Decenas de testimonios y misteriosas fotografías sugieren que el monstruo volador conocido como pterosaurio, todavía podría existir. Como ya publicamos en “Evidencias de que los pterosaurios consiguieron sobrevivir hasta nuestros días”, los pterosaurios eran las criaturas voladoras más grandes. Los pterosaurios no eran dinosaurios, sino una familia de grandes reptiles voladores (pterosaurio significa “lagarto alado”) que incluye el pterodáctilo y pteranodon. El pterosaurio tenía dos patas más delgadas y alas compuestas de una membrana correosa que se extendía desde su cuarto dedo extremadamente largo a su cuerpo. Con una envergadura que alcanzaba los 12 metros, los pterosaurios gobernaron los cielos prehistóricos durante más de 100 millones de años, hasta que murieron con los dinosaurios hace 65 millones de años. O ¿no?
Ha habido muchos avistamientos de misteriosas criaturas que los testigos describieron como pterosaurios. También hay enigmáticos grabados rupestres e incluso fotografías que sugieren que esta especie de increíbles monstruos voladores podría haber sobrevivido a la extinción, sobrevolando los cielos del suroeste de Estados Unidos y otras zonas remotas de nuestro planeta.
A pesar de que parece que no hay evidencias de que los pterosaurios consiguieron sobrevivir al paso del tiempo, nunca se ha conseguido capturar uno con vida y tampoco se ha encontrado ningún cuerpo. Pero desde hace siglos los libros hablaban de historias relacionadas con reptiles voladores. Algunas personas piensan que las historias de “dragones míticos” en el folclore de muchas culturas del mundo podrían ser avistamientos de pterosaurios. Pero lo que nadie se esperaba era que una persona consiguiera grabar en video una de estas criaturas prehistóricas, con sus inconfundibles alas y cabeza de pterodáctilo sobre Idaho.
El pterosaurio de Idaho
Según ha publicado el medio ingles Daily Mail Online, el sorprendente video fue grabado por una persona en Boise, Idaho, y se puede ver claramente una enorme criatura parecida a un pájaro volando por el cielo. Se puede apreciar su enorme envergadura y su gran cresta que sobresale de su cráneo. Se desliza a través del cielo con cierta facilidad, batiendo sus enormes alas un par de veces antes de desplazarse hacia adelante mientras observa el suelo. La misteriosa criatura vuela en la distancia hasta que desparece como si nunca hubiera existido.
Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos, quienes creen que los últimos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones han abierto un portal a otras dimensiones. Una teoría para explicar esto, es que hay una conexión entre el CERN y Saturno, conocido como la Escalera de Jacob, descrito en el libro del Génesis. Uno de los objetivos del CERN seria recrear la Escalera de Jacob y volver a abrir uno de los portales que existen en la Tierra, Marte, Venus y Saturno.
Algunos conspiranoicos aseguran que en 2012 el Gran Colisionador de Hadrones consiguió abrir con éxito un portal, lo que habría permitido entrar criaturas de otros tiempos a nuestra realidad. Pero otras personas creen que el pterosaurio avistado en los cielos de Idaho es una criatura que se ha escapado de un verdadero Parque Jurásico. Hasta que no se demuestre lo contrario, este nuevo avistamiento engrosará la lista de pterosaurios vistos en nuestro tiempo.
¿Es un pterosaurio real? ¿Es un bromista con un juguete de control remoto? ¿El Gran Colisionador de Hadrones abrió una puerta hacia el pasado? ¿O es un efecto creado con un software de edición de video?
No es efecto nose si les interese pero estoy relacionado con estas cosas incluso llegue a ser poseido pero eso no importa ahora se que nosotros los humanos somos una raza muy tonta y esto no llevara a nuestro fin y para corregir errores hay q destruirlos primero
El vídeo es un fake. Los movimientos del animal no son orgánicos, parece una máquina moviéndose. Cuando inclina la cabeza hacia abajo y mira hacia atrás es muy extraño. Eso no se ve natural (aun para un animal que se supone está extinto).
Pero queda más claro que es fake, cuando pasa por detrás del árbol. Pasa la primera rama y después hay un espacio entre las hojas, donde debería verse pasar (aunque sea un poco), pero desaparece de la nada. Por lo tanto, este es un vídeo montaje.
