Inicio Entre la leyenda y la realidad La HBO presenta un terrorífico documental sobre Slenderman en el que demuestra que es real

La HBO presenta un terrorífico documental sobre Slenderman en el que demuestra que es real

5
0
slenderman real - La HBO presenta un terrorífico documental sobre Slenderman en el que demuestra que es real

Hace dos años, el mundo se quedó horrorizado después de que una niña de 12 años fuera apuñalada hasta 19 veces por sus dos mejores amigas en un bosque durante una fiesta de pijamas. Según la declaración oficial de las dos menores, ambos diagnosticadas con enfermedad mental, reconocieron que cometieron el atroz crimen por una leyenda urbana de Internet, Slenderman.

Ahora, el canal de televisión HBO ha hecho un documental centrado en el misterioso incidente, el cual explora los rincones más oscuros de Internet y cómo influyen en los pensamientos de los niños. Y ya ha llegado a Internet el tráiler del documental titulado Beware the Slenderman (Cuidado con Slenderman), dirigido por Irene Taylor Brodsky, donde mezcla material no publicado, entrevistas a investigadores, familiares y amigos de las agresoras, así como las grabaciones de sus confesiones a la policía. Aunque lo más sorprendente es que deja abierta la puerta a la existencia de Slenderman.

Un ser de ficción que ha cobrado vida

Slenderman es sin duda una de las más aterradoras leyendas urbanas modernas. Según la cuenta la leyenda, este ser es muy alto, con un rostro fantasmal blanco, y sin rasgos distintivos. Sus brazos son excepcionalmente largos y, a veces es representado con múltiples tentáculos. Se dice que puede recorrer grandes distancias con sus brazos largos para agarrar las víctimas.

Mientras que Slenderman puede ser aterrador para los adultos, sus víctimas preferidas son las menores de 16 años. Algunas versiones de la leyenda hablan que secuestra a niños que nunca regresan con sus padres. Otras versiones dicen que se come a los niños. Del mismo modo, algunas historias cuentan que tiene la capacidad de encantar a los niños para que se vayan con él, mientras que otros aseguran que se los lleva contra su propia voluntad. Pero también hay quien dice que este aterrador ser convence a otros para matar en su nombre. A pesar de las variaciones en la leyenda, la única cosa que realmente sabemos sobre Slenderman es que podría estar cobrando vida.

Según dicen, Slenderman se originó en el foro de Internet Something Awful como una publicación para un concurso de Photoshop. Eric Knudsen, usando el seudónimo de Victor Surge, presentó dos fotografías en blanco y negro de niños, con Slenderman en el fondo. Las fotos venían acompañadas con leyendas que se referían a Slenderman, pero el trasfondo del personaje era muy limitado. Sin embargo, eso no impidió que rápidamente se difundieran en Internet. Pero es a partir de aquí donde comienza el verdadero misterio, lo que parecía ser simplemente dos imágenes trucadas, acabó tomando vida propia.

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, en los últimos años están habiendo encuentros reales de personas con Slenderman, por lo que podría ser una antigua fuerza demoníaca que ha tomado la apariencia de la entidad ficticia.

Seguidores de Slenderman

El documental titulado Beware the Slenderman (Cuidado con Slenderman) se centra en el brutal ataque que ocurrió en la ciudad estadounidense de Waukesha, Wisconsin. En mayo de 2014, Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier llevaron a Payton Leutner a un bosque y la apuñalaron unas 19 veces con un cuchillo de cocina de unos 12 centímetros. Las tres niñas tenían 12 años en ese momento. Leutner fue capaz de salir del bosque después de haber sido dada por muerta y la encontró un ciclista que llamó al servicio de urgencias. Según informó el periódico local Milwaukee Journal Sentinel, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, donde se encontraba en condición estable. Leutner logró sobrevivir al macabro ataque. Geyser y Weier habían estado preparando el asesinato durante meses y fueron acusadas de intento de homicidio intencional en primer grado.

Slenderman demuestra que es real

Un tribunal de primera instancia dictaminó que las niñas debían ser juzgadas como adultos debido a la gravedad del delito y la premeditación. Si son declaradas culpables, las niñas podrían enfrentarse a 65 años de presión cada una. ¿Pero que les llevó a preparar tal brutal ataque? Weier dijo a la policía que organizaron el acto para mostrar su dedicación y lealtad a Slenderman y demostrar que son dignos de él. Además de probar que los escépticos están equivocados y demostrar que Slenderman existe realmente.

El tráiler del documental se centra principalmente en el brutal ataque de las dos niñas de Wisconsin, pero también demuestra que Slenderman es un ser que ha cobrado vida. HBO emitirá el documental Beware the Slenderman en streaming el martes 17 de enero de 2017. Pero ten cuidado, porque podrías descubrir que sucede si te encuentras cara a cara con Slenderman.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
MLBcreepy-neko17CharlieIsabel GutiérrezAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Verdad que es aterrorizante la figura de Sienderman! Bueno! Dentro de lo paranormal todo es posible. Ojalá que nunca me lo encuentre, creo que me desmayaría, jajajaja!

Adrian
Invitado
Adrian

Pues yo creo que Slenderman es un Tulpa creado hace siglos. Es más, H. P. Lovecraft ya escribió sobre este ser.

Charlie
Invitado
Charlie

Obviamente, y no hay que ser un experto para deducirlo, Slenderman secuestra niños peculiares para comerse sus ojos. Lo se porque lo vi en el documental de Tim Burton: “Miss Peregrine´s home for peculiar children”

creepy-neko17
Invitado
creepy-neko17

para mi slenderman es real el mismo cerebro puede crear cosas pero mientras lo vas creyendo ese ser puede tomar su propia vida…y mira ahora que hay millones que creen en el….

MLB
Invitado
MLB

realmente la gente cree cualquier cosa, sobre todo en USA mente cerrada, lavado de cerebro televisivos, mensajes subliminales hasta en las peliculas infantiles, hasta a blancanieves le iban a arrancar el corazon, los niños son muy suceptibles y caen facilmente en el fanatismo ademas que son crueles sobre todo alla, se los ve burlandose de defectos humanos hasta si se cae alguien con muletas de su edad, todo esto pudo desencadenar el hecho, por supuesto la falta de atencion familiar, o quizas por la carencia absoluta de afectos, pero un personaje creado en carton, no puede tomar vida, se acuerdan… Leer más »

También puedes ver

Luna de Sangre del 27 de julio de 2018: Inminente apocalipsis, la llegada de Nibiru y significado espiritual

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…