Ha pasado poco más de 15 días del impacto del meteorito sobre la región rusa de los Urales, siendo aún un tema de gran controversia para la comunidad científica y para los ufólogos. La misteriosa explosión ocasionó una onda expansiva que afectó a los edificios dando como resultado una gran cantidad de cristales rotos de ventanas, cerca de 1.500 personas heridas, varios de ellos graves.
Pero nadie resultó muerto en el incidente, un hecho considerado por muchos como un auténtico milagro, especialmente después de informar los científicos que la explosión del meteorito en la atmósfera era 30 veces más potente que la bomba atómica de Hiroshima.
Pero todo no acabó aquí, los días posteriores a esta misteriosa explosión los medios de comunicación locales realizaron una encuesta preguntando a los rusos sobre sus teorías del misterioso impacto de meteoritos. Curiosamente, la mayoría de las personas encuestadas afirmaron que el misterioso evento tuvo una relación directa con el fenómeno ovni. Y esta misma teoría es la que han presentado los ufólogos mediante una investigación gráfica.
Afirman que el meteorito fue explosionado por algún tipo de ovni, evitando así una catástrofe mucho peor. Las imágenes presentadas por los ufólogos al parecer muestran un pequeño “objeto” que choca contra el meteorito en su trayectoria, a pesar de que el gobierno Ruso afirmó que no utilizó ningún tipo de arma contra la roca espacial. Alexander Komanev, coordinador de la comunidad ufóloga en Rusia, dijo a los medios de comunicación:
“Al principio se creía que el meteorito de Chelyabinsk era sólo un meteorito común, un cuerpo cósmico. Pero después de revisar las imágenes podemos afirmar que se puede ver cómo un objeto impacta directamente contra el meteorito. El pequeño objeto “vuela hacia él” haciendo estallar el meteorito. Las imágenes analizadas a partir de diferentes ángulos, nos lleva a pensar que algo explosionó el meteorito”.
Komanev además añadió que semanas antes de la explosión del meteorito, hubo un misterioso aumento de los avistamientos de ovnis en los Urales, finalizando después del incidente. Los testigos de los avistamientos afirman haber vistió misteriosas luces en el cielo en los pueblos cercanos, pero en el mismo día del impacto, objetos similares se observaron en Chelyabinsk. En todos los avistamientos las misteriosas luces se movían por el cielo, desaparecían y luego volvían a regresar.
El infrasonido más potente jamás registrado
El CS Monitor informó que el meteorito ruso fue el evento más grande registrado en la historia de los infrasonidos. Los centros infrasónicos ubicados en todo el mundo son los encargados de vigilar y controlar cualquier violación del uso nuclear por parte de los países. De los 45 centros de infrasonidos, 17 registraron las explosiones de meteoritos, convirtiéndolos en la mayor detección jamás registrada. La estación que registró el mayor infrasonido está ubicada en la Antártida, a 15.000 kilómetros de distancia del lugar del impacto. ¿Registraron algo más que una simple explosión?
Otros avistamientos ovnis después del incidente de Rusia
Pero los avistamientos de ovnis como los reportados en Rusia también han sido vistos en varios puntos de Estados Unidos. Después del incidente en Rusia se registraron avistamientos de ovnis con cámaras y según los testigos dijeron que lo que veían no era ningún asteroide o meteorito, diciendo que se parecía a un disco de metal de algún tipo.
Además agregaron que el misterioso objeto se movía de forma extraña. Los ufólogos no se han atrevido a afirmar si los extraños objetos avistados en Estados Unidos tienen relación directa con los reportados en Rusia, pero según la información obtenida los expertos han afirmado que tenían todos unos comportamientos parecidos. ¿Rusia pudo ser salvada por extraterrestres minimizando la amenaza del impacto?
Gracias Saitama, por salvarnos el culo, una vez más…
Y como por qué no se ve esa nave en los videos de otros ángulos?
O por qué muestra el mismo brillo que el meteoro? No debería ser diferente?
Digo, el ovni no está en combustión por la fricción de aire y la atmósfera
Por supuesto que el meteorito fue impactado por objetos a fin de que no se estrellara y por consiguiente acabara con la vida de muchos en ese país, igualmente pasó en el año 1914 no estoy segura de la fecha pero fue por ese tiempo, un meteorito explotó en el cielo y solo causó daños a los árboles de pino y murieron algunos animales. Y en respuesta a Tito Ramírez y a Ricardios, los playadianos si existen y si nos cuidan desde hace milenios, son nuestros ángeles de la guarda, nos han preservado de grandes tragedias y ya están preparando a muchos de nosotros para lo que viene.
Claramente si no fueron los rusos los que mandaron un misil entonces nosotros tenemos un ángel de la guarda que vigila nuestros cielos y no se sabe quienes son.
Clara ayuda extraterrestre q seguimos negando por favor entrar en razón es súper egoísta pensar q nuestro minúsculo planeta es el único q existe vida , yo lo tengo claro haber si ya d una vez sacan a la luz y nos hablan d nuestros hermanos estelares .
Seguro los goviernos capitalistas tienen platos voladores o aparatos especiales para detener estos meteoros.
puede que el governo ruso se intero antes del meteorito, y mando un avion o algo para que impacta con el meteorito,para aminorar la tragidia.
Si claro desde antes de sabe que por parte de pleyadianos que nos protegen de estos cuerpos del cielo así como minimizan los cambios naturales para que tengan un menor impacto a la humanidad
Pues no me parece una idea tan descabellada, soy de mente abierte y las imagenes hablan por si solas