Inicio Entre la leyenda y la realidad Un hombre encuentra el cadáver de una sirena en una playa del Reino Unido

Un hombre encuentra el cadáver de una sirena en una playa del Reino Unido

11
0
cadaver sirena - Un hombre encuentra el cadáver de una sirena en una playa del Reino Unido

Desde que el hombre consiguió conquistar los océanos, comenzaron a surgir un sinnúmero de historias sobre mujeres con una cola escamosa similar a la de un pez. Estamos hablando de sirenas, unas esquivas criaturas marinas que han sido avistadas en los mares de nuestro planeta y que han servido como mitos y leyendas a lo largo de la historia. Los escépticos aseguran que todas estas historias son fruto de marineros ignorantes, sin ningún tipo de cultura, por lo que serían capaces de confundir una vaca marina con una sirena.

¿Pero entonces que ocurre con personajes importantes de nuestra historia como Cristóbal Colón, Henry Hudson o John Smith? A parte de que todos ellos tenían en común altos conocimientos en diversas especialidades, también afirmaron haber visto sirenas. Así que, si las sirenas no son vacas marinas o focas, entonces, ¿qué son? Cada vez son más las personas que están convencidas de que las sirenas son algún tipo de civilización que vive en nuestros mares, oculta de nosotros. En nuestro artículo sobre sirenas, también mencionábamos como estos seres marinos tenían la capacidad de encantar a los marineros mediante sus cantos, con la única intención de ahogarlos o hacer encallar sus navíos en las rocas. Pero como lo que nos interesa son las evidencias, en la actualidad disponemos de un sinnúmero de vídeos y fotografías que supuestamente muestran sirenas reales.

Pero ahora un hombre asegura haber encontrado los restos en descomposición de una sirena de verdad en una playa de Norfolk, Inglaterra. Y en este caso, grabó en vídeo su descubrimiento.

¿Evidencias de que las sirenas existen?

Paul Jones publicó fotos de los restos de una sirena real en descomposición en su cuenta de Facebook, con la esperanza de compartir el descubrimiento con sus amigos. Pero lo que no se esperaba este británico es que sus imágenes se convirtieran en todo un fenómeno viral en Internet, con casi 5.000 me gustas, más de 10.000 comentarios y 23.000 veces compartido. Después del descubrimiento, Jones no pudo esperar para expresar su emoción.

“Hoy en Great Yarmouth hemos encontrado lo que parece una sirena muerta varada en la playa”, escribió Jones en la descripción de las imágenes publicadas en su perfil de Facebook.

Las terribles imágenes muestran el cuerpo en descomposición de una criatura similar a la humana con una cola de pez sobre la arena. A pesar de las imágenes y el vídeo parecen demostrar que se trata de una sirena real, los escépticos dijeron que simplemente se trataba de una foca en avanzado estado de descomposición, con cierto parecido a la forma humana.

Jones también tuvo que hacer frente a todos aquellos que le han acusado de ser un montajista. Al parecer, el perfil de Facebook de Jones está lleno de publicaciones sobre aterradoras figuras. De hecho, algunas de sus imágenes parecen demostrar que le gusta crear figuras de terror. Además de ser miembro del grupo de Facebook “Horror and Halloween DIY (El horror y el bricolaje de Halloween)».

Pero también hubo mucha gente que aseguraron que se trataba de una sirena real, debido a que la criatura es demasiado real para ser un montaje. Muchos aseguraron que la forma en que el cuerpo se mueve por el viento, las proporciones de la criatura, y el detalle de sus órganos internos son casi imposible de falsificar. Por no mencionar que la mayoría de imágenes y vídeos que muestran supuestas sirenas son borrosas, a diferencia del vídeo e imágenes publicadas por Jones, que son posiblemente las evidencias más claras de todos los tiempos.

Cadáver sirena playa

Entonces, si la sirena descubierta por Jones es real, nos podría conducir a nuevas investigaciones en busca de sirenas vivas y otras criaturas desconocidas de las profundidades. Pero estamos seguros que, si se trata de una sirena real, rápidamente será desacreditada o presentaran pruebas falsas para demostrar que es un nuevo montaje. Y tal vez, en este caso en concreto, sea lo mejor, ya que si el ser humano descubre la existencia de una civilización que vive en los océanos, a partir de ese momento comenzará la cuenta atrás para su extinción.

