Inicio Noticias El Gran Colisionador de Hadrones se prepara para contactar con universos paralelos

El Gran Colisionador de Hadrones se prepara para contactar con universos paralelos

18
0
gran colisionador hadrones universos paralelos - El Gran Colisionador de Hadrones se prepara para contactar con universos paralelos

¿Y si todo lo que conocemos no es como nos lo han explicado? ¿Y si fuera posible viajar a otro universo y a otra época? La teoría dice que el espacio es curvo y, por lo tanto, nuestro universo, “doblado varias veces sobre sí mismo”, podría estar conectado a otros múltiples universos paralelos a través de “túneles temporales”, producido por agujeros negros y agujeros de gusano. Durante siglos muchos expertos en la materia han sugerido que hay miles de millones de otros planetas como la Tierra, con millones de civilizaciones inteligentes que viven en estos planetas, comunicándose entre sí y visitando nuestra preciada Tierra atreves de universos paralelos. Pero lo más sorprendente es que habría un número ilimitado de universos paralelos con otra vida parecida a la nuestra.

Hasta el momento la existencia de universos paralelos solo formaba parte de la ciencia ficción, de algunas teorías científicas, o casos bien documentados como “El hombre de Taured” o el de “Lerina García”, pero ahora la ciencia pude cambiar el destino de la humanidad. El Gran Colisionador de Hadrones del CERN se reiniciará en las próximas semanas, tras dos años de actualizaciones, y algunos investigadores esperan que los experimentos revelen la existencia de universos paralelos, con vastas implicaciones para la comprensión científica y filosófica.

Demostrando la existencia de universos paralelos

La semana pasada, el Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC en inglés) realizó una prueba de haces de partículas de protones para preparar el reencendido del mayor experimento de física de toda la historia. Cuando el colisionador alcance los niveles más altos de energía, los científicos tienen la esperanza de que los nuevos experimentos revelen la presencia de la materia oscura, así como mini agujeros negros, según Daily Mail Online. Se prevé que el colisionador alcance los 13 tera electronvoltios (TeV) de energía, muy superiores a los 5,3 TeV usados ​​previamente en el CERN.

Un nuevo modelo predice que los agujeros negros pueden formarse en seis dimensiones en los niveles de energía de 9,5 TeV y en 10 dimensiones de 11,9 TeV. Mir Faizal, uno de los científicos que realizarán el próximo experimento, afirma que estos agujeros negros permitirán a los investigadores probar la existencia de universos paralelos a través de la teoría del “arco iris de gravedad”.

“Al igual que muchas hojas paralelas de papel, que son objetos en dos dimensiones (ancho y longitud) pueden existir en una tercera dimensión (altura), y también pueden existir universos paralelos en dimensiones superiores”, explicó Faizal. “Prevemos que la gravedad puede filtrarse en las dimensiones extra, y si lo hace, los mini agujeros negros se pueden producir en el GCH.”

GCH universos paralelos

Faizal también aseguró que la idea de universos paralelos es distinta de los “muchos mundos de interpretación de la mecánica cuántica”, que según Faizal cae más en el ámbito de la filosofía que de la ciencia. En cambio, los investigadores están utilizando el Gran Colisionador de Hadrones para buscar evidencias de universos concretos en otras dimensiones.

“Hemos calculado la energía a la que se espera para detectar estos mini agujeros negros en el “arco iris de gravedad”. Si podemos detectar mini agujeros negros en esta energía, entonces sabremos que el arco iris y dimensiones extra son correctas”, explicó Faizal.

Los peligros del Gran Colisionador de Hadrones

Estas han sido las explicaciones por parte de los responsables de este nuevo y controvertido experimento, y que para algunos podría condenar a la humanidad. Desde que se puso en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, teóricos de la conspiración han advertido sobre los experimentos, alegando que la potente energía del colisionador de partículas podría acabar con nuestro planeta e incluso el universo entero.

Según The Inquisitr News, el temor ha aumentado tras la noticia de que el GCH generará potentes colisiones de partículas, casi el doble de los niveles de energía utilizados en anteriores experimentos. Para los teóricos de la conspiración, los experimentos podrían recrear condiciones similares a las que existían en el momento de la creación del Big Bang y el origen del Universo o generarán agujeros negros microscópicos y otras partículas desconocidas que podrían desencadenar poderosas fuerzas destructivas.

Contactar universos paralelos

Pero los conspiranoicos no son los únicos en advertir de las consecuencias de este nuevo experimento, ya que el famoso físico Stephen Hawking advirtió sobre que estos nuevos experimentos tienen el potencial de generar una catástrofe cósmica a gran escala. Dijo que tales experimentos podrían generar lo que llamó una “burbuja de vacío”, que podría hacer que el espacio y el tiempo se colapsasen catastróficamente a través de un “decaimiento vacío”.

Consecuencias de comunicarse con universos paralelos

Entonces, si se cumplen los perores pronósticos, ¿qué podrían encontrarse los inconscientes científicos al contactar con universos paralelos?

1ª posibilidad: Nuestra peor versión

Algunos expertos aseguran que cuando utilizas el continuo espacio-tiempo, se corre el riesgo de encontrarse con la línea más oscura de tiempo. Si los científicos del CERN se ponen en contacto con un mundo paralelo, pueden invitar accidentalmente su “otro yo” de un universo paralelo mucho más peligroso y violento.

