Inicio Mundo paranormal La hija de Roger Moore dice que el mítico actor de James Bond le envía mensajes desde el más allá

La hija de Roger Moore dice que el mítico actor de James Bond le envía mensajes desde el más allá

0
0
hija roger moore james bond - La hija de Roger Moore dice que el mítico actor de James Bond le envía mensajes desde el más allá

Las experiencias paranormales y los encuentros con el mundo más allá de nuestro entendimiento parecen sucederles a personas de todos los ámbitos de la vida, de todas las culturas de y todas las edades. No existe un grupo real de personas que tengan más o menos probabilidades de tener tales experiencias, y las historias abarcan todo tipo de experiencias. Por supuesto, que los casos que más llaman la atención son aquellos que provienen de personas famosas. Y este es el caso de la hija del célebre actor británico Roger Moore, quien asegura que el fantasma de su padre todavía la visita.

Señales desde el más allá

Deborah Moore, de 55 años, dice que recibe señales de su padre desde que murió de cáncer de próstata en 2017. Por si alguien no lo conoce, Roger Moore es considerado uno de los mejores actores que ha interpretado a James Bond junto a Sean Connery, protagonizando siete películas de la icónica franquicia entre 1973 y 1985. Sus películas más populares incluyen “El hombre de la pistola de oro” y “La espía que me amó”. Las únicas apariciones de Deborah con su padre fueron cuando era niña, en un episodio de la serie de televisión llamado “The Persuaders!” y en la comedia “Bullseye! (en España, Atraco a falda armada)”. Casualmente, Deborah apareció en otra película de Bond, como azafata en la película “Muere otro día”, y como secretaria en la película biográfica de 1990 “Spymaker: la vida secreta de Ian Fleming”.

Hablando con el periódico “The Sun”, recordó una ocasión reciente en la que se levantó temprano una mañana para ir a un supermercado de la cadena británica Sainsbury’s cuando sucedió algo realmente extraño.

“No había nadie en la calle y un pequeño japonés con zapatillas se acercó a mí con un teléfono móvil”, dijo Deborah. “Comenzó a señalarlo, diciendo: ‘MI5, MI5, James Bond, James Bond, MI5?’ Y le dije: ‘¿Estás buscando el edificio MI5?’ Él dijo: «Sí, sí, James Bond, 007”. De todas las personas que había en la calle solo me pregunto a mí. Pensé: ‘Papá, te estás riendo’. Así que hay todas estas pequeñas cosas que siempre hacen que parezca que está a mi alrededor.”

hija roger moore - La hija de Roger Moore dice que el mítico actor de James Bond le envía mensajes desde el más allá

Deborah recordó otro incidente inexplicable, esta vez mientras estaba en Francia para el bautizo de los hijos de su hermano, cuando sintió que su padre estaba cerca.

“Estaba caminando por la playa y había un gran barco ruso y cuando se movió los colores cambiaron y el lado decía 007”, continuó explicando la hija del célebre actor. “Y luego, la amiga con la que estaba, su primer día de regreso al trabajo, que vive en Suecia, dijo: ‘La única foto que hay en toda esta oficina es la de tu padre’.”

Deborah también habló sobre los últimos días de su padre, que pasó en una clínica en Suiza.

“Él solía decir a los médicos: ‘No quiero malas noticias, solo dime cuál será el tratamiento’”, añadió. “Siempre estaba tratando de ser lo más positivo posible porque, no creo que quisiera aceptar que se estaba muriendo. Hasta el final, dijo: “Voy a mejorar, voy a estar bien”. Lo último que me dijo fue: ‘Yo también te amo’, lo que siempre me hace sonreír.”

Todas estas extrañas “casualidades” han convencido a Deborah que su padre la visita regularmente, pero no nos debería sorprender. Después de su muerte en 2017, el periódico inglés Surrey Live reveló que cuando era joven, Roger Moore tuvo múltiples encuentros con fantasmas en el Angel Hotel, Guilford, Surrey. El primero le provocó una reacción muy inquietante.

“Estaba congelado”, explico Roger Moore. “Quería gritar y gritar, pero no podía hablar. Estaba entumecido, paralizado de pies a cabeza. Estaba sentado en posición vertical en mi cama y veía una figura fantasmal blanca que se movía hacia mí. Fue la aparición de un hombre. La forma del cuerpo estaba claramente definida. Había una cabeza, cuerpo y piernas, pero era como una bruma. Me recuperé, de alguna manera, me tranquilicé e intenté comunicarme con el fantasma. Dije suavemente: ‘¿Qué quieres? ¿Estás preocupado? Cuando me fui a mover de la cama, el fantasma desapareció, ¡simplemente desapareció!’”

hija de roger moore - La hija de Roger Moore dice que el mítico actor de James Bond le envía mensajes desde el más allá

Después de este primer encuentro, ya estaba un poco más preparado para la noche siguiente y así hacer frente al fantasma.

“Regresó exactamente a la misma hora, aproximadamente a las 2 de la mañana”, continuó explicando. “Estaba petrificado, pensé: ‘¿Está detrás de mí? ¿Qué quiere de mí? Traté de hacer contacto una vez más, pero fue en vano. Se desvaneció de nuevo.”

Siendo James Bond, decidió aguantar por tercera noche. Cuando entró en la habitación, la Biblia se abrió misteriosamente en el Salmo 23 (El Señor es mi pastor, nada me falta). Pero a la mañana siguiente se encontró con una trabajadora de la limpieza, la cual le explicó que el hotel está habitado por varios fantasmas, que incluyen monjas bajando escaleras y un soldado de la Europa del Este del siglo XIX.

La trabajadora también le explicó que el Salmo 23 ahuyenta a estos fantasmas y dejó la biblia abierta para protegerle.

¿Deborah Moore tiene encuentros con su padre o son simples coincidencias? Antes de responder a esta pregunta tienes que tener en cuenta que nuestros seres queridos fallecidos no solo se ponen en contacto mediante apariciones, también lo pueden hacerlo en forma de señales en nuestras vidas.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme