Una de las principales habilidades psíquicas es la clariaudiencia, que es un rasgo del quinto chakra. Cuando escuchas voces en tu cabeza, probablemente se está produciendo una comunicación espiritual. Cuando esto comienza a suceder, muchas personas se sienten bastante perturbadas. Por supuesto, puede pensar que está sucediendo algo más.
Ya sea que se trate de voces reales, zumbidos en los oídos o incluso canciones o música que suenan en tu cabeza, es posible que empieces a hacerte ciertas preguntas: ¿Será clariaudiencia o esquizofrenia? Esto puede resultar desconcertante. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos son signos del desarrollo de la clariaudiencia o, en realidad, es que su don espiritual está despertando. Digo despertar porque la verdad es que se nace con esta habilidad. Sin embargo, permaneció inactivo durante un tiempo como la mayoría de las otras habilidades psíquicas que trajiste contigo a esta vida. Y parece ser que esto es lo que le ha ocurrido a un estadounidense, cunado una voz en su cabeza le ha hecho ganar la lotería.
La enigmática voz
Nolan Steele es 100.000 dólares más rico, gracias a una voz en su cabeza, y aún no sabe cómo explicarlo.
“No sé de dónde vino”, dijo Nolan a la agencia de noticias United Press International (UPI) mientras recogía el premio con su hijo. “Pero estoy muy contento de haberlo escuchado.”
El voluntario del Banco de Alimentos de Sykesville, Maryland, EE.UU., se dirigía hacia la administración de lotería local, cuando se paró para hablar con un amigo. Justo antes de irse, el jubilado escuchó una voz en su cabeza que le decía claramente que no se olvidara de comprar un boleto de rasca y gana. Steele regresó rápidamente a la administración de lotería y se dirigió a la máquina expendedora.
Una vez más, escuchó la voz, hizo caso y compró el boleto “Willy Wonka Golden Ticket” de 10 dólares. Inmediatamente, Steele rascó parte del boleto, lo pasó por la maquina y vio un misterioso mensaje que le indicaba que se dirigiera a la ventanilla de la administración de lotería.
“Sabía que algo bueno estaba sucediendo”, continúa explicando el jubilado. “Por lo general, solo ves eso cuando ocurre algo grande.”
El hombre de 78 años terminó de rascar el resto del boleto y se dio cuenta de que era 100.000 dólares más rico. El abuelo de tres nietos tiene pensado usar parte de su premio mayor para pintar su casa y luego le dará el resto a su mujer de 43 años para que lo gaste según sea necesario.
Pero parece ser que la enigmática “voz” que escuchó Nolan no solo le ha ayudado a él, el gerente de la administración de lotería también lo ha celebrado. La tienda, ubicada en la calle 6700 Sykesville, ganó un premio de 1.000 dólares por vender un boleto rasca y gana con un premio mayor de 100.000 dólares.
Otros tres premios mayores de 100.000 dólares no se reclamaron en el juego “Willy Wonka Golden Ticket”, que comenzó en marzo de este mismo año.
¿Mensajes de los ángeles?
Si bien la experiencia ha dejado conmocionado a Steele, la realidad es que son muchas las personas que reciben este tipo de mensajes. Mientras que algunos lo consideran clariaudiencia, la capacidad con la cual pueden escuchar sonidos, música y, sobre todo, voces que no pueden ser percibidas a través del oído normal, otros consideran que es una comunicación directa con los ángeles.
Según expertos en la materia, los ángeles definitivamente pueden ayudarnos aquí en la Tierra con temas económicos. Algunas personas pueden pensar que los ángeles no intervienen cuando se trata de dinero, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Aunque pedirles a los ángeles que nos ayuden a ganar la lotería puede parecer poco ético, lo cierto es que tienen la capacidad de ayudarnos a mejorar nuestra economía para poder vivir una vida más libre o más espiritual. Nuestros ángeles son plenamente conscientes de que para prosperar y crecer en la dimensión terrenal, necesitamos dinero para nuestras necesidades prácticas, como comida, vivienda y pagar facturas.
Los ángeles tienen muchas posibilidades para traernos la cantidad que necesitamos, pero debemos estar “abiertos” para recibir. Al pedirles a nuestros ángeles que intervengan y ayuden con la economía, les permitimos actuar en nuestro nombre y nos abrimos a esperar y recibir cualquier beneficio que puedan enviarnos de cualquier forma.
Cuando nuestros ángeles escuchan una solicitud de ayuda económica, se apresuran a ayudarnos en todo lo que pueden, sin embargo, lo hacen como les parece y es posible que no nos envíen exactamente lo que necesitamos. En ciertas ocasiones, cuando queremos dinero, los ángeles pueden encontrarnos una solución diferente al problema que realmente nos enfrentamos, eliminando así la necesidad del dinero extra en primer lugar. En otras ocasiones hacen lo que es más fácil, encontrar la solución más simple a nuestros problemas. Pero parece ser que en el caso Nolan Steele habría sido directa y específicamente con la lotería.
¿Crees que la “voz” que escuchó Steele es un mensaje angelical? ¿O tienes otra explicación?
Los Angeles nos ayudan,están con nosotros y saben y oyen nuestros pedidos
Eso es muy pero muy cierto!!!