Inicio Noticias Las impactantes profecías para el 2016

Las impactantes profecías para el 2016

73
0
impactantes profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Ya quedan pocos días para dar paso al 2016 y son muchas las personas que auguran grandes catástrofes en la Tierra. Y no es para menos ya que en los últimos meses hemos visto como los temores a una Tercera Guerra Mundial por los recientes conflictos a nivel global han invadido la mente de cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Y por si fuera poco, las diferentes profecías señalan al 2016 como el principio del fin de los tiempos.

En este año hemos sido testigos de cómo el ejército de los Estados Unidos anunciaba que disponía de armas biológicas de destrucción masiva para defenderse de cualquier amenaza mundial, y como investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio, advirtieron que un apocalipsis zombie podría ocurrir en cualquier momento con efectos devastadores sobre la humanidad.

También hemos visto como una gran cantidad de bolas de fuego aparecían en nuestros cielos, y en algunos casos llegaron a impactar contra zonas pobladas. Para los agoreros todos estos inusuales fenómenos eran claras evidencias de que el calendario maya en realidad terminará en algún momento de finales de este año o en 2016. A continuación, las profecías que podrían ocurrir el próximo año, o no.

El fin de los tiempos bíblico en 2016

“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” – Mateo 24:36 –

Muchos cristianos llevan tiempo asegurando que La Biblia predice la llegada del Anticristo y el fin de los tiempos. Algunos señalan que la “profecía de las 70 semanas de Daniel” ofrece una fecha exacta para todos estos catastróficos acontecimientos.

“Un período de setenta conjuntos de siete se ha decretado para tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a su rebelión, para terminar con su pecado, para obtener perdón por su culpa, para traer justicia eterna, para confirmar la visión profética y para ungir el lugar santísimo.” – Daniel 9:24 –

Los expertos en el tema no tienen  duda alguna, la profecía de Daniel habla que el pueblo de Dios será librado del pecado y Jesús regresará. La segunda venida de Cristo se producirá en el momento exacto predicho en la profecía de Daniel. En 2016 habrá un fin al pecado en el mundo, Jesús vendrá por segunda vez, y luego ocurrirá el fin del mundo tal como lo conocemos.

las impactantes profecias para el 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Las profecías de Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial y el anticristo

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus sabe que son realmente asombrosas y exactas. Por desgracia muchas veces los expertos tienden a confundirse en las líneas temporales de sus profecías. Pero la realidad es que mediante los cuartetos es posible construir escenarios de acontecimientos futuros que podrían ocurrir.

Y muchas de las profecías de Nostradamus parecen hacer referencia a la Tercera Guerra Mundial, a Vladimir Putin, Israel y la OTAN. Además, el Anticristo también es una figura central en las predicciones, y su llegada podría ocurrir ante del año 2050, más concretamente en 2016. Otro dato a tener en cuenta es que Nostradamus predijo grandes inundaciones a nivel mundial en algún momento de nuestro futuro, por lo que podría ser una clara referencia al calentamiento global. Los científicos llevan tiempo advirtiendo que a causa del cambio climático esta aumentado el nivel del mar, y en un futuro próximo las ciudades costeras acabarán desapareciendo.

¿Un gran asteroide impactará contra la Tierra en 2016?

Según publicó The Inquisitr News, científicos rusos habrían detectado un enorme asteroide de 9 kilómetros en curso de colisión contra la Tierra. Este impacto ocurrirá en mayo de 2016, causando la muerte de más de 1,2 millones de personas. Curiosamente, a principios de 2015, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, afirmó que un “asteroide asesino” impactará contra la Tierra en un futuro próximo, trayendo consigo el apocalipsis y el Anticristo.

“Se acerca a la Tierra un gran asteroide a 30.000 kilómetros por hora, hecho principalmente de hielo, de nueve kilómetros de diámetro y es asesino”, expresó Salazar. “Impactará en el océano. En el año 2020 el Anticristo vendrá en medio de un mundo destruido que desesperadamente buscará la paz. Habrá hambre en el mundo, infecciones, cólera… van a morir millones de personas que se matarán entre sí por la comida.”

profecias 2016 - Las impactantes profecías para el 2016

Incluso debido al impacto del asteroide, podría haber una erupción del volcán de Yellowstone, destruyendo la mayor parte de los Estados Unidos. Aunque lo más sorprendente es que el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) admitió que este escenario es posible, y que le impacto de un asteroide podría hacer que la presión contenida debajo de Yellowstone se liberase de repente, creando una gran explosión nuclear. Sin embargo, la NASA asegura que no hay nada que temer, por el momento.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña”, dijo un portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que probablemente ningún objeto espacial impacte contra la Tierra en los próximos cien años.”

¿Qué dicen los cristianos sobre el fin de los tiempos en 2016?

Como hemos podido comprobar, el apocalipsis podría estar a la vuelta de la esquina. Pero las figuras más importantes del cristianismo también han querido opinar sobre nuestro futuro en 2016. El líder evangelista Pat Robertson cree que el fin del mundo tal cual lo conocemos podría ser causado por el impacto de un asteroide, aunque no ha especificado una fecha en concreto.

