Inicio Noticias Las impactantes profecías para el 2016

Las impactantes profecías para el 2016

73
0
impactantes profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Ya quedan pocos días para dar paso al 2016 y son muchas las personas que auguran grandes catástrofes en la Tierra. Y no es para menos ya que en los últimos meses hemos visto como los temores a una Tercera Guerra Mundial por los recientes conflictos a nivel global han invadido la mente de cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Y por si fuera poco, las diferentes profecías señalan al 2016 como el principio del fin de los tiempos.

En este año hemos sido testigos de cómo el ejército de los Estados Unidos anunciaba que disponía de armas biológicas de destrucción masiva para defenderse de cualquier amenaza mundial, y como investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio, advirtieron que un apocalipsis zombie podría ocurrir en cualquier momento con efectos devastadores sobre la humanidad.

También hemos visto como una gran cantidad de bolas de fuego aparecían en nuestros cielos, y en algunos casos llegaron a impactar contra zonas pobladas. Para los agoreros todos estos inusuales fenómenos eran claras evidencias de que el calendario maya en realidad terminará en algún momento de finales de este año o en 2016. A continuación, las profecías que podrían ocurrir el próximo año, o no.

El fin de los tiempos bíblico en 2016

“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” – Mateo 24:36 –

Muchos cristianos llevan tiempo asegurando que La Biblia predice la llegada del Anticristo y el fin de los tiempos. Algunos señalan que la “profecía de las 70 semanas de Daniel” ofrece una fecha exacta para todos estos catastróficos acontecimientos.

“Un período de setenta conjuntos de siete se ha decretado para tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a su rebelión, para terminar con su pecado, para obtener perdón por su culpa, para traer justicia eterna, para confirmar la visión profética y para ungir el lugar santísimo.” – Daniel 9:24 –

Los expertos en el tema no tienen  duda alguna, la profecía de Daniel habla que el pueblo de Dios será librado del pecado y Jesús regresará. La segunda venida de Cristo se producirá en el momento exacto predicho en la profecía de Daniel. En 2016 habrá un fin al pecado en el mundo, Jesús vendrá por segunda vez, y luego ocurrirá el fin del mundo tal como lo conocemos.

las impactantes profecias para el 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Las profecías de Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial y el anticristo

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus sabe que son realmente asombrosas y exactas. Por desgracia muchas veces los expertos tienden a confundirse en las líneas temporales de sus profecías. Pero la realidad es que mediante los cuartetos es posible construir escenarios de acontecimientos futuros que podrían ocurrir.

Y muchas de las profecías de Nostradamus parecen hacer referencia a la Tercera Guerra Mundial, a Vladimir Putin, Israel y la OTAN. Además, el Anticristo también es una figura central en las predicciones, y su llegada podría ocurrir ante del año 2050, más concretamente en 2016. Otro dato a tener en cuenta es que Nostradamus predijo grandes inundaciones a nivel mundial en algún momento de nuestro futuro, por lo que podría ser una clara referencia al calentamiento global. Los científicos llevan tiempo advirtiendo que a causa del cambio climático esta aumentado el nivel del mar, y en un futuro próximo las ciudades costeras acabarán desapareciendo.

¿Un gran asteroide impactará contra la Tierra en 2016?

Según publicó The Inquisitr News, científicos rusos habrían detectado un enorme asteroide de 9 kilómetros en curso de colisión contra la Tierra. Este impacto ocurrirá en mayo de 2016, causando la muerte de más de 1,2 millones de personas. Curiosamente, a principios de 2015, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, afirmó que un “asteroide asesino” impactará contra la Tierra en un futuro próximo, trayendo consigo el apocalipsis y el Anticristo.

