Inicio Noticias Las impactantes profecías para el 2016

Las impactantes profecías para el 2016

73
0
impactantes profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Ya quedan pocos días para dar paso al 2016 y son muchas las personas que auguran grandes catástrofes en la Tierra. Y no es para menos ya que en los últimos meses hemos visto como los temores a una Tercera Guerra Mundial por los recientes conflictos a nivel global han invadido la mente de cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Y por si fuera poco, las diferentes profecías señalan al 2016 como el principio del fin de los tiempos.

En este año hemos sido testigos de cómo el ejército de los Estados Unidos anunciaba que disponía de armas biológicas de destrucción masiva para defenderse de cualquier amenaza mundial, y como investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio, advirtieron que un apocalipsis zombie podría ocurrir en cualquier momento con efectos devastadores sobre la humanidad.

También hemos visto como una gran cantidad de bolas de fuego aparecían en nuestros cielos, y en algunos casos llegaron a impactar contra zonas pobladas. Para los agoreros todos estos inusuales fenómenos eran claras evidencias de que el calendario maya en realidad terminará en algún momento de finales de este año o en 2016. A continuación, las profecías que podrían ocurrir el próximo año, o no.

El fin de los tiempos bíblico en 2016

“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” – Mateo 24:36 –

Muchos cristianos llevan tiempo asegurando que La Biblia predice la llegada del Anticristo y el fin de los tiempos. Algunos señalan que la “profecía de las 70 semanas de Daniel” ofrece una fecha exacta para todos estos catastróficos acontecimientos.

“Un período de setenta conjuntos de siete se ha decretado para tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a su rebelión, para terminar con su pecado, para obtener perdón por su culpa, para traer justicia eterna, para confirmar la visión profética y para ungir el lugar santísimo.” – Daniel 9:24 –

Los expertos en el tema no tienen  duda alguna, la profecía de Daniel habla que el pueblo de Dios será librado del pecado y Jesús regresará. La segunda venida de Cristo se producirá en el momento exacto predicho en la profecía de Daniel. En 2016 habrá un fin al pecado en el mundo, Jesús vendrá por segunda vez, y luego ocurrirá el fin del mundo tal como lo conocemos.

las impactantes profecias para el 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Las profecías de Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial y el anticristo

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus sabe que son realmente asombrosas y exactas. Por desgracia muchas veces los expertos tienden a confundirse en las líneas temporales de sus profecías. Pero la realidad es que mediante los cuartetos es posible construir escenarios de acontecimientos futuros que podrían ocurrir.

Y muchas de las profecías de Nostradamus parecen hacer referencia a la Tercera Guerra Mundial, a Vladimir Putin, Israel y la OTAN. Además, el Anticristo también es una figura central en las predicciones, y su llegada podría ocurrir ante del año 2050, más concretamente en 2016. Otro dato a tener en cuenta es que Nostradamus predijo grandes inundaciones a nivel mundial en algún momento de nuestro futuro, por lo que podría ser una clara referencia al calentamiento global. Los científicos llevan tiempo advirtiendo que a causa del cambio climático esta aumentado el nivel del mar, y en un futuro próximo las ciudades costeras acabarán desapareciendo.

¿Un gran asteroide impactará contra la Tierra en 2016?

Según publicó The Inquisitr News, científicos rusos habrían detectado un enorme asteroide de 9 kilómetros en curso de colisión contra la Tierra. Este impacto ocurrirá en mayo de 2016, causando la muerte de más de 1,2 millones de personas. Curiosamente, a principios de 2015, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, afirmó que un “asteroide asesino” impactará contra la Tierra en un futuro próximo, trayendo consigo el apocalipsis y el Anticristo.

