Este mes está siendo especialmente intenso, en lo que se refiere a terremotos. Parece ser que no hay semana que ocurra un evento sísmico de gran magnitud en algún punto de nuestro planeta. Estamos siendo testigos de un aumento dramático en la actividad sísmica mundial, un fenómeno muy diferente a todo lo que hemos visto en mucho tiempo. Y lo peor de todo es que no sabemos el origen. Por su parte los geólogos intentan dar explicaciones para tranquilizar a la población, pero la realidad es que lo que esta ocurriendo es increíblemente alarmante.
Y otra vez ha vuelto a ocurrir. Esta vez el país afectado ha sido Japón. Un terremoto de magnitud 7,4 obligó a la población en la costa a huir a zonas más altas, por el miedo de que ocurriera un desastre similar al 2011. Poco después del terremoto comenzaron a llegar las primeras olas del tsunami, que la más alta fue de 1,4 metros en la ciudad portuaria de Sendai, mientras que en otras áreas en riesgo alcanzaron los 90 centímetros.
Según los medios de comunicación, al menos 12 personas resultaron heridas, y las imágenes de televisión japonesas mostraron objetos esparcidos por el suelo de una tienda, y los libros caídos de las estanterías de una biblioteca. El terremoto sacudió edificios en Tokio, a 240 kilómetros al suroeste del epicentro. La Agencia Meteorológica de Japón describió este nuevo seísmo como una réplica del gran terremoto de 2011. Y lo peor de todo, es que las autoridades advirtieron que podría haber otro gran terremoto en los próximos días, e insistieron a los habitantes de las zonas costeras que estén preparados para lo peor durante aproximadamente una semana.
Esto es lo referente a las consecuencias del terremoto. Pero también ha habido un extraño fenómeno durante la sacudida. Un adolescente japonés ha grabado en vídeo un extraño objeto en el cielo poco después del fuerte terremoto.
El misterioso objeto en llamas sobre Japón
El extraño vídeo muestra lo que parece ser un misterioso objeto en llamas cruzando el cielo apenas unas horas después de que el fuerte terremoto 7,4 sacudiera Japón y provocara un pequeño tsunami. Las imágenes muestran un objeto en llamas en el cielo por la tarde, mientras que las autoridades japonesas aún estaban evaluando los daños causados por el temblor.
Y fue entonces cuando el vídeo grabado por el joven japonés de 16 años, conocido como Asuka, muestra una misteriosa luz muy brillante cruzando el cielo nocturno. Asuka publicó las imágenes junto con la siguiente descripción: “Un vídeo que grabé mientras me preparaba para morir. Pensé que se trataba de un meteorito porque antes hubo un terremoto. Pero no es un meteorito”.
Rápidamente, el vídeo de Asuka se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales japonesas, donde muchos aseguraban que el misterioso objeto no era ningún meteorito, más bien era un OVNI de origen extraterrestre. Otros sugirieron que el Gran Colisionador de Hadrones provocó este y los otros fuerte terremotos que están sacudiendo nuestro planeta con pocas semanas de diferencia. En el terremoto de Nueva Zelanda del 13 de noviembre también grabaron en vídeo extraños fenómenos, una luz muy brillante frente a la costa, por lo que se descartó que fuera causada por las líneas eléctricas. Para algunos teóricos de la conspiración, todas estas evidencias demuestran que los últimos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones están provocando todos estos supuestos fenómenos naturales a gran escala.
Y el nombre de Nibiru también ha salido a relucir en los círculos conspirativos como causante de este nuevo terremoto. Según esta teoría, el vídeo del joven japonés mostraría los primeros restos del acercamiento del mítico Planeta X a nuestro planeta. Esta aproximación ya la estaríamos sintiendo en forma de terremotos y tsunamis, además de las bolas de fuego cruzando nuestros cielos. Está claro que para la comunidad científica todos estos terremotos son una simple casualidad, sin embargo, para los teóricos de la conspiración es una clara advertencia de lo que está por venir. Por lo que solo queda esperar para saber quién está en lo cierto.
¿Qué es el misterioso objeto en llamas que cruzó Japón después del terremoto?
Pogue sólo algunas personas miran esa luz enorme azul
ESA MISMA HUEVADA VI DOS SEMANAS ANTES DEL TERREMOTO DE FEBRERO 2010 EN STGO-CHILE….
Poke soñó unas personas sólo pueden mirar esa luz azul enorme de color muy bella
Si se trata de un meteorito o de un asteroide es preocupante. Están habiendo muchas de estas bolas de fuego sobre muchas partes del mundo. Y si es un ovni, peor aún, porque entonces una de las dos: observan lo que esta ocurriendo en nuestro planeta sin hacer nada o son los causantes de todo esto.