Inicio Mundo paranormal Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

52
1
graban figura oscura paralisis sueno - Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

«Te despiertas incapaz de moverte, casi sin poder respirar… sientes un peso opresivo en el pecho… y detectas alguna presencia maligna en la habitación… esás siendo víctima de la parálisis del sueño.»

¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? La respuesta la encontramos en la gran cantidad de comentarios de nuestros lectores, que se han atrevido a publicar sus experiencias en la “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” y “La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal”, y que demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestra sociedad.

Todas las experiencias tienen algo en común, las víctimas se despiertan de repente sin poder moverse, a pesar de ello pueden ver, oír, sentir y oler. Tienen la sensación de un gran peso en el pecho y una presencia siniestra en la habitación. Incluso algunas víctimas llegan a reportar olores extraños, el sonido de pasos que se acercan, apariciones de sombras extrañas u ojos brillantes en la oscuridad. Todos los sentidos le dicen a la víctima que lo que está sucediendo es algo muy real e inusual. Y aunque la ciencia tiene su propia explicación para este misterioso fenómeno, muchas personas están seguras que han sido atacadas en su cama por algún espíritu maligno, demonio o, tal vez, un visitante de origen extraterrestre.

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que han afirmado ser víctimas de este fenómeno, pero hasta el momento nadie había sido capaz de grabar o fotografiar las entidades que acechan en sus habitaciones. Pero ahora un hombre afirma haber sido capaz de grabar una extraña presencia mientras sufría su parálisis del sueño.

La parálisis del sueño de Mike Pike

Recientemente el usuario de YouTube Mike Pike publicó un sorprendente vídeo donde se puede apreciar una figura oscura mirándole desde el pie de su cama durante un episodio de parálisis del sueño. Según explico el propio Pike, cansado de tener constantes parálisis del sueño decidió colocar una cámara en su habitación para filmar lo que sucedía cuando experimentaba la parálisis.

Pike público su experiencia y vídeo en un conocido foro de misterios, asombrando incluso a los más escépticos. Su comentario decía lo siguiente:

“Hola: Recientemente tuve una parálisis del sueño, y fui testigo de algún tipo de figura oscura en la parte final de mi cama. Se quedó allí observándome, y aunque era difícil distinguir exactamente lo que era, yo podía sentir y percibir con todo mí ser que no tenía nada más que malas intenciones. Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Todo lo que quería hacer era levantarme y gritar para conseguir alejarla de mí, pero yo no podía decir ni una palabra y no tenía control sobre mis músculos. Yo estaba completamente paralizado. No estaba seguro de si estaba soñando o no, parecía tan real, pero yo estaba muy confundido y asustado.

Yo soy un racionalista y muy escéptico con ningún interés en la actividad paranormal, pero después de investigar un poco me pareció que había una posibilidad de que esta entidad fuera real. Sé que muchas otras personas de todo el mundo informan de ver lo mismo y han tenido experiencias muy similares.

Así que decidí colocar mi cámara de vídeo y grabar mientras dormía. Realmente no esperaba encontrar nada. Lo hice más para quedarme tranquilo ya que últimamente estaba encontrando dificultades para conciliar el sueño por el miedo de tener esta experiencia de nuevo. Después de ver las imágenes en las primeras horas no observé nada inusual a no ser por un pequeño aumento en el gráfico de audio, así que continué mirando el vídeo. Mi corazón se detuvo cuando observé lo que parecía ser una especie de fantasma o entidad evaporándose por encima de mi cama.

He visto las imágenes una y otra vez tratando de obtener una explicación lógica para lo que podría haber causado la imagen fantasmal, pero no he sido capaz de llegar a una conclusión. Realmente estoy empezando a creer que capturé en vídeo una entidad real durante mi parálisis. Esto me asusta tanto que ya no puedo dormir en mi habitación. He dormido en la habitación de amigos, ya que ahora es demasiado aterrador para mí dormir solo.”

Un fenómeno completamente real y sin explicación

No se hicieron esperar los comentarios de otros usuarios, que como siempre había algún escéptico, muchas personas creyeron la experiencia de Pike y su vídeo. Pero dejando de lado si el vídeo es un engaño o si es algún tipo de anomalía visual, está claro que miles de personas en todo el mundo sufren de la parálisis del sueño y aunque en algunos casos tienen una explicación lógica en otros la explicación es sobrenatural.

Solo aquellos que hemos pasado por esta terrible experiencia sabemos lo que se siente, y sabemos a la perfección que lo que estamos viviendo es real, incluso cuando llegamos a observar extrañas formas humanas o sombras oscuras.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
52 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Pablo
Pablo
09/02/2016 01:26

Acabo de salir de mi paralisis del sueño y esque estoy muy rayado porque me pasa a menudo, y ahora la ultima es como si alguien me agarrara y queria llamar a alguien por telefono y me lo apagaban y asi unas 4 veces seguidas… Yo estoy muy asustado y nose si ir al medico o ya nose ni que hacer… Alguien me puede ayudar? Gracias por leer esto

Davic
Davic
23/03/2016 06:42

Note alejes de mi oh señor,
Bendito sea el señor mi roca,
Que adiestra a mis manos para la guerra,
y a mis dedos para la batalla,
Mi amor y mi valuarte,
Mi cuidadela y mi libertador,
Mi escudo; en el me cobijo,
Que allana mi pueblo, debajo de mi,
Dios mio, en ti confio,
No me dejes estar avergonzado,
No dejes que mis enemigos triunfen sobre mi,
Amen. acaba de pasar y lo he buscado en google……..

Jose
Jose
23/09/2016 21:51

Durante una estancia en el extranjero, alojado en una residencia de estudiantes, una noche me eche en la cama.

