Inicio Entre la leyenda y la realidad Imágenes demuestran que Vladímir Putin es realmente un viajero en el tiempo

Imágenes demuestran que Vladímir Putin es realmente un viajero en el tiempo

21
1
vladímir putin viajero tiempo - Imágenes demuestran que Vladímir Putin es realmente un viajero en el tiempo

Todos recordamos el icónico video de una persona hablando aparentemente por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin. Para miles de personas se convirtió en toda una evidencia de la existencia de viajeros en el tiempo, y de cómo estos están entre nosotros. Pero la película de Charlie Chaplin no era la única prueba, ya que hay un sinfín de fotografías y videos reveladores en Internet que demostrarían como hay misteriosas personas que han conseguido estar presentes en los acontecimientos más importantes de nuestra historia.

Hay gran cantidad de videos que parecen demostrar la existencia de viajeros en el tiempo, como en un video publicado en YouTube en 2012, donde se podía ver a una mujer hablando con un teléfono móvil moderno en el año 1938. Incluso la ciencia decidió buscar viajeros del tiempo en Internet en 2014. Dos científicos de la Universidad Tecnológica de Míchigan sugirieron que, si una persona hubiera viajado en el tiempo en el futuro, debería de haber dejado algún tipo de “rastro en Internet”. Incluso el conocido físico teórico Michio Kaku declaró públicamente que no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo.

Y las celebridades tampoco están exentas de polémica. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, en 2011 fueron subastadas en eBay unas sorprendentes imágenes de la década de 1800 con los retratos de Nicholas Cage y John Travolta. Para los conspiranoicos, las notables similitudes con Cage y Travolta eran la evidencia definitiva que demostraba que algunas celebridades son viajeros en el tiempo. El fenómeno llegó a tal magnitud que los mismísimos actores tuvieron que desmentir públicamente la información.

Pero ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿Vladimir Putin también podrá desmentir la reciente información que le acusa de ser un viajero en el tiempo?

Vladimir Putin a lo largo de nuestra historia

Esta semana Internet ha sido inundada con una serie de fotografías que muestran al líder ruso Vladímir Putin en diferentes épocas de nuestra historia, una de 1920 y otra de 1941. Las dos imágenes muestran una figura masculina con sorprendentes similitudes faciales con el presidente ruso, además ambos también tienen un uniforme militar.

Vladímir Putin viajero en el tiempo

Las imágenes han sido compartidas cientos de veces por teóricos de la conspiración, en un intento de demostrar que los viajeros en el tiempo existen y están entre nosotros, en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Sin embargo, otros creen que Putin podría ser inmortal, un hombre que ha estado sirviendo al pueblo ruso durante siglos. Incluso las teorías para explicar estas imágenes van más allá, vinculando al popular líder ruso con el príncipe Vlad lll de Transilvania, también conocido como el Conde Drácula.

“De hecho, los partidarios de la tesis de que Putin es un ser todopoderoso e inmortal han publicado la historia de que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta durante cientos, si no miles de años”, escribió el popular portal web de conspiraciones “Disclose.tv”.

Viajero en el tiempo y Anticristo

Pero esta no es la primera vez que Vladímir Putin ha sido acosado de prácticas sobrenaturales u ocultistas. Desde que Putin fuera elegido Presidente de la Federación Rusa en 1999, se convirtió en el blanco de todas las teorías apocalípticas. Son muchos los que creen que la agresividad del líder ruso nos llevará a la destrucción de la humanidad, y a su vez será el regreso de Jesús.

Vladímir Putin

Pero lo más aterrador de todo es que “Jesús” se tendría que enfrentar a las fuerzas oscuras, un líder político global llamado el Anticristo. Pero para que el Anticristo logre la dominación del mundo, tendría que derrotar a las fuerzas del mal. Curiosamente, algunos también creen que Nostradamus predijo la llegada del Anticristo en 1999, y que un gran rey traería el terror a nuestro mundo.

“En el séptimo mes del año 1999 llegará desde el cielo al gran rey del terror, para resucitar el gran Rey de los mongoles, antes y después reinará Marte sin obstáculos.” – Centuria 10-72 –

En cuanto a esta profecía de Nostradamus, hay que recordar que hubo un eclipse solar el 11 de agosto de 1999. Algunos agoreros relacionaron este fenómeno espacial con el ascenso al poder del Anticristo en Rusia, Vladimir Putin, que será Presidente de Rusia hasta el año 2018, cuando tenga 66 años. Pero al parecer todas estas teorías apocalípticas se podrían cumplir, ya que Putin tiene como objetivo eliminar a todos los terroristas de ISIS de la faz del planeta mediante bombardeos continuados en Siria. Además, también podríamos estar a comienzos de un gran conflicto con Turquía por las crecientes tensiones entre las dos naciones. Pero dejando aparte las profecías apocalípticas, es un hecho que Putin ha sido acusado formalmente de ser el Anticristo o incluso un viajero en el tiempo.

¿Crees que las fotografías demuestran que Vladímir Putin es un viajero en el tiempo? ¿O podría ser una criatura inmortal?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

21
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
15 Hilos de conversación
6 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
11 Comentarios de los autores
angelicaMarianaKarmonalucaslucero Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Vladímir Putin es uno más de los personajes que llevan cientos de años entre nosotros. No es simple casualidad y estas imágenes demuestran cómo la misma élite nos controla hace siglos. La pregunta es: ¿Son seres extraterrestres? ¿O personas con capacidades sobrenaturales? Quien sabe…

jucabomaso
Invitado
jucabomaso

Para mi, Putin, es el mesías que debe venir para eliminar la esclavitud a que USA sometió a los pueblos pacíficos de la tierra y para erradicar las invasiones a la fuerza con la destrucción de millones de personas asesinadas por el país USA. Bienvenido Putin, seas un anticristo, un enviado, un mesías o lo que te de la gana…pero líbranos del mal que nos acecha en la economía, sociedad, guerras, alimentación transgénica, vacunas, venenos en comidas, terremotos provocados, asesinatos en masa, atentados de falsa bandera, elecciones fraudulentas, películas subliminales, educación asesina, etc. etc. etc. etc. etc. etc. Bienvenido Putin… Leer más »

angelica
Invitado
angelica

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, PUTIN ES EL DEMONIO PUES ESTA CAUSANDO LA MUERTE DE MUCHOS Y DESEA ARMAR LA GUERRA AL MUNDO, SOLO PIENSA ESTO. RUSIA HA AYUDADO A LOS MIGRANTES TANTO COMO LO HA HECHO ESTADOS UNIDOS?? QUE TU ENVIDIA Y RESENTIMIENTO NO TE HAGAN PENSAR COSAS TONTAS!!!!

Juan pedro
Invitado
Juan pedro

Putin es ayudado por los extraterrestres que estan preparando la venida de cristo

Raul
Invitado
Raul

Hace falta un anticristo ()llamalo ISIS ,Putin o USA) para que todos aceptemos a un ""Salvador"" que imponga un Nuevo Orden

angelica
Invitado
angelica

YO SOLO SOÑE QUE PUTIN ES EL MISMO DEMONIO.. PERO AUN NO TENGO CLARO SI BARROM TRUMP EL HIJO DE DONALD ES REALMENTE EL MESIAS

Capitan Trueno
Invitado
Capitan Trueno

Lastima que no habia fotos de Putin combatiendo en la invasion napoleonica, guerra rusa-turca del siglo xx,…
Gracias a Putin "Salvador" que salvo a los rusos de la invasion de Alemania nazi y ahora toca salvarnos a nosotros los humanos de la Tierra de los demonios malos de Isis….

Tomás Muñoz
Invitado
Tomás Muñoz

Yo tengo trato con eslavos y la cara de putin es muy comun allí

154687K0G2B3
Invitado
154687K0G2B3

Nos encargaremos de que no tengas esclavos.

Eduardo
Invitado
Eduardo

Dijo eslavos, no esclavos. Los eslavos son las personas de Europa del Este, como Rusia, Ucrania, Búlgaros, Macedonia, República Checa, entre otras.

Patty
Invitado
Patty

Hace unos años el Anticristo era Sadan Hussein, luego era Osama Bin Laden y ahora es Putin… Pareciera que EE.UU. tilda de demonios y Anticristo a todo lo que amenace sus intereses… Las fotos ciertamente son intrigantes, no puede descartarse nada ya que este caso no es el único que pone en evidencia la posibilidad del viaje en el tiempo

angelica
Invitado
angelica

YO SOÑE A PUTIN Y AL NORCOREANO CREO QUE NO HAY UN SOLO ANTICRISTO PERO EL DEMONIO ES PUTIN

Celeste
Invitado
Celeste

Es muy extraño ya que las fotografias tienen mucha similitud con putin habria que hacer un estudio exaustivo sobre sus rasgos faciales y compararlos para saber si se trata del mismo hombre,si es asi entonces los viajes a traves del tiempo son una realidad y nos la han mantenido oculta los poderes facticos.

Realista
Invitado
Realista

pasémonos la genética por donde los viajeros del tiempo digan.

Lia Marín
Invitado
Lia Marín

Es super factible que tenga Nada de extraordinario y sea sólo una coincidencia, es parecido a un hombre y no a dos, mismo hombre con una fotografía de 21 años después. Cuando uno quiere ver algo se enceguece y se salta la lógica. Todos y cada uno de nosotros tenemos gemelos en el tiempo sin siquiera ser consanguíneos, pasa que Putin es una cara habitual en millones de mentes (por ende no va a faltar el que en un libro o la web lo "reconozca") y nosotros sólo en nuestros círculos.

También puedes ver

Una madre descubre el Doppelgänger de su hija en una foto tomada 3 años antes de su nacimiento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…