Inicio Noticias Imagen de la NASA muestra una flota de naves extraterrestres cerca del Sol

Imagen de la NASA muestra una flota de naves extraterrestres cerca del Sol

9
0
flota naves extraterrestres sol - Imagen de la NASA muestra una flota de naves extraterrestres cerca del Sol

Cada vez son más los investigadores que están convencidos de que ovnis de origen extraterrestre controlan la cantidad de luz y el calor del Sol que se libera a la Tierra. Ufólogos llevan tiempo viendo lo que ellos creen que son ovnis alrededor del Sol en las imágenes enviadas desde el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). En 2005, el controvertido meteorólogo estadounidense Scott Stevens, quien aseguró que el huracán Katrina había sido generado por científicos rusos, también acusó a la NASA de ocultar los datos transmitidos a la Tierra por la sonda espacial SOHO. Stevens dijo que naves extraterrestres se ocultan en nuestra estrella más cercana, flotas de ovnis que operan cerca del Sol.

Es más, el meteorólogo estadounidense también tiene evidencias que demuestran como la NASA y el gobierno de Estados Unidos son conscientes de la existencia de cierta civilización de otros mundos cuyas naves espaciales son capaces de resistir temperaturas extremadamente altas. Otro de los famosos ufólogos que coincide con la teoría de Stevens es Scott C. Waring, quien explicó cómo hace seis o siete años dos científicos rusos descubrieron numerosos ovnis alrededor del Sol, 24 horas del día, los 365 días del año. Pero Waring añadió un dato mucho más terrorífico, las civilizaciones extraterrestres podrían estar “cosechando” energía del Sol, con la posibilidad de que en un futuro cercano acabe desapareciendo. Y ahora parece que los peores augurios se están cumpliendo, después de que una nueva imagen de la NASA mostrase una enorme flota de ovnis extraterrestre volando en formación táctica cerca del Sol. ¿Está comenzando la invasión extraterrestre?

¿Comienza la invasión extraterrestre?

El alarmante descubrimiento fue hecho por el popular canal de YouTube Streetcap1, quienes observaron una extraña anomalía en una imagen del Sol enviada por la sonda espacial SOHO el 29 de mayo de 2016. La imagen supuestamente muestra una enorme flota de ovnis extraterrestres volando en formación junto a la Tierra, en nuestro sistema solar. La información fue compartida rápidamente por Streetcap1 en un vídeo subido a YouTube el 10 de junio de 2016 con el siguiente mensaje:

“Están volando en formación un pequeño grupo de lo que podrían ser naves extraterrestres militares. He visto demasiadas flotas ‘OVNI’, pero ahora ya no tengo la menor duda de que esto es una realidad.”

Naves extraterrestres Sol

Streetcap1 explica que la impresionante e intimidante armada de naves extraterrestres parecen estar volando en regulares y ordenadas “pequeñas formaciones en grupo”, muy parecido a las flotas militares terrestres. Y como era de esperar, los expertos en el tema también han querido dar su opinión sobre la sorprendente imagen de la NASA. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, especula en cuanto a por qué una armada militar de naves extraterrestres, posiblemente una flota completa, se encuentra en estos momentos cerca de la Tierra.

“Esta flota OVNI fue descubierta por el canal de YouTube Streetcap1”, escribe Waring. “Es un hallazgo increíble. He visto miles de fotos enviadas por la sonda espacial SOHO del Sol, pero nunca nada como esto. Aquí vemos flotas de naves en grupos de 2, 3 y 4. Esto es incluso una gran flota, y no es una buena señal. Si una flota de este tamaño pasa cerca de la Tierra, es que algo grande está a punto de suceder. Sí, puedes apostar dinero a que ellos saben que estamos aquí, pero son tan tecnológicamente avanzados que creo no somos amenaza para ellos. Por lo tanto, nos ignoran. En la imagen vemos unas 60 u 80 naves, que la imagen de la sonda espacial SOHO a captado. Y muchos más que no ha podido registrar.”

