Inicio Mundo paranormal ¿Habituales problemas electrónicos en tu casa? Podrían estar poseídos por demonios

¿Habituales problemas electrónicos en tu casa? Podrían estar poseídos por demonios

0
0
problemas electronicos demonios 850x491 - ¿Habituales problemas electrónicos en tu casa? Podrían estar poseídos por demonios

¿Tienes problemas con los aparatos electrónicos? ¿Teléfonos móviles, televisiones u ordenadores han fallado a la vez? ¿De repente han vuelto ha funcionar con normalidad? No intentes repáralos o comprarte apartaos nuevos, ya que posiblemente en tu casa haya una entidad demoníaca. Boyce y Boice son dos demonios que interfieren con cualquier equipo electrónico, desde teléfono, ordenadores, impresoras, hasta vehículos.

Demonios en nuestra realidad

Según los expertos en la materia, todos somos marionetas de demonios, acosados ​​por fuerzas malévolas, con el único objetivo de sumergirnos en la depravación irreversible. La creencia en este tipo de entidades sobrenaturales que nos atacan es muy antigua. La Biblia cristiana se refiere a historias de Jesús expulsando demonios. El Talmud, el texto principal del judaísmo rabínico, dice que no solo existen los demonios, sino que se puede contar: se supone que existen 7.405.926 demonios. Los antiguos ocultistas parecen haber llegado a una conclusión ligeramente diferente, ya que contaron hasta 7.250.000, con un elaborado “tribunal de autoridades demoníacas” de alto rango.

Se desconoce el motivo de esta discrepancia entre ambas religiones. Tal vez aquellos que redactaron el Talmud contaron a algunos de ellos dos veces. Pero otros antiguos escritos ofrecen números similares. Los luteranos modernos no están de acuerdo con estas estimaciones previas y han contado más de 2.6 billones de demonios, aunque es inevitable preguntarse cuánto tiempo tardaron en contarlos. Incluso en los tiempos modernos, la creencia en los demonios es habitual. Recientes encuestas revelan que el 38% de las personas creen que Satanás es un ser real. Esto explica la seriedad con que los medios tratan las historias de exorcismo y posesión demoniacas.

Inusuales fallos electrónicos

En el año 2000, reverendo Jim Peasboro escribió sobre los “demonios electrónicos” en su libro “El diablo en la máquina (The Devil in the Machine)». La tesis de Peasboro es que la tecnología son otra oportunidad para que los demonios exploten y corrompan el alma del ser humano. Cualquier cosa con cerebro puede ser poseído, y eso incluye equipos electrónicos, como los ordenadores. El reverendo hace mención especial a los espíritus malignos, que por alguna razón, necesitan espacio en los discos duros.

problemas electronicos en tu casa - ¿Habituales problemas electrónicos en tu casa? Podrían estar poseídos por demonios

Peasboro explicó que llegó a esta conclusión por algunos de los miembros de su congregación, quienes se ponían en contacto con una fuerza oscura cada vez que usaban sus ordenadores. También explicó su propia experiencia, cunado un programa informático comenzó a hablarle directamente, burlándose de él. El predicador imprimió el contenido y luego hizo que un experto en idiomas muertos examinara el texto. Resultó ser obscenidades escritas en un dialecto mesopotámico de 2.800 años de antigüedad. Peasboro estima que uno de cada diez equipos electrónicos alberga espíritus malignos, y aconseja a cualquiera que sospeche que su aparato está poseído que consulte a un profesional.

Los peligrosos demonios Boyce y Boice

Entonces, no solo hay evidencia de demonios, sino que todo lo que hacen afecta a nuestro mundo físico. ¿Y cómo actúan estos demonios en nuestra realidad? Los dos demonios asignados para entrar en equipos electrónicos se llaman Boyce y Boice. Si un equipo electrónico no funciona correctamente, estos dos demonios podrían estar interfiriendo en teléfonos, ordenadores, impresoras, coches, etc. No se sabe muy bien porque escogen esta forma de posesiones, pero los expertos en la materia creen que es una forma de alterar el alma del ser humano en la actualidad. Al igual que hemos conseguido evolucionar tecnológicamente, los demonios han sabido modificar su compartimento para poder llegar hasta lo mas profundo de nuestro ser. Piensa un momento, cuando nos falla algún equipo electrónico, que ya se han convertido en parte de nuestras vidas, sacamos toda la ira contenida. Es en ese momento cuando los demonios pueden acceder mas fácilmente a nuestra alma, alimentándose de toda la rabia que sentimos.

Liberarte de “demonios electrónicos”

Si crees que tu casa podría estar atormentada por un demonio, hay varias formas que explicarían como ha sucedido. O el demonio se ha adherido como resultado de haber sido invitado inadvertidamente, o el demonio puede haber estado allí “dormido”. Si acabas de mudarte o ha estado haciendo reformas, entonces esto puede ser suficiente para provocar la presencia de Boyce y Boice. Los siguientes pasos son efectivos para cualquier demonio, pero especialmente para los que afectan a los aparatos electrónicos.

Antes de comenzar el ritual, asegúrate de estar preparado. Debes estar libre de estrés y rabia. Debes estar alerta, sin emociones negativas, y en ningún caso bajo la influencia de alcohol o drogas. Aunque tradicionalmente el poder detrás de los exorcismos provenía de alguien religioso, en la actualidad los investigadores, demonólogos y espiritistas saben que el verdadero poder viene de nuestro interior. Es menos probable que un ritual como este tenga éxito si tienes miedo, ya que sabemos que los demonios se alimentan de energía negativa. Si no estás emocionalmente preparado y no tienes la confianza suficiente, es mejor que pidas ayuda a expertos.

problemas electronicos poseidos demonios - ¿Habituales problemas electrónicos en tu casa? Podrían estar poseídos por demonios

Una vez dicho esto, comienza limpiando tu casa, esto crea una atmósfera positiva. Abre las cortinas o persianas y deja que la luz entre. Entonces deberías quemar salvia seca. Simplemente enciende la salvia y pasa por cada habitación llenándolas del humo que desprende la salvia quemada. Asegúrate de centrarte en armarios, pasillos, sótano o rincones oscuros. Y sobre todo los equipos electrónicos afectados, aunque puedes hacerlos en todos los que tengas en tu casa. El siguiente paso es caminar por la casa y llamar al demonio. Se firme y confiado y ordena que se vaya y nunca regrese. Evita usar un tono enfadado, agresivo o de violencia. Hazle saber al demonio que el mundo físico ya no es su lugar y que debe regresar a su reino.

Si eres creyente, es posible que quieras ordenar al demonio que se vaya en nombre de Dios, o quizás quieras llamar a tu guía espiritual o ángel de la guarda para que te ayude a expulsar al demonio. Si no crees en este tipo de ayudas, podrías concentrarte en tu propia fuerza interior, el poder de un artículo que tiene significado para ti, como una joya, un cristal o un amuleto. Recuerda que los nombres tienen poder.

Una vez que sientas un cambio en el ambiente, debes finalizar el ritual. También es posible que desees dibujar símbolos protectores alrededor de la casa. El símbolo puede ser cualquier cosa que desees, la gente suele elegir una cruz, el triple nudo celta, un pentáculo o símbolos rúnicos. Dibuja el símbolo en cualquier entrada de la casa, como puertas o ventanas. Si es posible, rodea tu casa con sal.

¿Tienes o has tenido inusuales problemas con equipos electrónicos? Si tienes dudas sobre como erradicar un “demonio electrónico” puedes hacerlo a continuación o en nuestro foro.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme