Inicio Mundo psíquico Identifica y protégete de un acosador psíquico

Identifica y protégete de un acosador psíquico

3
0
acosador psiquico 850x491 - Identifica y protégete de un acosador psíquico

El acoso se refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro mediante el contacto o cualquier otro comportamiento dirigido a una persona específica y que cause miedo. En 2006, el reconocido psicólogo Brian Spitzberg de la Universidad Estatal de San Diego realizó varios estudios representativos a gran escala sobre el comportamiento del acoso en tres continentes diferentes. Informó que entre el 2% y el 13% de los hombres y entre el 8% y el 32% de las mujeres son víctimas de acoso en algún momento de su vida adulta, y en la mayoría de los casos, la persona es acosada por alguien que conocen.

La implacable naturaleza neurótica del acosador puede tomar la forma de hostigar a sus objetivos, llamándolos repetidamente, así como de enviarles cartas y regalos. Si estos métodos no son efectivos, el individuo puede pasar a comportamientos más intrusivos como la persecución o el ataque directo a sus víctimas. En realidad, la mayoría de los acosadores no sufren de alucinaciones o delirios, aunque pueden tener otras formas de enfermedad mental, como la depresión, el abuso de sustancias y los trastornos de la personalidad. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que también existe el acoso psíquico.

Un acosador psíquico es alguien que te puede perseguir en el reino psíquico. Pueden estar molestándote en los sueños, persiguiéndote a todas partes o espiándote constantemente. Y lo peor de todo, es que se trata de un acoso silencioso, sin que puedas demostrar lo que te está sucediendo.

¿Qué es un acosador psíquico?

Aunque parezca increíble, el acoso psíquico no implica necesariamente contacto físico entre el acosador y la víctima. El acoso puede perpetrarse desde la distancia sin consentimiento y sin la conciencia de las víctimas. Desafortunadamente, esto es real y es practicado sistemáticamente por muchas personas, intencionadamente o sin que ellos sean conscientes.

La victimas del acoso psíquico experimentan todo tipo de sensaciones e incluso encuentros desagradables. Pero la pregunta que muchos os haréis es: ¿Y cuál es el origen? Pues de igual manera que un acoso físico, empieza con un encuentro involuntario entre la víctima y su acosador. El acosador muestra sentimientos muy fuertes hacia su víctima, e intenta acercarse a ella de todas las maneras posibles y por haber. Y cuando se da cuenta de que existe un rechazo, a diferencia del acoso psíquico, el acosador no insiste. Sin embargo, poseen una alta capacidad psíquica que les permite crear una unión con la victima a distancia. Al estar pensando en ella las 24 horas del día, se crea una especie de “cordón invisible” con la única intención de atraer a su víctima.

identifica acosador psiquico - Identifica y protégete de un acosador psíquico

Entonces pueden comenzar los encuentros físicos inesperados, en la calle o en cualquier otro lugar. La victima al no ser consciente de ello, comienza a experimentar todo tipo de inexplicables fenómenos, como ver o sentir la presencia cercana de algo, pensamientos desagradables, e incluso sentir que algo está acechando y prácticamente respirándole en el cuello. El acoso psíquico en las etapas mas avanzadas, el acosador puede llegar a interferir en la mente de la víctima y afectar en su vida diaria.

Razones por los cuales alguien podría acosarte psíquicamente

El acosador psíquico tiene una gran capacidad mental con la única intención consciente o inconsciente de acosar a una persona. El daño puede ser a nivel emocional, físico, espiritual o mental de una persona. Esas “energías negativas” se suelen proyectar en forma de pensamiento, aunque también puede ser mediante celos, envidia o ira. El acoso psíquico puede ser influenciado por alguien que ya conozca, incluso amigos o familiares, y también por personas desconocidas. Estas formas de pensamiento pueden enviarse consciente o inconscientemente. Pero el acosador psíquico consciente es aquel conoce su capacidad y que deliberadamente dañar a alguien, y sin necesidad magia negra, brujería o hechizos. En general, se cree que un acoso psíquico se trata menos de la víctima que de la debilidad del acosador. Hay varias motivaciones detrás del porque un acosador psíquico usa su capacidad la fuerza contra su víctima, por ejemplo:

  • El acosador está celoso. Por ejemplo, el hecho de que la víctima tenga relación con otras personas menos con él.
  • El acosador siente envidia de la apariencia de la víctima, su trabajo, de su entorno o de su pareja.
  • El acosador es consciente de sus capacidades psíquicas y “trabaja” su lado oscuro.
  • El acosador tiene una falta de autoconvicción y vive con miedo.

protegete acosador psiquico - Identifica y protégete de un acosador psíquico

Síntomas de un acoso psíquico

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede experimentar bajo un acoso psíquico:

Pesadillas: sueños muy aterradores y desagradables con el acosador.