Todas estas evidencias parecen demostrar que en 2016 podría ocurrir algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. ¿Crees que estamos a las puertas del apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
73 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Lola
Lola
30/12/2016 17:49

ya terminara en un día el 2016 y no paso nada de lo que escriben, lo que si es cierto es que el mundo se esta acabando con tanto mal gobierno, pobreza, guerras e infinidad de cosas que terminaran por extinguirnos, porque lamentablemente los humanos somos la raza mas destructora que puede haber nosotros mismos terminaremos con nuestras vidas.

Inés peralta
Inés peralta
15/11/2016 16:27

Porque el Papa no cumple con lo que le pidió la Virgen de fatima

MARU
MARU
11/11/2016 12:41

Con Donald trump en la presidencia de U.S.A. creo las cosas se van aclarando y mostrando su verdadero rostro

Javier Barcena
Javier Barcena
09/11/2016 18:28

yaa cayó el meteorito en los EEUU llegó Donaldo Trompas

Nostradamus
Nostradamus
25/09/2016 18:17

Ni dios existe ni nada de lo q ponga la biblia ni nada..llevan siglos augurando el fin de los tiempos….aqui seguimos….manipulando la naturaleza,nos han engañado en todo para controlarnos con el miedo,acaso de verdad pensais q la nasa o el gobierno nos van a avisar de una catastrofe mundial?

Tronmaxusgamer
19/09/2016 23:47

YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE DE 2016 Y NO A OCURRIDO NINGUN CATACLISMO,EL FIN DEL MUNDO NO SERA DE HOY A MAÑANA,EL FIN DEL MUNDO YA EMPEZO Y PUEDE QUE TERMINE EN UNOS 500 AÑOS

gladys yesenia herrera
gladys yesenia herrera
08/09/2016 20:40

Que el señor nuestro Dios os bendiga y añada paz me e disfrutado todos y cada uno de sus comentarios y es mi deseo aprovechar para contarles los siguiente mientras ustedes se preocupan por el fin del mundo yo me preocupo por alcanzar la vida eterna ser salva y todos deberíamos de enfocarnos en este punto porque el fin del mundo ocurrirá cuando DIOS así lo disponga hacer y nadie conoce ni el día ni la hora si no tan solo el Padre el vivir el día con día y observar las señales anunciadas en la Biblia lo anunciado esta cumpliéndose pero mientras Dios decide poner el fin me preocupo por alcanzar ser salva y esa es una lucha constante enumeradas de la siguiente forma soy amorosa con mi prójimo respeto sus opiniones y no critico u hablo mal hay en mi corazón envidia rencor falta de perdón orgullo falsedad y todo lo negativo que me separa de Cristo. me creo superior a todos y creo saberlo todo y no brindo la oportunidad de conocer mas de lo que mi amado Padre quiere que yo conozca y me prepare para servir a mi prójimo valoro a mis padres terrenales (honrarlos) oro en todo momento me renuevo en la fe me postro ante su presencia clamo ayuno, vigilo someto mi carne a la voluntad del Padre etc.
Jesús vino y vivió entre nosotros nos enseño a pelear la buena batalla con la oración hacer fuerte y por el somos victoriosos ahora que usted esta leyendo todas las metas que debemos cumplir para ser salvos no es fácil porque a diario tratamos con personas difíciles y dominadas por el diablo para hacer nuestra vida dificil y Dios demanda que oremos por nuestros enemigos y los amemos aunque aveces quisiéramos utilizar nuestra propia fuerza para vencerlos atravesamos contantes pruebas somos sujetos zarandeados como Job. ahora vamos apocalipsis capitulo 6 el primer jinete muchos dicen que se trata del anticristo mas yo entiendo que el único que tiene una Corono para vencer y salio venciendo es JESUCRISTO para mi es el trabajo de los siervos que llevamos el mensaje de Cristo para que sean salvos a través de su palabra y conquista porque el numero de sus iglesias se a multiplicado sobre la tierra esto es algo que no se veía antes. no creo que Dios proclame al enemigo como vencedor el arco se utiliza para lanzar flechas y los siervos lanzamos la palabra de Dios que es como una flecha que penetra hasta lo mas profundo. versículo 4 habla del caballo bermejo y el jinete le fue dado poder para quitar la paz de la tierra son los constantes crímenes del mundo abortos, suicidios, atentados, etc. que vivimos actualmente. versículo 5 caballo negro el jinete tiene una balanza en su mano y escucho la voz que decía el trigo y la cebada por un denario eso anunciaba que el pan seria pesado y les pregunto si eso acontece actualmente
versículo 8 caballo amarillo habla del fin de la cuarta parte sobre la tierra anuncia la gran muerte y destrucción y esto cuando suceda anuncia una gran serie de eventos como pueden leer falta este cuarto jinete y mientras Dios decide abrir ese sello procuremos vivir una vida feliz disfrutandonos y amándonos viviendo agradecidos pero preparados para el gran día que Dios los continué bendiciéndolos

1 3 4 5