Inicio Mundo paranormal Graban en video el fantasma de un monje encapuchado en una iglesia abandonada de Inglaterra

Graban en video el fantasma de un monje encapuchado en una iglesia abandonada de Inglaterra

3
0
fantasma monje encapuchado inglaterra - Graban en video el fantasma de un monje encapuchado en una iglesia abandonada de Inglaterra

Parece que uno de los aspectos similares entre las diferentes culturas, se encuentran en todo lo relacionado con lo sobrenatural. No importa a donde vayas, en cualquier parte del mundo podrás escuchar leyendas e historias de fantasmas. La gente parece tener cierta fascinación con lo que sucede después de la muerte, especialmente en lo referente a los espíritus. Sería fácil decir que esta fascinación es debido al cine y la televisión, pero algunos casos bien documentados de hace siglos, parecen demostrar que hay una conexión especial entre nuestra sociedad y lo paranormal

Y claro, hay muchos lugares en el mundo que están supuestamente embrujados. Desde mazmorras hasta instituciones mentales, muchos de estos sitios han sido testigos de terribles muertes. Pero lo que muchas personas desconocen es que algunas iglesias están habitadas por los espíritus de aquellas personas que se negaron a abandonar nuestra realidad. Y todos aquellos que han sido testigos de lo imposible en estos lugares sagrados, aseguraron haber visto misteriosas luces y extrañas apariciones. Estos son sólo algunos de los muchos fenómenos inexplicables que persisten en torno a estos lugares.

Como el presenciado por un par de amantes de lo paranormal en su viaje a una iglesia abandonada de Inglaterra. Al parecer, consiguieron grabar en video el fantasma de un monje encapuchado.

El fantasma del monje encapuchado de la iglesia St. Mary

El 10 de febrero, Dean Johnson de 48 años y su compañero Charlie Spalding de 20 años, decidieron hacer una visita a la antigua iglesia de St. Mary en Clophill, Bedfordshire. Mientras estaban en el exterior de la iglesia, Spalding dejó de mirar la cámara de su Smartphone, cuando supuestamente grabaron accidentalmente un monje fantasma.

“Habíamos estado en el exterior de la iglesia durante 10 minutos y mi compañero Charlie estaba preparando la cámara de su teléfono”, dijo Johnson. “Aún no habíamos tenido la oportunidad de configurar nuestras tres cámaras con sus respectivos trípodes.”

El aficionado “cazador de fantasmas” dijo que cuando Spalding revisó el material grabado, ambos se quedaron sorprendidos al ver lo que parecía ser el fantasma de un monje encapuchado caminando detrás de uno de los arcos de la iglesia. Según el periódico inglés Daily Mail Online, los dos corrieron rápidamente a la iglesia para comprobar que no se tratara de una persona, en lugar de un fantasma, caminando por detrás del edificio abandonado. Pero cuando llegaron, no había nadie.

“Corrimos hacia la iglesia, pero no había nadie allí”, dijo Johnson. “La torre estaba cerrada, así que el camino dirigía un callejón sin salida.”

Johnson reconoció que no encontraron una explicación lógica para el “fantasma” que habían grabado en video, pero que tenía previsto regresar a la iglesia para investigar más a fondo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la antigua iglesia ha sido noticia en los principales medios ingleses. Aparte de estar considerado como un lugar importante para los expertos en lo paranormal, también había sido un lugar de culto para la brujería. 

Según el portal británico The Spooky Isles, especializada en fantasmas europeos, tuvieron lugar terroríficos sucesos en la iglesia. Durante marzo de 1963, aparecieron unos misteriosos “grafitis satánicos” por la noche. Los investigadores descubrieron que había huesos humanos sobre un altar, con un cráneo atravesado por una barra de metal.

fantasma monje iglesia inglaterra - Graban en video el fantasma de un monje encapuchado en una iglesia abandonada de Inglaterra

En el solsticio de verano en 1969, la iglesia fue atacada y destrozada por personas sin identificar. Entonces, los habitantes del pueblo y los medios de comunicación locales creyendo que se trataba de rituales satánicos. Y en 1975 volvieron a abrir las tumbas, esparciendo restos humanos por toda la iglesia.

Todo el mundo conoce los supuestos rituales satánicos en la iglesia de St. Mary, pero nadie sabe cuál puede ser el origen del fantasma del monje encapuchado. Sin embargo, para los creyentes de lo paranormal, este video se ha convertido en una de las mejores pruebas de la existencia de fantasmas.

¿Qué piensas? ¿La misteriosa figura del vídeo es un verdadero fantasma?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian
27/02/2016 00:38

No me extraña nada que aparezcan este tipo de fantasmas en lugares donde se han hecho rituales satánicos. Lo que si me sorprende es que haya gente que, sabiéndolo, visiten estos lugares en busca de pruebas sobrenaturales, Hay que ser cazurro, porque la igual que ven un fantasma también pueden encontrarse otras “cosas” menos graciosas.

MLB
MLB
22/02/2016 11:19

en realidad en esta grabacion yo no veo ninguna sombra, pero si la hubiera, ya lo deje escrito en otros videos, yo no les digo fantanasmas, sino en seres perdidos buscando la paz, han elegido quedarse en vez de seguir adelante, algun motivo tendran, y siento por ellos una profunda pena, x su soledad y desconcierto

MLB
MLB
22/02/2016 11:22

ahora quisiera agradecer a la gente de LO PARANORMAL Y ESOTERICO, que siempre consigue la HISTORIA COMPLETA DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE- es increible y supongo que un ARDUO TRABAJO DE INVESTIGACION, los felicito