“Se acerca a la Tierra un gran asteroide a 30.000 kilómetros por hora, hecho principalmente de hielo, de nueve kilómetros de diámetro y es asesino”, expresó Salazar. “Impactará en el océano. En el año 2020 el Anticristo vendrá en medio de un mundo destruido que desesperadamente buscará la paz. Habrá hambre en el mundo, infecciones, cólera… van a morir millones de personas que se matarán entre sí por la comida.”

profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Incluso debido al impacto del asteroide, podría haber una erupción del volcán de Yellowstone, destruyendo la mayor parte de los Estados Unidos. Aunque lo más sorprendente es que el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) admitió que este escenario es posible, y que le impacto de un asteroide podría hacer que la presión contenida debajo de Yellowstone se liberase de repente, creando una gran explosión nuclear. Sin embargo, la NASA asegura que no hay nada que temer, por el momento.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña”, dijo un portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que probablemente ningún objeto espacial impacte contra la Tierra en los próximos cien años.”

¿Qué dicen los cristianos sobre el fin de los tiempos en 2016?

Como hemos podido comprobar, el apocalipsis podría estar a la vuelta de la esquina. Pero las figuras más importantes del cristianismo también han querido opinar sobre nuestro futuro en 2016. El líder evangelista Pat Robertson cree que el fin del mundo tal cual lo conocemos podría ser causado por el impacto de un asteroide, aunque no ha especificado una fecha en concreto.

Todas estas evidencias parecen demostrar que en 2016 podría ocurrir algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. ¿Crees que estamos a las puertas del apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
73 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
florencio lira
florencio lira
29/03/2016 01:53

la tierra en si es nuestra única casa, de hecho fuimos nosotros los que llegamos a ella a través de un meteorito hace muchos millones de años, nuestra vida comenzó en el mar…………fuimos evolucionando hasta nuestros días, de hecho somos acuáticos porque vivimos alguna vez en una bolsa lleno de liquido(amniótico), nos alimentamos por el medio(el ombligo) para irnos preparando hacia el mundo exterior. por eso dependemos del oxigeno, el sol, las benditas aguas..todos amamos la mar………nuestro origen desde caímos o fuimos enviado enviado a conquistar este planeta……..por alguna razón todos miramos al cielo cuando estamos agobiados, sin esperanza……je sus el cristo, vino a ilustrarnos en la materia. pero fue interrumpido por la confuncion de mentes enanas. que vieron demasiada capacidad y poder, ante ellos que solo pensaban en sus ociosidades banales, y no en el conocimiento liberador de ataduras de la mente humana ya contaminada. el hombre teme a todo lo que viene del mundo exterior, a su ser único, por eso; la duda, la estupidez, y la maldad que nace de su corazón aunque ud. no lo crea somos seres celeste ese realmente es nuestro origen. y por esa razón hemos destrozado este planeta que todo no los ha ofrecido. meditemos en eso y recibirás la debida ilustración………….somo dual: hombre y energía cósmica……..piensa en esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y amaras mas a la tierra y sus criaturas……….ella todo lo da a cambio de que sea reciproco y la entiendas.nuestro planeta podrá ser destruido: por dos factores el primero la mano del hombre, y segundo por mandato divino en virtud de que no pasamos la prueba de vivir en armonía con nosotros mismo. y, en el planeta donde fuimos enviados alguna ves…………

Carlito Vieira de Moraes
Carlito Vieira de Moraes
29/03/2016 21:11

«¿Por qué motivo el fin del mundo sucederá en el año 2019?»
«¿Por qué, la segunda venida de Jesús en el año 2019?»
«El número 888 del nombre Jesús en la Gematría Hebrea, aparece revelado en el número del año 2019, anunciado por los dos testigos
como el verdadero fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús a la tierra.»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final. Fecha de publicación: 8 de marzo 2016.
———————————————————

«Las bodas del Cordero a finales del año 2019»
«Para que se confirme mucho más la fecha revelada respecto al fin del mundo el día 30 de noviembre del año 2019, les comparto esta importante revelación, quienes serán de verdad salvos de la gran tribulación, serán aquellos que conozcan aquella verdad que se les mantenía oculta y que ahora está saliendo a la luz, para que ilumine este mundo de tinieblas.
…..»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
Fecha de publicación: 8 de marzo 2016.
———————————————————

«Un mensaje urgente para la Humanidad. El libro del juicio Final. Los dos testigos del Apocalipsis 11»
«…
Los dos testigos del Apocalipsis 11 Informan: Que la llamada tribulación tiene dos etapas o dos tiempos de 1260 días cada uno de ellos, los primeros 1260 días le corresponden a los dos testigos del apocalipsis 11 quienes tienen la misión de anunciar que el llamado fin del mundo o fin de los tiempos ha comenzado e invitan al arrepentimiento por que el tiempo del Señor ya está cerca.