2ª posibilidad: Entidades demoníacas

Existe una gran posibilidad de que este nuevo experimento pueda desencadenar una pasarela interdimensional. Esto abriría una puerta a entidades demoníacas con el poder suficiente de destruir la Tierra, o en los peores casos, convertir nuestro planeta en un verdadero infierno donde estas entidades tendrían el poder absoluto sobre la humanidad.

Entidades demoníacas universos paralelos

3ª posibilidad: Las mismas personas con diferentes vidas

Otra posibilidad es que los científicos del CERN aprendan las posibilidades que pueden llegar a ofrecer diferentes circunstancias en nuestras vidas. En este escenario, los mini agujeros negros levantarían momentáneamente el velo que divide nuestro mundo desde los más próximos al mismo, revelando las vidas de millones de personas significativamente diferentes de la que actualmente conocemos.

La peor de las pesadillas

Los mas apocalípticos aseguran que la creación de diminutos agujeros negros pondrían fin a nuestra existencia tan rápido que nadie en la Tierra tendría tiempo a darse cuenta de lo que realmente ha sucedido. Pero ¿y si eso no es lo peor que podría pasar? ¿Y si pudiera ocurrir algo mucho peor? ¿Qué pasaría si el Gran Colisionador de Hadrones abre una puerta al reino del caos y la destrucción? Únicamente podemos esperar sentados a ver los resultados de este nuevo experimento.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

18
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
16 Hilos de conversación
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
11 Comentarios de los autores
ralphOrlando BurnsidecbonillaJarisayalfredo Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Toni Marco
Invitado
Toni Marco

Lo que yo creo es que de algun modo estamos jugando a ser dioses, oh quizas no, como podemos estar seguros de lo que va a pasar, ni siquiera los cientificos del CERN lo saben, ellos creen que haciendo calculos todo esta resuelto, pero yo creo que la realidad es bien diferente de lo que pensamos. Veremos…….

Joana
Invitado
Joana

Con este tipo de experimentos siempre hay una parte positiva que sería el estudio de poder avanzar y descubrir parte del universo y la negativa perjudicar lo que es nuestro planeta.
Debemos avanzar con sobriedad, mesura e inteligencia, lo más importante es no crear enemigos para llegar antes a la creación.

Truenoo
Invitado
Truenoo

¿¿Y si la 4º posibilidad: Es la construccion por accidente de una nueva máquina del tiempo que permitiria viajar al pasado o al futuro que benefeciaria a la humanidad??

Toni Marco
Invitado
Toni Marco

una maquina del tiempo no se construye haciendo experimetos, y de ser asi no seria como introducir una fecha y a viajar. todo esto es tan complejo que todavia somos novatos en este universo.

Moisés
Invitado
Moisés

No dudo que el ser humano pueda viajar y descubrir nuevos mundos en éste único universo. Pero eso de imaginar universos paralelos no tiene sentido alguno, pues aún el hombre no ha alcanzado a comprender el origen del nuestro; todo planteamiento en cuanto a su creación se sale de toda lógica.

David
Invitado
David

El reino del Caos y la destrucción es precisamente eso: abrir un agujero negro que nos lleve al Caos Primordial, nombrado de diferentes maneras por antiguas mitologías (Chaos, Ginnungagap, Nun, Nammu, Parabrahman o Nirguna Brahman, Hunab Ku…).

David
Invitado
David

A ver si pasa como en "The witcher: The wild Hunt", abren el Bifrost y entra de todo. (como en The Mist).

Claudia
Invitado
Claudia

Creo que esto es solo para justificar lo que dice la biblia con respecto al rapto cuando suceda el rapto lo justificaran con alguna teoría,y posiblemente sea esta

Alfredo
Invitado
Alfredo

eso que ponen al final es muy cierto se están creando submundos al nivel de la conciencia humana por la falta de espacio que hay por la creación de nuevos úniversos paralelos crecientes estos están absorbiendo literalmente tiempo y espacio del plano que creemos existente por lo que aún no somos conscientes del cambio drástico que se ha dado

pilarika
Invitado
pilarika

si lo que dice la biblia es cierto en el apocalipsis de 9, 1 al 11 lo describe esd maquina diabolica lo que quier es unir el mundo fisico con el mundo espiritual y da:r paso a que las entidades demoniacas que se encuentran encarseladas puedan salir esta maquina echa por los satanicos de la elite mundial con los anfeles caidos. es abrir el pozo del infierno esto hara que los asesinatos los suicidios las posesines deminiacseas aumente Dios puso un moro de contencion para mundo fisicodel espiritual para guardarnos de estos sees mmalignos estos angeles que estan encadenados en… Leer más »

ralph
Invitado
ralph

vaya… yo me meto en un agujero negro de cabeza por no volver a leer un escrito como el tuyo… la ESO donde se quedó?

Alice
Invitado
Alice

Los científicos del CERN están tan preocupados en si podrán o no conseguirlo que nunca se paran a pensar en si DEBEN HACERLO o si ESTÁN REALMENTE PREPARADOS para hacerlo.

También puedes ver

La NASA publica la imagen de un misterioso iceberg perfectamente rectangular

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…