Inicio Mundo paranormal Graban en vídeo a un niño fantasma en una mansión abandonada de Inglaterra

Graban en vídeo a un niño fantasma en una mansión abandonada de Inglaterra

0
0
nino fantasma inglaterra 850x491 - Graban en vídeo a un niño fantasma en una mansión abandonada de Inglaterra

A decir verdad, la idea de niños fantasmas o los espíritus de niños muertos es bastante inquietante. Y es que las personas vemos a los niños como el epítome de la inocencia y el amor, y la muerte se percibe erróneamente como algo relacionado con el amor, la calidez y el cuidado. Pero, por triste que sea, algunos niños mueren demasiado pronto. Sin embargo, es mucho más triste saber que su inocente espíritu pueda estar aún en nuestra realidad.

Los expertos en la materia aseguran que los niños fantasmas anhelan el amor y la atención. Después de fallecer pierden el contacto físico, como abrazos y los besos. Esta es la razón por el cual, especialmente en lugares como orfanatos abandonados, las personas que se atreven a visitarlos aseguran sentir como ciertas presencias invisibles se les sentaban en las piernas o les tocaban las manos. Quienes tengan este tipo de experiencias inexplicables lo que tienen que hacer es abrazarlo.

Con la energía emitida de envolverlo entre los brazos se ayuda a ese niño a obtener la atención emocional que necesita y que, con suerte, traerá paz a su alma. Obviamente esto está muy bien en la teoría, ya que en la práctica es otro tema. Si no le hacemos caso continuará vagando sin rumbo en el lugar. Y esto es lo que posiblemente haya ocurrido en una antigua mansión de Inglaterra, donde investigadores paranormales afirman haber grabado en vídeo la aparición de un niño fantasma en un pasillo.

El niño fantasmal de Wentworth Woodhouse

Expertos en lo paranormal afirman haber grabado en video el “espíritu de un niño” en los pasillos de una antigua mansión abandonada. El equipo paranormal Soul Reapers cree que el extraño vídeo, grabado el mes pasado en Wentworth Woodhouse, Yorkshire, al norte de Inglaterra, muestra la aparición fantasmal de un niño o niña en un pasillo. Los investigadores solo vieron la misteriosa presencia después de revisar los vídeos.

Wentworth Woodhouse, ubicado cerca de Rotherham, es la mansión privada más grande del Reino Unido, que antiguamente era alojamiento para estudiantes. Durante la última década los turistas han podido visitar esta fantástica mansión construida en el siglo 18, pero ahora nadie puede acceder a ella por el mal estado de conservación.

“En el vídeo se puede ver a una figura oscura que está de pie mirando al cámara”, dijo Mark Vernon, miembro del equipo de Soul Reapers, a los medios de comunicación. “No lo vimos hasta que revisamos todo el material. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto. Habíamos escuchado algunos informes de fantasmas en el lugar, personas que decían no ir allí. Y definitivamente parece ser el caso.”

El equipo de expertos en lo paranormal utilizó cámaras, sensores de movimiento y grabaciones de audio con la esperanza de registrar voces espirituales dentro de la mansión. Vernon, de 51 años, explicó que todavía estaban trabajando en las grabaciones, y en realidad fue otro escalofriante episodio que les llamó la atención sobre el niño. Dijo que una cámara diferente emitió sonidos similares a gruñidos cuando uno de los miembros entró en otra habitación.

nino fantasma mansion abandonada - Graban en vídeo a un niño fantasma en una mansión abandonada de Inglaterra

Y la verdad es que hay oscuras historias que rodean a la extensa propiedad. Ha habido una gran cantidad de avistamientos inexplicables de fantasmas y espíritus y niños, e incluso la mansión llegó a aparecer en el popular programa de televisión británico Most Haunted. Investigadores del programa afirmaron haber grabado en vídeo a un fantasma dentro de uno de los corredores, la primera vez que lo hicieron en los 15 años de historia del programa.

“Uno de nuestros compañeros se dirigió a otra habitación cuando le gruñeron”, añadió Vernon. “Parecía bastante desagradable, así que nos concentramos en eso cuando lo encontramos. He vuelto varias veces solo durante el día, pero todavía no he encontrado nada. Estamos planeando regresar por la noche con todo el equipo.”

Sin embargo, muchas personas escépticas creen la misteriosa silueta es solo una sombra o un fallo en la lente de la cámara.

¿La misteriosa figura es energía residual o podría ser un espíritu intentando llamar la atención?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

Investigadores aseguran que el Arca de la Alianza se encuentra en una iglesia de Etiopía

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…