¡Saludos!
Los crédulos son reales
Esto no es mas que un modelo radio controlado , por los movimientos que realiza, no es un ser vivo , en la maniobra que realiza para perder altura , toda ave fija un punto de referencia por lo que obligadamente mueve su cabeza en la dirección al movimiento a realizar , mientras que el del video lo hace de una forma tosca y sin movimiento . hay aves RC como la gaviota de la empresa FESTO que imita perfectamente el vuelo de un ave. y es mucho mas creible que este pterosaurio.
La respuesta inteligente para el dilema. Gracias, Sebastián.
No me convence, es mas se me hace falso puede ser un dron para andar jodiendo a la gente, yo lo haría XD
Ta ta tata tatata ta ta ta taaaaaa….. parque jurásico ★★★
:]
Genial, creo que tu comentario y el de Adrian son los mejores! (Y)
Maravilloso…..!!!!! fantastico….!!!!!…. Muy bien.
Yo opino que no es real, en un parte del video veo los movimiento del aleteo muy articulados (no naturales)… aunque la teoria del portal interdimensional no es del todo descabellada… me gustaria que investigaran ese tema…. si no mal recuerdo el colisionador lo iban a poner en marcha nuevamente (mas poderoso) el 23 de septiembre… mi pregunta sera si pudiera sucitarse algun portal o agujero negro o de gusano que de algun modo ponga en peligro la humanidad???? Ya que la fecha se relaciona mucho con el probable evento apocaliptico que segun algunas teorias de los conspiranoicos se presentara en esos dias
Llámame loco pero eso es un dinosaurio de verdad, increíble. Lo del portal puede que sea la única explicación. Pensadlo, se pasan la vida mintiéndonos en nuestra cara como si fuéramos retrasados o algo así para que no creamos que eso es verdad, y al final acaban siendo verdad. Pero eso sí, te lo cuentan cuando han pasado sesenta años y a nadie le importa.
Adrian en que te basas para decir que este gigantesco animal ya supuestamente extinguido,por lo menos en esta dimensión, es real??…yo en verdad lo veo muy real y sería interesante que lo fuera…pero!!..como sabemos si el video no ha sido creado con software…ah!!…nada dicen si ha sido examinado por expertos y esto debiera haber sido lo primero que se debió hacer…También entiendo que ese tal colisionador puede haber habierto portales y Dios sabrá cuantas cosas más ese invento monstruoso puede lograr!!…EN VERDAD!! que seguimos a la vera del camino y los cambios son cada vez más rapidos…que nos dejan con la boca abierta y a veces el corazón estrujado…bendiciones amigo y paz
Nazunia, desde el momento en el que todo es posible, es posible que en esas gigantescas grutas y túneles que hay por toda la Tierra, estén viviendo estos seres y muchos otros que no han sido descubiertos todavía, los mismos científicos han dicho que no somos conscientes de los seres peligrosos que hay en esas cavidades subterráneas y es mas, los científicos, geólogos, y demás expertos en montañas, túneles etc… han dicho que ellos no son capaces de aventurarse a los peligros que hay en estos túneles, cavernas, pasadizos y demás , que atraviesan nuestro planeta.
Así que si puede ser, ya que todo es posible.
Hola laia Maria….Claro que todo es posible, desde que hayan sobrevivido a la extincion hasta que los reproduzcan por clonacion (si, como jurasic park)…. aunque este video en particular pienso que es falso… me imagino que lo que quiere dar a entender nazunia es que en que se fundamenta adrian para aseverar que es realmente un dinosaurio ya que en su supuesto de que todo es posible tambien es posible que el video sea falso o no??
Osea vamos a ver… el "pajarito" lo ves real, pero dudas que el video lo sea. Por esa regla de tres, tambien podriamos dudar de si el colisionador abre portales e incluso si tan siquiera existe. Teniendo en cuenta que siempre tenemos que dudar de todo. Hasta de lo que creemos saber. Cosa que por otra parte me parece muy bien, porque detras de las contrariedades y absurdeces siempre se ocultan las mayores verdades.