Inicio Conspiraciones Hillary Clinton promete revelar la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres si es elegida presidenta

Hillary Clinton promete revelar la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres si es elegida presidenta

17
1
hillary clinton extraterrestres - Hillary Clinton promete revelar la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres si es elegida presidenta

En 2011 el profesor de historia William Lester, mientras realizaba una investigación para su libro titulado “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”, descubrió un documento inédito donde el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy escribió al director de la CIA, Richard Helms, exigiéndole que hiciera público todos los documentos de alto secreto relacionados con ovnis, tan solo 10 días antes de su asesinato. El documento constaba de dos cartas escritas el 12 de noviembre de 1963.

Al parecer, John F. Kennedy estaba realmente preocupado por la gran cantidad de avistamiento ovnis sobre la Unión Soviética y por si los soviéticos pudiesen malinterpretar estos misteriosos objetos como una agresión estadounidense, creyendo que se trataban de alguna tecnología secreta. Por desgracia, 10 días después de haber escrito esta carta, JFK fue asesinado en la calle Elm de Dallas, Texas, a las 12:30 p.m.

Pero este trágico suceso no parece ser un inconveniente para la candidata presidencial Hillary Clinton, quien se ha comprometido a divulgar toda la información secreta sobre objetos voladores no identificados y los extraterrestres si llega a ser la primera presidenta de los Estados Unidos.

La revelación extraterrestre, por Hillary Clinton

La candidata demócrata Hillary Clinton, dijo que desea saber lo que se oculta en la misteriosa base militar Área 51 en Nevada, donde los conspiranoicos creen que se oculta tecnología de origen extraterrestre. Hillary a reconocido públicamente que hay que “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de nuestra historia. Durante años, los teóricos de la conspiración y ufólogos han afirmado que algunos gobiernos tienen evidencias de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta y que han sido ocultadas a la población por medio a cuásar un pánico generalizado.

Según ha publicado el periódico estadounidense The Inquisitr News, Hillary Clinton siempre ha tenido el apoyo del movimiento OVNI por su enrome interés en el tema. Respondiendo a las preguntas sobre ovnis de un periodista durante una entrevista electoral en Nuevo Hampshire, dijo: “Sí, voy a llegar al fondo del mismo.”

Hillary Clinton ovnis extraterrestres

Hillary llegó a admitir que cree en la posibilidad de que la Tierra haya podido ser visitada por extraterrestres. La candidata demócrata continuó diciendo que trataría de establecer un equipo exclusivamente para investigar el Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. Pero lo que la verdad es que Hillary y su marido Bill Clinton llevan tiempo intentado conseguir la divulgación de archivos OVNI.

Según algunas teorías conspirativas, Bill Clinton supuestamente se reunió con el multimillonario Laurance Rockefeller en su rancho en Wyoming en 1995 con la única intención de lograr la desclasificación de todos los archivos OVNI. En 2007, Hillary Clinton reconoció que su marido recibió como presidente gran cantidad de solicitudes relacionadas con la divulgación OVNI y extraterrestre.

Sin embargo, Bill Clinton admitió que mientras duró su mandato como presidente de los Estados Unidos investigó las denuncias sobre el Área 51, pero dijo que únicamente desarrollaron la tecnología Stealth, no había ningún ser extraterrestre.

Bill Clinton también admitió en 2014 al presentador de televisión Jimmy Kimmel que debido a los recientes avances en la investigación espacial, tampoco le sorprendería si se demostrara que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres. Aunque también dejo claro que el primer contacto extraterrestre sería pacífico y no como el escenario propuesto en la película Independece Day.

Hillary Clinton ovnis

Y tampoco no nos olvidamos del ex asesor del presidente Barack Obama, John Podesta, quien en 2014 dijo que se arrepentía de no haber conseguido que se desclasificaran los archivos OVNI secretos. Pero ahora Podesta es el presidente de la campaña de Hillary Clinton y promete dirigir un equipo de trabajo para investigar el Área 51.

“Hillary me ha prometido personalmente que conseguiremos toda la información”, dijo Podesta. “De una manera u otra. Tal vez podríamos preparar un grupo de trabajo para investigar el Área 51.”

Está claro que, con todas estas promesas electorales, Hillary Clinton tiene asegurado los votos de la comunidad conspirativa y ufológica. Sin embargo, habrá que esperar si la candidata presidencial cumple con sus promesas. ¿2016 o 2017 será el año de la revelación extraterrestre? ¿Estamos a las puertas del tan ansiado “primer contacto”?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
14 Hilos de conversación
3 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
16 Comentarios de los autores
Arielluis davidluisLauraputaso Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
plomo
Invitado
plomo

proxima ejecucion al estilo jfk

Manuel
Invitado
Manuel

La Nasa, la gran mentirosa, ellos tienen toda la información de los grandes secretos y misterios de la humanidad, pero por razones desconocidas los tienen como clasificados, es decir super secretos. De llegar algún un presidente de EEUU que desclasifique documentos, la humanidad despertará y las que peligrarán serán las religiones.

Kate
Invitado
Kate

Va a anunciar que ella misma es una anunaki XD jajjajajajajajajaa

David
Suscriptor

TODOS DICEN LO MISMO, REAGAN, CLINTON, Y OTROS PORQUE HAY GRAN CANTIDAD DE VOTOS EN LOS QUE SOSPECHAN QUE LOS ESTÁN “PASANDO POR LA COLA DEL PAVO”, PERO LUEGO NO HACEN NADA SIENDO ELEGIDOS.

Celeste
Invitado
Celeste

Talvez todo lo que esta señora quiere revelar solo sea “un plan con maña” pues es bien sabido que los estados unidos y todos sus presidentes han estado trabajando en conjunto con entidades extraterrestres malvadas asi que solo sera una propaganda excentrica para captar a mas votantes.

Laia Maria
Invitado
Laia Maria

Bueno, bueno lo mejor es saber como actuara la humanidad ante la información que se nos dará.

Agustina
Suscriptor

La pregunta del millón… ¿ Se nos dará esa información ? o tal vez nos inventan cualquier manía,no hay que confíar en lo que nos dicen nunca podremos confiar y es lo que más duele pero es la pura verdad.

luis david
Invitado
luis david

Lo mas seguro es que diga, si se llevo a cabo la investigacion, pero no habia nada extraño en el area 51 xD

Raul G. M.
Invitado
Raul G. M.

Lo que faltaba que nos revelen la verdad sobre los archivos clasificados, creo que la ficción no superara una vez mas a la realidad, como muy bien dice Laia Maria, lo importante es saber como sera la convivencia en este nuestro pequeño planeta entre humanos y extraterrestres. Bueno tal y como esta todo hoy en día yo no revelaría tales archivos ya que la histeria, caos y violencia que pueden desatar serian un cóctel diario.

Gioantonnello
Invitado
Gioantonnello

abusadora, lo que hace por los votos. De seguro dirá que no se sabe mucho oh que no existen.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Esto me pone nerviosa, pero ya me gustaría que se terminara de revelar la verdad, ya hemos espero muchoooooo.

Lourdes
Invitado
Lourdes

Qué charlatanería, la política es un asco, no se dejen manipular más, todos son unos buscones y falsos seres. Eso es obvio no estamos solos en este universo.

También puedes ver

Señales de que tu hijo es psíquico

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…