Los otros 1260 días le corresponden al surgimiento de la Bestia 666, o la aparición del Anticristo y la segunda venida de Jesús a la tierra hechos que también anuncian los dos testigos por que El nuevo Reino de Dios está relacionado a los eventos antes mencionados.

Que la aparición del Santo Grial coincidió con la presencia de los dos testigos en los últimos tiempos apocalípticos quienes son los poseedores de tan preciada joya sagrada a quienes les ha revelado todos los hechos que comenzarían a ocurrir a partir del día 10 de enero del año 2013 fecha en la cual comenzaron su ministerio que se extenderá hasta el día 20 de junio del año 2016 cuando terminan los 1260 días que les fueron asignados por Dios.
…»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final. Fecha de publicación: 17 de marzo 2016.
———————————————————

«El triste final de este mundo: 21 de junio 2016 – 30 de noviembre 2019»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
Fecha de publicación: 28 de febrero 2016
———————————————————

«…no existen otras fechas aparte de las reveladas por Los Dos enviados de Dios para que se de inicio al fin de los tiempos, prepárate desde ya para recibir a Jesús con un Espíritu dispuesto, con un corazón limpio y un alma liberada, por que nada de lo que conocen volverá a
ser igual.
…»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
Fecha de publicación: 28 de febrero 2016.
———————————————————

«La Tercera Guerra Mundial comenzará poco tiempo después de mediados del Año 2016»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
———————————————————

«Mucha atención a la seguiente revelación»
«…, es el día 30 de noviembre del año 2019, la fecha anunciada por los
dos testigos del Apocalipsis 11, como la fecha del fin del mundo, y la fecha exacta de la Segunda venida de Jesús.
…»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
Fecha de publicación: 18 de febrero 2016

Manuel de la Peña
Manuel de la Peña
05/04/2016 03:00

Russia El Rey del Norte, No Asiste a Cumbre Sobre Seguridad Nuclear y Sobre El Desarrollo Atómico y Veta El Pacto Nuclear.

Moscú Boicotea con su Ausencia a La Cumbre Sobre Seguridad Nuclear, Organizada Por Barack Obama Que Ha Comenzado Este Jueves En Washington.

La Seguridad Atómica, una de las señas de identidad del mandato de Barack Obama, Difícilmente Puede Lograrse si Russia La otra Gran Potencia Nuclear no se sienta a La Mesa.

El Presidente Russo, Vladimir Putin, Ha Rechazado Asistir A La Cumbre de Seguridad Nuclear que ha arrancado este jueves en Washington DC con la participación de Más de 50 Mandatarios. El Portavoz del Kremlin ha puesto como excusa que en la preparación de esta Tercera Cumbre no ha habido cooperación por parte de Los EEUU.

La Cita Llega cuando apenas se ha terminado de enterrar a los muertos de los atentados de Bruselas en Bélgica y La Ciudad Pakistaní de Lahore. El Primer Ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, Tampoco Acude A La Cumbre Precisamente Por La Situación Que La Violencia Terrorista Ha Dejado En El País.

ESCUDO DE RUSSIA

Pero es La Negativa de Russia la que ha supuesto un jarro de agua fría entre los organizadores, que confiaban en que los últimos movimientos del terrorismo internacional servirían de acicate para que los países se tomen en serio el Peligro que supone que La Tecnología Atómica o Sus Sustancias Radioactivas caigan en manos de grupos como el Estado Islámico (IS por sus siglas en inglés). Aunque la Casa Blanca no ve pistas de un atentado inminente, la policía francesa ha detectado que los autores de la masacre de París -y que luego atentaron en Bruselas- estaban vigilando una instalación de Residuos Nucleares en Bélgica.

EEUU ha lamentado que Rusia “Pierda esta oportunidad” y opte por “aislarse”. El hecho es que aunque tras las tensiones de la Guerra Fría los países han logrado reducir el riesgo de enfrentamiento nuclear, la aparición de sofisticadas redes de terrorismo internacional han creado otro tipo de Amenaza Atómica.

