisis.

Pike público su experiencia y vídeo en un conocido foro de misterios, asombrando incluso a los más escépticos. Su comentario decía lo siguiente:

“Hola: Recientemente tuve una parálisis del sueño, y fui testigo de algún tipo de figura oscura en la parte final de mi cama. Se quedó allí observándome, y aunque era difícil distinguir exactamente lo que era, yo podía sentir y percibir con todo mí ser que no tenía nada más que malas intenciones. Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Todo lo que quería hacer era levantarme y gritar para conseguir alejarla de mí, pero yo no podía decir ni una palabra y no tenía control sobre mis músculos. Yo estaba completamente paralizado. No estaba seguro de si estaba soñando o no, parecía tan real, pero yo estaba muy confundido y asustado.

Yo soy un racionalista y muy escéptico con ningún interés en la actividad paranormal, pero después de investigar un poco me pareció que había una posibilidad de que esta entidad fuera real. Sé que muchas otras personas de todo el mundo informan de ver lo mismo y han tenido experiencias muy similares.

Así que decidí colocar mi cámara de vídeo y grabar mientras dormía. Realmente no esperaba encontrar nada. Lo hice más para quedarme tranquilo ya que últimamente estaba encontrando dificultades para conciliar el sueño por el miedo de tener esta experiencia de nuevo. Después de ver las imágenes en las primeras horas no observé nada inusual a no ser por un pequeño aumento en el gráfico de audio, así que continué mirando el vídeo. Mi corazón se detuvo cuando observé lo que parecía ser una especie de fantasma o entidad evaporándose por encima de mi cama.

He visto las imágenes una y otra vez tratando de obtener una explicación lógica para lo que podría haber causado la imagen fantasmal, pero no he sido capaz de llegar a una conclusión. Realmente estoy empezando a creer que capturé en vídeo una entidad real durante mi parálisis. Esto me asusta tanto que ya no puedo dormir en mi habitación. He dormido en la habitación de amigos, ya que ahora es demasiado aterrador para mí dormir solo.”

Un fenómeno completamente real y sin explicación

No se hicieron esperar los comentarios de otros usuarios, que como siempre había algún escéptico, muchas personas creyeron la experiencia de Pike y su vídeo. Pero dejando de lado si el vídeo es un engaño o si es algún tipo de anomalía visual, está claro que miles de personas en todo el mundo sufren de la parálisis del sueño y aunque en algunos casos tienen una explicación lógica en otros la explicación es sobrenatural.

Solo aquellos que hemos pasado por esta terrible experiencia sabemos lo que se siente, y sabemos a la perfección que lo que estamos viviendo es real, incluso cuando llegamos a observar extrañas formas humanas o sombras oscuras.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
52 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
julio
julio
10/07/2014 22:00

a mi me pasaba igual , pero me dieron una técnica para salirme del sueño , el cual tiene que respirar muy pero muy fuerte y te saldrás del sueño

Asier
Asier
10/07/2014 22:36

la parálisis del sueño no es ninguna broma, yo hace unas pocas semanas tuve una experiencia muy real de este tipo al despertarme en mitad de la noche y no ser capaz de moverme ni de respirar apenas, incluso sentía que había alguien mas conmigo en la habitación

Roxas
Roxas
10/07/2014 23:49

La wea sombria

Oskar Masmalone
11/07/2014 00:59

Buenas noches. Hace varios años yo sufría de parálisis del sueño, y me duró un tiempo largo.

La primera vez que me ocurrió, recuerdo que me había acostado bastante tarde (cerca de las 2:30, casi 3 am) y traté de dormirme lo más rápido que pude porque al día siguiente tenía que ir a trabajar.

Llegué a quedarme dormido pero me desperté al poco tiempo. Tenía la impresión de haber dormido apenas unos 20 minutos, y ahí es cuando ocurrió lo raro: por alguna razón, no tuve mejor idea que ponerme a recordar lo que me había contado una compañera de trabajo, que en su casa a veces el televisor y las lámparas se encendían y se apagaban solas, y que ella estaba totalmente segura que era un fantasma o algo, pero que ya estaba acostumbrada y no le daba importancia.
Es al día de hoy que todavía no sé por qué tuve que ponerme a pensar en eso, pero así como lo hice, de golpe sentí un hormigueo en todo el cuerpo y como si un techo invisible me estuviese aplastando contra el colchón y no me dejara mover.
Automáticamente me asusté. Quise gritar y no podía. Quise moverme y no podía. Y durante la desesperación, sentí que mi cama estaba siendo azotada contra la pared repetidas veces y haciendo un gran escándalo… Sé que esto último no ocurrió realmente porque nadie más en mi casa lo escuchó, pero yo puedo jurar que lo sentí como si fuera de verdad.

Después de eso todo se calmó y recuperé la movilidad, pero me encontraba DEMASIADO asustado como para querer fijarme si había algo más ahí.

A la mañana siguiente no estaba seguro de lo que realmente había pasado, y traté de convencerme que sólo había sido un sueño muy real.

Un par de días más tarde ocurrió otra vez: me desperté a la mitad de la noche y traté de volver a dormirme. Mientras pensaba en algo, en mi mente vi muy clara una imagen de una habitación con un gran ventanal que daba hacia la ciudad de noche, muy parecida a mi oficina, pero sin los muebles, y con una figura que parecía ser una mujer, dándome la espalda y mirando hacia afuera.
Así como la vi a ella, sentí como si algo se hubiese subido a mi colchón conmigo acostado, y que dio tres pasos desde el pie de la cama hasta quedar exactamente encima de mí. No recuerdo haber sentido que el colchón se hundiera o algo, pero cuando se frenó, otra vez tuve esa sensación de estar siendo aplastado.

Así como se me pasó la inmovilidad, se senté de golpe sobre el colchón y abrí los ojos buscando algo, pero no vi nada de nada.

Después de un tiempo en la que las parálisis aparecían ocasionalmente, encontré un foro donde a muchas personas les pasaba lo mismo, y uno de los consejos que daban era procurar dormir lo suficiente y no en horarios dispares, que casualmente era lo que yo hacía: dormir entre 3 y 4 horas por noche y siempre a distintas horas, y desde que comencé a hacer eso, las parálisis se hicieron menos frecuentes hasta casi desaparecer completamente.

Ariel
Ariel
11/07/2014 01:20

Todos tuvimos esa sensación alguna, la ciencia dice que al despertar tan rápidamente nuestro cerebro se desconecta del cuerpo, por lo cual tarda unos segundos en responder nuestros músculos, por eso no podemos mover ninguno, la solución es tratar de dejarse y ya pasará, o putear. Pero claro esto no explica el dolor en el pecho , la sensación de una presencia maligna y el avistamiento de figuras extraňo y oscuras

luxion
luxion
11/07/2014 13:53

A mi tmb me pasó pero no creo k sea nada parsnormal. Una pregunta para reflexionar si dicen k se puede oler como es posible si cuando pasa no puedes respirar?! Ilógico

Cesar
Cesar
11/07/2014 18:08

Pues como dicen, puede ser que tenga explicación científica o paranormal. A mi me pasó en una ocacion, inclusive esa vez estaba acostado pensando miles de cosas y a los 10 segundos de cerrar los ojos me sucedió de hecho pensé, en vdd me esta pasando esto y de la nada empece a sentir la respiración de alguien justo enfrente de mi.

Campino
Campino
11/07/2014 19:04

A mi me pasó unas 10/15 veces aproximadamente. Las primeras veces me asusté mucho, pero aprendí a "controlarlo" y cuando me pasa me relajo y me despierto.

Julio
Julio
11/07/2014 21:36

Esto me sucedio una sola vez cuando era muy joven esta en mi cama y sentí que algo me impedía moverme ni pedir ayuda. Solo atine en ponerme fuerte y rezar . maldecir al ente que me sostenia y hacerle ver que Dios es mas fuerte y me pude liberar……………

Diego Alamo
Diego Alamo
11/07/2014 21:38

Yo estuve un tiempo qué me pasaba mucho y me puse a estudiarlo. Llegué al punto de que cuando me pasaba lo tomaba normal y esperaba a que se me pasara aunque no pudiera respirar; si te pones nervioso es peor. Llegué a la conclusion, y con bastante lógica, que esto pasa cuando por circunstancias varias (cansancio, mala alimentacion, estres, etc) el cuerpo se duerme antes que la mente o, lo que mas me pasaba, que la mente se despierta pero con una especie de letargo o torpeza,o casi soñando todavia, pero el cuerpo sigue dormido o en estado de descanso. Os digo que al principio de pasarme, yo era adolescente, tambien creia que habia "algo" y me entraba miedo, e incluso pensaba que me tocaba, pero es producido por el estado que tienes en ese momento el cerebro. Y os puedo asegurar que lo he pasado tantas veces que lo pude estudiar para confirmarlo