Inicio Mundo paranormal Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

24
0
hordas demonios - Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. El mal está presente en todo el mundo y va en aumento. Todos los días ocurren implacables crímenes atroces, los horrores y la maldad del mundo están invadiendo a todo ser viviente del planeta. Es toda una realidad que la sociedad se está desmoronando rápidamente, la moral prácticamente ha desaparecido, y los ideales nobles y desinteresados están desapareciendo en un mundo que parece estar más interesado en normalizar la violencia y aceptar el mal como algo ya común en una sociedad triste, oscura, y algunas veces incluso siniestra.

Esto lo vemos en los acontecimientos actuales del mundo, los principales medios de comunicación hablan diariamente de asesinatos, muertes, violencia extrema, protestas y disturbios. A esto le debemos sumar las muertes masivas de animales, accidentes, inundaciones, tormentas violentas, y terremotos. Los gobiernos han perdido el control de su población, las economías mundiales están al borde del colapso, la paz y la seguridad de las naciones están en peligro. Y no nos podemos olvidar del llamado Estado Islámico. Cada vez son más las personas que afirman que ciertos grupos terroristas son realmente entidades demoníacas que nada tienen que ver con el ser humano, con la única intención de sembrar el miedo y el caos en nuestra realidad.

Y para muchos creyentes, estas entidades demoníacas no son sólo historias que se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras. Son reales, entidades inhumanas que quieren destruir vidas, quieren crear la miseria, y quieren convertir en nuestro planeta en un lugar inimaginable. Estamos siendo testigos de una “guerra espiritual”, o una batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

Los demonios en las religiones

Cerca de dos tercios de la población mundial cree en que los ángeles y los demonios juegan un papel activo en la vida de los humanos y que son seres reales. En algunas tradiciones religiosas, se cree que los demonios pueden atacar físicamente el cuerpo o la mente. Algunos hindúes creen que asuras demoníacas eventualmente pueden controlar el espíritu de una persona, convirtiéndose en un “raksha (demonio o diablo)” y sucumbiendo a las cualidades de la ira, la codicia y la envidia. Por su parte, los musulmanes creen que los djinn pueden entrar y habitar en el interior del cuerpo humano antes de tomarlo por completo.

La tradición católica es muy específica sobre la forma en que los demonios asaltan del cuerpo. Demonios generalmente se aprovechan de las personas que están en una condición vulnerable. Las entidades demoníacas suelen elegir a las personas que tienen problemas en sus relaciones o no tienen relaciones estables, así como las personas involucradas en el ocultismo, lo que indica un interés en una relación con el diablo. Hay diferentes etapas en la posesión demoníaca: la opresión, obsesión, posesión, y la integración. La última etapa se produce cuando la persona ha optado por aceptar la relación demoníaca.

demonios religiones - Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Victimas de entidades demoníacas

Después de esta pequeña introducción a las entidades demoníacas en algunas religiones, cada vez son más las personas que son víctimas de este tipo de seres. Y en Mundo Esotérico y Paranormal hemos sido testigos de este inusual auge en los últimos años, al recibir gran cantidad de correos electrónicos diarios de personas que han sido testigos de fenómenos aterradores e inexplicables. Claro está que en la mayoría de casos se trata de personas creyentes en el tema, pero también hay personas que se consideraban escépticas y que debido a uno de estos encuentros han cambiado la percepción de su vida.

Cuando hablamos de casos que involucran a entidades demoníacas nos referimos a que muchas personas no son conscientes exactamente de estos encuentros, ya que se refieren a la actividad demoníaca como una experiencia inolvidable. Pero la realidad es que estamos siendo “atacados” por demonios. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, los demonios son seres espirituales y que tienen efectos nefastos en las vidas de las personas. Se trata de entidades oscuras inhumanas que nunca se encarnaron en una forma física.

