Inicio Mundo paranormal Graban en video una aparición sobrenatural en un hospital de Honduras

Graban en video una aparición sobrenatural en un hospital de Honduras

2
0
aparicion sobrenatural hospital honduras - Graban en video una aparición sobrenatural en un hospital de Honduras

En todos lados hay historias de fantasmas en hospital embrujados. Y no es para menos, ya que los hospitales y otros centros de salud son generalmente lugares con una fuerte carga emocional, en muchas ocasiones relacionada con la muerte. Esto los convierte en una fuente inagotable de historias de fantasmas. Cuando hablamos de historias de fantasmas en hospitales, no es raro que ciertas áreas de los hospitales sean consideradas “activas”. En otras palabras, ciertas áreas dentro de los hospitales como habitaciones de pacientes, quirófanos y depósitos de cadáveres son las más embrujados.

Entonces, curiosamente la actividad sobrenatural dentro de los hospitales parece estar centrada en los lugares donde la muerte ha estado más presente. No hay límites ni reglas escritas para los fantasmas, pero generalmente rondan el último lugar que recuerda el alma cuando se encontraba en nuestra realidad. Es por este motivo que los hospitales son tan propensos a la actividad paranormal, porque recogen en sus paredes el fuerte sufrimiento físico y emocional, tanto de los difuntos como los de sus seres queridos. También podría ser posible que la condición mental del espíritu sin cuerpo aún se encuentre descentrado, buscando desesperadamente ayuda para ir en la dirección correcta.

De cualquier manera, si a esto le sumamos el abandono de un hospital, entonces tenemos la combinación perfecta para ser un “portal hacia el más allá”. Y como no puede ser de otra manera, de nuevo un vídeo en el interior de un hospital embrujado ha perturbado a millones de almas en Internet. El espeluznante vídeo muestra como una aparición fantasmal aparece de la nada en un pasillo lleno de camillas en un hospital de Honduras.

El fantasma del Hospital Escuela Universitario

En aterrador vídeo muestra una misteriosa forma misteriosa moviéndose detrás de una puerta en un pasillo con camillas bien alineadas. Según informo el periódico británico Daily Mail Online, las imágenes corresponden al Hospital Escuela Universitario (HEU) en Honduras, donde al parecer un médico se quitó la vida.

Pero aquí no acaba todo, son muchos los testigos que aseguran que el fantasma del médico frecuenta los pasillos, además de encender y apagar las luces de las habitaciones de los pacientes. Según se puede apreciar en las imágenes, el lúgubre pasillo en el hospital está completamente vacío, por lo que nadie se explica por dónde podría haber aparecido la misteriosa figura.

El vídeo fue publicado por la página de Facebook “La Otra Dimensión” y ha sido reproducido más de 1,3 millones de veces, compartido mas de 24.000 veces y con miles de comentarios de usuarios que quisieron ofrecer sus puntos de vistas sobre la aparición fantasmal. Algunos aseguraron que el vídeo es simplemente una evidencia de que en el Hospital Escuela Universitario (HEU) está lleno de fantasmas que recorren sus instalaciones.

Testigos aprovecharon la publicación para explicar sus propias experiencias. Al parecer, tanto médicos como enfermeras dicen que por las noches sienten como como “algo invisible” les tocan el pelo y los hombros. Sin contar que los trabajadores del hospital intentan no pasar por el pasillo donde ha aparecido la figura fantasmal.

Aparición sobrenatural hospital de Honduras

Sin embargo, lo más escépticos creen que puede ser un montaje, ya que señalan que es toda una causalidad que esa persona estuviera grabando en ese justo momento el pasillo, precisamente esa puerta y justo en el momento en que apareció el espectro.

Está claro que la polémica esta servida, algunos creen que este vídeo es un simple montaje con el único objetivo de generar visitas en las redes sociales y los creyentes en lo paranormal creen que se trata de una clara evidencia de la existencia de fantasmas en el Hospital Escuela Universitario.

¿Y tú que crees? ¿Se trata del fantasma de un médico que se suicidio o tal vez puede ser un montaje?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Me encantan estas noticias. Soy un fan de las sombras y figuras fantasmales en hospitales. Sobre todo, porque los escépticos siempre dicen lo mismo, que es un montaje. Ya me gustaría a mí verlos en este tipo de situaciones. Serían los primeros en correr sin abrir la puerta.

Joaquin Manuel Dheming
Invitado
Joaquin Manuel Dheming

Excelente noticia me encanta este enlace soy un apasionado de lo paranormal y esoterico. Desde mi punto de vista el mas alla esta con nosotros formando un mundo paralelo con el nuestro y cuando esa linea se diluye es que sirve de portal para que entidades del otro lado entren en contacto con nuestro mundo y se manifiesten. Saludes

También puedes ver

La OMS advierte que una pandemia similar a la gripe española puede propagarse en solo 36 horas y aniquilar 80 millones de personas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En med…