Inicio Conspiraciones Illuminati, control desde el poder

Illuminati, control desde el poder

23
0
Illuminati, control desde el poder

Illuminati, escuchamos esta palabra en todas partes, pero, ¿quiénes son estas personas?, ¿cuál es su verdadero objetivo?. Los Illuminati es una organización secreta fundada a finales de 1770. En esos momentos, era conocida como los Illuminati de Baviera dirigida por Adam Weishaupt. Desde su creación, se dice que los Illuminati tienen una sola idea y objetivo, “controlar el mundo”, incluidos los gobiernos, en virtud de una regla que es conocida como el “Nuevo Orden Mundial (NWO)”.

Según los teóricos de la conspiración, afirman que los Illuminati tiene vínculos con la comunidad masónica e incluso algunos comentan que el propio francmasón es Illuminati. No existen evidencias reales de estas afirmaciones , pero a principios de 1780 se supone que algunos masones se unieron a los Illuminati. También se dice que existe una relación directa con la adoración a Lucifer. Muchas personas afirman que la sociedad secreta Illuminati existe en la actualidad y que sus miembros se encontrarían en posiciones de alto poder como por ejemplo Barack Obama, David Cameron y Angela Merkel, así como intelectuales, respetados científicos y líderes de los sistemas financieros del mundo.

¿Cuál es el objetivo de esta sociedad secreta?

El objetivo de los Illuminati sería la creación de un “Nuevo Orden Mundial” que tendría que ver con la creación de un gobierno mundial único, el primer paso sería organizar una crisis global orquestada por banqueros y políticos con el fin de garantizar el completo control de una sociedad que a su vez habría puesto toda su confianza y creencia en el nuevo gobierno, lo que permitiría lograr el objetivo de los Illuminati.

Existe una creencia sobre los Illuminati que supuestamente han estado involucrados en la mayoría de los eventos más importantes de la historia como parte de su plan maestro para un Nuevo Orden Mundial, incluyendo el 11 de septiembre de 2011. Los conspiranoicos afirman que este suceso fue deliberadamente provocado directamente por los Illuminati.

La evidencia especulativa de los Illuminati

Teorías aparte, lo cierto es que muchos investigadores, periodistas, escritores, etc… que han expuesto sus ideas desde un punto de vista conspirativo o bien han argumentado en contra de los planes Illuminati han sido asesinados o han desaparecido misteriosamente. John Fitzgerald Kennedy habló en contra de las sociedades secretas y dijo que no iba a permitir ningún tipo de sociedad secreta, fue asesinado. Lee Harvey Oswald fue acusado del asesinato del presidente de los Estados Unidos de América, pero se declaró inocente y nunca se le facilitó un representante legal.

Michael Jackson estuvo a punto de empezar un el tour “come back“ con actuaciones por todo el mundo. Lo que poca gente sabe es que Michael tenía en mente utilizar su posición e influencia para advertir al mundo entero que la elite mundial había planeado y organizado un plan con un solo objetivo, reducir drásticamente la población mundial por el exterminio en masa a través de un programa de “vacunas” contra la falsa gripe porcina.

Pruebas Illuminati

La simbología Illuminati es una de las principales pruebas de su existencia, como una de las más famosas “All Seeing Eye (el Ojo que todo lo ve)” en el billete de un dólar en los EE.UU.

el ojo que todo lo ve e1355874200865 - Illuminati, control desde el poder

Otra prueba es John Todd , quien afirmó en la década de 1970 que era miembro de los Illuminati pero se convirtió al cristianismo afirmando que tenía la misión de informar al mundo sobre la realidad de los planes Illuminati para un nuevo orden mundial. Él fue acusado de violación y enviado a prisión antes de ser puesto en una institución mental, pero los teóricos de la conspiración afirman que fue encerrado, drogado y luego tratado a la institución mental en un intento de silenciarlo.

También los signos y símbolos Illuminati son muy comunes en películas, libros y canciones. En películas como el Señor de los anillos, Gandalf habla del gran ojo de Sauron (referencia directa a el ojo que todo lo ve). En videojuegos como Assassins Creed existen múltiples referencias y símbolos illuminati. En la música de Lady Gaga y Jay-Z utilizan muchas referencias a los Illuminati. Pero cuando estás “despierto” realmente se encuentra referencias de los Illuminati en la literatura, los medios de comunicación, televisión, política, música, etc… muchas personas afirman que la evidencia de los Illuminati es demasiado indiscutible como para negar su existencia.

 Jay Z e1355874981399 - Illuminati, control desde el poder   Rihanna e1355875030603 - Illuminati, control desde el poder

El otro plan Illuminati

Otra prueba de los planes de los Illuminati son las afirmaciones de Carl Sanders, el hombre que creó el microchip RFID, un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz diseñado para ser implantado debajo de la piel con el fin de controlar al sujeto. Sanders dijo que él y su equipo trabajaron en un proyecto para crear un chip y conectarlo a las terminaciones nerviosas en la espina dorsal rota de un paciente con una columna separada.

Su proyecto fracasó, pero como pensaron que el proyecto estaba a punto de ser cerrado, los hombres de la CIA y del FBI encargaron al equipo que diseñaran un microchip de identificación que iba a ser utilizado en los cargamentos de droga para atrapar a los narcotraficantes. Terminaron el primer dispositivo en los años 70, pero la CIA y el FBI dijeron que querían algo mejor, con una fuente de energía de litio y que pudiera transmitir una señal. Sanders y su equipo de unas 100 personas diseñaron un nuevo chip más pequeño que un grano de arroz que tenía un circuito por el que se cargaba la pequeña batería de litio.

Para el circuito para carga la batería necesitaba un cambio de temperatura, de modo que investigaron qué parte del cuerpo humano tiene el cambio más rápido de temperatura. Encontraron que la frente y la mano serían los lugares ideales para colocar el chip. Curiosamente un día Sanders mientras leía la Biblia se encontró con el siguiente versículo:

“Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis”.

(Apocalipsis 13:16-18)

 

Suscribirse
Notificarme
guest
23 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Josadac
Josadac
05/10/2015 22:52

NOSOTROS LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES LA VENERAMOS

Si tu tienes una foto de tu mama muerta y esa foto es la unica foto ::: En que lugar tu la pondrias?
la esconderias bajos los libros?
la dejaras por ahy tirada?
o la pones en un buen cuadro bonito en tu sala o en tu cuarto para recordarla siempre?
diganme los que no son catolicos que hicieran.

Si la foto de tu mama no te importa es porque nunca te importo cuando estaba viva
nunca le tuviste cariño y amor a tu madre.

Nosotros los catolicos veneramos las imagenes recordando aquel santo que si pudo llegar a ser el bien, para tenerlo de ejemplo que el si pudo, y ese es nuestro animo y si el pudo no tengo excusa para hacer el bien
ademas ningun Satanico va para el cielo, los Santos son los que van para el cielo porque estamos llamados a ser santo- limpio se va para el cielo y sin mancha alguna, por eso cuando llegamos al cielo somos santo no diabolicos.

A nosotros los catolicos estamos desde siempre. lean la historia quienes eran los reyes y de que religion era.
no existian reyes evangelicos, ni protestantes, ni mormones, ni nada de eso. existian reyes catolicos los dicen libros de la historia.
jesus creo la iglesia del principio , ustedes se separaron haciendole caso a Martin Lutero. busquen quien fue el?
Jesus dijo a los apostoles los primeros sacerdotes: vallan y perdonen pecados y el que perdones seran perdonados y a los que les retengas le sera retenidos en el cielo. por eso nos confesamos.

tambiern dijo: partio el pan y lo bendijo y el vino que ese es su cuerpo y que hagan esto en memoria mia hasta el dia de mi regreso…. eso fue otra orden directa que le dio Jesus a los apostoles

ustedes no lo hacen. y puedo seguir con mas y nunca voy a terminar de escribir.
porque ustedes no tienen la verdad.
piensen y busquen lean
uno no va ala ifglesia por ir
uno tiene que ir a la iglesis sabiendo y estudiando que esa es la verdadera iglesia
estudien la biblia y se daran cuenta
que Dios los ilumine. amen

Graciela
Graciela
12/10/2015 05:18

Yo deseo pertenecer a iluminaría es lo que mas deseo en la vida

MLB
MLB
03/01/2019 11:37

nuevo orden mundial, conspiraciones, vacunas secretas, reducir la poblacion, masones, han estado leyendo mucho Inferno y Codigo Da Vinci,
pero los iluminati fueron anterior a la fecha que dicen son de la epoca de Galileo, y formaban un grupo cerrado de eruditos y cientificos, cuando hicieron retractarse a Galileo por decir que la tierra no era el centro del universo, y hasta quemar y volver a redactar su libro, entre otras barbaridades reaccionaron formaron algo peligroso y certero. el nuevo orden mundial quizas????? guiado por cientificos y el verdadero conocimieto?
en cuanto a reducir la poblacion mundial!!! cuanto hace que lo estan haciendo, teniendo los medios dejan que, las generaciones mas pobres MUERAN DE HAMBRE y acuso tambien al vaticano, con todo el poder y las riquezas que atesoran, se han preguntado para que?????
tampoco creo que no haya vacuna cotra el CANCER o el HIV son formas de reducir la poblacion sin fanfarrias, pero a las personas no les interesa mas que su propio bienestar.mundano y egoista, adquirir todo lo que le haga sentir una vida plena aunque sepan que eso no es la verdad ni el fin del ser humano