Para quienes aún no lo conozcan, Adam Ellis es un conocido ilustrador que vive en Nueva York y que además tiene unos seguidores un tanto peculiares, personas que siguen su cuenta de Twitter para mantenerse al día con su aterradora historia sobre un bebé muerto que lo acosa en su apartamento. Al parecer este bebé fantasma tuvo algún tipo de incidente cunado estaba con vida porque su cabeza fantasmagórica esta desfigurada. Ellis es conocido en las redes sociales como “el tipo que cree que un bebé muerto lo está persiguiendo”.
Llama al fantasma del bebé muerto “Querido David” y, como ilustrador, intentó dibujar como David se le aparece delante de su cama por la noche. El popular ilustrador comenzó a compartir sus experiencias en Twitter hace unos meses, sin embargo, su última historia, publicada el 7 de noviembre, es quizás la más aterradora de todas.
“Querido David…”
El pasado día 7, Adam Ellis describió una pesadilla ocurrida durante la noche con el “Querido David”. El apodado “bebé demoníaco” lo miraba desde una silla al otro lado de la habitación. Dijo que se sentía “paralizado y apenas podía moverse”, pero a diferencia de otras veces, esta vez lo consiguió fotografiar.
“Me sentía mayormente inmóvil, pero podía retorcerme un poco”, escribió Adam. “Me sentí más alerta. Podía mover mis manos de alguna manera. David me miró y temía lo que sabía que venía. Iba a levantarse de la silla y venir hacia mí, como antes. Entonces comencé a tomar fotos mientras pensaba: “Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono.”
A la mañana siguiente se despertó con toda normalidad, sin rastros de ningún espíritu demoníaco en su apartamento. Fue entonces que decidió revisar las fotografías que había tomado la noche anterior y vio “docenas de fotos en negro”. Sin embargo, había tres fotos completamente diferentes. Les dijo a sus seguidores que aumentaran el brillo. Una de las fotos era tan aterradora que hizo que su “corazón cayera”. Se podía ver claramente la aterradora figura de un niño sentado en una silla, mirando seriamente a Adam, para posteriormente acercarse.
El comienzo de una pesadilla
Todo comenzó el 7 de agosto, cuando Adam tuiteó lo siguiente: “Por lo tanto, mi apartamento está siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto y él está tratando de matarme. Empezó a aparecer en sueños, pero creo que ahora ha cruzado al mundo real.”
Según el propio Adam, durante un tiempo simplemente le miraba fijamente, pero luego se levantaba de la silla y comenzaba a acercarse hacia la cama. Cuando ocurría este aterrador encuentro, Adam no podía moverse porque estaba paralizado y justo antes de llegar a su cama, se despertaba gritando. El ilustrador neoyorquino publica regularmente videos que muestran “actividad paranormal” en su apartamento. Las plantas caen de los estantes y las mecedoras parecen proporcionar evidencia de la existencia del fantasma. Incluso se mudó al apartamento de arriba para así escapar del bebé demoníaco, pero sus gatos se acercan a la puerta de entrada a medianoche, aparentemente paralizados por algo que se encuentra al otro lado.
Adam asegura que ahora recibe llamadas telefónicas de números que no conoce, pero cuando una “pequeña voz” susurra “hola”, cuelga. Sus historias mantienen a sus seguidores en Twitter actualizados sobre los encuentros con “Querido David”, pero advierte que, si deja de publicar por un tiempo, entonces “sabremos que algo le ha sucedido”. Han pasado seis días desde su última publicación, por lo que podría ser que el bebé demoníaco finalmente ha atrapado a su presa o Adam está ideando su siguiente historia. Por supuesto, hay personas que dudan de la validez de la historia, lo cual es comprensible. Aunque también cabe decir que se necesita mucha cantidad de energía y tiempo para preparar una historia inquietante como esta, desde un punto de vista psicológico.
Hasta la fecha, Adam tiene más de 560.000 seguidores en Twitter, lo que parece indicar que hay mucha gente interesada en los encuentros diarios el pequeño David. Puedes seguir las experiencias de Adam Ellis en su cuenta de Twitter.
¿Entonces, qué piensas? ¿Crees que las fotos son reales o falsas? No dudes en comentar a continuación sobre el “Querido David”.
el niño se siente solo y perdido, tendria que decirle que vaya a la luz,,posiblemente
asi desapareceria !!!!
Buenas amigo, es una historia realmente llena de incertidumbre, ya que realmente tu no sabes como vivio relativamente David, ni que le paso, a lo mejor ciente que eres tu la persona escogida para ayudarle a su propia elevación como esperitu, se le deben hacer misas, regar agua bendita, para que dicho espíritu pueda elevarse y descansar en paz, lo otro es que acudas a una persona que pueda bajar espiritus, que lo llame y converse con el para saber relativamente porque se aparece, que es lo que quiere, ya que no pertenece a este plano y puedan ayudarte a ti y a ese ser que se aparece en tu departamento, y puedas tener una vida normal y en paz, el pueda elevarse y que dezcanse en ls reinos de los cielos
Para aún más información de este caso, mirar los videos «Dear David» del youtuber Dross Rotzank, quien viene publicando el caso desde su inicio.
Creo que este Sr debería iniciar una investigación,para saber cómo y por que murió el pequeño.
El niño solo busca ayuda para poder cruzar.
Me ha impresionado la historia y la foto. Me ha dejado sin palabras. SI es mentira entonces este tío es un genio en todos los sentidos, tanto a nivel de crear historias como de edición de fotografía.