“Se acerca a la Tierra un gran asteroide a 30.000 kilómetros por hora, hecho principalmente de hielo, de nueve kilómetros de diámetro y es asesino”, expresó Salazar. “Impactará en el océano. En el año 2020 el Anticristo vendrá en medio de un mundo destruido que desesperadamente buscará la paz. Habrá hambre en el mundo, infecciones, cólera… van a morir millones de personas que se matarán entre sí por la comida.”

profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Incluso debido al impacto del asteroide, podría haber una erupción del volcán de Yellowstone, destruyendo la mayor parte de los Estados Unidos. Aunque lo más sorprendente es que el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) admitió que este escenario es posible, y que le impacto de un asteroide podría hacer que la presión contenida debajo de Yellowstone se liberase de repente, creando una gran explosión nuclear. Sin embargo, la NASA asegura que no hay nada que temer, por el momento.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña”, dijo un portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que probablemente ningún objeto espacial impacte contra la Tierra en los próximos cien años.”

¿Qué dicen los cristianos sobre el fin de los tiempos en 2016?

Como hemos podido comprobar, el apocalipsis podría estar a la vuelta de la esquina. Pero las figuras más importantes del cristianismo también han querido opinar sobre nuestro futuro en 2016. El líder evangelista Pat Robertson cree que el fin del mundo tal cual lo conocemos podría ser causado por el impacto de un asteroide, aunque no ha especificado una fecha en concreto.

Todas estas evidencias parecen demostrar que en 2016 podría ocurrir algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. ¿Crees que estamos a las puertas del apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
73 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
maria
maria
22/03/2016 09:16

El tercer jinete(del apocalipsis) lleva una balanza…. y una libra de pan cuesta un dinar(el sueldo de un dia de una persona)…. eso ahora mismo esta pasando en Siria, el pan se ha encarecido brutalmente… el tercer jinete ya ha salido…solo que da el cuarto

Luciano
Luciano
Responder a  maria
04/07/2017 20:44

¿Desde donde puede leerse todo esto que comentas ? Se que tiene que ver con la biblia o son fragmentos de ella, ¿hay alguna biblia especifica, o me podrias decir la fuente para mas informacion así?

esneider dominguez
esneider dominguez
25/02/2016 03:21

pienso que esto del asteroide esta profetizado y de seguro va a ocurrir

Liliana
Liliana
21/02/2016 19:54

Si vivimos tiempos finales…aleluya…JESUS VENDRA PRONTO…

Mariano
Mariano
11/02/2016 08:21

Entro tarde a este debate. Pero bueno, soy cristiano y hay cosas del libro del Apocalipsis que coinciden y no pueden dejarse pasar por alto.
Una de las mas importantes o que mas me llama la atención es:
Rev. 13, 5: »También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.»
Los 42 meses o 1260 días no son la duración del gobierno final de la Bestia. Son la duración de su accionar contra el pueblo de Dios. O sea que la Bestia va a actuar 42 meses, su reinado durará más. Daniel tambien nos dice esto:
Dan. 7, 25: »Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.»
Y esto remarca aun más que no todo su reinado será de hostigamiento, solo los 42 meses.

Otra referencia a la actualidad es esta:
Rev. 13, 16-17: » (16) Y hacía que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (17) y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.»
Y se refiere a la nueva creación de los chips que se implantan en las manos, y que podes andar con eso puesto y usarlo como tarjeta de credito o para activar alarmas de tu casa, u otras funciones.

Puede que sean muy rebuscadas pero si las analizan tiene mucho sentido. El libro del Apocalipsis del apóstol Juan tiene muchisimos secretos como estos.

jesus
jesus
03/02/2016 18:10

Hola, lo que esta clro es que este 2016, se cumple la profecia de edgar caye, el presi de eeuu que apriete el boton nucler sera el nmro 44 y sera negro, todo esto si seguimos un serie de profecias mixtas, a mi me cuadra que este es el principio del fin sin lduda alguna , a ser positivos para que nuestros creadores y hermnos cosmicos nos saquen del plneta