Las energías demoníacas trabajan directamente a través de los seres humanos con el dolor y sufrimiento. Pero hasta ahora estas entidades únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación, como las sesiones de espiritismo. Pero esto ha cambiado, ya que las entidades tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años.

hordas demonios ciudades - Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Ahora las entidades demoníacas muestran signos inquietantes de una inteligencia superior. Algunos signos de la nueva infestación demoníaca incluyen las sombras como figuras que se mueven sin ninguna explicación, extraños sonidos, o la aparición de misteriosos líquidos que se filtran a través del suelo o de las paredes. Cuando una persona está bajo la opresión demoníaca comienza a afectarle psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su alma. Y para finalizar, la posesión completa. La entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.

¿Ciudades infestadas de demonios?

A parte de las inusuales experiencias de muchas personas, también hay otras evidencias de que hordas de demonios están atacando ciudades enteras. Recientemente, 1.000 niños de las escuelas de la ciudad de Gryfice, al noroeste de Polonia, fueron a un campamento de tres días para “la renovación espiritual a través de la oración”. Pero cuando llegaron allí, se encontraron que le sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, quien estaba a punto de realizar un exorcismo masivo.

ciudades demonios - Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Cuando Wieczorek comenzó el exorcismo, algunos de los niños se retorcían en el suelo mientras que otros comenzaron a llorar, gritar, o sufrían de misteriosos ataques de risa. Uno de los estudiantes que presenció el exorcismo dijo que era realmente aterrador, como si se tratara de un asilo mental.

Además de este suceso, varios trabajadores de una fábrica textil en Suazilandia, África, comenzaron a gritar histéricamente y a retorcerse por el suelo. Pero las cosas empeoraron cuando otros tres trabajadores afirmaron que veían misteriosas sombras en el edificio. Los incidentes se atribuyeron a un ataque demoniaco, lo que motivó la visita de un pastor local.

Todos estos enigmáticos sucesos parecen indicar que algo que se escapa de nuestra comprensión parece estar atacando nuestra realidad. Expertos están convencidos de que ya no hay marcha atrás, y que hordas de demonios ya están en nuestro planeta para instaurar el caos y la destrucción de la raza humana. ¿Estás preparado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Lenin Anes
Lenin Anes
16/06/2016 02:37

Es cierto que la posición demoníaca es algo que se manifiesta con mayor frecuencia en estos .tiempos y a vemos cantidades de personas .realizando todo tipo de liberaciones y esorcismos. Pero la gran realidad es que todos estamos conmocionados y caemos en prácticas herrores que empeoran su póster estado y la condición espiritual de la vida de aquel que aparentemente es liberado.porque hay uno solo que libertad es Cristo Jesús .el hijo de Dios y un hombre es verdaderamente libre cuando es conciente de su pripio pecado y el espíritu mismo le red arguye y viene a arrepentimiento. No por causa propio a si no por la bondad de Dios que le da la capacidad y oportunidad de arrepentimiento.

Maria
Maria
07/02/2016 11:17

Esta bien enfocado tu articulo. En un mundo donde hemos rechazado la protection que da seguir a ntro. Salvador, q duo Su Vida, Para salvar la nuestra, nos hemos dejado llevar y engañar por la seduccion del mundo. Pero nuestro Padre, Todopoderoso y Amor Infinito, nos perdona y nos rescata. Su enemigo, Lucifer, tambien nos quiere con el, pero el solo es odio. Desafortunadamente ha dominado el mundo, porque hemos creido sis engaños. La lucha entre el y sus demonios y nuestro Dios y Sus Angeles, esta en el ultimo moment. Hay que protegerse pues en Los ultimos tiempos vienen todos los engaños, NOM, extraterrestres, falso mesias o anticristo, falso profeta, microchip, plagas, terremotos, cataclismos. Nuestro Padre gana la batalla, pero ganar nuestra salvaciin, se necesita creer en El. Preparense y ayuden conociendo El Libro de la Verdad, que nos da, a traces de Su ultimo profeta, el septimo angel. Ademas de la information, oraciones Para contribuir en esta lucha, tambien El Sello d protection. Despues de esta batalla, viene el Nuevo paraiso, donde viviremos en la Paz y Amor de Dios. Sin dolor, entermedad o muerte. Tal y Como fuimos creados

