Inicio Noticias Imágenes de la NASA muestran un enorme OVNI con cuatro brazos drenando la energía del Sol

Imágenes de la NASA muestran un enorme OVNI con cuatro brazos drenando la energía del Sol

4
0
ovni sol - Imágenes de la NASA muestran un enorme OVNI con cuatro brazos drenando la energía del Sol

Parece ser que es todo un hecho que los ovnis controlan la cantidad de luz y el calor que libera el Sol a la Tierra, o por lo menos esto es lo que creen algunos ufólogos. Y no es para menos, ya que en los últimos años las imágenes enviadas desde el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) de la NASA muestran lo que parece ser ovnis cerca del Sol. Y son muchos los avistamientos de este tipo y que podrían estar afectando al clima terrestre.

Pero aparte de los clásicos ovnis, también han aparecido extraños objetos en el Sol. Una de las anomalías más recientes fue los extraños fallos en forma de cuadrados. En imágenes enviadas por la sonda espacial SOHO el pasado 7 de agosto, mostraban un defecto de pixelación en forma cuadrada en el mismo lugar en el Sol. Los teóricos de la conspiración aseguraron que esos fallos de píxeles habían sido generados deliberadamente para ocultar un enorme OVNI en nuestra estrella más cercana. Y como no puede ser de otra manera, ahora un enorme objeto volador no identificado con cuatro brazos ha aparecido cerca del Sol. Y lo más sorprendente de todo es que parece estar alimentándose de la energía solar para multiplicarse.

¿No están “robando” la energía solar?

Según ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik, el pasado 11 de septiembre el controvertido canal de YouTube streetcap1, descubrió una gigantesca nave espacial con cuatro brazos alrededor del Sol. El OVNI fue registrado por dos cámaras diferentes de la sonda espacial SOHO. Tanto creyentes en el tema OVNI como ufólogos afirmaron que la enorme nave espacial de cuatro brazos parecía estar alimentándose de la energía del Sol para multiplicarse. También observaron que la misteriosa nave espacial ha sido vista en varias imágenes en los últimos cinco años, en 2011, 2012 y ahora de nuevo en 2016, pero la NASA nunca ha dado una explicación.

Enorme ovni Sol

Teóricos de la conspiración también suponen que la NASA está tratando de encubrir la verdad, a pesar de haber publicado las imágenes en su página web. Streetcap1 también insistió en que el misterioso objeto no es ninguna eyección de masa coronal (CME), una onda de radiación y viento solar que se desprende del Sol en la “Actividad Máxima Solar”.

“Estos objetos tienen estructura y si la NASA lo desacredita entonces es un insulto a nuestra inteligencia”, explicó streetcap1 en su vídeo. “Si la NASA publica estos datos, entonces deben esperar que los ufólogos encontremos anomalías y las compartamos.”

Según el experto en el tema OVNI Scott C. Waring, el extraño objeto tiene tres brazos que sobresalen del cuerpo y un cuarto brazo dos veces más largo que el resto. También señaló que los brazos son demasiado sólidos para ser considerado como estelas de humo.

«Este OVNI muestra tres brazos largos que sobresalen de un objeto principal”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “También muestra un cuarto brazo, que es dos veces más grande que los brazos superiores. Los cuatro brazos son objetos sólidos, pero no parecen arrastrarse. ¿Por qué la NASA publica continuamente estas fotos sin ofrecer ninguna explicación de estas anomalías? Tal vez no quieren pronunciarse, pero en su lugar toman la peor decisión, el silencio.”

Waring hizo referencia al hecho de que la NASA se niega a hablar de la existencia de las anomalías en el Sol, lo que lleva a los teóricos de la conspiración a asegurar que hay mucho más en las imágenes que simples problemas técnicos. De hecho, muchos acusan a la agencia espacial estadounidense de encubrir la existencia de extraterrestres.

Enorme ovni cuatro brazos Sol

Es más, según una de las teorías de la conspiración, los ovnis son en realidad gigantescas naves espaciales que recolectan la energía solar con el fin de multiplicar. Aunque esta teoría no es nada nueva, ya que el ex científico de la NASA Norman Bergrun advirtió que naves espaciales extraterrestres se ocultan en los anillos de Saturno y que la humanidad no está sola en el universo y, de hecho, están compartiendo el Sistema Solar con extraterrestres. Pero lo peor de todo es que los extraterrestres ya se habrían multiplicado, y ahora se encontrarían entre Júpiter y Urano.

La organización espacial debería aclarar si la teoría de la nave extraterrestre es verdadera o si el misterioso objeto que se ve en las imágenes recientemente publicadas no es más que un montón de basura espacial.

Mientras tanto, la única opinión que cuenta es la tuya. ¿Se trata de una nave extraterrestre absorbiendo energía solar para multiplicarse? ¿O puede haber otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Vale, yo aquí veo una nave extraterrestre. Pero mi teoría es que no está drenando la energía del Sol, podría ser que estuviera explotando, seguramente debido a un fallo en los escudos térmicos, y evidentemente, sin protección y cerca del Sol no es necesario decir lo que le ocurrirá. Esto explicaría lo de los brazos, serían los restos de su nave.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SI HAY QUE DAR UNA OPINION SOBRE ESTA CONSPIRACION DE «LA NASA»NUNCA FUE CREIBLE EN SU INFORMACIN,SIEMPRE ESPECULARON NO DEBIA SALIR A LA LUZ PARA LAS MASAS, HASTA EL DIA DE HOY SIGUEN MANIPULANDO EL TEMA OVNI Y TODO LO QUE CIRCULA EN SU ENTORNO.EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DARAN UN COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA LUNA ECUADOR DE JUPITER QUE ELLOS SABEN QUE HAY VIDA, DE HACE BASTANTE TIEMPO Y NO SOLO ESO SABEN MUCHO MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS,PERO LAS MASAS NO DEBEN SABER,ANULAN A TODA COSTA NUESTRA CAPACIDAD DE AVERIGUAR E INFORMARNOS POR NUESTRA CUENTA, TODA INFORMACION… Leer más »

carlos
Invitado
carlos

y ese comunicado?

Luis
Invitado
Luis

debe haber vida en luna de ase tienpo y porque se pone roja aa ysi encuentras nave porque no los detruye se dice que que tiene arms biologica en estacion espacial R15 que esta alla ariba preguntese porque lo ocultas tanbien se dice que hay satelite que detenta todos en arizona la nasa los oculta segun para protegerno lode las naves o piensa que los humanos somos debil de mente lo mas seguros que ellos tiene miedo de lo desconocido se olvidaro de lo que dijo jesucristo dios es mi fortaleza aquien temere el me guiara nada me atacara .… Leer más »

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…