Inicio Entre la leyenda y la realidad Imagen vía satélite demuestra la existencia del monstruo del Lago Ness

Imagen vía satélite demuestra la existencia del monstruo del Lago Ness

11
0
imagen via satelite monstruo lago ness - Imagen vía satélite demuestra la existencia del monstruo del Lago Ness

El Lago Ness situado al noroeste de Escocia, es uno de los lagos más misteriosos y perturbadores del mundo. Esto es debido al supuesto monstruo que vive en sus profundidades. El monstruo del Lago Ness, o Nessie, como ha sido apodado, es una de las leyendas más famosas de la época moderna y es uno de los mayores puntos de interés para los criptozoólogos. Sin entrar en más detalles sobre sus avistamientos a lo largo de la historia, Nessie es junto el Bigfoot una de las criaturas más avistadas pero sin ninguna prueba que demuestre su existencia.

Pero recientemente saltaron las alarmas ya que dejaron de registrarse avistamientos del monstruo del Lago Ness, convirtiéndose así en la primera vez en casi 90 años que se había producido un largo retraso en tales avistamientos. Pero ahora nuevas sorprendentes imágenes tomadas desde el espacio parecen mostrar una extraña silueta nadando bajo la superficie del Lago Ness. ¿Se tratará de Nessie?

La prueba definitiva sobre la existencia de Nesse

La imagen vía satélite muestra lo que parece ser una criatura de más de 30 metros de longitud, el cual parece utilizar unas aletas laterales para desplazarse por el lago con el cuello sumergido en el agua. Y esta imagen ha revolucionado las redes sociales y a los entusiastas de Nessie en todas partes del mundo, especialmente después de que expertos descartaron la posibilidad de que se tratara de un barco hundido. 

La imagen fue descubierta por Andy Dixon, quien dedica su tiempo a examinar las diferentes imágenes enviadas por los satélites que transmiten desde el espacio hasta la Tierra en busca de anomalías. En este caso la criatura fue vista a las afueras del pueblo de Dores, en la orilla sur del Lago Ness.

La sorprendente imagen aparece en Apple Maps, la aplicación de mapas por satélite de Apple y sólo disponible para algunos iPads y iPhones.

“Fue por pura casualidad que me encontré con la imagen mientras buscaba a través de las imágenes por satélite de diferentes partes del país, y yo pensé en mirar el Lago Ness”, dijo Andy Dixon a los medios de comunicación. “Pude ver algo grande bajo el agua y lo guardé en mi teléfono. Lo primero que pensé fue que era el monstruo, y contacté con Gary Campbell, experto en el monstruo del Lago Ness. Tengo que reconocer que yo era un creyente de la existencia de Nessie mucho antes de que apareciera esta imagen por satélite, pero nunca había visto nada parecido. Ahora estoy muy emocionado, no puedo esperar a visitar el lago, con una cámara, por supuesto. Lamentablemente no he visto nada desde entonces, pero voy a seguir buscando.” 

Satélite monstruo Lago Ness

El veterano buscador de Nessie Gary Campbell dijo a los medios de comunicación que por primera vez recibían información sobre la criatura desde el año pasado.

“Al principio fue difícil, ya que no aparece en todas las imágenes vía satélite, sólo en algunos equipos de Apple”, dijo Gary Campbell a los medios de comunicación. “Cuando Andy se puso en contacto con nosotros a principios de año, finalmente nos las arreglamos para encontrar un dispositivo que tuviera la imagen y preguntamos a expertos si se podría tratar de un barco hundido. Y confirmaron que si bien se parece a la estela de un barco no puede ser un barco ya que no hay casco o estructura visible. Esto está confirmado por otras imágenes vía satélites de barcos hundidos.” 

Monstruo del Lago Ness

Para los expertos está más que claro, la silueta se encuentra por debajo de la superficie y hacia el sur, y por su tamaño tiene altas probabilidades de que se trate la mítica criatura Nessie.

“Después de la desaparición de Nessie durante 18 meses, es genial volverlo a ver. Además, con la tecnología vía satélite significa que si Nessie aparece nadando por debajo de la superficie, como en este caso, podremos capturarlo”, concluyó Gary Campbell.

¿Esta es un prueba irrefutable de la existencia del monstruo del Lago Ness? Aunque las pruebas apuntan a que se trata de una  silueta que ningún científico ha podido dar explicación, los mas escépticos continuarán desacreditando cualquier prueba que demuestre que la criatura es real, incluso si hipotéticamente consiguieran capturarla con vida.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Alchemyst Boy
Invitado
Alchemyst Boy

A mi un señor ya grande que vive en esta localidad Invergarry me dijo que el ya lo había visto y si existe y me lo dijo con una seriedad que espantaba yo que sepa la gente de Escocía ,Inglaterra o Gales no se les das las bromas

anton
Invitado
anton

envíen un submarino d investigación y se despejan las dudas de una vez por todas

Kamijou Touma
Invitado

Hay basuras mucho mas grande que ese piojo de mar

Tumadre978
Invitado
Tumadre978

Por ejemplo el bloop c:

Max
Invitado
Max

Ya ha sido buscado con barcos con sonar incluido
y nunca hallaron nada,
Esta imagen es mas prometedora.

anonimo
Invitado
anonimo

Eso es un barco.

natuka
Invitado
natuka

pero la cabeza es muy redondeada, no se parece mas a una ballena? digo yo siempre pense que era de cuello largo. que se yo…?¡?

Gamaliel
Invitado
Gamaliel

Es un barco, ya fue evidenciado por diversos medios, se trata de una imagen de baja resolución interpolada con otra de mayor resolución, lo que causó que la embarcación casi desapareciera.

Carlos
Invitado
Carlos

Que no lo encuentren, es mejor, vive libre y en paz sin la intervención del hombre (si es que esxiste).

Sel
Invitado
Sel

La imagen tiene un fallo, como tantas veces pasa en este tipo de capturas, y a lugar a un efecto óptico. Igual se ve a leguas que es un barco, y su correspondiente estela. Forma biológica no tiene, y no tengo idea de dónde le vieron un "largo cuello" a esa embarcación…Por cierto, Nessie con 30 mts. podría ser visualizado en algun momento, es un buen tamaño para un monstruo, ja.

Tumadre978
Invitado
Tumadre978

Aguante el Bloop!