Inicio Mundo paranormal Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

52
1
graban figura oscura paralisis sueno - Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

«Te despiertas incapaz de moverte, casi sin poder respirar… sientes un peso opresivo en el pecho… y detectas alguna presencia maligna en la habitación… esás siendo víctima de la parálisis del sueño.»

¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? La respuesta la encontramos en la gran cantidad de comentarios de nuestros lectores, que se han atrevido a publicar sus experiencias en la “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” y “La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal”, y que demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestra sociedad.

Todas las experiencias tienen algo en común, las víctimas se despiertan de repente sin poder moverse, a pesar de ello pueden ver, oír, sentir y oler. Tienen la sensación de un gran peso en el pecho y una presencia siniestra en la habitación. Incluso algunas víctimas llegan a reportar olores extraños, el sonido de pasos que se acercan, apariciones de sombras extrañas u ojos brillantes en la oscuridad. Todos los sentidos le dicen a la víctima que lo que está sucediendo es algo muy real e inusual. Y aunque la ciencia tiene su propia explicación para este misterioso fenómeno, muchas personas están seguras que han sido atacadas en su cama por algún espíritu maligno, demonio o, tal vez, un visitante de origen extraterrestre.

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que han afirmado ser víctimas de este fenómeno, pero hasta el momento nadie había sido capaz de grabar o fotografiar las entidades que acechan en sus habitaciones. Pero ahora un hombre afirma haber sido capaz de grabar una extraña presencia mientras sufría su parálisis del sueño.

La parálisis del sueño de Mike Pike

Recientemente el usuario de YouTube Mike Pike publicó un sorprendente vídeo donde se puede apreciar una figura oscura mirándole desde el pie de su cama durante un episodio de parálisis del sueño. Según explico el propio Pike, cansado de tener constantes parálisis del sueño decidió colocar una cámara en su habitación para filmar lo que sucedía cuando experimentaba la parálisis.

Pike público su experiencia y vídeo en un conocido foro de misterios, asombrando incluso a los más escépticos. Su comentario decía lo siguiente:

“Hola: Recientemente tuve una parálisis del sueño, y fui testigo de algún tipo de figura oscura en la parte final de mi cama. Se quedó allí observándome, y aunque era difícil distinguir exactamente lo que era, yo podía sentir y percibir con todo mí ser que no tenía nada más que malas intenciones. Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Todo lo que quería hacer era levantarme y gritar para conseguir alejarla de mí, pero yo no podía decir ni una palabra y no tenía control sobre mis músculos. Yo estaba completamente paralizado. No estaba seguro de si estaba soñando o no, parecía tan real, pero yo estaba muy confundido y asustado.

Yo soy un racionalista y muy escéptico con ningún interés en la actividad paranormal, pero después de investigar un poco me pareció que había una posibilidad de que esta entidad fuera real. Sé que muchas otras personas de todo el mundo informan de ver lo mismo y han tenido experiencias muy similares.

Así que decidí colocar mi cámara de vídeo y grabar mientras dormía. Realmente no esperaba encontrar nada. Lo hice más para quedarme tranquilo ya que últimamente estaba encontrando dificultades para conciliar el sueño por el miedo de tener esta experiencia de nuevo. Después de ver las imágenes en las primeras horas no observé nada inusual a no ser por un pequeño aumento en el gráfico de audio, así que continué mirando el vídeo. Mi corazón se detuvo cuando observé lo que parecía ser una especie de fantasma o entidad evaporándose por encima de mi cama.

He visto las imágenes una y otra vez tratando de obtener una explicación lógica para lo que podría haber causado la imagen fantasmal, pero no he sido capaz de llegar a una conclusión. Realmente estoy empezando a creer que capturé en vídeo una entidad real durante mi parálisis. Esto me asusta tanto que ya no puedo dormir en mi habitación. He dormido en la habitación de amigos, ya que ahora es demasiado aterrador para mí dormir solo.”

Un fenómeno completamente real y sin explicación

No se hicieron esperar los comentarios de otros usuarios, que como siempre había algún escéptico, muchas personas creyeron la experiencia de Pike y su vídeo. Pero dejando de lado si el vídeo es un engaño o si es algún tipo de anomalía visual, está claro que miles de personas en todo el mundo sufren de la parálisis del sueño y aunque en algunos casos tienen una explicación lógica en otros la explicación es sobrenatural.