Aunque Corea del Norte sigue con sus ensayos nucleares, el acuerdo con Irán deja como principal enemigos Al Qaeda o el ISIS, Organizaciones que pueden hacerse con material nuclear producido por un país aprovechando que no sabe protegerlo y usarlo contra un tercero aunque éste sí haya hecho los ‘deberes’. De ahí la necesidad de Coordinar Los Esfuerzos.

PRESIDENTES DE TURQUÍA, CHILE, CHINA Y MEXICO JUNTOS EN CUMBRE DE SEGURIDAD NUCLEAR WASHINGTON DC MARZO 2016

Es Muy Difícil Que Alguien Logre Robar Una Bomba Nuclear. Pero El Uranio Enriquecido y El Plutonio pueden servir para ocasionar una matanza si son sustraídos de un país con Tecnología Nuclear. En lugar de un coche bomba se usaría un camión bomba o un barco. También está el riesgo de que instalaciones nucleares sean atacadas.

Presidente Verónica Michelle Bachelet Jeria Asiste a Cumbre de Seguridad Nuclear Washington DC Mes de Marzo del Año 2016

Pero lo más sencillo es que alguien use materiales radioactivos para hacer explotar una ‘Bomba Sucia’ que, además de matar a los que estén cerca, llenaría la zona de Sustancias Cancerígenas. Estas sustancias se mueven por el mundo sin que haya un protocolo de control global. Y sólo hace falta tiempo y dinero para hacerse con un material de este tipo.
En 2014 se capturó a siete personas en Moldavia que traficaban con un tipo de uranio radioactivo óptimo para ser empleado en una ‘Bomba Sucia’. Según el Organismo Internacional de Energía Nuclear (OIEA) entre 1993 y 2014 ha habido 1.150 incidentes similares: Robo, Posesión Ilegal O Pérdida de Sustancias Radioactivas.

Muchos de ellos han tenido lugar en territorio de lo que antes fue la URSS, como en Georgia o Kazajistán recientemente. También en Rusia, donde dos individuos robaron en los 90 combustible atómico de un submarino. EEUU empezó entonces a colaborar con su viejo adversario para evitar estos peligrosos robos. Pero en los últimos años el enfrentamiento político entre Russia y EEUU ha congelado la cooperación en muchos ámbitos. El Kremlin ya no se ve al mando de un país en declive, sino al timón de una potencia que vuelve.

Obama Cree que Russia y EEUU deben Reducir Sus Ingentes Arsenales Nucleares, que una vez acabada la Guerra Fría “encajan mal a la hora de afrontar las amenazas actuales”. Se Calcula que Rusia Tiene Unas 7.700 cabezas nucleares (600 más que EEUU), según los datos de armscontrol.org. Moscú percibe que Washington quiere, con la excusa de frenar el terrorismo, Inmiscuirse en La Actividad de Las Potencias Nucleares. Desde EEUU se ha propuesto una moratoria para no vender materiales de tecnología nuclear a ningún país que no los tuviese antes de 2004. Y también se quiere cortar las alas a lo que califica de “Tecnologías Delicadas” Como El Uranio Enriquecido, Un sector que Russia Quiere Reactivar.

Obama enarboló la bandera de la seguridad nuclear en su discurso de Praga en 2009. Y desde entonces ha intentado apoyarse en estructuras nuevas donde Rusia tiene menor influencia para monitorizar por ejemplo los combustibles nucleares. Rusia prefiere que se ocupe la OIEA, ligada a la ONU. La razón es muy sencilla, como recuerda Alexei Fenenko, de la Facultad de Política Mundial de la Universidad Estatal de Moscú: “La OIEA no controla a Las Potencias Nucleares, sino que Atemoriza a los que no disponen de esa Tecnología”.

