Inicio Noticias Imágenes de radar filtradas muestran una flota de 14 ovnis persiguiendo un buque de la Marina de EE.UU.

Imágenes de radar filtradas muestran una flota de 14 ovnis persiguiendo un buque de la Marina de EE.UU.

0
0
radar ovnis 850x491 - Imágenes de radar filtradas muestran una flota de 14 ovnis persiguiendo un buque de la Marina de EE.UU.

Los ovnis han pasado de teorías de la conspiración a un auténtico debate de seguridad nacional en los EE.UU., y tal vez en el mundo entero. Por si no estás informado, el año pasado, el Pentágono dio un paso sin precedentes al publicar oficialmente videos que mostraban encuentros de pilotos de la Marian de EE.UU. con ovnis. El debate sigue abierto sobre cuáles fueron los fenómenos, pero dejó claro que algo está pasando en nuestros cielos. Estados Unidos también confirmó la existencia del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), un equipo creado para investigar ovnis antes de ser disuelto en 2017. Sin embargo, fue reemplazado por el Grupo de Trabajo de la UAP en junio de 2020 después de una votación del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU.

Desde entonces, los jefes de defensa han confirmado una serie de videos y fotos de ovnis filtrados que se enviaron al Grupo de Trabajo para su investigación. ¿Por qué esta repentina prisa por la transparencia? Nadie fuera de las altas esfera del gobierno de los Estados Unidos lo sabe con certeza. Pero a finales del año pasado, el ahora ex presidente Trump firmó un proyecto de ley de ayuda y financiamiento gubernamental de COVID-19 de 2.3 billones de dólares que incluía una cuenta atrás de 180 días para que el Pentágono y las agencias de espionaje divulgasen toda información sobre los ovnis. Y ​​ahora nos falta poco más de un mes para su publicación. El plazo de cinco meses finaliza en junio, y algunos consideran que podría ser el momento más importante de la historia de la humanidad. Pero mientras esperamos, continúan las filtraciones de imágenes sobre los ovnis del Pentágono.

Enjambre de 14 ovnis

El documentalista que filtró imágenes de ovnis persiguiendo a un buque de guerra frente a la costa de California en 2019 ha filtrado nuevas imágenes de radar el jueves que supuestamente muestran que el USS Omaha está siendo asediado por fenómenos aéreos no identificados. Jeremy Corbell afirma que el video fue grabado en el centro de información de combate del barco el 15 de julio de 2019. A principios de este mes reveló imágenes tomadas a bordo del USS Omaha que mostraban un misterioso objeto esférico que volaba sobre el barco antes de desaparecer en el océano.

“Estos son datos electroópticos corroborativos que demuestran una serie significativa de eventos ovni en un área de advertencia frente a San Diego”tuiteó Corbell el jueves .

El nuevo video sin clasificar muestra a los operadores de radar del USS Omaha observando hasta 14 ovnis cerca del barco a velocidades de hasta 250 km/h.

“Mierda, van rápido», se oye decir a uno de los operadores, antes de agregar: “Oh, se está dando la vuelta”.

Previamente, el Pentágono confirmó que un video de 18 segundos que Corbell filtró de tres ovnis flotando sobre el USS Russell en julio de 2019 era auténtico. El documentalista y su compañero, el periodista de investigación de KLAS-TV Las Vegas, George Knapp, comentaron el jueves en su página Mystery Wire las nuevas imágenes.

“Afortunadamente, tenemos imágenes del CIC (centro de información de combate) que fue obtenida por un equipo que fue llamado específicamente para grabar estos eventos anómalos”, dijo Corbell.

El documentalista añadió que en un momento dado, se pudieron ver 14 ovnis en el radar de la Marina, pero no se proporcionaron las imágenes. Apoya la hipótesis de que estos no son solo un globo que cae al agua, no es algo que se explique fácilmente, estos son verdaderos números no identificados en masa.

Los fenómenos aéreos no identificados fueron parte de una serie de “intrusiones extrañas” que involucraron a nueve barcos de la Armada de Estados Unidos en el Océano Pacífico en julio de 2019.

“Los objetos son realmente de origen desconocido”, dijo Kapp. “Si son drones extranjeros, mostraban habilidades para superar nuestras propias tecnologías, cualquier cosa que sepamos, es decir, y algunos de ellos parecían ser naves transmedias: podían volar en el aire, podían entrar al océano, viajar a través del agua. tan fácil como viajar por el aire.”

El Departamento de Defensa no ha emitido una declaración pública sobre las últimas imágenes, pero no tardarán en confirmarlas. La nueva divulgación a pocas semanas de que se presente ante el Congreso un informe que detalla todo lo que el gobierno sabe sobre los ovnis, un mandato que se incluyó al proyecto de ley COVID-19 de 2,3 billones de dólares firmado por el ex presidente Donald Trump en diciembre.

Encubrimiento oficial

De nuevo nos encontramos ante nuevas revelaciones que nos dejan mas preguntas que respuestas. ¿Qué son estos misterios objetos que persiguen los buques de la Armada de EE.UU.? Nos dicen que realizan maniobras imposibles y que tienen tecnología increíblemente avanzada, por lo que la única explicación posible es que no son de este mundo.

radar flota ovnis - Imágenes de radar filtradas muestran una flota de 14 ovnis persiguiendo un buque de la Marina de EE.UU.

Y por si fuera poco, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, Luis Elizondo, ha presentado una denuncia oficial ante el inspector general del departamento de defensa alegando actividades maliciosas, mala conducta profesional y otras ofensas en el Pentágono hacia su persona. Dijo que un alto cargo llegó al extremo de amenazar con decirle a la gente que estaba loco, lo que podría poner en peligro su autorización de seguridad.

“Respondí diciéndole que puede tomar cualquier acción que crea prudentemente necesaria, pero que yo no tenía ningún impedimento mental ni violé mi juramento de seguridad”, denunció Elizondo, agregando que temía represalias por parte del funcionario.

En la denuncia, Elizondo también acusó al departamento de prensa de defensa de intentar desacreditarlo mediante comentarios engañosos.

“Se notificó a varios blogueros de Internet que yo no tenía obligaciones con respecto a AATIP y que AATIP no implicaba el estudio de las UAP”, continuó explicando Elizondo. “Como resultado, los blogueros comenzaron a difundir reportajes, acusándome de ser un farsante.”

Desde que se retiró del Pentágono, Elizondo ha pedido más interés y recursos del gobierno para investigar el fenómeno OVNI.

“La participación de los líderes era casi inexistente”, enfatizó Elizondo. “Incluso cuando aumentaban los informes de UAP a nuestra oficina. Me alarmó la frecuencia y la duración de la actividad de UAP en y alrededor del espacio aéreo controlado de Estados Unidos. Los casos parecían más provocativos y, en un caso, estuvieron a pocos metros de un avión de combate estadounidense.”

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo está ocurriendo en las altas esferas del gobierno de los Estados Unidos sobre el tema OVNI. Lo cierto es que podría ser cualquier cosa, desde una estrategia política para culpar a China o Rusia, hasta el comienzo de una invasión extraterrestre, e incluso que todo forme parte de una oscura agenda por parte de EE.UU. en comparación con razas extraterrestres.

¿Qué opinas sobre estas nuevas imágenes? ¿Están a punto de revelar la existencia o cooperación con extraterrestres?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios