Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Graban una flota de ovnis en formación sobre Arizona, ¿naves extraterrestres o la Fuerza Espacial de EE.UU.?
    Noticias

    Graban una flota de ovnis en formación sobre Arizona, ¿naves extraterrestres o la Fuerza Espacial de EE.UU.?

    MEPPor MEP3 comentarios17/02/2020
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Graban una flota de ovnis en formación sobre Arizona, ¿naves extraterrestres o la Fuerza Espacial de EE.UU.?

    El próximo mes se conmemora el 23 aniversario de una de los casos más extraños sucedido en nuestros cielos, el fenómeno conocido como “Luces de Phoenix”. Aquellos que presenciaron el avistamiento los describieron como “de otro mundo” y el fenómeno se recuerda cada año desde que ocurrió. El 13 de marzo de 1997 entre las 19:30 y las 22:30 hora local, miles de personas informaron sobre la presencia de extrañas luces muy brillantes en Nevada, Arizona y parte de México. El primer evento fue descrito como un objeto en forma de V del tamaño de un avión comercial elevándose por el cielo. El segundo evento fue visto por un policía de Arizona que afirmó haber visto una serie de luces fijas, naranjas y rojas sobre el valle. Las “Luces de Phoenix” fueron tratadas como una broma al principio por el aquel entonces gobernador Fife Symington. Sin embargo, poco después cambió su versión y no solo dijo que vio las luces él mismo, sino que estaba convencido de que eran de origen extraterrestre.

    Después de que las autoridades ofrecieran diferentes explicaciones para el inusual avistamiento, la versión oficial fue que se trataba de la Operación Snowbird, un programa de entrenamiento de pilotos dirigido por la Guardia Nacional Aérea de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona. No es necesario decir que a día de hoy son pocos los que se creen esta versión, por lo que continúa siendo todo un misterio. Pero lo que desconoce mucha gente es que los avistamientos de ovnis son bastante comunes en la zona de Phoenix. Desde 1997, se han informado sobre extrañas luces en el cielo del desierto varias veces al año. Según un artículo de 2014 del Washington Post, Arizona tiene el mayor número de avistamientos de ovnis per cápita de todo EE.UU. Y todo esto nos lleva a lo siguiente: un reciente video muestra lo que parece ser una flota de ovnis en el cielo sobre Yuma, Arizona, en formación y suspendida en el aire, completamente inmóvil.

    Flota de ovnis en Arizona

    El video fue subido a YouTube el 23 de enero de 2020 por el canal de YouTube Devil_Travels, el cual publica videos de sus viajes y experiencias de campamento en los EE. UU. y este avistamiento ocurrió como consecuencia de una grabación de helicópteros militares sobrevolando la ciudad de Yuma, unas maniobras que suceden con cierta regularidad.

    Primero grabó un grupo de seis luces, que luego desaparecen una a una. Posteriormente vio aparecer tres luces más en el mismo lugar y logró grabarlas, las cuales también acabaron por desparecer. Incluso Devil_Travels reconoce que su video es borroso típico de avistamientos ovnis, y que ahora comprende por qué ocurre, por la cámara y la distancia.

    “Las luces estaban en algún lugar sobre Yuma Arizona”, describe Devil_Travels. “Estaba cruzando la frontera en Felicity, California, a unos 16 kilómetros de distancia.”

    El video se viralizo gracias en gran parte a que fue compartido por otro canal de YouTube, ‘MrMBB333’, donde sus seguidores ofrecieron varias explicaciones. La mayoría de usuarios aseguraron que el gobierno de EE.UU. está realizando pruebas militares secretas utilizando tecnología avanzada. Incluso afirman que el ejército está colaborando con la NASA. Por lo que teóricos de la conspiración creen que Estados Unidos está utilizando estas naves voladoras avanzados para espiar a otros países.

    ¿Los extraterrestres están detrás de estos avistamientos?

    Sin embargo, el popular investigador independiente Scott C. Waring cree que estas luces podrían tener un origen extraterrestre. Waring, en una reciente publicación en su blog, explica que tales avistamientos han estado ocurriendo durante los últimos años, y aseguró que estas extrañas luces brillantes son de origen extraterrestre. También añadió que estas luces no son bengalas ni nada parecido.