ANGELICA
ANGELICA
31/01/2016 18:42

REPITO UNA Y OTRA VEZ,LAS PROFECIAS Y EL APOCALIPSIS COMO SUELE LLAMARSE,SON MENSAJES PARA QUE LOS SERES HUMANOS TOMEN CONCIENCIA DEL IMPACTO QUE PODRIA CAUSAR,PARA AQUELLOS QUE NO ESTEN PREPARADOS PARA TAL ACONTECIMIENTO.EL PLANETA TIERRA LO HA VIVIDO ANTERIORMENTE CON OTRAS CIVILIZACIONES,ESTO NO QUIERE DECIR QUE VIVAMOS PARANOICOS PENSANDO CUANDO SERA EL DIA,COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE CADA UNO VIVE SU MUNDO,CADA UNO CREA SU PROPIA HISTORIA DE CREENCIAS PERO TAMBIEN SERIA BUENO ESCUCHAR A TU OTRO YO EL QUE TE DA UN AVISO,PARA QUE TE PREPARES INTERNAMENTE Y ENCUENTRES EL ALIVIO DE TU ESPIRITU FRENTE LO QUE PUEDA PASAR.TODO ESTO LLEVA UN PROCESO QUE ES MUY PROFUNDO Y POR LO QUE HE LEIDO DE TODOS LOS COMENTARIOS,QUEDA CLARO QUE NO HAY PREPARACION INTERNA,CADA UNO OPINA LO QUE PIENSA AL RESPECTO DEL TEMA,SI CREER O DEJARLO PASAR Y NO SE DAN CUENTA LA IMPORTANCIA QUE CONLLEVA TODO ESTO,PORQUE FRENTE A LAS DESGRACIAS HACEMOS UN PARENTESIS DE LO QUE SIGNIFICA LA VIDA AQUI EN LA TIERRA Y EN EL MAS ALLA,LA VIDA MATERIAL ES INSIGNIFICANTE CUANDO SE PIERDEN VIDAS HUMANAS Y A VECES LA VIDA NOS DA UNA LECCION CUANDO PERDEMOS UN SER QUERIDO QUE AMAMOS MUCHO Y NOS HACEMOS MILES DE PREGUNTAS Y PENSAR QUE LAS RESPUESTAS ESTAN MUY DENTRO NUESTRO,NOS SENSIBILIZAMOS CUANDO OTROS SUFREN Y TOMAMOS CONCIENCIA DE LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS.SERES HUMANOS CON UN ESPIRITU DE NOBLEZA Y BONDAD.ESTE MUNDO QUE VIVIMOS LO HEMOS CREADO NOSOTROS MISMOS PERMITIENDO QUE EL EGO Y LA SOBERBIA NOS INVADA DE REBELDIA Y NO NOS DEJE VER MAS ALLA DE LO QUE REALMENTE SOMOS.UN GRAN SALUDO PARA TODOS.

NATALIA BRACAMONTE
NATALIA BRACAMONTE
21/01/2016 17:02

CRISTO VIENE YA, Y EL FIN DE LOS TIEMPOS TAMBIEN. LOS QUE PUEDAN ESCAPAR POR SU ALMA QUE ESCAPEN, LUEGO YA NO HABRA MAS TIEMPO, SERA COMO LOS DIAS DE NOE, LA GENTE SEGUIA EN SUS PROPIAS TAREAS Y SE OLVIDARON DE DIOS. ENTONCES QUE HACER…BUSCA A JESUS EN ORACION Y PIDELE PERDON…GUARDA SU PALABRA…LEE LAS ESCRITURAS…Y EL SABRA COMO GUARDARNOS AQUEL DIA….CUANDO TODO ESTO ACONTESCA.

Falter
Falter
20/01/2016 17:27

Ojala que no. Pero lleva parte de

Daniel
Daniel
19/01/2016 23:43

Está confirmado que este año, será un año muy muy difícil para el planeta. Muchas personas (Videntes, científicos y demás) están de acuerdo en que el fin del mundo se aproxima: Se acercan tiempos de hambruna, guerras, calentamiento global, etc….
El apocalipsis ha empezado

Falter
Falter
Responder a  Daniel
20/01/2016 17:41

Sisi..eso no es el fin del mundo. Yo no estoy en oriente medio o Africa. Las guerras las ganan los poderosos y las uniones .hambrunas tambien hubo y mas…y lo del calentamiento ya se notaba. Si va a mas se puede parar y digo yo que habra que verlo

javi
javi
12/01/2016 19:54

la imagen de jesuscristo, supongo que será de el , con el planeta tierra detrás, se parece a raul, exjugador del real Madrid, jejeje