Inicio Noticias Un hombre fotografía un extraterrestre a bordo de un autocar

Un hombre fotografía un extraterrestre a bordo de un autocar

10
0
extraterrestre a bordo autocar - Un hombre fotografía un extraterrestre a bordo de un autocar

Paul Hellyer, quien fue ministro de Defensa entre 1963 y 1967, lleva tiempo afirmando que los extraterrestres son reales y acusando a los líderes mundiales de mantener su presencia en la Tierra en secreto. Hellyer hizo su creencia pública sobre los extraterrestres en la Tierra en 2005, convirtiéndose en el primer político de alto nivel en hacerlo. El mismo año solicitó por activa y por pasiva al gobierno canadiense que celebrara audiencias públicas sobre la existencia de extraterrestres en nuestro planeta. Y en lo que podría denominarse como su afirmación más extravagante, el exministro de Defensa también acusó al gobierno de Estados Unidos de planear una guerra intergaláctica.

Pero Hellyer sorprendió al mundo al declarar que los extraterrestres están caminando entre nosotros. Aseguró que los alienígenas han estado visitando nuestro planeta desde hace miles de años y están contentos con la forma en que vivimos. Es más, hay unas 80 especies diferentes de extraterrestres, algunos de los cuales son físicamente como nosotros y pueden caminar por la calle sin ser reconocidos.

Ahora bien, muchos se preguntan si hay alguna forma de detectarlos. Pues al parecer habría una manera, mediante nuestras cámaras fotográficas. O por lo menos esto es lo que piensan algunos después de ver una fotografía recientemente publicada donde aparece un ser extraterrestre.

¿Un ser extraterrestre viajando en autocar?

Andy y Tonia Bagnall se encontraban regresando de la isla de Wight, Inglaterra, donde habían estado visitando a la familia durante las vacaciones de Semana Santa. El autocar de la empresa británica National Express se detuvo en una estación de servicio en Oxford, donde todos los pasajeros abandonaron el vehículo, incluido el conductor, para disfrutar de una pausa en el viaje. Andy y Tonia se quedaron cerca del autocar para fumar y decidieron tomar algunas fotografías con su Smartphone.

Extraterrestre autocar

Cuando llegaron a casa, la pareja subió las imágenes a su ordenador personal y vieron algo que les dejo sin palabras. En una de las fotografías se puede apreciar una “criatura extraterrestre” en el interior del autocar, justo detrás de Andy. El hombre de 35 años reconoce que cuando su pareja le estaba haciendo la fotografía no vio el aterrador rostro. La imagen muestra un extraterrestre con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy y cerca del asiento del conductor del autocar.

“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador”, dijo Andy, de Machynlleth, Gales. “No había nadie en el interior del autocar en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre.”

El extraterrestre dejó a Andy completamente desconcertado y petrificado, y ahora se niega a viajar en autocar. Incluso se puso en contacto con la compañía de transporte National Express, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno en la fotografía. Sin embargo, quisieron añadir un poco de humor al incidente.

“Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.

Por su parte, su pareja reconoció que, aunque realmente se parece a un extraterrestre, no se ha asustado tanto como Andy.

“Se ve como un extraterrestre, pero no me ha asustado tanto como Andy”, dijo Tonia.

Extraterrestre a bordo de un autocar

Pero esta no es la primera vez que los extraterrestres aparecen en una fotografía. En diciembre de 2015, la empresaria rusa Olesya Podkorytov fotografió un extraño humanoide parecido a un alienígena representado en las películas de Hollywood. En ese caso, fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron de la presencia del “ser extraterrestre” después de la publicación del selfie.

Hasta el momento nadie sabe que es la extraña figura dentro del autocar, pero muchos creen que pueda ser una entidad interdimensional, e incluso una evidencia de como seres extraterrestres están entre nosotros.

¿Cuál es tu teoría para el ser extraterrestre que aparecen en la fotografía?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia
Invitado
Laia

¿Y ahora que dirán los escépticos? Una evidencia fotográfica mas se une a una gran lista de pruebas fotográficas que apoyan la existencia de vida extraterrestre en este planeta.

Me recuerda esta fotografía a la película Señales, en la que hay una invasión extraterrestre. ¿Estaremos frente a una invasión extraterrestre?

Una vez mas me ha encantado vuestro articulo, enhorabuena al equipo de investigación de M.E.P. se nota cuando hay profesionales detrás.

Saludos de una veterana seguidora.

Conspiréptico
Invitado
Conspiréptico

Y que dirá Conspiréptico?

jose
Invitado
jose

Ellos ya estan entre nosotros, a un familiar le paso lo mismo el 27 de octubre del año pasado, si el dia de la luna de sangre, ese dia se abrieron muchas puertas, si bien el logro tomar unas fotos de unas luces en el cielo de mi ciudad,la cosa es que el no las podia ver pero la camara si, y ellos estan en busca de algo. Les explico, please open mind… Todos podemos sentir cosas mas alla de lo normal solo, que a su tiempo y cuando estemos listos este mundo se revela ante nosotros, Hay seres humanos… Leer más »

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Muy bien dicho José, excelentes palabras.

PeterRein
Invitado
PeterRein

Madre mía :/

Aret Humbrae
Suscriptor

Aún cuando defiendo la existencia alíen eso de la imagen puede ser casi cualquier cosa ( sobre todo prendas de ropa) no me parece una evidencia por que no es evidente , ni mucho menos una prueba irrefutable…. aun así ciertamente levanta la duda. Al fin y al cabo las capacidades sensoriales humanas tienen límites

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Lo siento, es inevitable. Esa cosa se parece a Paul el extraterrestre, jajajajajajajaja. Y si la imagen es real, entonces de nuevo se demuestra que la realidad supera a la ficción.

Ruf
Invitado
Ruf

Hola,yo soy alienígena, les aseguró q debeis preocuparos de vuestra naturaleza más q de la mía,nosotros no matamos a nuestros hermanos congéneres ni los explotamos miserablemente como ustedes,vosotros nos dais náuseas.

marytomasi
Invitado
marytomasi

saben lo que hacen estos seres de porqueria enanos infelices mounstros estos infelices seres hacen contactio los desgraciados maestros ascendidos se hacen pasar por seres como jesucristo arcangeles que es una total mentira los ninfelices te ponen camaras en tu casa y te ponen videos de los enanos de porqueria que son seres despreciables no son seres de luz ni buenos no vayan a esta porqueria ni hagan contacto con seres de luz vean los comentarios de maestros ascendidos hay miles de las canalladas que cometen los toman para jalar energia cuando se quiere salir uno ponen a los enanos… Leer más »

magalipena123
Invitado
magalipena123

la era en la cual tenga que llegar el otro lado de la tierra esta por llegar un dia todos estos seres apareceran