
Los ángeles son seres espirituales con una frecuencia muy diferente en comparación con los seres humanos. El aumento de la conciencia del momento presente de los ángeles es una de las mejores maneras de empezar a notar su presencia, sobre todo cuando se sabe buscar los signos comunes.
La orientación angelical puede venir en forma de mensajes canalizados, sueños o visiones. Puede ser mediante inspiración, durante la meditación, o a través de los sentidos psíquicos. Los seres angelicales también pueden aparecer de una manera más sutil. Los ángeles están constantemente llamando nuestra atención mediante señales, y dejan pistas y consejos que sirven para ayudar a escoger la dirección correcta. Si bien muchos de estos signos comienzan siendo pequeñas señales, cuando somos capaces de entenderlas y reconocerlas, aumentan en frecuencia e intensidad.
Y la verdad es que las señales de los ángeles están por todas partes y pueden manifestarse de una variedad de formas, dependiendo de las dificultades que está pasando la persona o las preguntas que haya realizado. Los ángeles nos conocen, están siempre cerca, y cualquier signo de estos poderosos seres espirituales, por pequeño que sea, es un hermoso y simbólico recordatorio de su amor y apoyo.
¿Pero qué pensarías si vieses con tus propios ojos unas nubes blancas en forma de ángel en un cielo perfectamente azul? Pues esto es lo que le ha ocurrido a un hombre de Camden, Carolina del Sur, quien grabó en video la cosa más increíble que jamás haya visto en su vida.
La nube angelical
La semana pasada, Cory Hearon, un residente de Camden, Carolina del Sur, estaba en su coche volviendo del trabajo cuando miró a su izquierda y vio una formación de nubes en forma de ángel que lo dejó paralizado. Tras mirar más detenidamente, Cory dijo que la formación se veía exactamente como un ángel, con sus intrincadas alas y un rostro. Fue en este punto que decidió sacar su Smartphone y transmitir su vídeo en vivo desde Facebook.
“Fue la cosa más increíble que he visto en mi vida”, dijo Cory, de 37 años, a la revista People. “Me quedé en estado de shock durante los primeros dos minutos, y pensé que era mejor grabarlo en vídeo, de este modo no habrá ninguna pregunta o duda acerca de lo que vi.”
“Mira esta nube en el cielo, ¿es un ángel o qué es?”, reza la descripción del vídeo. “No paro de pensar en esto. Estoy absolutamente impresionado por las reacciones. No puedo explicar todas las respuestas que he recibido, mensajes personales, las personas que han compartido historias sobre sus luchas de la vida y cómo en el momento en que vieron el vídeo pensaron que las cosas mejoraran. He recibido mensajes de Francia, Brasil, India, de todo el mundo.”
Pero aquí no acaba la historia. Cory, que trabaja como soldador y es ministro de la juventud en la iglesia local, reconoció que ha estado pasando por un mal momento espiritualmente. Se estaba considerando renunciar a su puesto como ministro de la juventud, ya que su trabajo le ocupa demasiado tiempo. Por lo que esta “señal angelical” no podía haber llegado en mejor momento.
“He estado pasando por un momento difícil espiritualmente”, continuó explicando Cory. “Simplemente le había dicho a mi mujer que estaba en la necesidad de dejar la iglesia. Tuve que renunciar como ministro de la juventud, debido a mi horario como soldador de tiempo completo. Últimamente, he estado trabajando 60 o 70 horas a la semana. Esto no podría haber llegado en un mejor momento y otras personas parecen estar de acuerdo «.
Pero aparte de si se trata o no de una señal angelical, el soldador estadounidense también recibió mensajes de las víctimas del huracán Matthew, quienes aseguraron que el vídeo ha sido una fuente de inspiración.
“La gente me ha dicho que es una señal de que todo estará bien después del paso del huracán Matthew”, concluyó Cory.
Está claro que esta nube en forma de ángel no ha dejado indiferente a nadie. Pero aparte de cualquier controversia, lo que es cierto es que la “nube angelical” ha transmitido no solo un mensaje a Cory, también al mundo entero. No dudes en ver el vídeo y danos tu opinión a continuación.
Bonita la nube, pero yo veo una libelula…