beny
beny
18/10/2015 08:31

estamos mal de nuestra cabecita,producto de un degaste secular de las civilizaciones,hemos llegado a toda esta anormalidad que raya en la maldad y de la cual ya no podemos retroceder,sino que por el contrario,iremos cada vez hacia atras,desoues de todo lo que ha pasado,no podemos etar mas mal,pero si podemos estar peor,y este es el camino por el que vamos,hacia la empeora,el poco bueno que queda,harto de tanta anomalia desespera y manifiesta su inconformidad haciendo anomalia,harto de tanta violencia,se muestra con violencia,no quedando nadie,ni aun uno con cordura,como dije,estamos mal de nuestra cabecita,extremo a extremo,polo a polo de la tierra,y este malestar hac que fluya de nuestros cuerpos una energia negativa que crea una atmosfera subversiva de caos y desencuentro,si hablamos en terminos de bien y mal,bueno o malo,dios esta enojadisimo con nosotros,y tal vez en parte nos esta haciendo pagar aqui mismo en vida,pero no significaa que nos vamos a salvar de su juicio y de su espada,nos enviara castigos fuertes y destruccion para limpiar la tierra de todo elemento impio,vamos a ser castigados y destruidos y eso esta cada vez mas cerca,porque cada maldad hecha,con o sin consciencia,acerca el castigo.

Hombre de bien
Hombre de bien
07/09/2015 22:04

Aquellos que siguen la palabra de Dios no son atacados por demonios, pero los que se alejan de Dios están expuestos y lo digo por experiencia propia: me había alejado de Dios pecando y estos demonios no me dejaban ni dormir, tenía pesadillas recurrentes donde les veía en mis sueños con forma ó como sombras ya que ellos atacan cuando uno duerme, en el momento de mayor vulnerabilidad, ó cuando dicen que se te sube el muerto sin poder despertar cuando quieres, pero al recobrar la fe en Dios y orando, todo cambió para bien, ya duermo bien, sin ser molestado. Igual en otra ocasión una vecina que se acababa de cambiar alado ella adoraba ala santa muerte y sentí toda la negatividad que allí había, tanta que yo no podía dormir en las noches, hasta conseguí agua bendita, pero sólo duraba poco, mejor me tuve que cambiar de domicilo y ahora todo perfecto, Alejense de las malas compañías, bien dice la Biblia, "el que sabios anda sabio se hace, pero el que con necios anda le irá mal"

Maria
Maria
Responder a  Hombre de bien
21/12/2015 01:33

Eso se llama MISTICISMO, cada quien tiene se creencia pero llevarla a los extremos jamás podrá ser bueno… si verdaderamente el Dios en el que crees es tan bueno porqué permite que un pobre hijo apartado de su manto sea atacado? acaso Dios no nos dió el libre albedrío? yo soy umbanda, mi hermana monja, no solo jamás fui atacada por un demonio sino que abrí la cabeza y comprendí otras concepciones de las energías, abrirse es bueno aunque sigas manteniendo tu fe.

Isabelgutierrez
Isabelgutierrez
07/07/2015 21:21

Estas experiencias son aterradoras, pero es verdad, cada vez la situacion se pone mas dificil, a pesar de que ocurren cosas lindas, las negativas se hacen sentir y parecieran opacar lo bello de la naturaleza humana. Debemos seguir trabajando en pro de cultivar la luz y el bien. Nuestra gran fortaleza es y será siempre Dios!!

Glory
Glory
26/06/2015 17:05

En vez de atacarnos unos a otros pidamos aDios mas sabiduria ,para poder discernir entre el bien y el mal.y expulzar esos demonios q tanto dano asen. Hagamos orasiones con fe y de poder y el mal huira ,y no podra xque en Dios somos MAS q VENCEDORES ,Amen y amen

amirtorrez
amirtorrez
27/04/2015 01:40

Todo muy bonito, excepto por una cosa, no existen los demonios, es una mera invención humana para hacer responsable de todo lo malo a "cosas externas".

alguien
alguien
Responder a  amirtorrez
02/05/2015 21:30

como que no? ¿I que pasa con los casos de la ouija y demás casos registrados?

Maria
Maria
Responder a  alguien
21/12/2015 01:31

isculpe alguien pero las posesiones u ocupaciones que se dan con la ouija y demás "juegos" no son necesariamene de demonios, las energías aún no elevadas buscan literalmente luz (fijate que todo esto se juega con una vela, y tiene su explicación, asi como el vaso de agua), esos seres no elevados no son necesariamente demonios, el problema está en jugar con cosas que la gente no debería.

JHON
JHON
Responder a  amirtorrez
19/02/2018 19:51

Hola Amirtorrez te digo una cosa tu respiras aire lo vez ? tu sabes que este mundo es ilusorio, la vista es el sentido mas engañoso, ya que a partir de los engaños de la vista, otros sentidos nos engañan. Eso ocurre en nuestra mente , es aquí donde estos seres actúan nos torturan con imagines que te atemorizan y horrorizan no es que leen tu mente o saben lo que piensas eso es imposible lo que hacen estas energías sin materia es observarte desde que naces te siguen toda tu vida esperando «actuar» tomando figuras clásicas como el duende travieso que juega con los niños y el hombre sombra que se para en las esquinas o en las puertas, figura oscura y estatura alta a veces con un sombrero. Investiga que esas figuras que hablan todas las culturas por ejemplo: Zeus, deus representado por el trueno, es como dice la biblia «Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo» (Luc 10) y además la historia de Alejandro Magno […”Parecióle a la esposa que antes de la noche en que se reunieron en el tálamo nupcial, habiendo tronado, le cayó un rayo en el vientre, y que de golpe se encendió mucho fuego, el cual, dividiéndose después en llamas, que se esparcieron por todas partes] el rayo es la serpiente mi estimado «Olimpia en la noche de bodas, soñó que una serpiente venia por el corredor y entraba en su dormitorio, aunque la veía no podía moverse ni gritar, luego extrañamente ya no sentía miedo, es mas, se sentía atraída por la serpiente. La serpiente se introdujo bajo sus mantas y luego de poseerla soñó que su semen se mezclaba con el de su esposo. Los sacerdotes del oráculo de Dodona, en su patria, Epiro, que este sueño encarna a Zeus en la serpiente».

kandor
kandor
08/04/2015 04:13

La gente nace buena y es el mal el que inpregna a toda la sociedad y la que hace que como un virus se extienda.
Yo no creo en ninguna religion de hecho para mi sobre todo el cristianismo esta de parte de ese mal.
Y si confirmo desde aqui que existen entidades malignas porque yo mismo e sido atacado psiquicamente.
por estas.
Pero tambien benignas que protejen es complicado hablar de esto pero me gustaria que la gente separara mas demonios por entidades.
Atacan a la psique humana en momentos debiles y pueden poseer pero no como pone aqui de entrando dentro si no que utilizan ondas y frecuencias para manipularnos.
Asi alteran nuestra psique para poder manipularnos.
Tener una mente fuerte y negarse a ser manipulado es duro y mas duro es cuando te atacan ya que quieren llevarte a su realidad.
En esa realidad e llegado a ver que son sombras negras y es mejor estar acompañado si por lo que sea se te quedan los ojos en blanco,pierdes la consciencia y les ves mejor sera que alguien te reanime pronto.
Porque igual no sales de esa.

Sr. Znt
Sr. Znt
07/04/2015 12:06

Que hay muertes, violencia, y crímenes no es algo nuevo, a pesar de que haya quien siga empeñado en vendernos la idea de que "el declive está cerca". La violencia es algo inherente a la raza humana, lo que el artículo denomina "moralidad, ética y valores nobles" no son más que meras invenciones humanas para poder coexistir como sociedad.

Por último, me fascina que siempre se identifique a las personas con interés en el ocultismo o en lo esotérico con el interés en los demonios. Nada que ver oiga.

Isabella Ventura
Responder a  Sr. Znt
07/04/2015 14:13

Jajajajja….muy bien Sr.Znt muy, muy bien. Apoteósico, fantastico, maravilloso, increible, que concepto mas sublime tiene usted sobre este articulo y la vida, porque no tiene nada que ver con la realidad oigaaaaaaaa…….

JHON
JHON
Responder a  Isabella Ventura
16/02/2018 20:38

Bueno les contare lo siguiente existe «la brujería» y personas que pueden comunicarse con estos seres para mi «demonios» hacen un pacto y cuando muere su alma le pertenece al «cornudo» esa es la historia real. En la historia de la humanidad siempre el chamán o brujo esta presente , incluso los mejores brujos en la edad media eran sacerdotes católicos ellos tenían los libros ocultistas y los leían. Para nuestro tiempo existen estos brujos o chamanes pero son ahora «empresarios» y «banqueros» pero como así dirán ?
Ellos son ahora sacerdotes sacrificadores de «seres humanos» simplemente observen el mal que generan: alimentos embolsados con aditivos y químicos , gaseosas endulzantes , alimentos transgénicos, que generan cáncer, diabetes, obesidad, y etc., etc.
Las finanzas que generan riqueza para pocos y pobreza para muchos desigualdad socioeconómica y en sociedades desarrolladas como Alemania y Estados Unidos dan paliativos como casas económicas o dinero a sus ciudadanos para que no se vea su pobreza como las de los países en vía de desarrollo que son atroces. Un banquero miente, seduce, a un cliente para que ponga su dinero ahí tal como lo hizo en su momento la serpiente.
sin contar las otras empresas como los medios de comunicación, el cine, la música, el arte, la pintura, etc.
En pocas palabras lo que vemos, escuchamos, olemos, hablamos , tocamos nuestros sentidos y nuestros pensamientos son seducidos constantemente en este mundo material y de emociones que endulza nuestra mente esto es la realidad que vivimos día a día.
No hay ovnis, ni reptilianos , ni vampiros, ni zombies, solo hay humanos sin distinción de hombre o mujer, negro o blanco, religión o idioma todo son mero pensamientos e ideas para separarnos y vernos diferentes y generar el odio y la muerte pero de donde viene? ….
la respuesta para mi es del señor de las moscas el es el dueño de este mundo y lo reclama.
bueno saludos investiguen y fe mucha fe en Jesucristo.

Laia Maria
Responder a  Sr. Znt
07/04/2015 16:56

Tu di que si Sr. Znt jajajajaja ahi…… estas ahi….. arriba…… en ese nivel ajajajajajaaja venga ya hombre…….. alucino con las personas que se las dan de cultos en ciertas materias por haber leido un par de cosas y en veradad no saben nada ya que sino sabrían diferenciar ciertas cosas, que no tienen nada que ver las unas con las otras, el declive amigo ya esta desde hace años lo unico que los que no normalizan situaciones anormales que suceden en la sociedad lo notan, los demas……… directamente no estan. Amigo que yo sepa los bebes no son violentos….. mas bien son nobles, puros e inocentes, lo que los va pudriendo es la sociedad con el paso de los años… asi que eso de que los valores son algo impuesto para coexistir como sociedad……enserio? Por cierto aqui nadie esta identificando a las personas con interes por el ocultismo o el esoterismo con algo demoníaco OIGA QUE NO ES LA EPOCA MEDIEVAL!!!! ya no se quema gente en hogueras por brujeria sabes!!!!!!!! si no sabes lo que se ha querido explicar en el articulo y sobretodo no sabes diferenciarlo, es que no es tu nivel.

Joana
Joana
07/04/2015 10:10

Visionemos las cosas desde un punto de vista totalmente contrario a lo que nos pueda llevar dentro de estas fuerzas oscuras y devastadoras, la humanidad está aprendiendo desde los diferentes pasos que debemos realizar aquí en este planeta, seleccionemos con grandeza e inteligencia el gran camino que nos lleve a la gran realidad.

Isabella Ventura
Responder a  Joana
07/04/2015 14:01

En otras ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero aqui Joana, te vas por los "Cerros de Ubeda". A quedado muy bonito y poetico, pero "ese mundo feliz " del que tu hablas ya no es mas que una utopia en un mundo en el que la realidad se impone. Esa realidad sobre la que tu has esquivado en tu comentario y no has querido mencionar y por cierto sobre la que el articulo habla, la maldad y los demonios. Pero claro, quizas hablar de lo que nos gustaria y no hacer frente a la realidad que nos rodea es mucho mas facil.

Dicho esto, tu opinion y pensamiento es tambien respetable. Saludos.

Joana
Joana
Responder a  Isabella Ventura
07/04/2015 15:38

Hola Isabella 🙂

En mi mundo tengo una balanza, en un platillo pongo lo malo y en el otro lo bueno; sé que existe maldad y maldad a conciencia, pero el platillo de lo bueno, en mi mundo que es también el tuyo, gana por goleada.

Miremos a nuestro alrededor y contemos cuántas personas bondadosas y cuántas malvadas hay. No tengo duda que todos contaremos más bondadosas.

El demonio, diablo, lucifer o como queráis llamarlo, no entra en el cuerpo de nadie, no le carguéis esa responsabilidad 😉

Isabella Ventura
Responder a  Joana
07/04/2015 16:57

Hola Joana 🙂

Como muy bien has dicho al comenzar tu exposicion…En tu mundo. En tu mundo cuentas las personas bondadosas de forma que sumen mas personas buenas que malas. En tu mundo las cosas son como tus ojos, mente y corazon te dice que es. Por eso te dije al final de mi comentario que era tu opinion y pensamiento lo que te llevaba a razonar y comentar, de la misma forma que a mi me lleva a pensar lo contrario.

Nadie ( al menos yo no ) nunca haria responsable de mi parte negativa ( o menos buena, o menos positiva ) a nadie. Absolutamente a nadie. En este sentido cada barco que aguante su vela. Sin embargo, y no es menos cierto que hay una parte negativa y una positiva en la vida, en todo aquello que nos rodea en esta dimension tridimensional que nos rodea. Asi es y asi sera, al menos en este globo terraqueo, que es nuestra realidad. El hecho de que queramos extrapolar las consecuencias de nuestros actos a otros es cuestion de cada alma y conciencia.

Pero esta muy claro que asi como la positividad te beneficia cuando te toca, o la sientes en tu cuerpo de forma creativa, artistica, intuitiva, incluso sanadora. Tambien hay otra parte que es la negativa, oscura, y que solamente se alimenta de la maldad y el miedo. Que queramos fomentar la positividad, estoy de acuerdo. Pero nunca obviando que hay una zona "oscura" que siempre esta acechando cualquier alma que no ve ese segundo platillo tuyo positivo.

No es necesario que se saque el sahumerio cada vez que se hable de otras energias que no son positivas. El articulo es conocimiento, informa, da una luz en el camino y recordemos que el conocimiento es luz amiga Joana. El conocimiento hace libre a las almas.

Como siempre un placer dialogar contigo 🙂

Laia Maria
Responder a  Isabella Ventura
07/04/2015 17:28

Solo una palabra Isabella para calificar tu segundo comentario: SUBLIME. Nada mas que decir.

yoytud
yoytud
Responder a  Joana
10/04/2015 20:27

Esto ocurre por lo que lso soldados americanos encontraron miles de vasijas o lámparas de aladino en la guerra de irak y se liberaron muchos demonios