¿Qué piensas? ¿Se trata de la evidencia definitiva de que existen realmente las sirenas? ¿O es otro gran engaño?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Pienso que es real y también estoy de acuerdo con lo de que si es descubre una nueva especie en el océano estará en peligro de extinción. Espero que salga una asociación les proteja.

Solanys
Invitado
Solanys

Sinceramente ya nada me sorprende. Pasan tantas cosas que ya es predecible, nadie dice, nadie habla y lo peor es q ya todos sabemos nos tratan de cojer de estupidos con excusas q ni tienen sentido. La verdad ya yo espero de todo nada me sorprende lo unico q espero es cuando los gobiernos se decidan a hablar confirmando todo porq la verdad es la verdad y ya todos lo sabemos no se cual es el miedo.

ykono
Invitado
ykono

ps la verdad parece falso bueno al menos es lo que pienso

jorge
Invitado
jorge

Es rara o raro, e increible…todo puede ser real o casi, pero me parece q esta un poco desproporcionada…

Rabichi
Invitado
Rabichi

Estoy de acuerdo en que hay un sin fin de especies sin ser catalogadas en las profundidades del mar pero ya una especie derivada de algún hominido lo dudo no creo que exista una especie de sirenas mitad humano mitad pez es algo absurdo

Vicente Reylova
Invitado
Vicente Reylova

Es una Sirena Real…no hay dudas…..espero que no hagan desaparecer esta prueba contundente…..
No vaya a ser como todos los casos reales de O.V.N.I.s…que son cobarde mente camuflados, o dirctamente hacen desaparecer pruebas para que la verdad no salga a la Luz…
No sera que hay algún Ente Poderoso que no desea que se sepa la verdad….que hay detrás de todas las pruebas existentes de O.V.N..s. y fenomenos paranormales que son bochornosamente desmentidos o hacen desaparecer las pruebas….saludos.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

TODO EN ESTE MUNDO ES DESACREDITAR CUANDO UNO PERCIBE LO QUE EXISTE,NO ESPEREN QUE LOS GOBERNANTES,LIDERES,ELITES CONFIRMARAN LA VERDAD DE TODO LO EXISTENTE.SOMOS MINORIAS LOS QUE PERCIBIMOS,ACEPTAMOS QUE NO SOMOS LA UNICA ESPECIE QUE HABITA ESTE PLANETA,ASI COMO ESTA EL REINO ANIMAL TAMBIEN HAY ESPECIES COMO LAS SIRENAS,HADAS,DUENDES, QUE TAMBIEN PERTENECEN AL PLANETA TIERRA.

Ariel
Invitado
Ariel

Pues creo que con los datos proporcionados, diciendo que a Jones «le gusta crear figuras de terror», es evidente que las imagenes y video no son un montaje, sino que es una escultura hecha por el mismo Jones, que se ha encargado de llevar a la playa y fotografiar y grabar. Es curioso como en la imagen la figura está sin espuma, y en el vídeo está parcialmente con ésta. Esto puede sugerir que la ha cambiado de lugar y/o posición para que la espuma la alcance y tomar fotos más realistas. Probablemente solo quería viralizarse y de alguna forma… Leer más »

Marco
Invitado
Marco

Durante el video se aprecia en varios momentos como el aire mueve ligeramente el cuerpo. Un cadaver descompuesto en el agua absorbe liquidos y se vuelve mas pesado. Por lo tanto esta claro que tiene que estar compuesto de papel, latex y de mas materiales ligeros.
Con eso y los antecedentes artisticos del autor… Blanco y en botella.

jesus
Invitado
jesus

sea verdad o no ya es muy sabido la existencia de estos seres acuaticos inclusive muchas años mas que colon nuestros aborigenes incluso las pintaron igualmente los ovni son reales las pruebas existen que nos hagan pensar que no es otra cosa aunque es mejor que se crea que no por la mayoria ninguna especie le gustaria que le molestara y menos nosotros los humanos que extiguimos todo lo que nos esncontramos eso si seria una lastima