Solo aquellos que hemos pasado por esta terrible experiencia sabemos lo que se siente, y sabemos a la perfección que lo que estamos viviendo es real, incluso cuando llegamos a observar extrañas formas humanas o sombras oscuras.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
52 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
danis
danis
27/11/2014 00:15

tengo estas experiencias esporádicas, al principio no podía hacer nada hasta el punto de dormirse mis extremidades ademas de ver y sentir una figura muy cerca de mi, pero ahora tengo muchos controles en la comida chatarra, horario para dormir, cero películas de miedo, y cuando tengo estas experiencias lo primero que hago es respirar tan pronto como me de cuenta a pesar de quedar inmobil… mientras este respirando puedo pensar en cosas tranquilizantes y tratar de batallar o ignorar y en algunas ocasiones no puedo hacer nada.

Byron
Byron
28/01/2015 18:44

Pues me pasó muchas veces en mi adolecensia, ️la ultima vez que me pasó creo que hace mas de tres años ya, ️Pero les Digo que ️si ️️es ️Algo paranormal! ️Demojitos, porque siempre oraba a Dios y decia, "la sangre de Jesús tiene poder", y ️️casa vez que decia ️️eso sentia que ️ese animal muy grande que ️️estaba acostado sobre ️Mi ️️se iva resbalando ️de ️Mi cuerpo hasta caer Al piso… ️️Pero primero todo ️️lo que oraba era mental Porque ️No me salia palabra Alguna hasta cierto tiempo.

Claudia
Claudia
07/02/2015 05:39

A mi me sucedió, tenia 3 meses de embarazo, apague la luz para dormirme, a los 5 minutos comencé a sentir que me aplastaban el vientre, estaba acostda de lado sobre el costado derecho y no podía voltear el cuerpo, no por que lo tuviera inmovilizado, sino porque esta fuerza no me lo permitía, pero si pude voltear la cabeza y mi brazo izquierdo, vi lo que me aplastaba era una sombra que llegaba al techo, ancha, amorfa, logre encender la luz y desapareció, sentí terror, no pare de rezar hasta que amaneció, no fue un sueño

Ana
Ana
02/04/2015 01:37

A mi me sucede desde los 5 años prácticamente todos los días , de pequeña no sabía que me ocurría y preguntaba quien era y porque no me dejaba moverme
Al pasar de los años lo controlo tan bien que ahora siento que nado en lo profundo del mar y respiro e incluso puedo hablar , siento que vuelvo y veo la tierra muy pequeñita hasta que decido despertar y adiós a esa experiencia

Adrian
Adrian
08/09/2015 01:19

hola alguien tiene alguna técnica para checar el video de mi sueño para que sea mas rapido ya que son horas de estar viendo algo estático y pierdo la concentración, gracias.

Emely Lisbeth
Emely Lisbeth
20/09/2015 20:23

Toda mi vida he presentido cosas extrañas en mi casa, pero en estos últimos años ya ha sido suficiente y creo que estos seres han topado mi limite.
A parte de tener parálisis del sueño, siento que me estuvieran violando,_,
No es broma.
Antes de eso, me golpeaban..e incluso es como si se metieran en el cuerpo de mis hermanos [En los sueños] y ellos decían que nos querían matar.
Raramente me he puesto muy débil y enfermado.
Agarré una fobia por la oscuridad y a dormir con la puerta abierta.
Estoy muy segura que es un hombre, y rara vez presencie a una mujer..y en mis sueños la llame por el nombre de Katherine..

pau
pau
02/10/2015 18:32

Ami me paso lo mismo anoche…

paola
paola
06/10/2015 16:36

constantemente tengo parálisis de sueño, no puedo despertar, simplemente parece que desperté sin moverme pero en realidad sigo en mi sueño donde algo trata de mover me y escucho voces. realmente es aterrador ya son 10 años que me pasa esto, al principio podía safarme ahora se me es difícil.

Santiago Gomez Zuviria
19/10/2015 06:14

A mi me ha `pasado varias vecees. Es horrible, la sensancion es espantosa. Como si alguien quisiera sacarte algo de adentro, la peor de las experiencias que puedas tener es esta. La primera vez que me sucedió esto, algo me dijo " ya vienen" y me quede inmovil, tenia los ojos abiertos, senti que la piel se me puso de gallina y queria gritar porque no podia moverme para nada, y luego me levantaron, alguien me levanto del pecho y vi esta figura oscura y yo solo pensaba "Dios mio por favor que se vaya" y me dejo caer muy despacio en la cama. Cuando pude moverme empeze a llorar, me senti que me habian quitado algo , me senti vacío. Luego de esa vez, en las otras entraban no se si llamarles personas, no se que eran, y era como si estuvieran revisandome, yo los veia desde arriba, no se que eran. .Estas experiencias las tuve durante tiempo pero ahora por suerte ya no, ya no mas y espero nunca mas tenerlas.

Ana
Ana
06/11/2015 00:13

A mí me hacen reír las presencias, a las que confundo con familiares, amigos, incluso mis hijos, que vienen a mi cama a revolver y a retozar conmigo.