Inicio Noticias Una imagen de la NASA muestra una chapa metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia extraterrestre?

Una imagen de la NASA muestra una chapa metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia extraterrestre?

2
6
chapa metalica marte 850x491 - Una imagen de la NASA muestra una chapa metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia extraterrestre?

Desde que el hombre antiguo comenzó a interesarse por lo que había más allá de nuestro planeta, hemos sabido que hay algo especial en Marte. Aunque es mucho más pequeño que la Tierra, Marte tiene muchas similitudes con nuestro planeta, con sus muchas características geológicas similares, incluidas las capas de hielo polar y lo que parecen ser lechos de ríos antiguos (pero ahora secos). Pero ¿hay vida en Marte? A pesar de la controversia científica, la verdad es que no hay evidencia concluyente de que haya vida en Marte. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que hubiera algún tipo de vida en el planeta rojo.

También cabe decir que únicamente disponemos de las imágenes enviadas por los diferentes rovers y sondas en Marte, por lo que un simple depósito de roca o mineral podría ser evidencias de estructuras de civilizaciones extraterrestres. Y lo cierto es que algunas fotos que continúan sin explicación. Este es el caso de una increíble panorámica publicada en la pagina web de la NASA que muestra con toda claridad una pieza metálica con un agujero en el centro.

Una prueba irrefutable

Los expertos en anomalías espaciales han descubierto en una imagen de Marte de la NASA algo realmente extraño en la superficie del planeta rojo. Al parecer, la panorámica fue envidada por el rover Curiosity, y se puede ver el objeto extraño que destaca bastante entre las rocas de su alrededor (puedes ver la imagen original 1 y 2).

El canal de YouTube “WhatsUpInTheSky37” fue quien halló el misterioso objeto y señala que, aunque a primera vista parece una simple roca, tiene características aparentemente artificiales.

“Al principio parece una roca de forma extraña, pero a medida que la acercas comienza a tomar una estructura más fabricada”, explica WhatsUpInTheSky37 en un video subido el 8 de marzo. «Esta extraña pieza parece ser un objeto creado y destruido como la mayoría de las cosas que hemos visto en Marte. Puedo decir que no es del rover ya que no hay rastro de sus ruedas alrededor. Notarás el gran agujero circular perfecto en el medio.”

chapa metalica en marte - Una imagen de la NASA muestra una chapa metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia extraterrestre?

WhatsUpInTheSky37 también sugiere que podría ser una pieza triangular de metal muy afilada de algo que dejó una antigua civilización que alguna vez existió en el planeta rojo. Y añade que Marte fue una vez igual que la Tierra hasta que algún tipo de cataclismo lo hizo totalmente inhabitable.

Lo que hace que esta particular anomalía sea bastante intrigante es que, a diferencia de otros hallazgos marcianos extraños, es que esta es bastante simple y directa. El objeto es similar a una pieza triangular de chapa metálica, con lo que parece ser un círculo perfecto recortado. Como era de esperar, este sorprendente descubrimiento llamó la atención de los principales expertos en la materia que sostienen que Marte está lleno de evidencias de que hubo una antigua civilización marciana.

El popular ufólogo Scott C. Waring asegura que es una prueba irrefutable de que los extraterrestres han estado muy presentes en la superficie marciana en el pasado.

“Este objeto tiene la apariencia perfecta de chapa metálica con un círculo perfecto”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El círculo no se ha cortado, sino que ha sido diseñado en él, ya que vemos los bordes lisos. La NASA tiene un equipo de edición de fotos en el Centro Espacial Lyndon B. Johnson que corrige cualquier anomalía que pueda haber sido creada por extraterrestres, sin embargo, en esta no lo han hecho. No puedo decir que se les pasó por accidente, ya que es muy evidente, pero probablemente lo hicieron a propósito para encubrir la verdad. Increíble descubrimiento que es una prueba indiscutible de que existían extraterrestres inteligentes en Marte.”

Como podemos comprobar, algunos expertos en la materia han sugerido que el objeto es una pieza de metal fabricada por una antigua civilización marciana. Otros han propuesto que en realidad podría ser de origen terrestre, muy posiblemente de una sonda espacial que perdió el trozo de chapa metálica. Y, por supuesto, los escépticos aseguran que no es de metal y es, de hecho, solo otra roca que parece única debido al fenómeno de la pareidolia.

chapa metalica marte extraterrestre - Una imagen de la NASA muestra una chapa metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia extraterrestre?

Pero tal vez no sea evidencia de vida extraterrestre, más bien que la imagen fue tomada desde la Tierra. Son muchos los teóricos de la conspiración que llevan tiempo denunciando por activa y por pasiva que toda la actividad de la NASA en Marte se encuentra realmente en la isla Devon en Canadá, un lugar deshabitado que la propia agencia espacial estadounidense ha admitido que es muy similar a la superficie marciana. Entonces, los animales hallados como ardillas, lagartos, ratas o conejos realmente estarían ahí. Es más, si miras la isla Devon en Google Earth, verás fotos en alta definición de científicos de la NASA en trajes espaciales y conduciendo vehículos que supuestamente están en Marte.

¿Qué te parece esta nueva evidencia? ¿Se trata de una pieza metálica? ¿Una prueba irrefutable de una antigua civilización extraterrestre inteligente en Marte? ¿O forma parte de la basura de la isla de la isla Devon?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Suscriptor

Una vez mas la NASA censurando información sobre este objeto, seguro que ya han encontrado seres vivos y lo están ocultando una vez mas a la población, como si ocultar información hiciera algún bien a esta sociedad corrompida por la censura a la que les someten los gobiernos, menos mal que existe Internet, la salvación para los que buscamos la verdad. Gracias mundo esotérico y paranormal por dar voz a los temas mas controvertidos, incluso en algunos casos inauditos.

Adrian
Invitado
Adrian

Interesante, los escepticos dicen que es una pareidolia y digo yo: ¿desde cuando las pareidolias tienen círculos perfectos? Dejando a un lado que pueda ser, la verdad es que la isla Devon es un clon de Marte. Por cierto, en algunas imágenes de la NASA se puede ver el cielo azul en el planeta rojo. ¿Que curioso que siempre nos ponen esas fotos con un tono rojizo? No hay más ciego que el que no quiere ver.

También puedes ver

Un hombre graba el fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cad…