Inicio Noticias Graban en video una entidad orgánica translúcida extraterrestre sobre Filadelfia

Graban en video una entidad orgánica translúcida extraterrestre sobre Filadelfia

5
0
entidad extraterrestre filadelfia - Graban en video una entidad orgánica translúcida extraterrestre sobre Filadelfia

Nadie sabe el porqué, pero el número de avistamientos de ovnis se ha duplicado en los últimos meses. Según Mutual UFO Network (MUFON), ha habido más de 1.100 avistamientos de extraños objetos en nuestros cielos solo en el mes de junio, unos 600 avistamientos más que el mismo mes del año pasado. MUFON también quiso destacar que aunque la mayoría de los casos ocurrieron en los Estados Unidos, también hubo entre 400 y 700 inexplicables avistamientos en otras partes del mundo.

Un 20 por ciento de estos avistamientos pudieron ser identificados como fenómeno meteorológico u objetos fabricados por el hombre, mientras que el 80 por ciento restante continúan sin explicación. Para algunos conspiranoicos, este aumento de avistamientos ovnis en todo el mundo es la evidencia de que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que todos los avistamientos ovnis son debido a los aviones no tripulados o dispositivos similares que actualmente sobrevuelan masivamente nuestros cielos. ¿Pero realmente los escépticos pueden ofrecer una explicación lógica a todos los avistamientos ovnis? ¿Podrán explicar el reciente avistamiento sobre los cielos de Filadelfia?

El OVNI “sigiloso” sobre Filadelfia

Hector Garcia, un residente del norte de Filadelfia, grabó en video un misterioso objeto de color blanco que cambiaba de forma mientras se desplazaba por el cielo en frente de su ventana. Según Garcia, el objeto parecía una simple nube, pero después de observar cómo se movía en el cielo, le quedó claro que era un OVNI. Garcia afirmó que la nube en forma de OVNI tenía luces intermitentes, y se desplazaba como si tuviera un motor, mientras cambiaba de forma rápidamente.

“Mirando por la ventana esta mañana había una nube que descendía del cielo con luces brillantes que se movía extrañamente, así que saqué mi teléfono”, dijo Garcia a la FOX 29 News Philadelphia. “Tan pronto como empecé a grabar, comenzó a moverse y a bajar. Mientras hacía zoom al misterioso objeto, comienzó a desviarse y a ir hacia un lado. Todavía estoy mirándolo y no sé lo que es. Me quedé muy sorprendido.”

Según el propio Garcia, la extraña nube se movía mucho más rápido que las otras nubes que había en el cielo en ese momento. Después de que Garcia publicara su video en las redes sociales, cientos de personas se pusieron en contacto con él, asegurándole que había grabado en video un OVNI “encubierto”. Algunos sugirieron que el OVNI tenía un parecido a un rostro humano, a un “pez ángel” o una medusa.

The Inquisitr News explicó que algunos expertos en el tema OVNI dijeron que claramente era una nave extraterrestre sigilosa o una entidad extraterrestre de algún tipo. Aunque como ocurre en todo estos casos, los más escépticos sugirieron que podría ser de origen terrestre, como un avión no tripulado experimental, o una forma de vida exótica terrestre. Incluso hubo quienes aseguraron que el avistamiento OVNI era un engaño.

Nigel Watson, experto en ovnis y autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que la nube podría haber sido un extraño fenómeno meteorológico, un OVNI sigiloso, o una entidad extraterrestre. Pero también reconoció que el video podría haber sido editado posteriormente.

“He visto muchos videos de ovnis y en ocasiones han sido demasiados buenos para ser verdad o el objeto estaba muy lejos como para identificarlo”, explicó Watson. “Ciertamente es muy extraño y tiene a los conspiranoicos preguntándose si es un drone invisible o algún tipo de entidad orgánica translúcida que vive en el cielo.”

Entidad orgánica extraterrestre Filadelfia

Según Daily Express, los expertos en meteorología no fueron capaces de explicar este nuevo avistamiento pero ofrecieron una variedad de explicaciones, incluyendo que se trataba de una bolsa muy grande, una extraña nube o espuma de jabón.

“Es una enorme nube de burbujas de jabón”, explicó un meteorólogo de la FOX 29 News Philadelphia. “Las luces intermitentes son en realidad la luz solar reflectada por los miles de diminutas esferas dentro de la formación de las nubes. Pero no estoy seguro de como salió volando. Tal vez voló de alguna zona industrial.”

Sea lo que sea, la realidad es que nadie ha podido ofrecer una explicación lógica a este nuevo avistamiento OVNI, y como siempre ocurre en estos casos acabará en el cajón de los olvidos. Dentro de unos meses nadie se acordará de lo que ha ocurrido en los cielos de Filadelfia, pero muy posiblemente Hector Garcia grabó en video un verdadero OVNI.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
PhelluxEL KAWAII BIPOLARsindulfo vázquezfadamiAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Pues yo creo que en realidad es Superman que no se había cambiado y quería pasar desapercibido, es un buen método para esconderse pero se nota un poco .No ahora enserio, parece muy real además de que si un pájaro se hubiera estrellado en el ovni creo que lo de la nube de jabón no hubiera colado.

Fadami
Suscriptor

wow no parece montaje, se ve muy real y va tomando la forma de algo muy plano , no comprendo porque tanta gente escéptica, tanto les cuesta creer que en el universo hay mas vida y como especie estamos atrasados hasta en eso, yo mas bien creo que los escépticos lo que están es llenos de miedo, como creer que estamos solos, mas bien deberíamos es de irnos preparando todos psicológicamente y en todos los sentidos, porque no es normal los avistamientos que ocurren con mas frecuencia yo pienso que no es un tema para jugar como pueden haber seres… Leer más »

sindulfo vázquez
Invitado
sindulfo vázquez

Hasta parece un despropósito pensar hoy dia q estamos solos en el universo, suena hasta ridículo, de una supina soberbia torpe. Cientos de avistamientos a diario q nos permiten análisis muy interesantes al respecto, mejor nos alejamos de los "negativos a ultranza"

EL KAWAII BIPOLAR
Invitado
EL KAWAII BIPOLAR

yo creo que yo vi algo similar donde vivia antes pero fue de noche y lo que vi fue una luz que se movia raro y bajo

Phellux
Invitado
Phellux

Es una nube de helio que se venden para celebraciones no hay nada extraterrestre

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…