Acababa de fumar con unos compañeros en otra habitación y de repente me sentí mareado. Como padezco migrañas y tuve miedo de que fuera un brote, apagué la luz y cerré la cortina ya que no había persianas, según me comentaron es costumbre en ese país no usarlas.

De repente me encontré en la penumbra de la habitación con una sensación extraña. Sentía una presencia. Había una energía en la habitación no había oído nada, ni un ruido de crujir del suelo. No se había abierto la puerta. Pero sentía que no estaba sólo.

Las cortinas parecían moverse mientras yo me encontraba tumbado boca arriba en la cama. Entonces, sin poder moverme y sintiéndome atenazado intenté usar todo el campo visual -no sabría decir si por miedo a hacer evidente mi presencia o por falta de capacidad-.

La habitacion era un rectangulo de unos 15 metros cuadrados. Tenia un escritorio a los pies de la cama. Encima de ese escritorio habia un ventanal grande abatible y todo se tapaba con una cortina doble deslizable sobre un rail. La puerta estaba a la izquierda de la cama y enfrente de esa ventana. Habia un armario en una columna saliente en el lateral. A la izquierda según entrabas por la puerta. Encima de la cama habia una luz de lectura empotrada con un interruptor en la pared. Al fondo debajo de la ventana habia un pequeño radiador tras el armario y al fondo habia un lavabo pequeño.

Tras sentir esa penumbra que te permite vislumbrar algo y poco a poco acostumbrar la vista a la falta de luz, desde la posición en que encontraba y sin mover un músculo giré los ojos lentamente hacia la izquierda. Se me erizó el pelo y de repente mi corazón se aceleró terriblemente. Había una sombra agachada junto a la cama. Veía la forma de una cabeza grande y oscura sin pelo aunque parecía que se veía levemente a través de ella. Entonces tras lo que me pareció una eternidad y mientras oía el latido de mi corazón intenté moverme pero parecía que estaba paralizado. De repente la sombra se empezó a incorporar lentamente.

Me esforcé por salir del sopor y del atenazamiento y tuve que luchar mucho para poder intentar sujetar a esa persona que estaba junto a mi cama en las sombras de la noche en mi habitación. No quería que se levantase a mi lado. No sabía sus intenciones pero por el contexto no parecían buenas. Conseguí mover el brazo tras un esfuerzo inmenso y mi mano alcanzó la cabeza de esa figura atlética. Pero simplemente la atravesé…eso me asustó muchísimo más y salté como un resorte. Empecé a buscar el interruptor.

No conseguía encender la luz, era como si alguien hubiese hecho desaparecer el interruptor. Empecé cada vez más nervioso a golpear la pared buscando el interruptor de encima de mi cabeza mientras por el rabillo del ojo veia seguir levantándose a la figura oscura calva y translúcida.

Cuando por fin conseguí encender la luz, estaba jadeando, nervioso, con muchísima ansiedad. En medio de una habitación vacía no había nadie conmigo. Lo que fuera que estuviese no estaba. Miré debajo de la cama. A los pies. Dentro del armario. En el pasillo…

Nada. Solo silencio. Eran las 3 de la mañana. Estaba acojonado. Yo no creía en nada. Ahora no sé qué pensar. ¿Qué era eso? ¿Una alucinación? ¿Un extraterrestre? ¿Un demonio? ¿Un ser de otra dimensión? ¿Un espíritu?

Eso sucedió hace 14 años casi. Es una de las cosas más extrañas e inexplicables que me han pasado. Lo recuerdo con total nitidez.

Ahora estoy viendo en netflix un documental que se llama Nightmare. Cuenta la historia de ocho personas que han tenido experiencias que de alguna manera y con sus diferencias y peculiaridades se parecen a esto.

Y parece que esto está hasta descrito médicamente. Acojonante.

carlos
carlos
02/04/2017 17:24

a mi tambien me paso apenas me heche en la cama ya era uran las 12 de la noche y hacia mucho frio en la habitacion me tape todo el cuerpo dormia boca arriba y de repente senti que alguien me agarro la boca y la frente y no podia mover mi cuerpo senti algo extraño en mi habitacion respire profundo y pesteñe los ojos varias veces y nada entonces despues de un rato ya me paso y no podia dormir despues senti que me tocaban los pies

Oscar
Oscar
11/05/2017 10:24

Al estar dormido me desperte porque escuche ruidos en la cocina; yo pensaba que era mi hermano que venia a cenar por las noches ya que mi cuñada estaba por dar a luz en el hospital. Pero entonces note que me estiraron las cobijas y pense que era un gato que se estaba subiendo a la cama, pero al subirse se sintio que eran dos pisadas pequeñas que me paso por encima de mi y se bajo de la cama;me senti paralizado y con mucho miedo. Despues reze un padre nuestro y me quede profundamente dormido. Al dia siguiente llego mi hermano a la casa y vio en la cochera que en el cofre del carro de su esposa tenia pisadas de bebe y la cocina estaba toda desordenada.

ingrid johanna alarcon
ingrid johanna alarcon
24/10/2017 01:11

a mi me pasa hace mucho tiempo antes no era tan frecuente como ahora pero es horrible me pasa en cualquier parte sea en mi casa en la de mi mama en cualquier parte y no importa si estoy acompañada o no cuando me va a pasar ya lo presiento y siento mucho escalofrio veo imagenes oscuras empiezo a respirar muy fuerte empiezo a orar y a intentar persinarme pero no me deja siempre lo insulto y le digo que lo odio y a decirle groserias trato de hablar para que me escuchen y me muevan y asi se va pero es horrible ultimamente es mas frecuente y mas aterrador me da miedo por que estoy en embarazo no se que hacer