Inicio Fenómenos inexplicables Hallan una misteriosa criatura peluda en una playa de Filipinas y aseguran que se trata del presagio de una catástrofe

Hallan una misteriosa criatura peluda en una playa de Filipinas y aseguran que se trata del presagio de una catástrofe

2
1
misteriosa criatura peluda filipinas 850x491 - Hallan una misteriosa criatura peluda en una playa de Filipinas y aseguran que se trata del presagio de una catástrofe

La próxima vez que camines por la playa, existe la posibilidad de que te encuentres con una espantosa y apestosa masa peluda procedente de las profundidades de nuestros océanos. En otras palabras, un globster. Para aquellos que no saben que es un globster, se trata de una masa orgánica no identificada que aparece de la nada varada en alguna playa. A lo largo de los años, se han documentado muchos casos de globster (y otras misteriosas criaturas), y cada uno de ellos envolviéndoles un halo de misterio.

Los expertos en la materia describen a estas criaturas monstruosas como que no tienen huesos ni órganos fácilmente identificables, sin cabeza ni cola, y en ocasiones tienen extraños lóbulos que parecen brazos. Generalmente su color suele ser blanquecino o grisáceo, y pueden llegar a medir más de dieciséis metros y pesar cuatro toneladas.

El primer globster documentado fue el cadáver de una misteriosa criatura que apareció en la playa mexicana de Santa María del Mar, en 1648. Por desgracia, no hay mucha información sobre este suceso, pero lo que sí sabemos es que fue el comienzo de un fenómeno que continúa llamado la atención de la ciencia y de los medios de comunicación. Y ahora ha vuelto a aparecer un nuevo globster, esta vez en San Antonio, en la provincia filipina de Mindoro Oriental.

Globster en Filipinas

Una enorme criatura peluda ha sido hallada en una playa de Filipinas, desatando entre los habitantes el pánico a que se trate de una señal del inminente apocalipsis. El cuerpo del globster de 6 metros de largo apareció en la ciudad filipina de San Antonio, en la provincia de Mindoro Oriental, el pasado 11 de mayo a los 19:00 (hora local).

Poco después de que se hiciera público el descubrimiento del misterioso monstruo marino, los habitantes se acercaron en masa para ver el globster, y alguno para hacerse un selfie. Las autoridades también se personaron al lugar para recoger muestras de la extraña criatura. Dijeron que la enorme masa grisácea olía “horriblemente mal” y “parecía ser de otro planeta”. Sin embargo, otras personas aseguraron que el enigmático ser muerto era una advertencia de una inminente catástrofe.

Tam Maling, vecino de San Antonio, fue uno de los primeros en presenciar el globster y pidió a otros usuarios a través de su cuenta de Facebook que rezaran por ellos porque se avecina un gran terremoto.

“Está a punto de ocurrir un gran terremoto en Mindoro Oriental”, escribió Maling en su perfil de Facebook. “El gran globster es un signo de que algo malo viene. Por favor, oren por nosotros.”

Las autoridades ya han retirado la misteriosa criatura de la playa. Sin embargo, Vox Krusada, oficial de la policía pesquera, cree que la misteriosa criatura podría ser una ballena en avanzado estado de descomposición, probablemente un cachalote.

“Por ahora podemos decir que es una ballena, pero la especie exacta aún se desconoce”, dijo Krusada. “Las muestras de tejido se han enviado a nuestro laboratorio para su posterior análisis de ADN. El gobierno local de Gloria ha enterrado el cadáver. Huele horrible. Huele a algo de otro planeta. Realmente experimenté todo el poder de su olor porque fui yo quien tomó las muestras de tejido. Casi vomité.  Me sentí mejor después de tomar un baño, pero el hedor todavía persiste en mi nariz.”

Presagio de una inminente catástrofe

Como hemos comentado anteriormente, los globsters llevan años aparecido en playas de todo el mundo, con avistamientos registrados en los Estados Unidos, Nueva Zelanda y el Caribe. Sin embargo, no sabemos si anuncian inminentes catástrofes o el mismísimo apocalipsis. Pero lo que si dicen los expertos en la materia es que la aparición de un pez remo muerto en una playa es una señal de que se producirá un terremoto. Poco antes de que ocurriera el terremoto y tsunami de Japón de 2011, se encontraron unos 20 peces remo varados en las playas de la zona.

criatura peluda filipinas - Hallan una misteriosa criatura peluda en una playa de Filipinas y aseguran que se trata del presagio de una catástrofe

El pez remo se conoce en Japón como “Ryugu no tsukai” o “mensajero del palacio del dios del mar”. También en 2010, decenas de estos habitantes de aguas profundas fueron descubiertos por pescadores poco antes de que un fuerte terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudiera Chile. Incluso la ciencia no descarta la posibilidad de que las criaturas marinas anuncien catástrofes. Kiyoshi Wadatsumi, experto en sismología ecológica, explicó que los peces de aguas profundas son más sensibles a los movimientos de fallas activas que los que se encuentran cerca de la superficie del mar.

Hasta el momento nadie sabe que es la misteriosa criatura aparecida en una playa de filipinas. Ya se trate de un globster o de una ballena en avanzado estado avanzado de descomposición, son muchos los que aseguran que anuncia una inminente catástrofe. Solo el tiempo lo dirá.

¿Cuál es tu opinión sobre la misteriosa criatura muerta? ¿Se trata de algo procedente de las profundidades de nuestros océanos? ¿Tal vez una ballena en avanzado estado avanzado de descomposición? ¿Anuncia el inminente apocalipsis?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
MLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

simplemente creo que no se conoce mas del 10% de las profundidades marinas, ahora debe ser algo apestoso para que no lo haya mordisqueado ni un tiburon u otro animal de ese tipo como las orcas por ejemplo. cierto es que un terremoto casi siempre comienza en el mar y las criaturas marinas lo perciben ralidamente, emisiones de lava, calentamiento del agua, vibracion de la misma, pero de ahi al apocalipsis me parece exagerado todos estan teniendo miedo del fin del mundo y es una materia que no saben donde ponerla pero despues de hacer todo el daño al planeta… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

No creo que vaya a ser el apocalipsis porque haya aparecido una ballena muerta. Pero sí que puede ser señal de algo malo ya que si un animal que vive a esa profundidad muere puede ser debido a un terremoto submarino y eso puede afectar posteriormente a la superficie.

También puedes ver

Científicos advierten que una tormenta solar catastrófica puede afectar a todo el mundo en cualquier momento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…