Inicio Entre la leyenda y la realidad Impactante vídeo muestra un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense

Impactante vídeo muestra un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense

1
0
enorme bigfoot bosque canadiense 850x491 - Impactante vídeo muestra un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense

Durante décadas los avistamientos del Bigfoot han desconcertado y cautivado a la humanidad, con numerosas personas afirmando haber conseguido evidencias de la existencia de la legendaria criatura. ¿Pero qué es realmente el Bigfoot? Es complicado responder a esta pregunta, ya que durante cientos de años el misterio sobre el Bigfoot ha estado causando controversia. Se cree que la mítica bestia mide de 2 a 3 metros de alto, con huellas de hasta medio metro de largo.

Uno de los primeros descubrimientos de Bigfoot fue en 1811 cuando el explorador británico David Thompson encontró grandes huellas que correspondían a la criatura. A partir de ese momento comenzaron innumerables avistamientos del Bigfoot, hasta llegar a 1967, cuando Roger Patterson y Robert Gimlin consiguieron grabar en vídeo a una criatura parecida a un enorme simio que, cruzando un bosque en Bluff Creek, en el norte de California. El vídeo de Patterson y Gimlin ha pasado a la historia como la mejor evidencia de la existencia del Bigfoot.

Y después de años de especulación, una nueva y sorprendente evidencia puede probar que no solo el Bigfoot existe, sino que está vivo en los bosques de Norteamérica.

Una de las mejores evidencias de la existencia del Bigfoot

Las imágenes que muestran un Bigfoot en un bosque canadiense han sido consideradas como una de las mejores evidencias de que la legendaria criatura puede ser algo más que un mito. Al parecer, el vídeo fue grabado por una familia canadiense y subido a YouTube por el canal “ModernGalaxy” el 5 de enero con el título “Extraordinarias imágenes muestran un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense”.

“Mientras paseaban cerca de un río en un bosque desierto canadiense, una familia se encontró con esta gigantesca criatura de Bigfoot”, reza la descripción del vídeo.

Las imágenes parecen mostrar una misteriosa criatura oculta detrás de los árboles en el borde de una zona boscosa. En un momento dado, el ser peludo parece levantarse, dejando en evidencia su gran tamaño, para adentrarse en el frondoso bosque, despareciendo como si nunca hubiera existido.

Lo que llama más la atención es en la forma que la criatura está sentada o agachada, se levanta y comienza a caminar hacia los árboles, incluso se puede apreciar perfectamente cómo se mueve detrás de los árboles, descartando por completo que sea un montaje.

Desde su publicación, el vídeo ha conseguido mas de 240.000 reproducciones y cientos de comentarios, en los cuales los internautas han querido ofrecer sus teorías por lo que se puede apreciar en las imágenes. Lo mas sorprendente, es que la mayoría de usuarios mostraron su sorpresa, quedando convencidos de su veracidad.

Algunos expertos en edición de vídeo reconocieron que no se apreciaba que fuese ningún montaje hecho con algún tipo de programa como After Effects, sobre todo debido a que se puede ver el brillo del Sol sobre el pelaje de la criatura. Por su parte, algunos cazadores también quisieron dar su opinión sobre las imagenes, y explicaron que por los movimientos que mostraba no parecía ser ningún oso, aunque recomendaron una investigación más amplia de la zona para determinar si pudiese ser otro tipo de animal más mundano.

bigfoot bosque canadiense - Impactante vídeo muestra un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense

Pero parece ser que para los escépticos ninguna evidencia es suficiente para demostrar la existencia del Bigfoot. Como no podía ser de otra manera, los más incrédulos se burlaron de la posibilidad de que se tratara de la legendaria criatura, argumentando que simplemente no existe. Para ellos, este nuevo vídeo es nada más que un montaje muy bien elaborado, o en todo caso algún animal similar a un oso.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que aparte de la teoría del engaño, oso o Bigfoot, las imágenes puedan mostrar algún tipo de misteriosa criatura que aún no haya sido descubierta, porque recordemos que ha día de hoy la ciencia continúa descubriendo todo tipo de fauna que ni siquiera se sabia que existía. Es solo otra posibilidad.

¿Se trata de una de las mejores evidencias de la existencia del Bigfoot? ¿O eres de la opinión de los escépticos, que se trata de un oso o un engaño bien elaborado?

 

Etiquetas

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Impactante vídeo muestra un enorme Bigfoot caminando por un bosque canadiense"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Madre mía, estos escépticos se dejaron el libro de ciencias naturales en casa. Actualmente solo se ha descubierto un diez por ciento de animales en este planeta. Puede que el Bigfoot no sea tan legendario como se cuenta y sea una especie no descubierta como lo fue el kraken en su día que, ahora se conoce como clamar colosal.

También puedes ver

Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…