“Mientras que la era de los ordenadores ha dado paso a muchos avances tecnológicos, también se ha convertido en un acceso para entidades demoníacas”. Esta es la teoría de algunos expertos en lo paranormal, quienes creen que hoy en día ciertas entidades del más bajo astral son capaces de poseer cualquier cosa, incluso los equipos electrónicos. Pero los expertos van más allá al asegurar que cualquier equipo electrónico construido después de 1985 tiene la capacidad de albergar un espíritu maligno.
Y para los que piensen que esta idea forma parte de la creencia de algunos religiosos, cada vez son más las personas que aseguran que su ordenador o su Smartphone está poseído por un demonio, o al menos eso es lo que creen cada vez que aparece algún misteriosos error que bloquea el equipo o lo apaga sin razón aparente.
Pero si piensas que realmente tus equipos electrónicos están poseídos por un espíritu maligno, no te preocupes, no estás loco, ya que las grandes empresas de Silicon Valley como Salesforce, Facebook y Apple solicitan los servicios de “brujas” para expulsar a los malos espíritus de sus equipos electrónicos.
Las grandes empresas de Silicon Valley y la protección espiritual
La reverendo y wicca Joey Talley ayuda a las empresas más importantes del mundo ubicadas en Silicon Valley a eliminar a los “malos espíritus” de sus computadoras y Smartphones. La mayoría de las llamadas que recibe Joey son para prevenir de un inminente virus informático o de un hackeo. Según Joey, quien trabaja y reside en la bahía de San Francisco, los técnicos no son capaces de solucionar algunos problemas con los equipos informáticos, debido a que simplemente están poseídos por demonios.
Aunque Joey trabaja principalmente para Salesforce, Facebook y Apple, entre otras, también atiende a cualquier persona con problemas de este tipo. Según The Inquisitr News, Joey se hizo famosa después de ayudar a una empresa de Silicon Valley que estaba teniendo misteriosos problemas técnicos. Los expertos no fueron capaces de localizar la anomalía en sus equipos, pero después de que solicitaran la ayuda de Joey, los inusuales problemas desaparecieron y la empresa tuvo mucho éxito a nivel internacional.
A partir de ese momento, muchas de las grandes empresas que operan en Silicon Valley confían plenamente en ella, es más, también le solicitan asesoría en asuntos legales. Joey cuenta con tres grados de maestría y más de 40 años de experiencia. Aunque asegura que no sabe nada sobre electrónica o informática, tiene muchos conocimientos sobre espíritus y demonios.
“Yo no sé nada de electrónica ni de informática, pero tengo conocimientos sobre espíritus”, explicó Joey. “Me gusta mucho tratar con demonios. La mayoría de personas quieren proteger sus ordenadores de virus y hackeos. Así que hago rituales para que eso no ocurra. Y cuando hay problemas con los equipos informáticos en una oficina, voy corriendo, coloco una piedra negra que sirve para bloquear la energía. En casos extremos, entonces hago hechizos de protección sobre toda la empresa.”
Joey relató una historia en particular, cuando la alarma de la oficina de una conocida empresa en Silicon Valley no paraba de sonar a todas horas, y nadie sabía por qué. Después de que varios electricistas fracasaran por completo en la búsqueda del problema, la empresa solicitó los servicios de Joey. Unas horas después de hacer un ritual de protección para toda la empresa, la alarma dejó de sonar y no volvió a dar problemas.
“En esa empresa había un espíritu enfadado, y yo le ayudé a encontrar el camino”, explicó Joey.
Según la página web de la reverendo y wicca Joey Talley, ningún problema es demasiado grande o pequeño. Sin embargo también hay que tener en cuenta que los servicios de Joey, no son baratos, ya que cobra unos 200 dólares por hora.
Como hemos podido comprobar, las grandes empresas utilizan todos los elementos de protección para evitar muchos problemas, ya sean mediante expertos en la tecnología o en artes esotéricas. Y las grandes empresas no solo solicitan la ayuda de expertos en esoterismo, lo que muchas personas desconocen es que los especuladores financieros son asesorados constantemente por los llamados “astrólogos financieros”, que bajo sus conocimientos interfieren en los mercados bursátiles mundiales.
Entonces, aunque se haya convertido en un tema tabú, las artes esotéricas o la astrología continúa estando detrás de un mundo avanzado tecnológicamente. Pero aparte de esta última anotación, la próxima vez que tu teléfono u ordenador se apague misteriosamente, ten cuidado, porque una entidad domínica lo podría haber poseído.
yo siempre me preguntaba que le pasa al wifi tio
Ahhh no pues la reverenda esta cómo q se esta haciendo millonaria a cuenta de los espiritus.
si han encontrado un espiritu POBRE NO? a la velocidad que gira el disco rigido deben estar un poco mareados, hay una pelicula en la que un televisor sin señas capta voces , incluyendo polstergei pero computadoras? jamas estan sin señal alguna siempre tienen un ejecusion en progreso, a la horan de comprar una deberiamos pedir un seguro a prueba de espiritus.salu2
A mí me encanta esta página pero lamentable, aunque es un buen artículo, no creo demasiado que un ordenador o computadora lo posea un demonio, porque los demonios poseen almas para corromperlas pero un teléfono no tiene alma, aunque sí que podría poseerlos los objetos para atosigar a sus víctimas. ¿Os imagináis que estas mandando mensajes por el Facebook o Twitter y de repente alguien entra en la conversación y hable con voz aterradora?
Pero mi duda viene después de que las grandes empresas como Facebook contraten brujas para solucionar problemas técnicos. ¿Por qué lo hacen? Ahora tengo dudas, esta gente no hace algo por nada. ¿Hay algo que nosotros no sabemos? ¿Y si fuera cierto que los demonios pueden acceder a nuestro mundo por la tecnología, como la película Pulse? Creo que a partir de ahora mirare mi teléfono de otra manera.
No me quedan dudas que pueda pasar una cosa asi… vos tenes dudas?. Trabajo con computadoras desde que soy chiquito, mi primera computadora la tuve cuando tenia 12 años y nunca me detuve, he visto computadoras de clientes que literalmente tuve que METERLE UN SAHUMERIO adentro y sahumarla por 1 semana para poder repararla, porque no habia forma, hasta cambiando motherboard, disco rigido, placa de video y la muy perra seguia colgandose y hay casos en los cuales toda mi pericia no podia solucionar el problema y la explicacion mas simple es esta: el cliente en cuestion era una persona extremadamente desequilibrada… esto se veia a simple vista, muchos años me cuestione esto, trabajando tanto en software como en hardware (ahora hago diseño web y administro servidores linux) mi mente es muy logica y trato de analizar todo y bueno.. me ha pasado que al limite de no entender porque el hardware falla, me hice la pregunta simple que es: "como es el cliente?" y la respuesta enseguida me dice porque es que la PC esta fallando tanto, porque es que aun formateando el disco y reinstalando todo falla una y otra vez.
Tuve un cliente que tenia literalmente MIEDO de perder la informacion, vino con una PC en la cual el disco estaba roto por todos lados.. (bad sectors) asi que le puse un disco nuevo, formatie todo y se la llevo, a la semana viene con la MISMA pc con el MISMO problema… lo creas o no el disco estaba nuevamente lleno de bad sectors, todo lo demas estaba bien, evidentemente era el cliente el problema.
Los aparatos pueden o no ser poseidos, no lo se con exactitud, pero lo que SI SE y de esto estoy seguro es que cada uno carga con su energia los aparatos que usa… que si un smartphone puede hacer cosas locas, no me quedan dudas ! cuanto tiempo le pone una persona a su smartphone hoy en dia? lo usa, lo toca y lo mira y consulta a veces mas que a sus propios amigos y con las computadoras lo mismo, el nivel de atencion que le ponemos los carga, despues de todo, si el agua puede cambiar su composicion molecular acorde a si le gritamos o le decimos cosas amorosas, porque no cambiaria la estructura de un aparato electronico?