Inicio Fenómenos inexplicables Graban un terrorífico sonido en un bosque de la Columbia Británica y nadie sabe cuál es su origen

Graban un terrorífico sonido en un bosque de la Columbia Británica y nadie sabe cuál es su origen

2
0
terrorifico sonido columbia britanica 850x491 - Graban un terrorífico sonido en un bosque de la Columbia Británica y nadie sabe cuál es su origen

Mucha gente ve en los bosques lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida diaria. Sin embargo, otros los ven como un ambiente hostil llenos de fauna salvaje y peligros ocultos entre la maleza. Hay ocasiones en que incluso la persona más experimentada tiene miedo de entrar en algunos bosques por temor a lo que se podría encontrar. Muchos encuentros sugieren la presencia de grandes criaturas como el Bigfoot acechando entre la oscuridad de áreas boscosas.

Y aunque parezca increíble, las enormes bestias no son lo único que te puedes encontrar en un bosque. En algunas ocasiones, los sonidos pueden ser más aterradores que una criatura. Según una historia publicada en el popular foro de supervivencia “Survivalist Boards”, un hombre acampó cerca de una antiguo embalse y se despertó por un misterioso sonido procedente del agua. Cuando salió del interior de su tienda de campaña, ​​el sonido se detuvo bruscamente. Sin embargo, el “rugido” se reanudó unos minutos más tarde, esta vez acompañado por el sonido de los troncos rompiéndose y personas gritando. El hombre y sus perros exploraron la zona a la mañana siguiente, pero no encontraron nada fuera de lo común.

Aunque esta historia puede ser considerada una simple leyenda urbana, ahora unos sonidos terroríficos han sido grabados en un bosque cerca de Moricetown en el centro de Columbia Británica, Canadá.

El aterrador grito de la Columbia Británica

En el vídeo, publicado la semana pasada, se puede escuchar unos espeluznantes gritos muy diferentes a todo lo conocido. De acuerdo la descripción del vídeo original, la grabación fue tomada el 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Witset, Moricetown, Columbia Británica. Se puede ver como la persona que graba el vídeo intenta localizar el origen del aterrador sonido, pero sin éxito.

“¿Bigfoot? ¿Extraterrestres? Escucha esta increíble grabación tomada el 16 de diciembre a las 8:30 a.m. en Witset (Moricetown), Columbia Británica. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando aquí?”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube.

Y la respuesta de los internautas no se hizo esperar, con algunos diciendo que se trataba de la llamada de un alce, una especie nativa de la región. Sin embargo, algunos cazadores y expertos en la materia no estuvieron de acuerdo con esta teoría, asegurando que nunca en sus vidas habían escuchado nada parecido. Es más, al parecer estos espeluznantes gritos parece estar repitiéndose en otros lugares de Canadá en las últimas semanas.

“Hemos escuchado sonidos similares provenientes del norte del lago aquí en Kingston, Ontario”, dijo un cazador canadiense al portal Mother Nature Network. “Grabamos los mismos sonidos en un área de caza… al norte de Battersea. He vivido en el país la mayor parte de mi vida y he estado cazando todos los años durante los últimos 23. Nunca había escuchado un sonido como este antes. Parece los de una persona.”

Y claro está, la reacción de los teóricos de la conspiración y expertos en criptozoología no se hizo esperar. Algunos aseguraron que se trataba del grito de un Bigfoot, ya que la Columbia británica es un “punto caliente” para los encuentros con la legendaria criatura. Muchos avistamientos han tenido lugar en la región de Fraser Canyon, pero al parecer es mucho más activo entre Harrison Hot Springs y la comunidad de Hope, además de ciertos lugares en la isla de Vancouver.

terrorifico sonido bosque columbia britanica - Graban un terrorífico sonido en un bosque de la Columbia Británica y nadie sabe cuál es su origen

Las historias de los testigos van desde ver enormes huellas de pies, escuchar aullidos desconocidos y, a veces ver a la esquiva criatura moviéndose a través del bosque, bañándose en el río o comiéndose el ganado. Por otro lado, algunos conspiranoicos sugieren que podría ser algún tipo de criatura extraterrestre.

Sea cual sea el verdadero origen, como era de esperar las autoridades canadienses no parecen estar particularmente predispuestas a investigar la fuente de los aterradores sonidos. Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una broma bien elaborada. Los más escépticos lo tienen claro, se trata de la llamada de un alce, o por lo menos eso es lo que quieren creer para poder disfrutar de sus vacaciones en los bosques.

¿Cuál es el origen de este aterrador sonido? ¿Bigfoot, extraterrestres, otra misteriosa criatura? ¿O tal vez prefieres creer que se trata de la llamada de un alce macho?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
ClaudiaAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Claudia
Invitado
Claudia

Debe ser un pie grande que miedo !!!!

Adrian
Invitado
Adrian

Dudo que sea ni un alce ni tampoco un extraterrestre. El alce porque los expertos en la materia ya han dicho que no habían oído eso en su vida. Puede, y solo puede, que el Bigfoot sea una de las muchas especies que quedan por encontrar.

También puedes ver

Luna de Sangre del 27 de julio de 2018: Inminente apocalipsis, la llegada de Nibiru y significado espiritual

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…