    “¿Pueden ser ovnis? Oh, demonios, sí, tales informes, videos y fotos de este tipo de naves extraterrestres resplandecientes existen desde hace muchas décadas”, escribe Waring en su web “ET Data Base”. “Simplemente no puedo ver a los militares volando y lanzando bengalas en un clima nublado y brumoso.  Así que lo llamo una flota de ovnis. Además, el hecho de que estas luces estén en formación de triángulo me hace confiar en que no se encienden. Las bengalas suelen caer en líneas.”

    flota de ovnis sobre arizona - Graban una flota de ovnis en formación sobre Arizona, ¿naves extraterrestres o la Fuerza Espacial de EE.UU.?

    Es cierto que este avistamiento podría ser alguna operación militar ya que hay un campo de pruebas cercano. Pero también es igual de cierto que podría ser el avión espía TR-3B, una operación secreta de la Fuerza Espacial o naves extraterrestres. Todas las posibilidades son válidas. Lo que está claro es que cuando hablamos de extraños fenómenos aéreos en Arizona, es inevitable no pensar en su conexión extraterrestre.

    ¿Qué opinas sobre el avistamiento en la ciudad de Yuma? ¿Una flota de ovnis de origen extraterrestre? ¿O se trata de una operación militar?

     

    logo email - Graban una flota de ovnis en formación sobre Arizona, ¿naves extraterrestres o la Fuerza Espacial de EE.UU.?

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    ovnis
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    3 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Veronica
    Veronica
    20/02/2020 23:46

    Mas pruebas de que que los estados unidos colaboran con una invasion alienigena nopuede haber.
    Solo nos queda saber cuando nos aniquilaran
    para usarnos como comida de extraterrestres

    0
    Respuesta
    Sparky
    Sparky
    19/02/2020 21:45

    Yo creo que son OVNIs de origen extraterrestre. Es cierto, como dice el artículo, que hay una base militar cerca, pero también es sabido que esos lugares son unos de los sitios preferidos de los OVNIs.

    0
    Respuesta
    Willi
    Willi
    Responder a  Sparky
    20/02/2020 00:39

    Hace años que se sabe que el gobierno USA pactó con extraterrestres.
    Intercambian armas por carne humana, por eso hay tantas armas y desaparece tanta gente. Estan preparando la conquista total del planeta

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacio

    31/01/2023

    Graban el fantasma de un soldado en un monumento a los caídos en Inglaterra

    30/01/2023

    Un matemático confirma que Nessie existe y no es una anguila gigante

    29/01/2023

    Aparece un misterioso objeto brillante sobre el monte Merapi en Indonesia

    28/01/2023

    Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por qué

    27/01/2023
    Últimos comentarios
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…
    • HEX on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreUn extraterrestre no sé, pero un petardo de tío, seguro al cien X cien
    • Soru on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraMe paso cuando tenia 12 años. Estaba durmiendo, era de madrugada y de repente me desp…
    • juan on ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?Hacer un pacto con ese ser es un acto de estupidez; piensen, que es mejor cien años d…
    • jess on Cómo contactar con los espíritus con un espejodicen que es peligroso esta práctica
    • Alvaro on Científicos franceses desvían rayos usando un súper láser que controla el climaNo me lo creo, que son franceses y los franceses no desvian ni el trafico, y no contr…
    • Alvaro on Congresista dice que el gobierno de EE.UU. miente sobre los ovnis y pide desclasificar todos los informesMienten mas que hablan, de cada 2 palabras que dicen 3 son mentira
    • Patricio on ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?En el 2014 fui visitado por un ente tenebroso y tras sentir un fuerte pinchazo en el…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Un “coche fantasma” provoca un accidente en una carretera de Australia

    Por MEP01/02/20186

    Investigadores de Harvard advierten de un inminente megaterremoto en Los Ángeles

    02/09/2019

    SeaOrbiter, el primer buque de investigación en busca de la Atlántida

    09/02/2014

    Monos infectados con un virus se escapan tras un accidente de tráfico en EE.UU.

    22/01/2022

    A la venta la isla embrujada de Poveglia

    16/04/2014
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies