Inicio Fenómenos inexplicables Un hombre graba una nube en forma de ángel en EE.UU.

Un hombre graba una nube en forma de ángel en EE.UU.

8
0
nube en forma de angel - Un hombre graba una nube en forma de ángel en EE.UU.

Los ángeles son seres espirituales con una frecuencia muy diferente en comparación con los seres humanos. El aumento de la conciencia del momento presente de los ángeles es una de las mejores maneras de empezar a notar su presencia, sobre todo cuando se sabe buscar los signos comunes.

La orientación angelical puede venir en forma de mensajes canalizados, sueños o visiones. Puede ser mediante inspiración, durante la meditación, o a través de los sentidos psíquicos. Los seres angelicales también pueden aparecer de una manera más sutil. Los ángeles están constantemente llamando nuestra atención mediante señales, y dejan pistas y consejos que sirven para ayudar a escoger la dirección correcta. Si bien muchos de estos signos comienzan siendo pequeñas señales, cuando somos capaces de entenderlas y reconocerlas, aumentan en frecuencia e intensidad.

Y la verdad es que las señales de los ángeles están por todas partes y pueden manifestarse de una variedad de formas, dependiendo de las dificultades que está pasando la persona o las preguntas que haya realizado. Los ángeles nos conocen, están siempre cerca, y cualquier signo de estos poderosos seres espirituales, por pequeño que sea, es un hermoso y simbólico recordatorio de su amor y apoyo.

¿Pero qué pensarías si vieses con tus propios ojos unas nubes blancas en forma de ángel en un cielo perfectamente azul? Pues esto es lo que le ha ocurrido a un hombre de Camden, Carolina del Sur, quien grabó en video la cosa más increíble que jamás haya visto en su vida.

La nube angelical

La semana pasada, Cory Hearon, un residente de Camden, Carolina del Sur, estaba en su coche volviendo del trabajo cuando miró a su izquierda y vio una formación de nubes en forma de ángel que lo dejó paralizado. Tras mirar más detenidamente, Cory dijo que la formación se veía exactamente como un ángel, con sus intrincadas alas y un rostro. Fue en este punto que decidió sacar su Smartphone y transmitir su vídeo en vivo desde Facebook.

“Fue la cosa más increíble que he visto en mi vida”, dijo Cory, de 37 años, a la revista People. “Me quedé en estado de shock durante los primeros dos minutos, y pensé que era mejor grabarlo en vídeo, de este modo no habrá ninguna pregunta o duda acerca de lo que vi.”

Antes del “encuentro”, Cory sólo estaba pensando en sus cosas cuando vio la extraña formación de nubes. El cielo estaba completamente claro a excepción de ésta “nube angelical”. La “nube” estuvo sin moverse durante 45 minutos antes de que empezara a disiparse. El vídeo de cuatro minutos ya ha sido visto por más de siete millones de personas en todo el mundo. El padre de tres hijos no podía dar crédito a lo que estaba presenciado y solo deseaba compartir ese momento tan especial con las redes sociales. Para algunas personas, al igual que Cory, el extraño fenómeno era una señal de Dios.

“Mira esta nube en el cielo, ¿es un ángel o qué es?”, reza la descripción del vídeo. “No paro de pensar en esto. Estoy absolutamente impresionado por las reacciones. No puedo explicar todas las respuestas que he recibido, mensajes personales, las personas que han compartido historias sobre sus luchas de la vida y cómo en el momento en que vieron el vídeo pensaron que las cosas mejoraran. He recibido mensajes de Francia, Brasil, India, de todo el mundo.”

Pero aquí no acaba la historia. Cory, que trabaja como soldador y es ministro de la juventud en la iglesia local, reconoció que ha estado pasando por un mal momento espiritualmente. Se estaba considerando renunciar a su puesto como ministro de la juventud, ya que su trabajo le ocupa demasiado tiempo. Por lo que esta “señal angelical” no podía haber llegado en mejor momento.

“He estado pasando por un momento difícil espiritualmente”, continuó explicando Cory. “Simplemente le había dicho a mi mujer que estaba en la necesidad de dejar la iglesia. Tuve que renunciar como ministro de la juventud, debido a mi horario como soldador de tiempo completo. Últimamente, he estado trabajando 60 o 70 horas a la semana. Esto no podría haber llegado en un mejor momento y otras personas parecen estar de acuerdo «.

nube en forma angel - Un hombre graba una nube en forma de ángel en EE.UU.

Pero aparte de si se trata o no de una señal angelical, el soldador estadounidense también recibió mensajes de las víctimas del huracán Matthew, quienes aseguraron que el vídeo ha sido una fuente de inspiración.

“La gente me ha dicho que es una señal de que todo estará bien después del paso del huracán Matthew”, concluyó Cory.

Está claro que esta nube en forma de ángel no ha dejado indiferente a nadie. Pero aparte de cualquier controversia, lo que es cierto es que la “nube angelical” ha transmitido no solo un mensaje a Cory, también al mundo entero. No dudes en ver el vídeo y danos tu opinión a continuación.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
23/10/2016 20:01

Una cosa está clara, nadie puede dudar de si este video es falso o verdadero porque no está editado. Podría ser una pareidolia, pero cabe destacar que la nube tenía la misma forma todo el rato durante 45 minutos. ¿Coincidencia?

carlos
carlos
21/10/2016 06:39

muy bonita la nube

JoseJ
JoseJ
21/10/2016 09:08

Las casualidades no existen. Este hombre se estaba alejando de Dios por este mundo material y los llamemos los ángeles, le mandaron una señal que a el le dio esa dosis de motivación que quizás le faltaba, este no es un echo aislado, nuestra vida esta llena de sincronizidades «casualidades» pero estamos tan zombificados que no vemos nada ni nos damos cuenta de nada.

Realmente la vida es esto? Vivir para pagar una hipoteca? Atemorizados con lo que comemos bebemos y hasta respiramos? Aterrados de que nos deparará la vida? Pensarlo por un momento.

ANGELICA
ANGELICA
21/10/2016 17:06

LA HUMANIDAD ESTA PADECIENDO INCREDULIDAD EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA SIN PODER COMPRENDER AL FIN QUE SIEMPRE ESTAMOS AYUDADOS,PROTEGIDOS POR SERES DE LUZ O LLAMADOS EN LA ANTIGUEDAD,SERES ANGELICALES,AYUDAN INCONDICIONALMENTE PARA QUE LA HUMANIDAD SE AYUDE PSIQUICAMENTE PARA QUE LAS DENSAS ENERGIAS DESTRUCTIVAS DE LOS QUE MANEJAN EL MUNDO NO NOS DEBILITEN MENTALMENTE,SINO LOGRAMOS UNA TRANSFORMACION EN BENEFICIO DE NUESTRA PROPIA SOBREVIVENCIA.LA GRAVE SITUACION GLOBAL QUE IMPLEMENTAN CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTA EN CURSO HACE BASTANTE TIEMPO SOLO ESTAN ESPERANDO USAR LAS ARMAS QUIMICAS QUE LAMENTABLEMENTE SI LO HACEN NO HAY RETORNO Y LAS CONSECUENCIAS SERAN DEVASTADORAS,ES LA CAUSA Y EL EFECTO DE LO QUE SE CREA,CADA UNO EN EL FONDO DE SU SER QUE SE AYUDE PARA QUE ESTAS INFLUENCIAS NEGATIVAS ELIMINEN ESTOS PENSAMIENTOS DESTRUCTIVOS Y PODAMOS TRANSFORMARLOS EN CAMBIOS ESPIRITUALES DE COMPASION,TODO SE TRANSFORMA SI PONEMOS VOLUNTAD.

Aret-Nap
Aret-Nap
23/10/2016 14:37

Como bien claro dicen es una nube … Que solo tiene ese aspecto viendolo desde ese ángulo … Es decir es una pareidolia ….

Mensaje divino? Ayer en mi ciudad había una nube con forma de perro gigante … Y verano pasado una que parecía un dragón acosaado … Hace un par de años incluso recuerdo dos caballos claramente definidos …. Muy peculiares los mensages divinos ¿no?

Aret-Nap
Aret-Nap
25/10/2016 11:08

No, coincidencia no, lógica … Como tu dices la nube mantiene su forma y su posición … Ambas cosas se explican fácilmente con la ausencia de viento …. Aun así … Sigue sin ser mas que una nube

Fedra
Fedra
08/02/2017 17:52

Bonita la nube, pero yo veo una libelula…