Inicio Noticias Hallan una gran letra ‘B’ en una foto de Marte enviada por el rover Curiosity de la NASA

Hallan una gran letra ‘B’ en una foto de Marte enviada por el rover Curiosity de la NASA

0
0
letra b marte 850x491 - Hallan una gran letra 'B' en una foto de Marte enviada por el rover Curiosity de la NASA

No tienes que viajar a través del sistema solar para llegar a Marte. Esto se debe a que puedes encontrar un poco del planeta rojo en la Isla Devon, en Nunavut, Canadá. Muchos consideran el cráter Haughton de Devon, un hoyo de 20 kilómetros de ancho creado por una colisión de meteoritos hace 23 millones de años, y sus formaciones rocosas rojas circundantes, aparentemente extraídas de una película de Star Wars, son similares a lo que encontrarías en Marte. Tanto es así, que hay muchos que creen que las misiones de la NASA que se encuentran actualmente en el planeta rojo en realidad se filmaron en la Isla Devon.

Es más, hay innumerables evidencias en Internet, tanto videos como blogs, que documentan el supuesto engaño. En las imágenes se pueden casi con toda claridad insectos y reptiles, chapas metálicas, la estatua de una mujer guerrera o una bola de cañón. Pero ahora, sumando más controversia a esta teoría de la conspiración, el popular investigador independiente Scott C. Waring ha hallado la letra ‘B’ en Marte.

La gran ‘B’ en Marte

Scott C. Waring, en su blog “ET Data Base”, asegura haber encontrado una extraña estructura en una de las imágenes enviadas por el rover Curiosity de la NASA, en la que se puede apreciar letra B mayúscula en un lateral.

“Mientras buscaba en una foto de Marte, encontré un área accidentada de terreno que parecía haber sido excavada por la minería”, escribe Waring. “Luego encontré una gran estructura a lo largo de una montaña, con otras estructuras cercanas. También estaba la letra B mayúscula en un lateral. La B podría ser una palabra completa en su idioma o un símbolo importante. Esta es una prueba absoluta de que los extraterrestres inteligentes vivieron, prosperaron y murieron en Marte.”

Waring también subió un video a YouTube que detalla su descubrimiento y, como no podía ser de otra manera, se ha viralizado. Por lo que números internautas ofrecieron varias teorías para explicar la extraña estructura en Marte. Algunos dijeron que también parecía un 13, señalando el número de una base subterránea.

gran letra b marte - Hallan una gran letra 'B' en una foto de Marte enviada por el rover Curiosity de la NASA

Incluso se sugirió que la NASA lleva años no solo enviando sondas y módulos de aterrizaje a Marte, también personas para trabajar en suelo marciano. Aunque como hemos comentado anteriormente, también hay quien está convencido de que la gran letra ‘B’ es una evidencia de que las imágenes de Marte corresponden a la Isla Devon.

Y a esto hay que sumarle a que el color real del cielo marciano es azul en las fotos originales de la NASA en color, e incluso hay nubes blancas. Para los expertos en la materia esto no debería ser posible en Marte. Por no decir que se han hallado todo tipo de animales como un mono, una ardilla, un lagarto, una rata, un conejo, un bisonte y dos gorilas. La verdad es que de ser cierto hay un verdadero zoológico en el planeta rojo.

La humilde solicitud de Waring a Donald Trump

Scott C. Waring no deja de sorprendernos ya que en muchas de sus publicaciones anteriores ha sido muy crítico con la NASA, asegurando que la agencia espacial estadounidense se ha vuelto obsoleta y no es lo suficientemente capaz de desvelar los misterios sobre la existencia de vida extraterrestre.

Hace unos meses, después de descubrir una estructura similar a un fósil en Marte, Waring se atrevió a solicitar a Donald Trump que lo nombrara nuevo jefe de la NASA. El teórico de la conspiración prometió descubrir todos los secretos sobre la vida extraterrestre si tiene la oportunidad de ser jefe de la agencia espacial estadounidense.

gran letra b foto marte - Hallan una gran letra 'B' en una foto de Marte enviada por el rover Curiosity de la NASA

Isla Devon, restos de una antigua civilización extraterrestre, bases humanas en suelo marciano… La verdad es que cada vez son mas los que creen que Marte hay mucho más de lo que nos cuentan, y no solo los teóricos de la conspiración, también hay científicos que muestran públicamente sus dudas sobre la información aportada por la NASA.

¿Qué te parece la gran ‘B’ en Marte? ¿Es una evidencia de que las imágenes enviadas desde Marte son realmente la Isla Devon? ¿Puede ser los restos de una antigua civilización extraterrestre extinta? ¿O tienes otras teorías?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme