Inicio Mundo paranormal Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú

Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú

7
0
misterioso humanoide volador peru - Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú

Si investigamos a fondo las leyendas y el folclore nos encontramos que en muchas partes del mundo se menciona la presencia de extrañas criaturas voladoras en nuestros cielos, extrañas formas humanoides que en su día causaron olas de pánico. La mayoría de testigos aseguraron que se trataban de criatura sin alas, flotando, aunque lo más sorprendente era que se asemejaban a figuras humanas.

Esto dio paso a todo tipo de especulaciones, donde algunas personas creían que eran algún tipo de entidad viviente, como una bruja, mientras que otros estaban seguros que podían ser algún tipo de animales desconocidos. Pero en la mayoría de los casos, estas extrañas criaturas no eran ángeles ni demonios (como representaciones tradicionales de seres con apariencia humana con alas), sino como algo más, algo bastante inusual.

Y para encontrar casos bien documentados no tenemos que retroceder mucho en el tiempo, el pasado año un extraño objeto que apareció de la nada casi impactó contra un Airbus A320 que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester. Aunque lo más sorprendente fue que el piloto y el primer oficial aseguraron que se trataba de un “humanoide sin alas”.

Y cuando este fenómeno parecía olvidado, ahora un extraño humanoide fue grabado en video sobre los cielos de la ciudad peruana de Puerto Maldonado a principios de este mes.

El nuevo humanoide volador de Perú

El video fue publicado en YouTube el 15 de marzo de 2015 por el Dr. Anthony Choy, periodista y productor de radio de investigación, muestra lo que parece ser un misterioso humanoide volando a través de los cielos nublados sobre Puerto Maldonado, Perú. Según explicó el Dr. Choy, quien ha sido una pieza clave en la descalificación de los archivos secretos sobre ovnis del gobierno peruano, el video fue grabado por un productor de radio y televisión llamado César Rodríguez.

Cesar aseguró que la figura tenía una cabeza distinguible, brazos, piernas, así como un tronco. Y lo más sorprendente fue que el avistamiento duró unos 5 minutos antes de desaparecer entre las nubes. Para el Dr. Choy, este nuevo avistamiento es muy similar al que ocurrió en Perú en noviembre de 2010, un fenómeno que fue conocido como el “Humanoide Volador”, un caso que lleva años investigando sin encontrar una explicación racional.

¿Seres angelicales?

Dado que la religión juega un papel muy importante en la vida de los latinoamericanos, son muchos los que creen que estos humanoides son seres angélicos con la única misión de transmitir un mensaje a la humanidad. Esto es debido a que los ángeles son considerados como seres con poderes místicos, representados generalmente con alas y con la capacidad de volar. A esto le debemos sumar a que son considerados como mensajeros o guías espirituales, más conocidos como ángeles de la guarda. ¿Pero realmente estos seres voladores son ángeles?

Para responder a esta pregunta deberíamos pensar si estos humanoides voladores que están apareciendo en los últimos años también eran vistos por los hombres prehistóricos, por lo que quedaría descartada la teoría de los ángeles ya que entonces estos avistamientos serían mucho antes que se produjera la idea de los seres divinos.

¿Un OVNI con forma de humanoide?

Los expertos están de acuerdo de que este nuevo video es realmente interesante ya que no parece estar editado posteriormente. En cuanto a lo que es, sin duda no se parece a ninguna aeronave o drone conocido, sin embargo, tampoco hay que descartar la posibilidad de que su origen sea extraterrestre. Según The Inquisitr News, los cielos de América del Sur se han convertido en las últimas décadas en el epicentro de actividades ovnis. Uno de los casos más populares e inexplicables fue el que tuvo lugar el 19 de julio de 1952, donde un OVNI en forma de cigarro apareció sobre la misma ciudad donde ha aparecido el humanoide volador.

humanoide volador peru - Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú

En ese caso el avistamiento fue presenciado y fotografiado por el Inspector de Aduanas Domingo Troncoso, quien aseguró como una gran nave con forma de dirigible volaba horizontalmente y bastante bajo, pasando de derecha a izquierda de su posición. El extraño objeto fue dejando una estela densa de humo espesa, vapores o sustancias. Según dijo Troncoso, el objeto era de cien metros de largo aproximadamente. Pero otro testigo, el ingeniero agrónomo Pedro Bardi, dijo que la radio se apagó misteriosamente cuando el OVNI apareció. Estimó que su altitud era de 100 metros y su velocidad de unas 1.700 kilómetros por hora.

¿El nuevo humanoide volador tiene algún tipo de relación con los avistamientos OVNI de la zona? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Es un ser angelical? ¿O hay una explicación más racional para esta misteriosa figura?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
7 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
gustavo
gustavo
25/03/2015 06:45

Hola estos casos de humanoides se esta viendo por todos lados .

Di Mi
Di Mi
29/03/2015 08:50

2012- 5pm aprox. En el distrito de Surco, calle Ftancisco de Cuellar, una tarde de un día de sol con cielo despejado, estábamos parados en la vereda conversando yo y un compañero de trabajo, mientras a lo lejos en el cielo vi que venía algo flotando, pensé que era un globo color oscuro, pasaban segundos y parecía una bolsa flotando, y le dije a mi compañero : – que es eso en el cielo?- volteó a mirar lo que yo señalaba con mi dedo en el cielo; y esperando que me dijera: es un globo o bolsa flotando – quedamos por segundos mirando que solo se movía muy lento de arriba y hacia abajo hasta que esa "cosa flotante " se movió con dirección de sur hacia este parecía que se acercaba a nosotros y de pronto agarró velocidad, y al estar un poco más cerca sucedió de pronto que tomó velocidad y cambió de lo que estaba vertical a horizontal y claramente algo que parecía brazos o alas las puso hacia atrás y como que agarró más velocidad y otra dirección volando, un poco más hacia noreste y se perdió al ras de los techos de las viviendas entre las casas y edificios de la zona. Quedamos sorprendidos y sin palabras, nos miramos y nos preguntábamos uno al otro: viste eso? qué viste? y hablamos de esto inmediatamente aunque seguíamos en shock, hoy aún recuerdo claramente lo que pasó, fue increíble.

agustin
agustin
24/04/2015 13:03

Solo era andrew de poder sin limites XD

koky
koky
29/04/2015 02:06

Hola. Exactamente me gustaria saber que dia viste lo k viste… sucede que en el mes de Marzo 2015 5pm. Altura del cuartel general ejercito. Pueblo libre calle vivanco con torre tagle. Me encontraba con mi familia caminando. Yo me di cuenta de algo oscuro con forma de hombre volando en el cielo. Me puse a pensar que era un globo a medida ke iba cruzando la calle a lo alto. Y mientras ibamos acercandonos. Pudimos ver la forma exacta de un hombre con las manos estiradas completamente de negro con la cabeza fija rn su camino. Yo lo comente. No podiamos creer.

Rosa
Rosa
30/10/2016 07:05

No puede ser GOKU!!!!

Julio C.
Julio C.
25/09/2017 06:19

Hoy 24/09/2017 como a las 8 de la noche, también vi una cosa flotante en forma humanoide en el cielo de lima, en el distrito de VMT, tablada de lurin.
Estabamos 2 amigos y yo esperando el bus, mientras conversábamos me percate que una cosa color oscura estaba en dirección de sur a norte, entonces me quede mirando fijamente inmediatamente les avise a mis amigos y ellos también lo vieron, uno de mis amigos dijo que podría ser una bruja.
Yo fui el primero en verlo y de pronto me parecio extraño porque no era un globo ya que a pesar de hacia mucho aire, esa cosa mantenía su dirección fija recta, mientras se iba alejando pude ver que tenia forma humanoide. esa cosa mantuvo su dirección hasta que ya no lo vi mas.
Es la primera ves que veo algo como eso, por eso les comparto esta experiencia.
Seguire buscando mas informacion sobre esto.