Inicio Noticias Imágenes de la NASA muestran una gran puerta estelar en el Sol

Imágenes de la NASA muestran una gran puerta estelar en el Sol

11
0
gran puerta estelar sol - Imágenes de la NASA muestran una gran puerta estelar en el Sol

En los últimos años, el Sol se ha convertido en un tema de interés general para los expertos en anomalías espaciales. Algunos creyentes en el tema OVNI aseguran que en algunas imágenes de la NASA se pueden ver extraños objetos entrando y saliendo de nuestra estrella más cercana. Pero estas anomalías dejan muchas más preguntas que respuestas: ¿Cómo es posible que un objeto soporte la temperatura del Sol?

Teóricos de la conspiración están convencidos de que el Sol no está caliente y todo el calor es resultado de la fricción con la atmósfera de la Tierra. Pero lo realmente sorprendente es la teoría sobre que el Sol es realmente una “puerta estelar” para civilizaciones de otros planetas. Los mayas, al igual que otras muchas religiones”, dijeron que un gran agujero blanco se abrirá en el cielo y que será el inicio del “regreso de los dioses”. Y una cosa es segura, estamos viendo imágenes sin precedentes del Sol, donde están apareciendo extraños objetos que la mismísima NASA no puede o no quiere explicar. Podríamos estar presenciando algún tipo de invasión extraterrestre encubierta y ni siquiera lo sabríamos.

Y como no puede ser de otra manera, de nuevo una imagen tomada por el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO), muestra lo que parece ser una especie de acceso artificial al interior del Sol.

Una gran puerta estelar

La imagen fue tomada por el Observatorio Heliosférico y Solar de la NASA (SOHO) el 14 de marzo de 2016, donde se puede ver una gran anomalía que se extiende a millones de kilómetros a través del Sol. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, esta anomalía es un acceso rectangular gigante que se abrió en el Sol para permitir la entrada o salida de naves nodrizas extraterrestres.

La imagen se ha convertido en un fenómeno viral en todo Internet y en objeto de controversia entre los miembros de la comunidad ufológica. Y sorprendentemente, no todos los creyentes en el tema OVNI comparten la opinión de Waring. Algunos creen que podría ser un enorme OVNI volando cerca del Sol. Pero señalando el hecho de que la estructura parece extenderse más allá del borde del Sol, algunos ufólogos sugirieron que la imagen muestra una “mega estructura extraterrestre”, con miles de millones de paneles solares, absorbiendo la energía solar.

gran puerta estelar en el sol - Imágenes de la NASA muestran una gran puerta estelar en el Sol

Pero la realidad es que Waring fue el primer ufólogo en sugerir que la imagen muestra una “escotilla gigante” en el Sol que justo en ese momento se estaba abriendo para permitir la entrada o salida de naves extraterrestres. Además, para Waring la imagen de la NASA podría demostrar de una vez por todas que el Sol es realmente una estructura artificial, una base extraterrestre gigante que genera energía a partir de una fuente energética no termonuclear.

“Una puerta gigante se abrió en el Sol esta semana, sólo un poco, lo suficiente para hacer una gran grieta donde brilla una luz blanca pura del mundo interior”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Se abrió lo suficiente para permitir la entrada o salida de naves nodrizas extraterrestres. Para muchos ufólogos el Sol es una estructura artificial, con un camuflaje en llamas en el exterior y con un mundo 1000 veces más grande que el nuestro en el interior. Esta foto confirma que el Sol es una estructura artificial de origen extraterrestre.»

¿Es el Sol una estrella artificial?

En Mundo Esotérico y Paranormal ya escribimos sobre la posibilidad de que la Luna sea un satélite artificial, ¿pero qué ocurre con el Sol? ¿podría ser una estrella artificial?

La teoría que sugiere que el Sol podría ser un objeto hueco artificial se originó a partir de las especulaciones de físicos como Jeffrey Wolynski, quien afirmó que el Sol es mucho más joven que la Tierra y que no tienen un núcleo, al ser una estructura hueca como un globo inflado gigante. Wolynski propuso la teoría de la metamorfosis estelar, la cual el Sol no genera energía a través de reacción de fusión termonuclear sino a través de un proceso relacionado con “el crecimiento de galaxias”. A partir de su teoría, los conspiranoicos fueron más allá, al asegurar que nuestra estrella más cercana es una gran base artificial habitada por razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas.

puerta estelar sol - Imágenes de la NASA muestran una gran puerta estelar en el Sol

Según esta controvertida teoría, y descartada por la comunidad científica, el Sol sería una extensión de la Luna, la cual también sería otra base extraterrestre. Además, estos dos “objetos artificiales” espaciales a su vez tendrían relación directa con la teoría de la Tierra hueca, que sostiene que la Tierra es una estructura hueca con un “Sol central”, habitada por una civilización extraterrestre que vive en ciudades subterráneas en el interior.

Como hemos podido comprobar, la sorprendente imagen de la NASA ha dado mucho de que hablar, y son muchos los que creen que es una de las mejores evidencias de que nuestra estrella más cercana es una base extraterrestre o una gran puerta estelar, donde civilizaciones procedentes de otros mundos estarían entrando y saliendo libremente con la única intención de vigilar a la humanidad.

¿Y tú qué crees? ¿Es una base extraterrestre o una gran nave nodriza? ¿O simplemente se trata de un fenómeno espacial? Estamos ansiosos de leer vuestros comentarios.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
11 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
24/03/2016 13:37

Las diferentes agencias espaciales se delatan. Todo lo que vemos es una gran mentira y una imagen vale más que mil palabras. Yo no creo que se trate de una puerta estelar, más bien es otro error del holograma en el que vivimos.