Russia lleva 10 años Coliderando junto a los Estadounidenses la Iniciativa Global de Lucha contra el terrorismo nuclear. Moscú ha colaborado en el acuerdo con Irán y ha ayudado a quitar materiales radioactivos de Polonia y Kazajistán. Según Olga Oliker, analista de seguridad del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, el portazo de Rusia a esta cumbre se debe a la incomodidad de Moscú “Con lo que considera un proyecto de EEUU” y a que Putin prefiere “Otros Formatos más Amplios” Donde su voz puede competir con la de EEUU. No en vano, Ambos Países EEUU y RUSSIA Suman el 90% del Uranio Enriquecido del Mundo.

Ahora Los EEUU de Norteamérica Sembraron en Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki Dos Bombas Termonucleares, Por Lo Tanto Hoy Cosecharan, Lo Mismo Que Ellos Sembraron en Japón.

He Aquí El Rey Del Norte, Russia, El Rey del Norte Libro del Profeta Daniel Capitulo 11 y 12, Reina Valera 1960, Trayendo Los Juicios Atómicos de DIOS a Todas las Naciones y Sociedades Idolatras, Paganas y Sodomitas Del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, A Través de Fusión, Fisión, Escisión Atómica Nuclear. No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen En Sión, Pues La Palabra Babilonia Significa Confusión = Con – Fusión.

Bandera de Russia

“Más Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, (Con – Fusión) Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos”

Escrito Está: Segunda Carta Del Apóstol Y Profeta Pedro Capitulo 3, Versículos Del 1 Al 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

1Carisimos, Yo Os Escribo Ahora Esta Segunda Carta, Por Las Cuales Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento;
2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y De Nuestro Mandamiento, Que Somos Apóstoles Del Señor Y Salvador:
3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias.
4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
8 Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
11 Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

“He Aquí La Manifestación de Las Siguientes Palabras: Confusión, Fusión, Fisión, Escisión y Explosión Atómica Nuclear, Y Todas Estas Palabras Terminan en SIÓN”

Ahora Hermanos La Ciudad De Roma Fue Hecha Por Dios, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear En Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación Del Señor Jesucristo O Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol Juan Capitulo 17 Y Capitulo 18, Halelu-yaH.”

“Principio y Fin de la Dispensación Gentil”

(The Beginning and the Ending of the Gentile Dispensation)

Hno. William Marrion Branham
(9 de Enero de 1955, Jeffersonville Indiana E.U.A.)

92.- ¡En Esta Noche, Mientras Este Mundo Está Invadido Por El Comunismo!. Oh,
Estuve Hablando Con Un Hombre Hace Un Rato En El… Una De Las Más Grandes Autoridades Que Yo Conozco, Según Mi Opinión. Y Cuando Él Me Habló Cosas Acerca De Esta Nación Y El Comunismo, Oh, De Seguro Eso Lo Llevaría A Usted A Caer De Rodillas, Ciertamente, La Manera En Que Está En Todo Sitio. Ya No Queda Nada Firme, Casi Ni Siquiera En Nuestro Propio País.

93.- Existe Una Sola Cosa Firme Que Yo Sé Que Permanecerá Y Esa Es La Roca, Jesucristo. Hemos Recibido Un Reino Que No Puede Ser Movido. Y En Un Día Como Este, Cuando Todo Está Cayéndose, Tenemos Un Fundamento Sólido, El Señor Jesucristo. Vengan A El Amigos. Es Un Refugio En Tiempo De Tempestad. ¡Qué Cosa Más Maravillosa!. El Vió Todo Esto Suceder.

94.- Hoy Vemos A Los Judíos. La Biblia Dice Que Jerusalén… Florecería Como Una Rosa. ¡Y Vemos Como Han Irrigado Toda La Tierra!. Y También Han… El Profeta Habló Y Dijo: «En Aquel Día, Aguas Vendrán Desde El Norte.» No Había Agua Allí En Ese Entonces, Ni Pozos, Pero En Estos Últimos Años Un Gran Burbujeo Se Ha Visto Subir Y Riega Los Valles. Su Sistema de Irrigación Es Uno De Los Lugares Más Fértiles Para La Agricultura En El Mundo, Considerando Su Tamaño.

95.- Y Todos Estos Grandes Productos Químicos Allá En El Mar Muerto. Han Encontrado Suficientes Elementos Químicos En El Fondo Del Mar Que Toda La Riqueza del Mundo No Podría Comprar; Elementos Químicos Como El Uranio y Todas Esas Cosas, Allí Mismo En El Fondo del Mar Muerto Que Ahora Pertenece A Israel.

96.- «La Higuera Floreciendo.» No Sólo Eso Sino Que Los Otros Árboles Están Floreciendo También. Los Comunistas Están Floreciendo. El Anticristo Está Floreciendo.

97.- Y La Iglesia De Dios Está Floreciendo. Ella Está Floreciendo A Tener Su Poder Otra Vez. La Oruga Se Comió Parte de El, El Saltón Se Comió Parte de El, El Revoltón Se Comió Parte de El Y La Langosta Se Comió Parte de El, Pero Dios Dijo: «Vivirá Otra Vez.» Y Ella Está Floreciendo Ahora.

98.- Los Árboles Están Floreciendo; Daniel Lo Vió Y Se Regocijó. Ahora, Él Dijo Concerniente A Este Tiempo, Él Dijo: «En Aquel Tiempo…» El Capítulo 12. En Aquel Tiempo Se Levantará Miguel, El Gran Príncipe Que Está De Parte De Los Hijos De Tu Pueblo; Y Será Tiempo De Angustia, Cual Nunca Fué Desde Que Hubo Gente Hasta Entonces; Pero En Aquel Tiempo Será Libertado Tu Pueblo, Todos Los Que Se Hallen Escritos En El Libro.

99.- ¡Oh Señor!, ¿No Están Ustedes Contentos De Que Sus Nombres Estén En Su Libro?. [La Congregación Dice : «Amén.»-Ed.] Cuando Él, Daniel Le Vió Aquí, Se Le Fué Dicho: «Ven A Ver Al Anciano de Días, Cuyo Pelo de Su Cabeza Era Como Lana Limpia; Y El Abrió Los Libros Y Fué Juzgado Cada Hombre Con Aquellos Libros.» El Gran Juicio del Trono Blanco.

100.- Ahora, A Daniel Se Le Fué Dada Esta Seguridad Al Final de La Dispensación Gentil. Lea Usted El… Cuando Se Vaya a Casa, Mañana Lea El Capítulo 11; Usted Verá Cómo El Rey Del Norte Viene Descendiendo, El Cual No Es Otro Que Rusia, Viniendo En Ofensiva, Como Un Torbellino. Y Se Peleará La Gran Batalla de Armagedón Allí Mismo Cerca de Las Puertas De Jerusalén. Note. ¡Oh, Yo Amo Esto.!
…Pero En Aquel Tiempo Será Libertado Tu Pueblo, Todos Los Que Se Hallen Escritos En El Libro, El Libro de La Vida del Cordero.

101.- «Miguel, El Gran Príncipe Se Levantará Por (¿Quiénes?) Por Tu Pueblo.» Muy Bien. Y Muchos De Los Que Duermen En Polvo De La Tierra Serán Despertados, (¿Cuando?) Cuando Sucedan Estas Cosas, Unos Para Vida Eterna Y Otros Para Vergüenza Y Confusión Perpetua.

102.- Tan Cierto Como Hay Una Vida Eterna, Hay Una Partida Eterna. Eso Lo Determina El Cómo Trata Usted A Jesús En Su Vida. Si Usted Le Ama Y Es Nacido De Nuevo Y Tiene Su Espíritu, Usted Tiene Vida Eterna. Si No La Tiene, Entonces No Tiene Vida Eterna. Si Su Nombre Está Escrito En El Libro de La Vida Del Cordero, Usted Tiene Vida Inmortal. Si No Está Escrito Allí, Usted No Será Reconocido.

“Más El Que Es Incrédulo Al Hijo, No Verá La Vida, Sino La Ira De Dios Está Sobre Él”

Escrito Está Además: Evangelio Del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Y Profeta Juan Capitulo 3 Versículo 36, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

36 El que cree en el HIJO, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino la ira de DIOS está sobre él.

“Al SEÑOR JESÚS, Él Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir”

Vete, Satanás, Que Escrito Está: Primera Epístola Del Apóstol Y Profeta Pablo A Los Tesalonicenses Capitulo 1 Versículo 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.

GLORIA AL ÚNICO GRAN REY, SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO
Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Con y En Nosotros, Halelu-yaH, Shaloom.

Hno. Manuel de La Peña

Santiago de Chile 03 de Abril del Año del Señor 2016

brandon
brandon
15/04/2016 20:22

yo creo que si lo mas seguro es del planeta nibiru o planeta x que se esta aproximando si no creen vean en la constelacion orion es la estrella que esta en una esquina a mano izquierda y por el dia amaneciendo vean que hay un sol pero diminuto al lado del sol

Rafa
Rafa
26/04/2016 23:40

Ya dijeron en su momento en agosto del año pasado y no pasó nada así que no digan tonterías. Sólo Dios sabe

Miguel
Miguel
17/05/2016 10:43

Ya no solo Dios, los científicos lo dejan claro que la vida en la tierra algún día se tiene que acabar, el planeta no es eterno y el sol menos aun. O sea que algún día podría ser mañana o dentro de 2000 años mas.

Sami
Sami
26/05/2016 23:42

Es evidente k algo viene…para mi el mesias k vino y fue tratado como a delincuente…el k tenga oidos k escuche.diferentes profetas y no cualkiera profetas de Dios hablaron sobre ahora.por ejemplo el mas importante jesus…dijo nacera una nacion en un solo dia( israel ) hay la tenemos y no pasara esta generacion sin k conclulla el sistema de cosas…k cada cual saque sus cosas pues desde los k pierden la vida en siria hasta los k se mueren de hambre africa india o aqui madrid cadiz o europa todo es por la avaricia humana….esto ya se termina eso de tener unos todo y otros nada se kitara el no tener trabajo no tener para darle lo minimo a tus hijos.por culpa de gente como PP.y otros k estan vendidos a empresas de luz petroleo .y todo donde haya interes.venden armas para k se maten…espero k pronto acabe esto…pues abusan de pobre.del huerfano y la viuda kitan casas.le dan autoridad a bancos.nos roban y si protestan multas y otros carcel miemtra no tenemos a veces ni para comer y calla k otros se ven sin casa.tirados como perros viva la Paz de Dios..la unica k existe.vendicioes a todos…sobre tos los k no me kieren y lo corrompe el odio..para ellos doble porcion y a todos los malos el mundo seria mejor si todos fueramos un poco mas solidarios….y lo dicho pronto pagara cada cual lo suyo….podria decir mucho mas…pero es tarde….
.

aaaaa
aaaaa
02/06/2016 17:25

Todo esto lo k esta pasando k los nasa lo estan asiendo cosas al la tierra, e a ellos les pagan el grobierno k agan cosas al mundo, govierno ases cosas al mundo y mata gente ninos animales les ponen cosas en la comida como sia cancer siabetis, ases las drogas el govierno

aaaaa
aaaaa
02/06/2016 17:31

A leer mas de govierno es lo k ases, si el govierno manda get para matar les pagan alas personas k kieren k agan cosas al mundo. El govierno kiere tener la gente tapatos de ojos para k no veas escuchas lo k estan asiendo, todo tenemoa los el 3 ojo tapado por culpa de gobiernos

Vee
Vee
02/06/2016 18:53

Les dicen que van a morir y la cura es veneno ¡claro, y todos nos queremos curar!… tretas y engaños, ilusiones y esperanzas en juego.
Lo seguro es que nosotros no acabaremos con la tierra, es probable que terminemos con nuestra propia existencia mas no con la de este planeta que peores crisis ha pasado. ¿Les asusta la muerte? díganme ¿Donde estaban antes de nacer? Dejen de pensar en la muerte como los medios en los que tanto confían les han hecho creer que es. Las guerras, el dinero y todo lo que este sistema social es, nos tienen en duda siempre dándonos placebos de miedo y destrucción a los que ya somos adictos. hermanos dejen de escuchar a los medios y escuchen al mundo que los rodea. Estar informados no es una necesidad cuando la información es una luz que ciega.
Respecto a las profecías, somos tantos en este mundo que una idea en cualquier momento se puede hacer real, y mas cuando son provocadas por los que ya conocen estas profecías.
La felicidad no es una paradoja y por increíble que parezca todos la conocemos; procurenla.