La presencia del acosador psíquico en todos lados: ver al atacante de una manera diabólica, ya sea en sueños o en pensamientos.

Fatiga: sentirse cansado y agotado energéticamente de manera constante y sin ninguna razón aparente.

Estado letárgico: falta de concentración y sensación de pereza cuando se trata de hacer tareas diarias.

Dolores de cabeza: tener dolores de cabeza inusualmente dolorosos acompañados de vómitos o mareos.

Sentirse observado: tener la sensación de ser observado y ver sombras desde el rabillo del ojo, incluso cuando está solo.

Protección contra los acosadores psíquicos

Si te has sentido identificado con algunos de estos síntomas podrías ser víctima de un acosador psíquico. Es por este motivo que es importante protegerse, especialmente cuando te afecta a tu vida diaria. A continuación, hay algunas formas para mantenerse seguro:

El primer paso: lo primero es darse cuenta del acoso psíquico a través de la identificación de los sucesos inusuales que están teniendo lugar, esto ayudará a disminuir el efecto del acosador.

Orientación: Puedes pedir ayuda a tu guía espiritual o un ángel de la guarda para te proteja del acosador psíquico.

Abstenerse a enviar energía negativa: Evita enviar energías o pensamientos similares al acosador. Únicamente envía energía pura de luz directamente desde el universo, fuente o Dios dependiendo tu creencia personal.

identifica protegete acosador psiquico - Identifica y protégete de un acosador psíquico

Envía pensamientos positivos: recuerda que el acosador es el más débil. En lugar de enviar pensamientos de ira, odio o miedo, siente compasión por el acosador. Este tipo de luz, amor y bendiciones los ayudarán a ver y sanar su propia oscuridad. Cada vez que el acosador entra en tu mente, es importante que imagines que te encuentras dentro de una burbuja de la luz pura del Universo.

Sé fuerte: la forma más importante de mantenerte a salvo del efecto de un acosador psíquico es ser emocionalmente fuerte y estable. No permitas que los demás se identifiquen con ningún miedo personal porque esto revela debilidad. Trata de identificarse con los problemas y miedos emocionales internos con el objetivo de sanarlos. De esta manera, permanecer protegido del acosador reduce al mínimo la absorción y los efectos de las energías negativas.

A tener en cuenta

Son muchas las personas que no se dan cuenta que tienen las capacidades psíquicas muy desarrolladas, y a su vez desconocen el daño que pueden hacer a los demás. La verdad es que es extraño que una persona consciente de sus habilidades se convierta en un acosador psíquico, pero puede pasar. El “lado oscuro” siempre esta al acecho y por eso debemos de ser conscientes del poder que tenemos y de como podemos utilizarlo. Y si por desgracia estás siendo una victima de un acosador psíquico lo que debes hacer, además de los puntos anteriormente mencionados, es identificar a tu acosador ya que a partir de ese momento su poder hacia ti se debilita.

Si tienes alguna duda, consulta o quieres explicar tu experiencia no dudes en comentar a continuación. Con tus vivencias puedes ayudar a otras muchas personas que haya o estén pasando por lo mismo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
10/12/2017 18:41

Para mi lo preocupante es que muchas personas no saben que pueden ser un acosador psíquico en potencia. Hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa y con lo que se desea. El poder mental puede ser un arma muy peligrosa.

ANGELICA
ANGELICA
10/12/2017 15:37

EL PLANETA ES COMO ES POR EL RESULTADO DE NUESTROS PENSAMIENTOS COLECTIVOS,EL ESTADO CALAMITOSO QUE SUFRE HOY EL PLANETA ES POR EL LIBRE CONSENTIMIENTO QUE RECIBIMOS POR LOS MEDIOS TELEVISIVOS,LA MALA NOTICIA INCESANTE,EL MIEDO Y EL TERROR SON LOS CAUSANTES DEL ACOSO PSIQUICO.LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD NOS DEMUESTRA QUE TENEMOS EN NOSOTROS LA FUERZA CREADORA Y TODO EL MUNDO PUEDE UTILIZARLA PARA BIEN O PARA MAL,ESO SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.

gestalt
gestalt
06/03/2018 16:06

esto es cierto tuve la desgracia de conocer a una señora que se dedicaba a las artes oscuras y quedar enredado como en un limbo . ella decia que la mente tiene poderes y esas cosas un dia discuti y ella se enojo mucho tuve dolencias fisicas por una semanas ( los brazos los tenia paralizados) hasta que la llame y despues de de a llamada el dolor se habia ido.