Alberto Hernandez G.
Alberto Hernandez G.
22/03/2016 01:52

Podría ser un portal dimensional, a veces se abre otras se cierra.

ANGELICA
ANGELICA
22/03/2016 14:33

SI BUSCAN RESPUESTA…LA LUNA Y EL SOL SON PLANETAS ARTIFICIALES QUE CONVIVEN ALLI SERES EXTRATERRESTRES,LOS CIENTIFICOS Y FISICOS DEBERIAN TENER EN CUENTA LO QUE A TRANSCURRIDO A NIVEL DEL TIEMPO TODO LO INVESTIGADO TIENE UNA INCOGNITA RESPUESTA.Y REPITO COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ESTA RELACIONADO CON TODO LO QUE VEMOS,LA CIENCIA TENDRIA QUE RECONOCER DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESA GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL ES LA ENCARGADA DE TODO LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO E INFINITOS MUNDOS,QUE LOS PODEROSOS SABEN PERFECTAMENTE PERO LO NIEGAN A LAS MASAS POR EL SOLO ECHO DE QUE TEMEN QUE DESCUBRAMOS NUESTRAS CAPACIDADES.PARA ELLOS LA IGNORANCIA EN MASA LOS FAVORECE PARA SEGUIR EL CONTROL MENTALMIEDOS ,GUERRA BACTERIOLOGICA,VIRUS ZOMBI,VIRUS ZIKA Y ASI CONTINUAMENTE,PERO EL MIEDO NO DEBE SER UN IMPEDIMIENTO PARA AFRONTAR LA REALIDAD QUE NOS ESPERA.FORTALECERNOS Y AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS NOS LIBERARA DE LA ESCLAVITUD,ESTE MUNDO ES UNA CARCEL QUE NO NOS DEJAN PENSAR Y OPINAR POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD.

DAVIDIII
DAVIDIII
22/03/2016 17:06

CUANDO ERA UN NIÑO PENSABA QUE AL INTERIOR DEL SOL ERA UN VERDADERO PARAISO PARA VIVIR.

Paula Koval
Paula Koval
26/03/2016 15:13

I like a good conspiracy theory. I did not see one here. The theory is as nutty as squirrel droppings. I must stop here as I have a house full of greys for whom I need to prepare breakfast.

Almadecantaro
Almadecantaro
01/04/2016 12:50

Yo creo que es una base llena de extraterrestres, que se incendio, y por eso nos calienta y nos da luz, ahora lo que estan intentando con tantos ovnis que se ven a su alrededor es apagarla, son los bomberos extraterrestres

Juca
Juca
22/11/2016 09:31

Si Angelica, me encanta tu valentia al exponer estas cosas, que para muchos son falsedades y los que pronunciamos esas «mentiras» estamos locos.
Yo ya entendi que el Sol, no esta tan lejos como siempre nos han dicho, ni es tan grande como dice la NASA, la gran embustera. Tanto el Sol como la Luna son artificiales y segun lei en un libro de Gnosis muy antiguo, el Sol no producia su calor con explosiones de Helio, sino con un metal muy brillante que repelia los rayos que recibia desde otro lugar, llamese Alcion o luz artificial dirigida.
Debemos empezar a llamar a las cosas por su nombre y ser cada dia mas «locos» los que divulguemos estas informaciones.
Un dia lei que la tierra era hueca y que en su interior vivian unos seres distintos a nosotros. Su interior tenia un sol que alumbraba todo su paisaje. A veces pienso si en este interior es donde vivimos nosotros y la estratosfera es el fin de nuestro cielo. Los astros que vemos, muy lejos podrian ser una proyeccion holografica.
Muchos diran que la imaginacion hace diabluras, pero lo que si estoy seguro es que la Tierra esta quieta, que no se mueve y el Sol y Luna dan vueltas alrededor nuestro.Parece ser que nunca salio ningun satelite espacial de nuestra orbita, estaria justificado si viviesemos en el inteior de la Tierra.
Os dejo que penseis un poco mas, pero noo estamos locos, lo que ocurre es que sin conocer a Angelica, se positivamente que tampoco ve la television ni lee las noticias adulteradas del sistema. Por aqui debemos empezar para intentar ser mas los que echemos abajo toda la falsedad creada,empezando por la creacion de un Jesus que nunca exisitio y de un Dios que es el dios del miedo, del castigo y de la venganza.
Nosotros formamos el verdadero Dios y por eso nunca podemos dejar de vivir, somos eternos; si morimos nosotros, tambien moriria el Dios del que formamos parte.
juca

Juca
Juca
22/11/2016 09:38

Maria, para empezar a aprender, deja de ver la television, desenchufala que aun enchufada hace daño, deja de leer noticias de periodicos que cobran por mentir y busca o aliate con personas como Angelica que sabe donde buscar la informacion.
Este sera el principio de considerarte de otra raza, ya que veras la diferencia que observas entre los televisivos y los que no la ven. A partir de aqui empezaras a darte cuenta de la manipulacion a la que estamos sometidos y el cerebro captara otras informaciones que iran dando luz poco a poco a nuestro ser.
El amor empezara a formar parte de nosotros y de nuestras relaciones, dando paso a seres humanos que vibran en nuestra misma onda y apartando o alejandonos de las personas, que aun siendo familiares o no, son toxicos para nosotros porque estan arraigados al sistema o son portales organicos, que hoy son mas dle 50% de nuestra poblacion.
juca