Inicio Noticias Imágenes de la NASA muestran una criatura extraterrestre en la superficie de Plutón

Imágenes de la NASA muestran una criatura extraterrestre en la superficie de Plutón

8
1
criatura extraterrestre pluton - Imágenes de la NASA muestran una criatura extraterrestre en la superficie de Plutón

Aunque la NASA a dicho por activa y por pasiva que no han encontrado evidencias de la existencia de vida extraterrestre, la realidad puede ser otra bien distinta. Si es correcta la teoría de que hay un número infinito de universos, entonces es todo un hecho que hay vida en otros planetas. Y no sólo vida microscopia tal como dicen algunos científicos, sino vida completamente idéntica a la de la Tierra, incluso significativamente más inteligente. Sin embargo, hay quienes creen que la vida extraterrestre podría estar mucho más cerca de lo que nos imaginamos, y que la NASA lo estaría ocultando.

Pero en algunas imágenes de otros planetas publicadas por la agencia espacial estadounidense, se puede llegar a apreciar misteriosos objetos que demostrarían esta teoría conspirativa. Este es el caso de una nueva imagen del planeta enano Plutón, donde se puede ver un misterioso objeto desplazándose por la superficie.

El extraterrestre de Plutón

La sonda espacial New Horizons ha enviado de nuevo algunas imágenes de alta resolución de la superficie del planeta enano Plutón. Sin embargo, en una de las imágenes se puede observar un extraño objeto parecido a un “caracol” deslizándose por la superficie del planeta helado. La extraña imagen fue enviada por la sonda espacial a la Tierra el pasado 24 de diciembre y publicada por la NASA el 7 de enero.

Y como era de esperar, la misteriosa forma oscura que aparece en la imagen ha llamado la atención de los teóricos de la conspiración y creyentes en el tema OVNI en las redes sociales, donde han asegurado que podría ser la evidencia definitiva de vida extraterrestre en Plutón. Algunos expertos en el tema han idos más allá, al asegurar que podría ser una especie natural del caracol gigante deslizándose en el planeta enano.

La explicación de la NASA

Sin embargo, debido a la controversia generada por esta nueva imagen, la NASA ha emitido un comunicado oficial para explicar esta nueva anomalía. Según los científicos de la agencia espacial estadounidense, lo que la imagen muestra probablemente es un iceberg sucio, contaminado por desechos y flotando en la densa convección térmica del nitrógeno en la llanura conocida popularmente como “Sputnik Planum”. Los témpanos sucios aparecen como formas abovedadas, de forma irregular que podrían ser tan grandes como un edificio.

Criatura extraterrestre en Plutón

La llanura “Sputnik Planum” de Plutón es un plano helado compuesto por un mar profundo de nitrógeno sólido, que se extiende cientos de kilómetros. Los témpanos de hielo sucios son desplazados por las corrientes de convección a la superficie del Sputnik Planum a lo largo de canales que dividen la llanura de nitrógeno sólido en células irregulares. Cada célula de nitrógeno sólido es una forma poligonal de unos 16 a 40 kilómetros de ancho.

Según el científico del New Horizons William McKinnon, las burbujas de nitrógeno sólido suben a la superficie del Sputnik Planum después de que se calienten ligeramente por el calor interno de Plutón. El calentamiento hace que pierdan densidad, y las hace flotar o subir a la superficie.

“Esta parte de Plutón está actuando como una lámpara de lava, una lámpara de lava tan amplia e incluso más profunda que la Bahía de Hudson”, dijo McKinnon.

Pero incluso después de que los expertos de la NASA explicaran la misteriosa anomalía, algunos científicos han reconocido que el misterioso objeto oscuro en la fotografía tiene un extraño parecido a un caracol gigante, y que los canales entre las burbujas de nitrógeno sólido parecen senderos de limo gigante en la superficie de Plutón.

Extraterrestre Plutón

El factor X

Pero los científicos de la NASA también han tenido que explicar otra anomalía en las imágenes. Aparte del caracol extraterrestre, la imagen también mostraba una “X” marcada en el lado derecho del misterioso objeto. En este caso, los científicos del New Horizon dijeron que eran burbujas de nitrógeno que han evolucionado lentamente durante millones de años, formando la curiosa forma. Pero de nuevo los conspiranoicos aseguran que la NASA únicamente quiere ocultar la verdad, la existencia de vida extraterrestre en otros planetas.

¿Qué piensas sobre las increíbles imágenes de alta resolución enviadas por la sonda espacial New Horizons? ¿Muestra un ser extraterrestre desplazándose por la superficie de Plutón?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Increíble, se puede apreciar la forma corpórea del ser interestelar. La imagen es una maravilla además parece que estar montado en algún medio de transporte como si fuera un aparato para encontrar algún tipo de resto vital.

MLB
Invitado
MLB

no puedo creer que haya vida en Pluton, alguien tiene idea la temperatura de la superficie estan hablando del nitrogeno, si en marte de noche esta a mas de -300grados, imagino que en el planeta en cuestion estara muy por debajo del 0 absoluto, nada podria moverse sin sufrir congelacion inmediata, es mi opinion, quizas la vida se abre camino y la diversidad de formas lo hace posible, pero lo dudo

Jsalcedo
Invitado
Jsalcedo

Tanta tecnologia y la NASA no es capaz de identificar que el objeto en la foto es una foca.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

LA NASA SIEMPRE NEGARA LO INIMAGINABLE PARA ESTE MUNDO,HAY VIDA EN TODOS LOS PLANETAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE NUESTRO SOL,SOLO EL TIEMPO Y LA VERDAD DE LA CIENCIA PUEDA AFRONTAR LO INEXPLICABLE QUE PUEDA PARECER,PERO ES…SIN DUDAR UN SOLO SEGUNDO,NUNCA ESTUVIMOS SOLOS Y NUNCA LO ESTAREMOS.

fadami1727
Invitado
fadami1727

MLB, si puede haber vida no somos los unicos en el universo y asi como nosotros estamos hechos para habitar en este planeta con su frio y calor, en el planeta que sea sera igual, estaran hechos para sobrevivir a esa temperatura que para nosotros seria la muerte inminente, yo si creo que hay vida en muchos planetas y sus habitantes estaran como nosotros aptos para estar en el y pienso que a bajas temperaturas mas que altas o similar a la de nuestro planeta!!!

Andres Guzman C
Invitado
Andres Guzman C

Tiene que ser uno tonto para creerles a los de la NASA que es lava ardiente emergiendo hacia la superficie congelada del planeta. Esta foto muestra la prueba inconfundible de que existe vida en otros planetas, puede ser un caracol o una babosa gigantesca en Plutón, o porque se ven esas lineas de trayectoria del recorrido precisamente en la linea de trayectoria del objeto no identificado, no nos crean tontos.

Arnold
Suscriptor

Puede ser un vehiculo de exploracion ,asi como nosotros mandamos el curiositi a marte , otra civilizacion mando este vehiculo a explorar pluton , ya que especulamos ,esta tambien seria factible

juan sagredo
Invitado
juan sagredo

Con todo respeto yo veo claramente que el objeto tiene forma de caballo y no de caracol.

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…