Inicio Fenómenos inexplicables Graban en video un pterosaurio sobre Idaho

Graban en video un pterosaurio sobre Idaho

15
0
pterosaurio idaho - Graban en video un pterosaurio sobre Idaho

Decenas de testimonios y misteriosas fotografías sugieren que el monstruo volador conocido como pterosaurio, todavía podría existir. Como ya publicamos en “Evidencias de que los pterosaurios consiguieron sobrevivir hasta nuestros días”, los pterosaurios eran las criaturas voladoras más grandes. Los pterosaurios no eran dinosaurios, sino una familia de grandes reptiles voladores (pterosaurio significa “lagarto alado”) que incluye el pterodáctilo y pteranodon. El pterosaurio tenía dos patas más delgadas y alas compuestas de una membrana correosa que se extendía desde su cuarto dedo extremadamente largo a su cuerpo. Con una envergadura que alcanzaba los 12 metros, los pterosaurios gobernaron los cielos prehistóricos durante más de 100 millones de años, hasta que murieron con los dinosaurios hace 65 millones de años. O ¿no?

Ha habido muchos avistamientos de misteriosas criaturas que los testigos describieron como pterosaurios. También hay enigmáticos grabados rupestres e incluso fotografías que sugieren que esta especie de increíbles monstruos voladores podría haber sobrevivido a la extinción, sobrevolando los cielos del suroeste de Estados Unidos y otras zonas remotas de nuestro planeta.

A pesar de que parece que no hay evidencias de que los pterosaurios consiguieron sobrevivir al paso del tiempo, nunca se ha conseguido capturar uno con vida y tampoco se ha encontrado ningún cuerpo. Pero desde hace siglos los libros hablaban de historias relacionadas con reptiles voladores. Algunas personas piensan que las historias de “dragones míticos” en el folclore de muchas culturas del mundo podrían ser avistamientos de pterosaurios.  Pero lo que nadie se esperaba era que una persona consiguiera grabar en video una de estas criaturas prehistóricas, con sus inconfundibles alas y cabeza de pterodáctilo sobre Idaho.

El pterosaurio de Idaho

Según ha publicado el medio ingles Daily Mail Online, el sorprendente video fue grabado por una persona en Boise, Idaho, y se puede ver claramente una enorme criatura parecida a un pájaro volando por el cielo. Se puede apreciar su enorme envergadura y su gran cresta que sobresale de su cráneo. Se desliza a través del cielo con cierta facilidad, batiendo sus enormes alas un par de veces antes de desplazarse hacia adelante mientras observa el suelo. La misteriosa criatura vuela en la distancia hasta que desparece como si nunca hubiera existido.

Pero lo más sorprendente es que la ampliación de la imagen, muestra como la criatura tiene unas poderosas garras unidas a sus alas, similares a las de los pterosaurios. Sin embargo no hay más información sobre quien grabó el video y tampoco ningún manera de demostrar si el material es auténtico. Como era de esperar, después de que se publicara el video en YouTube, cientos de personas dieron su opinión sobre el avistamiento, donde los más escépticos aseguraron que se trataba de un efecto creado con un software de edición de video.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos, quienes creen que los últimos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones han abierto un portal a otras dimensiones. Una teoría para explicar esto, es que hay una conexión entre el CERN y Saturno, conocido como la Escalera de Jacob, descrito en el libro del Génesis. Uno de los objetivos del CERN seria recrear la Escalera de Jacob y volver a abrir uno de los portales que existen en la Tierra, Marte, Venus y Saturno.

pterosaurio sobre idaho - Graban en video un pterosaurio sobre Idaho

Algunos conspiranoicos aseguran que en 2012 el Gran Colisionador de Hadrones consiguió abrir con éxito un portal, lo que habría permitido entrar criaturas de otros tiempos a nuestra realidad. Pero otras personas creen que el pterosaurio avistado en los cielos de Idaho es una criatura que se ha escapado de un verdadero Parque Jurásico. Hasta que no se demuestre lo contrario, este nuevo avistamiento engrosará la lista de pterosaurios vistos en nuestro tiempo.

¿Es un pterosaurio real? ¿Es un bromista con un juguete de control remoto? ¿El Gran Colisionador de Hadrones abrió una puerta hacia el pasado? ¿O es un efecto creado con un software de edición de video?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
08/09/2015 22:57

Llámame loco pero eso es un dinosaurio de verdad, increíble. Lo del portal puede que sea la única explicación. Pensadlo, se pasan la vida mintiéndonos en nuestra cara como si fuéramos retrasados o algo así para que no creamos que eso es verdad, y al final acaban siendo verdad. Pero eso sí, te lo cuentan cuando han pasado sesenta años y a nadie le importa.

Kikin
Kikin
09/09/2015 02:36

Yo opino que no es real, en un parte del video veo los movimiento del aleteo muy articulados (no naturales)… aunque la teoria del portal interdimensional no es del todo descabellada… me gustaria que investigaran ese tema…. si no mal recuerdo el colisionador lo iban a poner en marcha nuevamente (mas poderoso) el 23 de septiembre… mi pregunta sera si pudiera sucitarse algun portal o agujero negro o de gusano que de algun modo ponga en peligro la humanidad???? Ya que la fecha se relaciona mucho con el probable evento apocaliptico que segun algunas teorias de los conspiranoicos se presentara en esos dias

Jeje
Jeje
09/09/2015 12:53

Ta ta tata tatata ta ta ta taaaaaa….. parque jurásico ★★★
:]

ACEME1PT - SPIRITUAL
ACEME1PT - SPIRITUAL
09/09/2015 17:03

No me convence, es mas se me hace falso puede ser un dron para andar jodiendo a la gente, yo lo haría XD

sebastian
sebastian
10/09/2015 23:28

Esto no es mas que un modelo radio controlado , por los movimientos que realiza, no es un ser vivo , en la maniobra que realiza para perder altura , toda ave fija un punto de referencia por lo que obligadamente mueve su cabeza en la dirección al movimiento a realizar , mientras que el del video lo hace de una forma tosca y sin movimiento . hay aves RC como la gaviota de la empresa FESTO que imita perfectamente el vuelo de un ave. y es mucho mas creible que este pterosaurio.

Die Glocke
Die Glocke
11/09/2015 06:37

Los crédulos son reales

Edua
Edua
13/09/2015 03:45

El vídeo es un fake. Los movimientos del animal no son orgánicos, parece una máquina moviéndose. Cuando inclina la cabeza hacia abajo y mira hacia atrás es muy extraño. Eso no se ve natural (aun para un animal que se supone está extinto).
Pero queda más claro que es fake, cuando pasa por detrás del árbol. Pasa la primera rama y después hay un espacio entre las hojas, donde debería verse pasar (aunque sea un poco), pero desaparece de la nada. Por lo tanto, este es un vídeo montaje.
¡Saludos!

Anonimo
Anonimo
13/09/2015 18:21

No es efecto nose si les interese pero estoy relacionado con estas cosas incluso llegue a ser poseido pero eso no importa ahora se que nosotros los humanos somos una raza muy tonta y esto no llevara a nuestro fin y para corregir errores hay q destruirlos primero