Inicio Noticias Imagen de satélite muestra la entrada a una base nazi o extraterrestre en la Antártida

Imagen de satélite muestra la entrada a una base nazi o extraterrestre en la Antártida

1
0
base nazi extraterrestre antartida 850x491 - Imagen de satélite muestra la entrada a una base nazi o extraterrestre en la Antártida

La Antártida es el continente más remoto y menos explorado de la Tierra. Algunos lugares están enterrados bajo un manto de hasta 4 kilómetros, y por si fuera poco hay imágenes de satélite que revelan lo que parecen ser pirámides artificiales dispersas por el paisaje cubierto de hielo. Pero ¿cómo es posible? Los expertos en la materia dicen que una Antártida sin hielo puede haber sido colonizada por extraterrestres en el pasado, hasta que una catástrofe global la sumió en la edad de hielo.

Además, científicos han informado de extrañas anomalías magnéticas que se irradian desde debajo del hielo, los nazis supuestamente hicieron expediciones secretas al continente en busca de una civilización perdida e investigadores independientes han sido testigos de extraños avistamientos. Todo esto nos demuestra que quizás escondida bajo el hielo de este enigmático continente se encuentra la verdad sobre nuestros orígenes extraterrestres. Pero ahora tenemos otra evidencia más de que en la Antártida hay mucho más de lo que nos cuentan.

Base secreta en la Antártida

El youtuber MrMBB333, apodado “vigilante de la Tierra” ha afirmado haber detectado una estructura metálica oculta en la Antártida a través de Google Earth. El investigador independiente dice que no hay signos de actividad volcánica en el área. En un video subido el 12 de noviembre explica que recibió las coordenadas (66º36’11.0″S 99º43’13.0″E) por uno de sus seguidores y se sorprendió al descubrir lo que él creía que era un “respiradero térmico”.

base extraterrestre antartida - Imagen de satélite muestra la entrada a una base nazi o extraterrestre en la Antártida

Según sus datos obtenido con las herramientas de Google Earth, la anomalía tiene aproximadamente 45 metros de ancho con dos características distintivas: una “abertura” de tono negro y un “escudo” de metal. MrMBB333 revela por qué cree que el área no es un estanque o lago congelado.

“Parece una especie de ventilación, una ventilación térmica que pasa bajo tierra”, dice MrMBB333 en su video. “Se puede decir que la nieve es más oscura que cualquier otra formación helada en los alrededores. Eso implicaría para mí que se está produciendo una transferencia de calor.”

Luego retoca la imagen, sugiriendo que la sección superior es una estructura de metal o aleación de metal hecha posiblemente por el hombre sobre una abertura que va bajo tierra. También señala que no hay ningún volcán cercano que implique alguna actividad volcánica.

“Está ahí por sí solo”, agrega MrMBB333.

La gran mayoría de internautas quedaron fascinados por el tamaño de la “cúpula de hierro” y su ubicación en la Antártida, pero no coincidieron en su verdadero origen. Hay quien cree que se trata del acceso a una base extraterrestre y la “cúpula” es el lugar de entrada para ovnis. Además, mencionaron a la periodista estadounidense Linda Moulton Howe. Howe entrevistó a un ex oficial de la Marina de EE.UU., quien le contó que el área era una zona de exclusión aérea debido a la presencia de una base extraterrestre. Además, la periodista reveló que un grupo de científicos había desaparecido durante una semana y que se tuvo que organizar una misión de rescate.

base antartida - Imagen de satélite muestra la entrada a una base nazi o extraterrestre en la Antártida

Pero los teóricos de la conspiración sugieren que la cúpula metálica es una prueba de que los nazis lograron establecerse en el continente helado y construyeron búnkeres subterráneos donde experimentarían con la creación de nueva tecnología. Esta controvertida teoría se origina en una historia sobre una expedición nazi a la Antártida. La historia dice que mientras exploraban y mapeaban el área, descubrieron una multitud de cuevas y ríos subterráneos. Una de las cuevas era particularmente grande y se convirtió en una gran ciudad que albergaría tanto a los nazis como a otros grupos poderosos, como los Illuminati. Pero los alemanes se encontraron con tecnología extraterrestre, por lo que aprendieron a utilizarla y pudieron fabricar varias armas avanzadas.

Sin embargo, la comunidad científica dice la teoría de que los nazis construyeron una base secreta en la Antártida no se basa en pruebas. Hasta la fecha, aseguran no se ha encontrado evidencias y consideran que se trata de un bulo de Internet difundido por los creyentes de la tierra plana. En lo que se refiere a la imagen de satélite, si bien la mayoría de las opiniones asociaron la anomalía con una base extraterrestre, los más escépticos están más convencidos de que se trata de una formación natural, más concretamente un lago con forma extraña.

¿Y tú qué opinas sobre la “cúpula de hierro”? ¿Es la entrada a una base secreta, nazi o extraterrestre? ¿O se trata de una extraña formación natural?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
David
David
15/11/2020 22:49

A dia de hoy ni UK (Reino Unido) ni EE.UU han dado una explicación convincente de lo que fue la Operación High Jump en la Antártida poco después de la Segunda Guerra Mundial y el desastre que supuso para la marina de ambos países. Así que…todo puede ser.