Naves extraterrestres cerca del Sol

Pero otros ufólogos han sugerido que los extraterrestres no estaban interesados en nuestra civilización primitiva, dado que la flota de naves extraterrestres fue registrada por la cámara de la sonda espacial SOHO el 29 de mayo y descubierto por Streetcap1 casi dos semanas después. Sin embargo, todos coinciden en que podríamos estar ante un incidente sin precedentes por el inusual aumento de avistamientos ovnis en las imágenes de la sonda especial SOHO y el silencio por parte de la NASA y de los gobiernos sobre el misterioso fenómeno.

Es un hecho bien conocido que los científicos de todo el mundo son conocedores de la presencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra, y claramente están tratando de mantenerlo en secreto con el fin de no provocar un pánico en todo el mundo. Puedes ver la imagen original de la NASA en el siguiente enlace: stereo-ssc.nascom.nasa.gov

¿Debemos prepararnos para una inminente invasión extraterrestre?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAN A
Invitado
DAN A

A ver,es más que evidente que algo grande está para pasar en breve (3 años y poco),es el plazo,si antes no se deflagra una guerra nuclear en éste planeta…como ese «algo» inevitable será el «contacto oficial» con otras razas…….pero esa imagen del Soho,donde la cantidad de «naves» y su tamaño ofuscan al mismo Sol,está claro que es un problema de esa «tecnologia humana» que por si no se dieron cuenta en éste periodo de 7 años (2012-2019) se está utilizando para que las «máscaras» sigan cayendo,nadie llegará a ese plazo sin haber sido «desenmascarado»…por ello vemos cada dia situaciones tan… Leer más »

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

CREO Y ´PIENSO TODO LO CONTRARIO ,ES UNA BUENA SEÑAL…ELLOS SABEN MUY BIEN PORQUE APARECEN CADA VES MAS,ACA LOS QUE MIENTEN SON LOS HOMBRES DEL PODER QUE SE PREPARAN PARA COMBATIR Y NO PARA ACEPTAR A LO EXTERIOR A LO QUE SIEMPRE ESTUVO AHI AFUERA A LO QUE NUESTROS PROPIOS OJOS VIERON A LOS QUE NOS DEJARON MENSAJES Y NO FUERON ESCUCHADOS.GRANDE ES NUESTRA CULPA!!!

Tomás muñoz
Invitado
Tomás muñoz

Quizás simplemente estén ayudándonos a controlar el sol y que ninguna tormenta solar nos barra. Ellos nos ayudan siempre que no interfiera nuestro libre albedrío, y contra una tormenta solar salvaje no podríamos hacer nada al no tener tecnología ni para prevenirla y para neutralizarla. Lo que está claro que están millones de años más avanzados. Nosotros a su lado seríamos cómo un gato un perro, dudo incluso que nos pudiéramos comunicar con ellos

Carlos balcazar
Invitado
Carlos balcazar

De todos modos no podemos hacer nada.

beny
Invitado
beny

para amanecer el trece el sueño fue muy disperso,soñe entre otras cosas un ataque extraterrestre,o contacto masivo,tambien que estados unidos hacia experimentos con extraterrestres y a veces morian humanos ,a veces morian extraterrestres,tambien de una guerra fuera de la atmosfera tipo satelital,entre otras cosas

Julia
Invitado
Julia

Bueno, pues aquí estamos, que esperan para manifestarse de una buena vez por todas.

Laia Maria
Suscriptor

Si esto es lo que hace publico la NASA, que sera lo que habrá realmente en el espacio y nos están ocultando. Da mucho que pensar la noticia, pero ya una vez leído el articulo me quedan mas dudas. Estaremos siendo invadidos, o solo nos están mostrando que hay vida extraterrestre.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Yo soy de los que cree que los extraterrestres controlan el Sol y la energía solar que es liberada hacia la Tierra, y estas imágenes demuestran que hay numerosos ovnis alrededor del Sol. De una vez por todas, la gente debe saber la verdad que esconde la NASA.

Internacional Katracho
Invitado
Internacional Katracho

Lo que si esta bien claro es que no estamos solos en el universo y que estas senales son la veracidad de que existen otros seres mas avanzados y quizas algo u otros menos avanzados todavia en mundos primitivos

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…